Buscar en YunJaelandia Random



Cap.2 "Extrañamente no la Soporto"


Cap 2- Extrañamente no lo soporto!






Estaba tan asustado en shock, nunca pensé que hubiera tomado el vuelo equivocado, empeze a correr como loca!






Buscando nose un teléfono público, pero no tenia dinero coreano ¬¬ que mierda me había pasado,todo x mi estupidez de >.< de no escuchar ala aeromoza y ponerme los audífonos




-AY QUE IDIOTA ERES ZOE! Me decía ami misma ,……




Pense en ir ala embajada de corea …pero ya era tarde ….A si que Sali y  camineee….mucho camine mucho…… me dolían los pies….la cabeza, aparte sudaba en frio! >.< para acabarla!!!




 No tenia ni dinero! Pues mis dólares no los había cambiando aunque ya no me importaba…..estaba tan cansanda y me sente en el pasto….!




Me sentía Derrotada de aver corrido,caminado tanto e intentando de todo, pensaba que are, nose ni si quiera nada de este país ¡ porque me pasa esto ami! Para colmo después unos tipos de apariencia sospechosa se acercaron ami: hablaban tan raro que parecía que escupían yo no les entendía nada.. yo solo les decía




-IM LOST!




 Uno me dijo estas perdidad ?




-..Y yooo ohhh sabe hablar ingles me sentía como que porfin Dios escuchaba mis plegarias y me dijo que me ayudaría ,le agradeci tanto que se me había olvidado que se veía sospechoso subían a un carro y les di mi maleta a la hora que iba a subir se habían llevado mi equipaje!!!!





-QUEEEEEEEEEEE!! ESPEREN!!!!!!!!!!! WAIT!!!!! , dije que diablos! Se habían llevado mi equipaje! Que iba hacer! Estaba en un país que no conocía!,Sin dinero,Sin celular, Y encima me habían quitado mi Equipaje!!....estaba tan asustada no sabia que hacer….. pensaba en dormir en la calle ese dia,Cuando una joven muy linda se me acerco y me hablo en ingles diciéndome :


-you're not from here right? you stranger? are you okay? :

- wow! Pense que me quería secuestrar me limite a responder,pero poco después le solte la sopa y  le dije lo que me había pensando y me dijo soy :


-Park Shyn Hye n_n mira si quieres puedes quedarte en mi casa hoy!ya que no tienes donde pasar la noche estas de acuerdo?

-(pensé unos instantes que igual podían vender mis órganos, o prostituirme o algo asi pero ya no me importaba y la acompañe al menos moriria en un techo descentemente=

Lllegamos asu casa wow! Era muy linda y grande me quede maravillada *O*

-oooh tu casa es muy linda!

-Te parece?

-es muy grande ¨*O*

-Si pero no la disfruto ,siempre estoy sola ,eres mi primera invitada!

-Enserio? Ooohh!oye gracias!enserio no sabria que hacer si no hubiera sido porti!

 –Ntp ,es la 1ra vez que hago algo asi metiendo a una extraña ami casa,pensé que tal vez eras una secuestradora o mafiosa(ahahah) xD sabes yo pensé de ti lo mismo xD


-ajajaja enserio ¬¬?

-ahaha si pero que bueno que me equivoque!

-sii oye y tu como te llamas?

-aaahhh yo soy Zoe!

-solo zoe?

-a,,,,mmm no! Ana Zoe Lee Sosa!

-aahahah suena lindo n_n!

-owww Gracias!(en mi mente sonaba como un nuevo producto para la artritis)

-mira vete a dar una ducha se ve que estas cansada te dejare ropa aquí y te cambias ,después que acabes bajas a cenar y ahorita hablamos n_n

-ayyy graciiias!,Hasi me duche entre al baño y yo O:

- que lindo baño!!! Owww y ay un pato *O* ahhh ya basta zoe! Dúchate….termine y me puse la pijama….baje oooh

- shynhye termine

-.que bueno esta lista la cena!

-oooooh que es esto? Se ve rico!

-amm pues es kimchi y fideos negros con carne! Espero que te guste

–mmmm woooow ¡ es delicioso, asi terminamos de cenar , nos conocimos durante la cena! Ella me cayo muy bien ,me dijo que ella trabajaba haciéndole fotos a grupos famosos de corea! Me dijo alos grupos que les había hecho fotos pero ninguno me sono conocido,solo movia mi cabeza y decía que SI! xD, después me dijo mira:



-Mañana podemos ir ala embajada temprano! Para que puedas hablar con tu tia! Y veremos que hacer estas de acuerdo!?

