Buscar en YunJaelandia Random



Cap. Nueva Asistente


Cap. 3  *Nueva Asistente*

-¡Me acabas de Mear encima , maldita cerda!

-¡Yah! Lo siento

-‘¿Que es lo único que puedes decir? Ven y límpiame tarada , mira! mi pantalón!

Yoochun pasaba en busca de Jaejoong , pero la escena que vio lo dejo boquiabierto –Hyung yo venia a –mirando su pantalón—a decirte que la comida esta servido , pero veo que—mirando a zoe—estas ocupado—retirandose—los dejo…

-¡Yah! Yoochun-ah no es lo que crees—gritando—¡Vez lo que ocasionas hueca! ¬¬

-¿Que yo?que no puedes controlarte….haber  ven--arrastrándola al baño—¿Qué? ¿Para que? , ¿Qué me vas a hacer pervertido? , ¿Por qué cierras la puerta?—Jaejoong solo la empujo y la miro—¡Como que porque!—pausa dramática—¡No quiero que nadie me vea a si!Que pensaran de mi no quiero ni imaginarme lo que haría un papparazzi con una foto a si mia creo que seria la bomba diciendo (mientras el hablaba zoe lo grababa xD y el nose dio cuenta xD)

-Yeyy q haces

-Amm nada..

-Oye ven límpiame ¡!! Lava mi pantalón!!! No creas que saldré a si >_<

-¿Que? Limpiarte ,oye me tengo que ocupar de mi,

-Yo igual me siento incomoda!! ¬¬

-No me interesa,!

–Ni a mi!, yo solo me ocupare de mi además el mio es vestido y nose nota casi nada!:P lo siento por ti que tu pantalón es blanco xD

-Aiiiiishhh ¡!! Maldita mocosa ¡!! Ven aca!!!!!

-(Y zoe lo dejo en el baño,cuando salió de el noto que shynhye estaba reunidos con los integrantes de DBSK,)hey unnie aquí!!!

-Voy!... ooohhh anneyong haseyo!!

-Vemos que ya sabes hablar al menos algo de coreano!

-Ahh solo eso xD

-Oye unnie porque tardaste tanto?

-Ahhh esto es que…algo m detuvo.

Yoochun viro los ojos y miro a Jaejoong divertidamente—Si seguro esta muy ¡”Ocupado”—haciendo comillas ene l aire—pero nadie le hiso caso , solo lo ignoraron—


-Oigan donde esta jaejoong decía junsu?

El maknea comia y tragaba como cerdo—Ummm no me importa , tengo hambre—


-Yo lo vi estaba platicando con una chica parece que iba para largo! -Decía zoe

- Ahhh esta bien ,bueno ay q comer!!!

 Y asi platicaron un largo rato ,mientras comían y contaban anécdotas del grupo,

Changmin: me comeré la porción de hyung jaejoong seria un desperdicio que se quede….!.

-Junsu: tu arrazas con lo que tengas enfrente ¬¬,

Changmin: Callate y vete a Nadar tonto delfin ¬¬

Junsu: cállate gloton! :P ….

Yunho: ya dejen de pelear ¬¬….ahhh esta bien decían los dos!

Zoe(Ay me abre pasado un poco , ya lleva 3hrs en el baño aissh creo que me pase,ire a ver como esta)ahora vuelvo chicos…….

Mientras tanto en el baño ….

-Ay maldita mocosa ….me las va a PAGAR!!!muero de hambre!!! Apesto a pipi!!! noNONONNONONONONONONONOONNONONO!!! La detesto >_< pero va aver!! Cuando la veaaaa!>_< al menos esto ya se seco pero no dejo de oler a orines >_>……

-Pamp pampam….(tocando la puerta) yeyyy tonto….este quería ver si…….

Cuadno jae abre la puerta y la jala….

-Este disculpa por lo que paso no era mi intención que pasara esto ……
Jae: a nononono!!! Como quieres que salga tengo hambre!!!

-Zoe: ah por eso ntp,changming se comio tu parte :D 

–Jae: QUEEEE!! Ay esa maldita jirafa hambrientaaa!!!!,y porque los demás no han preguntando por mi?

-Ahhh pues nose acuerdan de ti imagino xDDD

-Jae: ¬¬ no estoy para bromas!

Zoe:este ….ammmm ya nose nota mucho! Aquí traigo mi bolsa, traigo perfume deja te pongo

—NONOONONNOO esperateee (decía jaejoong mientras zoe le daba vueltas como a una telaaaa y le ponía en los pantalones!!!) Vez ya no hueles mal!!! n_n

-Aiiishhh!!! Me haz arruinado el dia! >_<no puedo creer que algo hasi me haya pasado >_<

-Zoe: ay ya te dije que lo siento,que mas puedo hacer!!!!

