Buscar en YunJaelandia Random



1-!Vuelo equivocado algo inesperado!


Capitulo  1 – ¡Vuelo Equivocado, Algo inesperado!







By Zoe:






Primero les contare quien soy: Me llamo  Ana Zoe  Lee Sosa, si lose mis nombres son extraños y raros y parece que no combinan, pero mi mama me puso a si y ya que puedo hacer , todos me llaman ZOE :D me gusta aunque parece nombre de grupo o zoológico xD , tengo 22 años, soy una persona que lucha por lo que quiere  y da lo mejor de ella! soy muy introvertida! xD amo dar besos y abrazos *_* soy muy parlachina!! Blahblahblahblha……ammm me gusta mucho la moda y la belleza asi que estudie Estilismo y un poco de diseño de modas!  en E.U…..Aunque yo naci en Guadalajara ,Mexico ….pero por problemas familiares me tuve que marchar de mi país querido u_u 





Les narrare un poco por que paso ESTO :



Aquel dia que estaba harta de mi vida, mi familia , bueno mas bien de mi mama yo solo tenia 16 años era muy pequeña mi madre era una alhcolica que no prestaba atención, igual nunca le exigi nada, no solo tenia que lidiar con aquella , también con su pareja, pues si mi padrastro se podría decir! (odiaba a ese tipo), pues una vez me di cuenta que me veía de forma rara, yo le decía a mama y nunca me creía ,prefería estar con el , que a su hija!, Estaba tan harta de eso, yo amaba a mama ,pero ella nunca me ponía atención, y decía muchas cosas que me lastimaban como:




Me desgraciaste la vida ,nunca hubieras nacido, por ti perdi todo!, por tu culpa! , todo YO!....Un dia llego bien ebria y empezó a romper cosas ,haciendo un gran escándalo, yo baje de mi cuarto para ver si estaba bien, le pregunte



-Maaa? Estas bien?



-Dejame, estúpida!por tu culpa Alfredo me dejo por tu culpa!


-pero yo que hize?-


-Alejate de Mi negación de la Vida!


-(yo estaba en estado de SCHOCK O_O no podía creer lo que me había dicho,Sali corriendo de ahí,,, y pensé que solo lo había dicho porque estaba asi en ese estado y no sabia lo que decía porque casi todo el tiempo es asi ) Hasta ese dia que estaba limpiando su cuarto y entre sus cosas vi una carta se veía algo arrugada parecía vieja por la apariencia que tenia, a mi me dio curiosidad y la lei en esa carta decía: Espero que puedas cuidar de ella,se que igual me odias pero la dejo en tus manos ,ya que yo pronto mi estado de salud no me lo permite,te estare agraadecida y sabes tengo una petición que se llama Zoe siii y …





Era todo lo que lei….entonces en esos momentos pensé que mi vida no era asi,de echo no sabia nada de ella,entonces mi mama no era mi mama quien era?(aunque estaba feliz de saber que esa mama que tenia no era la mia) xD ,igual estaba agradecida con mama noemi pero ella vivía todo el tiempo en el alhcohol y hombres no se daba a respetar……! Yo por mi parte no sabia nada de mi familia! Mis orígenes! Nada! , Yo decidi salirme de ahí una porque no toleraba mass la situación , aparte de que todo el tiempo casi me corrian , y 3ra por saber de mi familia quería buscarlos!!!......Hasi que deje una nota y le agradeci a noemi por el tiempo que me había cuidado pero que yo necesitaba respuestas y asi me fui….coji el dinero que había ahorrado desde hace mucho porque pensaba comprarme  una bobada pero ya no, ahora lo quería para irme de ahí…. Aun no sabia a donde ir me quede sentada en un parque con mis maletas viendo a donde ir……Cuando mi cel timbraba decía pene *O* no piensen mal asi se llama mi tia!conteste no me sentía nada bien dije : oooh tia que paso?-donde estas zoe? Ahh en  el parque q esta aquí x el zocalo..



-no te muevas ahí voy!....ahhh ok 





Mi tia pene me cuida muchísimo la quería como una madre ya que ella nunco pudo tener babys creo que me veía como una hija, y asi ella me fue a recoger y me llevo a su casa,pero a mi tia le darían un trabajo a E.U y me dijo que si me quería ir con ella,enseguida le dije que si….ahi termine mi bachillerato…….mi tia estaba en el mundo de la moda lo cual me hacia feliz pues era fanatica de la ropa  y moda *O* era feliz asu lado viendo ropa y como ella los diseñaba la amaba en verdad xD, por mi parte yo me propuse a estudiar diseño de imagen o estilismo y le ayudaba a ella con su trabajo …Hasta que un dia ella me mando a Francia para que me encargara de unas boutiques de haya, empaque mis cosas, me daba instrucciones te irán a recoger una amiga mia es pelirroja asi que cuidate zoe ¡!