-ooohhh si Gracias(nunca había conocido a una persona tan amable como ella … era tan linda),En fin al otro dia fuimos ala embajada…..y hable con mi tia ,le dije que me había equivocado de avión….y me dijo que solo ami me pasaban esas cosas que en parte tenia razón!.pero me dijo que me esperara una semana ya que ahora no podría venir por mi!le dije que como iba a quedarme y en donde,pero shynhye me dijo que podía seguir en su casa, asi que pues me quede con ella


!-Entonces no te molesta que me quede otros días mas?-


-No para nada,de hecho me agrada tu compañía ntp!:)-

-ay enserio,Gracias!! Nose como pagarte por lo que has hecho por mi

!-Descuida ,después vere como xD

-ahahahha xD

 –oye!!! Ire a trabajar pero me tardare mucho,me quieres acompañar?

-Claro!!!! Me encantaría

-Bien vamos!, .-----Subimos asu auto y dijo que tenia que tomarle unas fotos aun grupo qien sabe me dijo su nombre pero nunca lo entendí!....Ooooh mira zoe…am puedes comprar unos cafes?

-Owww siii!!!

-Mira ten i metes el billete en esa maquina! Y subes estare arriba!

-Si esta bien!..........................


Estaba batallando tanto con ese maldito billete que no quería agarrar esa tonta maquina!!! La odiaba……


-Aissshhhhh!malditoooooo robot! Decía enfurecidad dándole pataditas……aiiishhhh apurateeee!!!!. Hasta que un chico alto,de caello platino me dijo:


- Hay salte Tonta niña,estorbas y tengo prisa! ……..-:

-QUE? A quien le llamas tonta?Tarado!!!!

-ahhhhh(suspiro el chico)…..en fin inmadura, pues como quieres que el billete entre si esta todo arrugado como tu!!!

!!-QUEEEEE!!!!!(estaba enfurecida,me estaba insultado, y yo sin conocerlo…uy me llevaba >.<)pero quien te crees estúpido le dije >.<

-Estúpido?(quitándose las gafas y arqueando una ceja)No crees que la estúpida es otra… y haber quitate que ocupas toda la entrada!(este con una pequeña sonrisa de ironia )


-QUEEEE!!!!WHATS YOUR PROBLEM IDIOT!?

-Nada solo no tengo tiempo de discutir con tontas como TU!

-QUEEEE!(uyyyy este chico me había sacando de mis casillas……..)



-Pero toma este es un billete ve lizoooo!—restregandoselo en la cara— A si entran ….ppassss….tiro los billetes al suelo!!!

-Yeyyy!!!! Espera ….Wait!!!------Y asi el chico se marcho!..... ay que le pasa a este babosooo!! Me tiro el dinero ay solo si no fuera x shyn hye…..le tiraría este café en la cara a ese rubio tonto >.<…….en fin suspire y subi! Calmándome…..Ohhh zoe estas aquí porque tardaste tanto,pensé que te habías perdido?


-ahhh esooo…..ammmm solo me entretuve(no tenia ni ganas de recordar a ese chico estúpido)…….Bien chicos pasen…….



Iban entrando 4  chicos al estudio eran muy altos con un porte indiscutible que eran idols y muy atractivos:





-Bien primero les tomare individualmente ok .!empiezo contigo changmin!(venia entrando con algo de sueño,pero en instantes se recupero,y empezaba a posar ),ok bien Yunho por favor(Era un chico muy atractivo con una sonrisa irresistible),muy buen trabajo yunho.el que sigue porfavor junsu: este se veía tierno y muy lindo.eso es todo…a ver yoochun(se veía seductor en las fotos) bien Jaejoong porfavor!pasa!(cuando Zoe lo vio dijo :






- ES EL IDIOTA!!! Señalándolo y jaejoong dijo





- OH LA LOCA! Señalándose al mismo tiempo ,




 cuando los chicos se los quedaban viendo al igual que shynhye ammmm se conocen?