Jae: ¬¬ ya cállate eso quiero

Zoe: ya jaejoong no es para tanto ¡!!

Jae: eso lo dices x que nadie te ha orinado encima ¬¬

Zoe: si una vez mi gatito *O*

Jae: que asco ¡ ya cállate!!,

Zoe: ay ya vente vámonos!!!

Jae: ay no me toques!!!!

Zoe: aish esta bien….


-OHhh hyung donde habías estado?decia Junsu……

Jae: Nada me quede por ahí…

Yoochun….: mmmmmm aaaa imagino!

Yunho: aviza donde vas a estar jae estaba preoucupado(se nota, se ve que fuiste a buscar decía jae para su mismo pensamiento)

Changmin: hyung mianhe

Jae: porque?

Changmin: me comi tu porción!

Jae: QUE!!!!.

Changmin: tenia mucha hambre y como no venias me la comi,además te hago un favor dijiste que tu ropa ya no……………………..(shhhhh cállate.le tapo la boca jae para que el menor no hablara,pues ya de porsi estaba avergonzado)….

Yunho: ya jae vuelve a ordenar y ya esta,…..

Los chicos terminaron de comer y seguían hablando…..cuando de pronto
changming …olia algo…..

-Esperen huele como…….gggggmgmgmmggmgm ….como……. a pipi decía changmin(Jae se paralizo, pues sabia que era el y también zoe xD)cuando se acerco changmin a jae oliendo sus jeans algo cerca…

- HYUNG ERES TU!!! Te hiciste pipi?que no estas muy grande para hacerte encima?

Jae : *Moria de vergüenza ,no podía decirles la verdad ya que resultaría mas sospechoso y solo dijo*  es que el baño estaba ocupado y ya no me dio tiempo

Yunho: O_O por eso no salias?

Jae: ahhaaa U_U

–Yoochun: (el se imaginaba otras cosas, mmmm porque estaba zoe encima de el, que estaban haciendo,ella igual se ve manchada por su vestido y el igual ¿??? Que habrá pasado ahí!!creo que tengo un mes para torturar a jae decía este con una cara de malvado(6) asi me cocinara las veces que yo quiera y al momento en que lo diga jejejej(6)

Shynhye: ahh bueno chicos nos tenemos que marchar,que estén bien!!!

-DBSK: adiós noonas!!!*Y estas se marcharon….*

*************CASA DE DBSK***********


Yoochun: hey jae ,espera que paso en el baño!!

Jae: Nada!

Yoochun: yo te vi enci…………..(jae lo jalo y se fueron asu habitación)

-Esta bien!pero no digas nada que me da pena!

Yoochun: no me digas que tu y zoe tuvieron O_O

Jae: WAE? O_O anyyyy!!!!!!ni que estuviera loco ,para fijarme en esa
tipa tonta,boba,ñoña ¬¬,

Yoochun: entonces que paso porque estaban en una posición ,que
cualquiera que lo vea,piensa eso!!!

Jae: any no fue hasi….

Yoochun: además ambos traian mojados las prendas que pasoooo ¬¬
dime!

Jae: ayy yooochun,pero no diras nada porque ya te conozco!!

Yoochun: aiish ya suéltalo!!

Jae: esta bien ,lo que pas es que esa tonta me orino encima!!!

Yoochun: QUE! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA! Enserio como es que
jajajajajajjajajajajajjajaj xD no lo puedo creer ,con razón los dos
jajajajajjajajaaaj!

Jae: cállate que no es nada gracioso ¬¬

Yoochun: para mi si x´´´DDD ay hyung esa chica es divertida!

Jae: quee!!! No la soporto ,solo la he visto dos veces,y uyy me pone de
malas!

Yoochun: ya hyung tranquilízate , que no piensas ducharte y cambiarte , o ya te gusto la escencia de zoe xD JAJAJAJAAJJAAJAJAJJA x´´´DD

Jae: que!!!€stas loco ,cierto ya voy ,no aguanto ni un minuto mas!!!!

Jae: ahhhh por fin limpiooooo!no aguantaba mas este olor,l e dare mis
jeans que ella los lave ¬¬ yo no pienso colocar mis manos sagradas para lavar esa suciedad ,ayyy maldita mocosa!! Me ha estresado el dia!!!.....jae salió de la ducha y se puso sus pijamas…


Jae: oye changmin mira como tienes el cuarto lleno de comida por donde quier >_< limpialoo ahora mismo!!!!!

Changmin: hyung tranquilo….ay voy!

Jae: que este niño, no piensa en otra cosa que no sea en mover la boca aiishhh!!! Porfin dormiré……

Yunho: es hora de ir a dormir junsu ,suficiente videojuegos por hoy!!!

Junsu: no hyung espera ,ya falta poco por rescatar ala princesa ……

Yunho: que no junsu! Digo quee te vayas a dormir ahora!!!

