Buscar en YunJaelandia Random



Cap 12- El mismo destino


Cap 12-El mismo Destino



Pv zoe: 


Despues que mi estúpido vestido, se hubiera incendiado y el pequeño minnie se dio el papel de BOMBERO!con ese frioo extintor por el cuerpo!!........... jaejoong me llevo al cuarto,…si el se porto muy lindo conmigo nunca imagine que el algún dia se comportaría asi conmigo,estaba de lo mas caballeroso diciéndome que si estaba bien,ahh yo le dije que si dije que me meteria a duchar….solo asentio y dejo que tomara un baño-…..en la tina de baño con mi pato al lado si porque aunque no lo crean me baño con un pato ,si mirenme raro ¬¬ a nadie le hace daño el pico de un pato ¬¬ ok ya basta de mi “niña que llevo dentro” no tuve infancia ¡confese YA!!! ¬¬…

En fin estoy pensando como fue que ese abrazo me llevo prácticamente al cielo,como si unos angeles me llevaran de los brazos ascendiendo al precioso cielo,nunca vi ese brillo en sus ojos,esa ternura,sentir su respiración en mi cuello hizo que no se!dios mio!!! OMO! Pensé que iba a morir de un paro cardiaco o una taquicardia(como se escriba xD), sentir esos brazos calidos,su piel, me erizo el cuerpo,tocar su espalda tan formida y trabajada me llevo lejos, y eso fue solo un “ABRAZO” que para mi fue todo,no lo puedo ni mirar ala cara,…..pero tenia que arruinarse el momento,por que tuvo que quemarse!! Ash ese maldito vestido miooo!!! <_< tuvo la culpa,nose ashhh! Peor el menor minnie casi me da un baño de frio con ese Extintor todo salvaje y recién estrenado por mi,creo que no era necesario el extintor pero bueno….la atmosfera se perdió,ahora estoy aquí……tomando el baño con sales minerales,a vapor y ahhh….esperen….cuanto tiempo llevo aquí? A caso una hora?.....mis ojos…..mis…ojo……….veo todo borrorso….creoo que…

yoooo……tengo….sueñ……………ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ(cayo rendida en la tina,tal vez fue que se mareo)…. creo que ya se tardo demasiado…..ah ya lleva casi hora y media en el baño,estará bien?,,ahhhh enserioo…….que hago……(caminando de un lado a otro,desesperado)ahhhh….voy a entrar….passs(abriendo la puerta del baño)zoeee…no veo nada solo quiero saber si estas b……………..diablos(se destapo los ojos si vio a zoe como fue traída al mundo DESNUDA)lo siento zoe,pero me preocupe por ti.

.zoe—ahh q haces(algo mareada,apenas veía a jae….)

jae: cállate ,pues que mas sacándote de aquí….(cubriéndola con una toalla y llevándola a su cama)bien creo que estaras mejor…….(la veía la observa………--sus mejillas estaban rojas,la acariciaba,después acaricio sus labios pasando su dedo índice desde el inicio hasta el final de ellos,esos labios rosas que tanto el deseaba besar,poco a poco se fue acercando tan cerca de ella ,poso sus labios en los de zoe con la mas sutilesa de cuidado para no despertarla y hasi le robaba su 1er beso bueno talvez el 2do por que el otro fue mas la desesperación de querer salvarla que disfrutar el beso…..enfin ,la estaba besando…..un beso dulce,,,--sabia que sus labios tendrían un sabor delicioso,,,saben a cereza…..robandole muchos piquitos …) 
Mientras tatno en la puerta el par Yoosuu espiaban –yoochun: OH MY GOOD!!!poniendo cara de impresión,no lo puedo creer,que paso aquí,como ocurrió esto,totalmente cara de mi pobre angelito perdido en nueva york!! xD

-junsu: O____O es enserio!!

!---changmin que pasaba por esos rumbos : ¡QUE ESTAN………….enseguida este fue tapado con la mano de yoochun para callarlo y no interrumpiera esa atmosfera que se tornaba romantica….changmin queriéndose liberar de esa mano que no sabia en donde la había puesto solo de pensar que pudo estar en el trasero de junsu quería vomitar!!

changmin:waeee quitame tu asquerosa mano ¬¬..

yochun: cállate guarda silencio Jirafa!