-ahhh eso dijo jaejoong no! Solo fue una mala suerte que me toco vivir pfff….-





zoe: Ja! Pues también para mi!,Los demás chicos ooh Hyung quien es ella!(estos hablaban en coreano,lo cual yo no entendía nada y me ponía de malas)¬¬,




Jae: Eso no importa…continuemos!-esta bien ahora la foto grupal porfavor!(asi termino la sección de fotos ,aunque zoe no le quitaba la mirada a jaejoong como diciéndole “ te detesto”,Jaejoong solo la ignoraba,, y eso le enojaba mas a ella!! llego la hora de almorzar…..estaban todos sentados en un comedor….








shynhye: que paso con jaejoong-sshi zoe?

-ahh nada es un estúpido me cayo re MAL!

-jajaja  calmate apenas lo conociste!

-uff y si y extrañamente no lo SOPORTO!

-ya tranquila!oye y quienes son ellos?

-ah es Dong Bang Shiin Kii..DBSK un es el grupo badboy mas famoso de toda Asia!!

!-Dongbnfkjfoffofo? qUE?que raro….aiiisshhh, pues que les verán…para que sean tan famosos ¬¬-jajaaj pues ellos tienen unas voces hermossas sobre todo Yoochun *_*

-yeyy entonces te gusta el chico de cabello largo?(OMO) uyyyy shynhyeee….ya te pille!

-ay tonta cállate que te van a oir!

-ahhh esta bien amargada u_u.............Bueno ya es hora de irnos,bien chicos es todo que estén bien cuidencen! Decía shynhye,

-Kamsamida Noona!! Q estes bien y adiós chica molesta decían todos los chicos

-QUE?que dijieron??

-ahaha nada ¡ q te cuides deecia shynhye que pensaba que era bueno que no lo ubiera entendido!

Jae: la vio a zoe y le saco la lengua!

-Yeyy! Que infantil eres tonto!!!

-JaJaja!! Lo bueno que no te tendre q ver nunca mas en mi vida TONTA! ¬¬-ahahaha pues también yo me alegro fijate tonto! ¬¬ ……!


DBSK: Jaejoong ya no seas tan peleonero, yunho se acerco y le dijo discúlpalo este chico es asi ntp no hace daño decía mientras sonreía :D


–a me imagino “perro que  ladra no muerde” vrdd?-

Cuando todos soltaron carcajadas JAJAJAJAAJAJAJA!

-Esa estuvo buena decía yoochun secándose las lagrimas de los ojos! Y jae solo lo veía con cara de ¬¬ mirada fulminante…


yoochun: mianhe hyung U_U ..

,junsu: Pero es vrdd hyung xD,

-Jae: ¬¬ ,

Changmin : Tengo Hambre!

- Yunho: pero si acabamos de comer!!!

-Changmin:pero no comimos postre >_<…

Yunho: que no tiene algún limite tu estomago de augero negro ¿??

-Changmin : Any! --

-Yunho: q cinico ¬¬,Bien nos retiramos noona ,y adiós ammmm cmo te llamas tu niña?

-ahh este yoo…yooo(ay era tan lindo  y con esa sonrisa no podía poner en orden mis palabras

-)ammmm me llamo ZOE!

-Yunho: oooh que bonito!,

Jae: parece nombre de perro ZOE JAJAJAJAJA!

-zoe: ¬¬ y el tuyo parece  nombre extriñido :P


– DBSK: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ! MORI decía YOOCHUN

!-junsu: oye eres muy divertida!!!

-zoe: jejee xD solo digo la verdad ¬¬,

jae: estúpida pero que te crees!

,zoe: mgggg!!! :P ,

Shynhye: uds dos se llevaron muy bien no les parece?

Jae&Zoe: NOOO!!!!

-shynhye: ay como digan!....

Manager : hey chicos que piensan…apúrense recuerden que el tiempo es oro!!!

-ya vamos hyung!...ahora si nos retiramos chicas!mucho gusto en conocerte zoe, esperamos volver a verte decían todos excepto jaejoong que solo le saco la lengua mientras se iba.


,Zoe: ahhh igualmente que les vaya bien, y a jae solo lo ignoro!








Casa de Shyn Hye:







Hay por fin llegamos estoy cansada decía Shynhye, oye zoe q te pareció el grupo?

-ah pues se ve que son buenas personas aunque el guerejo aquel me cayo re mal!,


-ah para mi que se cayeron demasiado bien!(cejas),-que,que! nada que ver!!!........bueno vamos a descansar.!!!