Junsu: hyung……espera solo 5 min mas!.......GAME OVER!,

-Ya moriste ya vete a dormir!,…..

-Aish hyung eres malo T_T me costo mucho pasar ese nivel,ahora tendre que empezar otra vez :T_T:

Yunho: asi mejoraras…

Junsu: no es justoooo :T_T: Yoochun mira lo que me hizo hyung me quito el control del Xbox y ….sniff…snifff

Yoochun: eres muy malo hyung sabes que junsu se pone mal con los video juegos….ven junsu vamos a dormir….

Junsu pero mi juego:T_T: waaaaa!!!

Yunho: parece niño ¬¬, …bien aver quien no esta en la cama ,mmmm
donde esta changming?

-Seguro esta en la cocina!!.....CHANGMIN!!!

-(AYYYYY)Hyung me asustaste…

Yunho: es hora de dormir, luego no te quieres levantar y dame ese helado!! Se te va a congelar ese cerebro!

Changmin: noononono hyung dejame el helado,tengo hambre :T_T:

Yunho: anyy porque todos están tan desafiantes hoy! vete a dormir Shim Changmin ¡!!

-Ayy voy ….eres peor q el manager soo man ¬¬

Por fin durmieron todos..bueno es hora de que yo me vaya ala cama *O*

Ya había pasado un mes que zoe llevaba viviendo en corea, aun no tenia trabajo solo ayudaba a shynhye en las sesiones de fotos a maquillar alos modelos, pero ella quería uno….

-Oye unnie consegui un trabajo para ti!!

-Oooh enserio!!! De que se trata!?

- Solo tienes que ser asistente n_n te va a gustar y pagan muy bien n_n

-Ay enserio!!

-Si yo conozco a la persona y le dije que tu querías ese trabajo y me dijo que encantado que te quería conocer ,asi que ve a esta dirección unnie y ahí pregutna por lee soo man! n_n

-Ah esta bien ahora mismo voy…..

Disculpe vengo a ver al ajushi lee son man , esta aquí?

-Tiene cita?

-Ammm vine por el trabajo

-Ahhh su nombre porfavor!

-Amm ana zoe lee sosa!

-Pase el la espera:


-Jovencita pase porfavor…

- Encantada de conocerlo.

-Bien entonces usted quiere tomar el puesto de asistente?

-Sii ,me encantaría!

-Entonces sabe que puede que este muy ocupada sabe

-Ahh no importa,esta bien!

-Y también que tenga mucha paciencia!

-Siii xD-bueno le sere sincero,me costo mucho trabajo encontrar a
alguien dispuesta a aceptar amis niños!

-Niños? O_O como asi voy a cuidar a niños?

-Si algo asi ,pero no se preocupe no es para tanto, se que serán buenos y también confio en ud! A y le encargo especialmente al mayor que tiene un temperamento que ni el se aguanta ,pero es buena persona! Cuide de ellos!!

-Ahhh O_O bueno

-Mire por el salario se le pagara muy bien, sabe implica viajar en este trabajo, asi que se tendrá que parar muy temprano para que le de tiempo de hacer sus cosas y asi.

-Ahhh O_O (era todo tan rápido ,no entendía de que hablaba de que niños hablaba)

-Bueno no tardan en llegar los niños para que se los presente!

-HYUNG ESTAMOS AQUÍ!

-Mire señorita ZOE ellos son DBSK y desde AHORA UD SERA LA ASISTENTE DE ELLOS!

–Asi que cuide bien de mis niños n_n

ZOE: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

JAE : O_O QUE CUIDAR?ASISTENTE?LA LOCA?....me Rehuso hyung!

Jae que te pasa, les hace falta un asistente igual uds están de desacuerdo chicos?

Changmin: me da igual

Junsu: any..

 Yoochun: ella es divertida XD

Yunho: estoy de acuerdo n_n

Jae: NONONONONNONO!

Zoe: NO!! Yo no sabia que se trataba de un trabajo asi!

-Vera jovencita ganara bien ,solo tiene que estar ala disposición de ellos,ayudarle con sus agendas y ratos libres no es gran cosa y cuidar especialmente de JAEJOONG! Es el trabajo mas importante!!

Jae: hyung!!! No me hagas esto!!!

-Que siii dije y punto se hace lo que yo diga y mande de ARASSOP!!! ¬¬

Jae : aiiish sta bien ¬¬

Zoe: pero,pero!!

-Confio en ud señorita de ahora en adelante trabajara para DBSK!

ZOE: *Presiento que esto me traerá problemas O_O en que acabo de meterme >_>*

3 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..............DORIAN CASATE CONMIGO

    ResponderEliminar
  2. ahora el destino se empeña en cruzar sus caminos
    tendran q soportarse el ino al otro jajaja

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaah que suerte tiene... yo kiero ser su asistente :(

    ResponderEliminar