-changmin: que diablos pasa?

-junus:cierra el ocico tonto! Fijate ahí mira---changmin: pero que ….. O__O que hace jaejoong,desde cuando……………-se avecinaba el líder el protector y celoso líder venia hacia el cuarto.
.—junsu: yoochun viene yunho que hacemos—yoochun: pasame la bolsa negra

-,solo ay que asfixiarlo hasta dejarlo inconsiente y encerrarlo en el armario!-

changmin: no creen que eso es un poco rudo?

-yoochun: claro que no,crees a caso que jae sobrevivirá al puño de yunho?

-changmin(cara de incredudelidad)no lo se….pero yo no me meto con yunho…

.-yoochun: marica ¬¬,bien junsu tu de un lado y del otro colocamos la cuerda ,hacemos que se tropieze, entonces le atamos las manos,junsu tu lo golpeas con el vibrador de metal que tenemos y hacemos que pierda la razón x unos momentos ,después colocamos cinta en su boca y lo llevamos al closeth ,hasta que se tranquilize!!!—

-changmin: Mierda a caso lo quieren matar! Parece un secuestro por Nazis O_O

-junsu: chuunnie ami ya me dio miedo!!---yoochun : ah de verdad! Solo ayudame con la cuerda y yo hago el resto ¬¬

-mientras tanto un Jung yunho se avecinaba al paso lento ,pelando un platano que poco a poco iba a introducirse en su paladar ,subió las escaleras iba por el pasillo que daba al cuarto de zoe cuando escucho esas palabras : AHORA!!!

–pero que diablo……………(se cayo se atraganto el platano y se estaba ahogando…..ahora los planes habían sido cambiados para el Yoosu y el complice shiim changmin..

—park se esta ahogando ay que ayudarlo….-junsu: ay que golpearle el pecho---que acaso quieren matarlo!! ¬¬

-aver quítense,dándole un golpe en la espalda ese gran y largo platano fue a volar directo ala cara de yoochun que parece que el noqueado fue otro

-…..chunnie chunnie….un desesperado delfin con gritos preocupados acerca de su amado…que pudo haber muerto por un golpe de platano!!!-yunho: pude aver muerto! Pero que diablos pensban que hacían

!-changmin: yo no tengo la culpa fue yoochun!-yunho: ahhh pero si será para que es ese vibrador?

 –changmin: es mejor que no lo sepas-----yoochun algo idiotizado por el fuerte impacto de ese platano babeado …diablos mi cabeza!!ahhhh tocándosela y masajeando su frente……(se abra dado cuenta de jaejoong y zoe?)-

-…se preguntaran que paso con la escena de besos ,pues ese escándalo armado por los chicos no pudo ser desapercibido por nuestro cauteloso jaejoong,obio escuchoo y se alejo y solo se sento en su cama simulando leer un libro…

---yunho: oooh aquí estas jaejoong…..bien solo quería decirte que….que porque zoe esta asi acostada en toalla O_O

-jae: esta inconsiente!-y como puedes decir eso tan tranquilo y dejándola asi!!

—tranquilo ya esta mejor

—zoe: ayyy mi cabeza…auch!!!...que me paso…y como lllegue aquí..AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH …sálganse ahora mismo del cuarto…..aventando zapatos,tacones….crucificos lo que sea…LARGO!!!!—

-jae&yunho: ahh tranquila!esperate…..ya ya ya ya salimos!!----diablos esta loca O_O

---zoe: ay pero que vergüenza que paso…ay no recuerdo q jae me saco d la tina…a me volvió a ver desnuda de nuevo…siento que mi cuerpo ha sido violado visualmente >_<………ahh tranquila jaejoong no es de esa clase de persona……

………ahhhhhhhhh a vestirte……


En el living :


Un changmin totalmente de mal humor,desquiciado,muriéndose de ancieseda diciendo
: tengo hambre,tarda mucho en llegar la comida,tengo hambre,mi estomago morirá,tengo hambre!quiero comer!tengo hambre!morire!tengo hambre!

