Buscar en YunJaelandia Random



* Remember Me *




Remember me




Las personas cambian….





Todo en ese grupo de Idols de la música coreana estaba bien en su orden ,nada fuera de lo común sucedia…




Hasta que cierta chica llega inesperadamente y entra en su vida cambiándola radicalmente, un romance entre el y ella ….




Una buena asistente le cae bien al grupo Dong Bang Shin Ki ,pero esta noona esta medio loca o zafada de algún tornillo ,ella es otra persona su personalidad esta demente!





Y Jaejoong siente que ya no es la misma persona que habia conocido…

Porque como es posible que le incite a practicar cosas como esas?




Obviamente alguien como ella nunca se olvida…






Pero las malas influencias a veces se pegan y demasiado para su gusto…








Porque ellos eran normales y su Heterosexualidad estaba intachable, pero de pronto de un dia para otro ellos tienen malos pensamientos o tal vez los malos consejos…




Y el mas pervertido demente sexual del grupo esta siendo descarado sin ningún perjuicio ,porque el mas inocente ser se convirtió en una persona de prácticas sexuales con su ser traseral.




La comida siempre fue su mejor compañía ,pero como dice Changmin si en la comida hay nuevas comidas en el sexo hay que probarlas también ,un experimento poco usual le cae bien…









Yunho entiendo que :
¡Leer esas cosas te dejan totalmente Pendejo!




Porque ahora todos los miembros dudan de su indudable “Heterosexualidad”





Bueno algunos no todos ,porque cierto par ya lo lleva practicando en mas de una ocasión y nada es casual todo es planeado…








¿Se darán cuenta de sus sentimientos?






Porque las dudas están ahí siempre en sus mentes ,solo que no lo quieren reconocer ,porque no es para nada coherente y su machismo esta impotente ,porque esa imagen que tienen no la van a manchar ,por una loca enferma de la Homosexualidad siendo adicta a cierto tipo de lectura sexual…






-Sexo sexo sexo sexo  unas palabras normales pero para una mujer que quiere ver Sexo Gay?







¡Entre su novio y EL!








Genero: Hetero-Yaoi

Categoria: Comedia,Romance,Drama,Lemon..

Autora :Dorian Tolentino.


Nota: Este fic lo tengo avanzado en facebook hasta el capitulo 33 solo que aqui no he tenido el tiempo ni las ganas xD de subirlo y corregirlo porque fue mi primer fic y hay muchos errores y una manera de escribir estupida lamento hacerlas leer esta estupidez pero conforme avanza los capitulos se daran cuenta que mi escritura mejoraba xD se que se asustan de leer un fic hetero hay de todo mucho lemon y pervension pero como les dije es Yaoi Hetero si gustan leer leanlo ademas que la protagonista es la onda y aqui amo a YooChun como lo describo. 

enjob?

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3234180538167.2157334.1376305113&type=3 les dejo el link de face donde pueden leer remember me , despues me pongo a la par aqui para seguir actualizandolo.


Capitulos:



9 comentarios:

  1. unnie esta muy interesante con solo leer la sipnopsis se ve que va estar muy emocionate ya quiero leer el primer capitulo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA MI AMA!!!!! -le hace una reverencia- AMO tus fics *w* y te AMO a ti <3<3<3 *w* ... y tu sinopsis me ha matado *w* ... PERO JODER!!! MORI DEL GUSTO!!!! .. *W*

    "ENTRE SU NOVIO Y ÉL!!!!!"

    ERES MI IDOLA DORIAN TOLENTINO!!!! <3<3<3 *W* -saca su poster con la foto de su AMA-

    ResponderEliminar
  3. remember me fue el primer fic lemon que lei, siempre veia fics normales, pero cuando lei esto,algo cambio en mi y me hice fanatica de tus fics dori, son tan reales, hasta me puedo imaginar cada escena, al principio en remember me yo queria q zoe se quede con jae pero ahora conociendo al yunjae quiero que se quende con yunho, tus fics me gustan mucho, quiero seguir leyendo fics de este genero, me encanta el yunjaeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad este el primer fic heterosexual que he leído tuyo (y aun no lo termino...), primeramente me dio curiosidad leer REMEMBER ME* porque nunca te he leido de este genero puro fic yaoista (YUNJAE >o<), y la verdad me ha gustado mucho y se me hace MUY BUEN FIC y de los que mas me ha gustado(pero obvioo me encantan mas de YUNJAE <3 creo es la lujuria que hay en mi de esa pareja que solo ellos me prenden~rayos ya me desvie.... jojo) queria leer como describes EL SEXO entre una pareja hetero viniendo de ti claro y no dire más. Remember me es un fic demasiado comico, lleno de mucho personajes idols que le ponen sason y que para aceptar el amor hay que dejar el orgullo a un lado.

    Nota: Disculpame por no comentarte antes, lo estaba leyendo por tu fcb y se q merezco unas.....x leer y no darte las gracias, pero soy algo timida x ahiii asi que prefiero hacerlo por tu blog *-*

    ResponderEliminar
  5. DORIAAAAAAAAAAAAN super este fic lo lei en facebook me encanto lo empece a leer por mi hermana que es una enferma del yaoi y sobre todo del yunjae jajaja y de paso me contagio jeje que le voy a hacer tengo una mente BIEN RETORCIDA....... he leido casi todos tus fics los sigo religiosamente jaja que palabra no veo la hora en que publiques los siguientes capitulos no solo de este sino de todos los demas.
    el que ahora me tiene bien atrapada es MALDITOS RICOS JODIDOS es simplemente genial... tu forma de desarrollar la trama del fics es de lo mejor que he leido.
    espero seguir leyendo mas fics de tu autoria son originales y muy atrapantes no se que mas decir de ti solo que eres una gran escritora, sigue asi que aqui tienes una fiel lectora te admiro un monton ..............DORIAN FIGHTING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remember me le tengo carino ~
      ya q fue mi primer fic y aun no lo he concluido
      Empezare a actualizarlo ya.

      Eliminar
  6. Wiii me convencio un pokito sta parejita pero solo pokito eh!! Ta xvr !!

    ResponderEliminar
  7. empiezo a leer este fic, solo de veritas no me gustaría que hagas un fic hetero de yunho con alguna chica porque enserio es el que menos soportaría con alguien mas que no sea jae, no puedo leer fics donde yunho es pareja principal de alguien que no es jae, este fic suena interesante lo comenzare a leer, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me da curiosidad por leer este fic por lo que veo en el sinopsis siento que me va a gustar me encanta tus fics Dorian sigue escribiendo sobre todo del YJ ^^

    ResponderEliminar