Y a si pasaron los días y zoe se había acostumbrado en ese poco tiempo en estar en Seúl que ya se había encariñado con Shynhye pero se tenia que ir : Bueno unnie! Me dio gusto conocerte,espero nos volvamos  a encontrar de nuevo!


-ayy ya me había acostumbrado a ti u_u otra vez estare sola buuuu : (


 -no unnie prometo que t llamare!, cuando en esos momentos suena su cel de zoe(si  tia, que pasa?


-pero como? Entonces porque ya no? Ahhhh …!!pero que paso!!!...entiendo…colgó)que paso?


-ahh mi tia me dijo que tuvo un problema y que no pudo ir a pagar mi vuelo que me quedara otro mes contigo :S toda confianzuda ,pero dice que ahora no puede venir……le digo q me puedo ir sola pero no quiere >_<,


.-oye unnie y si te quedas a vivir aquí!? *O* a si ya no estaría solita!!!, y pues por el trabajo me puedes ayudar a mi!!!me mencionaste que eras estilista!! Puedes ganar muy bien! Y por el idiomas te puedo enseñar! n_n que te parece di que si porbfavor!!! *O*




-No se!



-como absi : (



 -ahaha no e cierto,claro que si me encantaría unnie!!! *O*


Y a si zoe hablo con su tia y ella se quedaría vivir en Seúl!

Le esperaría una nueva vida….un trabajo que nunca imagino!!!......


Bueno creo que mis maletas no tardan en llegar….ayyy unnie mi ropa *O* mi maquillaje *O*



-!Hay haber! Kyaaaaaaaaaa!!! *O* es lindísimo




-oye zoe puedes ser mi modelo eres muy linda  te quiero tomar fotos ven vamos a dar un paseo!!! :





–Hay unnie esta bien pero también nos tomaremos juntas ay q vestirnos algo asi como chic! Y asi las chicas se fueron a dar un paseo…….por las calles de seul!, ay muero de hambre decía zoe…ven vamos unnie aquí en este restaurant sirven unos tallarines deliciosos *O*-ohhh esta bien!!! ,Entraron se sentaron ,platicaban mientras esperaban la comida, oye unnie esperame quiero ir hacer pisss no me aguanto jiji xD



-Apúrate pues!



-Te espero,



 Y a si, zoe corrió super rápido para ir al baño,cuando passsss choco con alguien…..




-ay discúlpame, esque no te vi….cuando ya se iba a ir…la tomaron del brazo…..




-me lastimaste….chica tonta!!!



-cuando las miradas se toparon!




- TUUUUU!!! OTRA VEZ!!!!ay que estoy maldecido! Pffff(decía jaejoong con los ojos desviados),zoe ,porque tenias q arruinarme el dia ¬¬,




-oye sueltameee!!!



–No quiero discúlpate!



-Que si lo acabo de hacer!!!



-no no a si quiero que te disculpes bien!



-lo siento ya?



-crees que eso me basta, solo di que eres una tarada y discúlpate!




-QUE!!!!estas tonto o que te pasa., creo q el golpe te afecto el cerebro de camarón que tienes ¬¬-


-

Que! ¡Oye tu mocosa!!




-Sueltameee!!!!(ayyy ya no m aguantoooo me estoy orinando),y jae no la soltaba,



-¡Oye por favor ¡



-Sueltameeeeeee!!!.....cuando de repente alguien abre la puerta y empuja a zoe de un golpe y ella cae encima de jaejoong….de pronto Kaejoong siente caliente y húmedo su pantalón…..

-


Awwww –suspirando—por fin me libere…..



-¿Que diablos?—mirando hacia abajo—Que puerca Eres……






-¡Me has Meado!





Fin de capitulo……..

4 comentarios:

  1. hahhahah muy buen capitulo y que bueno que Zoe se va quedar en Seul n.n.... pobre de Zoe que se hizo de Baño en Hero y ahora que van hacer XD espero con ansias el proximo capitulo n.n

    ResponderEliminar
  2. que tal encuentro de zoe con jj, peleando y para acabar lo orina jajajajaja muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que sucia zoe XD jajaja ok ya
    awwwwwww lo que daria por poder vivir en Seul y estar cerca de Jae *O* jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pobre Jae, ahora hasta meado por Zoe. (Aunque JaeJoong es un ser tan lindo, que no creo sea un grosero, aunque así es la historia, jajaja).

    Gracias!!!

    ResponderEliminar