–Si tia ntp!estare bien te voy a extrañar!y asi me marche al aeropuerto iba tan feliz con solo pensar que conocería PARIS estaba alegre…hasta que me paso esto!!!



.-señorita bienvenida ¡por favor su boleto de avión!



Gracias esta puerta es con destino a …..(hasta que la interrumpí)



-si ya se ,Gracias!-Que tenga un viaje cómodo y agradable. Si adiós!!



!---Ya me subi de lo mas feliz al avión me puse mis audífonos ………..hasi hasta que porfin estábamos llegando…..

Cuando veía desde arriba se me hizo como raro pues parís nose veía como yo creeia que seria había mucha agua .

.nunca pensé que estuviera en la costa o algo asi :S igual dije ammm yo que se de geografía O_O y ya porfin aterrezamos …pero me saque de onda cuando vi que habían unos simbolos muy raros estaba escrito algo asi:


한국에 오신 것을 환영합니다! (bienvenidos a Corea del Sur Seúl)….


Yo me quede de increluda ante esa situación , pensé que tal vez habían muchos idiomas para cada persona ,caminaba y me sente en un sofá que había esperando a la persona que pasara por mi, pero llevaba tanto tiempo esperando que nada,me había preocupado D:,pensando donde rayos estoy, después se me hizo muy raro veía mucha gente con rasgos orientales asi como chinos ¡ fue lo que pensé, pero no le preste atención pues tal vez eran turistas!, pasaron 3hrs y nada me empezaba a preocupar ,despues reaccione y  debería llamar a mi tia para decirle que no pasan x mi…pero cuando buscaba entre mi bolsa pero




-NOOOO! Mi celular se me había perdido dije que WHAT THAT HELL!, lo dije tan fuerte que me voltearon haber los demás a si como de y esta loca ¿¬¬, estaba preocupada me acerque a una señorita y le pregunte en ingles :

-

Excuse me where are we?


Y me dijo … Seúl ?


-eh Seúl? donde esta eso?


- Corea del sur...--dijo sonriendo--

mi cara empalideció y creo q queria morir o regresar volando a noooo!!

-¡QUEE!

¡Tome el Vuelo Equivocado!

9 comentarios:

  1. hhahhaha yo estaria muy feliz si me hubiera equivocado de pais y hubiera llegado a Corea del Sur XD ya quiero seguir leyendo más..ahora que pasara con Zoe

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja... x'D omooo yo tambien estaria felizzzz!!!! xD si yo tambien quiero saber que le pasara a zoooeee n.n

    ResponderEliminar
  3. ^^ Q SueRTUDA! ya quisiera yo estar ahi, estaría archimegafeliz... ahora lo que queda saber es que pasará??? Omo están maravillosa la expectativa =)

    ResponderEliminar
  4. oh que mala suerte de zoe al tomar el vuelo equivocado que le pasara????

    ResponderEliminar
  5. Senti mucha pena por Zoe al como ser tratada por su supuesta ¨madre¨
    Eso de tomar el vuelo equivocado me dio una idea de que el día que vaya de viaje de graducación a algun lado en avion, embes de ir a mi destino tomare el equivocado y me ire en el de Corea muajajajaja no la verdad pobre desesperacion estar en un país donde tu primer obstaculo es el lenguaje pffff Ok seguire leyendo ^^

    ResponderEliminar
  6. dorian lo lei en facebook pero lo volvere a leer aca, fue mi primer fic lemon jajaja esta zoe tan despistada tomando otro vuelo ella me recuerda a ichigu de ichihu cherry :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pobre Zoe se equivoco de vuelo xD
    no debió interrumpir al chico que le daba las indicaciones U_U
    kyaaaa unos símbolos raros xD joooo yo quiero llegar hay aunque sea por equivocación *_*
    me esta gustando la personalidad de Zoee es muy despistada me da risa n_n

    ResponderEliminar
  8. Owwww ... K pasara con zoe ~_~

    ResponderEliminar
  9. Bendita equivocación, jajaja... Feliz de estar ahí de seguro estará más adelante.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar