Buscar en YunJaelandia Random



Inocence Androgeno (Sipnosis)








Titulo : Inocence Andrógeno

Genero: Yaoi

Couple: YunJae

Categoria: Gore, Slash, AU, Romance , Violence , Angust.

Advertencias: Pedofilia, Bodage, Mal lenguaje, Muerte de personajes, Sadomasoquismo.

Random : N+18

Extension: Mini- Serial



Resumen:

JaeJoong  era un niño muy hermoso; parecía una muñeca, aunque siempre hubo algo andrógino en sus facciones. Desde los cinco años su madre lo hacía participar en juegos sexuales con otros niños y a los ocho años lo vendió a un cliente para que la desflorara. Luego lo usaba para ofrecerlo a cliente pedófilos. JaeJoong declararía a la policía que su madre lo sujetaba, desnudo, mientras los hombres que pagaban por el ,  le introducían el pene en la boca, hasta eyacular. Según su testimonio, siempre terminaba vomitando el semen. Así creció JaeJoong, en medio de una familia enferma y disfuncional.


17 comentarios:

  1. waaa tuve el privilegio de un adelanto de este fic

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante! Pero... ese muerte de personaje jajaja no me ayuda jaja pero lo leeré soulmate (:

    ResponderEliminar
  3. aishhhh siento que morire, ya estoy imaginando cosas,los personajes estan buenisimos, jae awwwww <3

    ResponderEliminar
  4. Fic enfermizo, justo.como me gusta, y.esa madre de jae, pobrecito... Se ve que sera .super hot y.tendra escenas fuertes y muy calientes,asi.q desde ya se que sera uno de mis consentidos ^^

    ResponderEliminar
  5. Omo me encanta,pobre Jae que mala madre que lo obligaba a hacerlo,espero que lo de la muerte de un personaje no sea uno del YunJae

    ResponderEliminar
  6. doriaaaan te adoro lo creaste al fin
    *-----*
    Angie.

    ResponderEliminar
  7. Mieeeeeeeeeer@#~@#!! ~ kekeke Diosa me hiciste investigar el termino andrógino hahaha ves ayudas a cultivar mi intelecto XD ~ Ok, volviendo al sipnosis kekeke que infancia Y___Y realmente carece de ella, Jaejoong ha de sentirse un muñeco algo sin vida, porque no ha conocido nada más alla de donde lo ha metido su madre, se lee y ve interesante, como siempre tu mentecita trabajando a mil ;-) ~ kekeke ya respondi la encuesta :p ~nos leemos luego....chaus!!!

    ResponderEliminar
  8. Suena fenomenal en serio, una madre que se aprovecha de la belleza de su hijo para ganar dinero, pobre jae (aunque para que miento estos fics que escribes son los mas condenadamente satisfactorios). Estara super interesante. Eso seguro

    ResponderEliminar
  9. \0/wow se ve interesante me encanta el Yunjae es lo mejor de lo mejor iré a leer lo demás *o*

    ResponderEliminar
  10. wooow Mi Jaejoong va a ser un manipulador pero el sufrió y no confía en nadie y Yunho llegara para tratar de ayudarlo y todo se volverá un caos el YoSu *0* y Min siempre inteligente ^^ \o/

    ResponderEliminar
  11. woo se ve muy interesante, pero que mal que existan personas asi, y lo peor madres que obligan hacer eso a sus hijos o hijas, que mal de veradad espero que la historia YJ sea un final muy bonito para ambos.

    ResponderEliminar
  12. Aww .. T^T , esta lindo , se ve que jaejoong va sufrir , y mucho y yunho al parecer la va tener dificil con el (?) , Estuvo ncantadora ,aunque deteste a los padres de jaejoong , son ... mierda , lo siento , pero es la verdad e.e
    me encanto .. estubo muy linda T^T

    ResponderEliminar
  13. omo!!! q significa esto??!! otro fic??!!! waaaaaaaaaaaaaaa q alegria mas grande es visitar tu blog!! es fascinante ingresar y ver las actus y saber q hay nuevos proyectos!!!! ya no vivo sin estar leyendo un proyecto tuyo XDDD x este motivo creo q mi mente se ha vuelto mucho mas retorcida de lo q ya estaba jajajaja thaaaaanks x escribir tan maravillosamente ^_^

    ResponderEliminar
  14. woooo nuevo fic si que te inspiras sera mejor que ande alistando mentalmente por que tus fic nos dejan sin aliento asi que inspirate mucho pero mucho para que salga super bien y asi crear las fans de dorian fugoshi/pervet/chica que escribe sexo esplicito XD

    ResponderEliminar
  15. woooo nuevo fic si que te inspiras sera mejor que ande alistando mentalmente por que tus fic nos dejan sin aliento asi que inspirate mucho pero mucho para que salga super bien y asi crear las fans de dorian fugoshi/pervet/chica que escribe sexo esplicito XD

    ResponderEliminar
  16. oooooooooomgg ya estamoss diciembre quiero un capp de este me encanto des de el titulo plisssssssssssss me puedes pasar la noticia que te inspirastes de este ficc me gustaria mucho leer que le paso a la chicade gran bretaña espeor que lo actualizes pronto entiendo como no tieenes compu no lo puedas actualizar espero byeeeeee

    ResponderEliminar