Junsu: cállate ya sabemos ¬¬

-yoochun: además por tu culpa la comida no existe ¬¬ a quien se le ocurre bañar a una persona con extintor,solamente a una jirafa que fue apresaría a el

!-yunho: calmate changmin ahora a d llegar la comida no falta mucho!

—jae;(un jaejoong nadando en sus mas profundos pensamientos,ahora si había visto todo de ella,su figura ,su piel,su cabello,sus labios que había besado sutilmente,sus manos,sus ojos,su nariz,su cabello que olia a coco,su fragancia esta impregnada a el,si el simplemente la deseaba!!si jaejoong estaba loco la tenia en la mente ,algo que le molestaba!!!)

ding dong………………..(la comida ha llegado)


Changmin; yo abro…tenga……

…-me da mi propina?—

-quiere un chicle?-

--esta bien adiós!—

-a comer se ha dicho..junsu: en seg se recupera su estado de animo no crees ¬¬

-yoochun; aver tray aca yo sirvo por que tu , te aprovechas,yunho—

-: ni uno sirve yo lo hare!!—

-traigan aca,sirveidno porciones iguales yunho hyung!! ------

----zoe bajo después que se cambio y esa cena fue la mas atolondrada………………………

3 meses después……


….se avecinaba ya la anciada navidad..! la nieve se hizo presente en las calles de el bello Seul!!,DBSK tenia milagrosamente vacaciones,habían terminado sus compromisos, conciertos,s ecciones, entrevistas, ahora con 1 mes de vaciones les esperaba demasiadas aventuras!!......

.junsu: a donde iremos de vaciones yoochun?

—nose Su….a alguna parte de corea!

-su: ashhh no! Ay q ir nose a Paris

—pero sabes que odio viajar!! ¬¬

-tan amargado..y uds chicos?

-changmin: Nose con mi familia creo…o quien sabe.

- y tu yunho?—aun no lose,quien sabe,no tengo idea,--jaejoong a donde iras?—
-ahhh no se!!

Tampoco se igual me quedo aca solo quiero tener paz!!—

-y tu noona??---ahh pues ire a Mexico!!

—junsu: QUE!!! O_O vas a regresar verdad?-

--ahhhh no lose,tal vez no!!

—es una broma a caso decía un changmin alterado!!—

--ahaha si si lo es xD,pero si quiero ir a mi país lo extraño y pasare navidad con mi tia!—
yoochun: noona pero que no tu tia estaba en N.york?—

si ,asi es pero ahora regreso a mi Guadalajara querido y pues me la pasare con ella n_n espero se diviertan en sus vacaciones chicos!!!—

-todos : nos abandonas ¬¬

--ahahano es a si ,saben que extraño mi país!su comida ,amo corea pero pues quiero regresar un tiempito haya!-

--changmin: ay que tristezsa noona U___U


A si  llego el dia en que zoe partiría a su amado Mexico lindo querido (yija) los chicos se despidieron de ella,un jaejoong triste se despedia de ella aunque moria por estar con ella,pero simplemente el ORGULLO si ese orgullo tan grande nose lo permitió……regresaron todos ala casa ……….

.AHHHHHHHHH suspiros se hacían presente…..el yoosu se marchaba también un poco mas de noche…..bye hyungs cuídense feliz navidad que se las pasen bien!

—changmin: largo!!

–yoosu: ¬¬ también te queremos jirafa!—

-como sea bye!----un yoosu sin saber donde ir partia………a quien sabe donde…………por otro lado 2 dias mas habían pasado zoe llego a Guadalajara su tia la recibió y lleno de abrazos,extrañaba tanto su país…se la pasaba genial,le contaba asu tia de su trabajo y de los chicos de cada uno!!---


--en la casa DBSK yunho agarro para otro lado….pero en su maleta había un papel que decía la dirección de zoe de su casa en Guadalajara como llego eso ahí?

=quien sabe?nadie lo sabe? Lo pensó una vez mas…..y si el se iba a Mexico pues su familia siempre estaba ocupada sabia que perdería el tiempo,y que mejor que pasar las vacaciones con su dongsaeng favorita aprendiendo de su país y cultura!!...decidido yunho te vas a Mexico….-

--changmin estaba con su familia…..estaba arto que su madre le llamara a sus amigas y vecinas ….presumiendo a su hijo como un objeto o un trofeo todos los días era de firmar autógrafos ,tomarse fotos con personas desconocidas ,que bailara que cantara por algo había ido a casa para descansar y su mami ni le cocinaba cosa que para el eso era demasiado…estaba artoo…..sabiendo que esas serian las peores vaciones mas tormentosas de su vida!!!,,,cuando abria su maleta un papelito con la dirección de zoe se hacia presente ……

..---y se me voy con mi noona?si asi es shim changmin se dirigía a Mexico…

--mama tengo un viaje importante con dbsk asi que lo siento no podre bailar esta noche

—ahh sta bien hijo t queremos.-

--sii!(lo siento amma pero no soporto mas un dia mas t adoro)…..ahora si mexico estoy maravillado con la comida noona cocina delicioso….tacos se me antojan tacos caminando y pensando en TACOS TACOS TACOS TACOS TACOS TACOS TACOS TACOS TACOS TACOS CON GUACAMOLE TACOST ACOS TACOS TACOS………..


 dejemos changmin que esta a punto de venirse encima con todo y guacamole,el yoosu después de estar en parís se habían aburrido pues como no? .llegando al peor hotel por una reservación equivocada d junsu,un hotel que se podían romper las paredes fácilmente, y veias cucarachas por doquier, estaban traumatizados…..pensando que parís fue un gran error, no tenia nada d romantico………esa cama rechinaba demasiado……que aremos decía un yoochun resignado y esperando la muerte misma!!-junsu : nose chuunnie U___U---


….entre sus pensamientos perversos recordó algo…chunnie yase!!

 –que pasa?—mira tengo aquí la dirección de zoe ,que tal si ¿--es enserio?—

-sii q te parece,siempre he querido conocerlo?-

--pues que mas da …vamos!!.—

-,,,la pareja anfibia se dirigía a MExico también….esperen y todos pensaran que pasa con nuestro querido vanidoso ,egocéntrico Jaejoong…si el estaba en la casa solo meditando, que se aburriría demasiado ,entrando al cuarto,y esculcando las cosas de ella de nuestra zoe, vio una postal con la dirección de su casa, tardo horas en meditarlo ,y si…..decidio ir por ella!! si ….ahora estaba seguro, que lo que sentía por ella era amor!y la extrañaba demasiado! Una semana sin su dulce zoe, y todos ese mismo dia decidieron marcharse a Mexico ahora el lio era el aeropuerto….como idols que son ,obiamente seria un escándalo y todos sabrían su destino asi que jae de la manera mas sutil esta vez se disfrazo…ahora discreto no como los de park yoochun……changmin iba con gafas ,bufanda .cubierto.

.—yunho de la misma manera,el yoosu , si de mujeres!! xD------------

-pasando desapercibidos con miedo de ser reconocidos,´pero no fue asi lograron llegar al avión….un yoosu ya estaba en el vuelo……..mientras que en el mismo avión un shim changmin comia felizmente los manjares que le servían……por otro lado un Jung yunho estaba totalmente cansado durmiendo con la boca abierta….un hero jaejoong que aun no llegaba al vuelo que estaba a punto de perder---

QUERIDOS PASAJEROS LAMENTAMOS QUE EL VUELO ESTE RETRASADO EN 10 MIN PARTIREMOS GRACIAS POR SU PACIENCIA!

-yoochun: y ahora quien es el imbesil que se atrasa Mierda ¬¬junsu: ni idea ,,pero ya me quiero ir…….un jaejoong que gritando y agitado alcanzo el vuelo..subiendo …caminando hacia su asiento ,pass se tropieza se le caen las gafas y TU??????????????


2 comentarios:

  1. hahaha todos son un caos...que!!!!! todos le llegarán a Zoe a su México lindo y querido....ya quiero ver su cara cuando los vea allí XD

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá ocurrieran esos milagros y nos los trajeran aquí a nuestro México.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar