Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 8


Cap 8-¿Qué me ocurre?



 Después de ver que esa niñita tonta y boba me reto!! Se podría decir,no podía dejar que eso continuara asi,o sea que le pasaba acaso no sabe quien soy yo?


 Choi Joo Yoo? No me conoce , igual no es una tarada,pero no pemitira que estuviera cerca de mi premio, ese objeto que considero valioso!!,no permitiría que me quitara a oppa!!!


 El es mio y de nadie mas!!!......a si que….la mantendría ocupada ,que diablos,ahhh….pense en el se que me ayudara!!!se que lo hara….ahora le marco……yoboseyo?

—oppa!!!

—que quieres?me imagino que quieres que haga algo por ti no es a si?—

-jaja como sabes que eso es verdad!!!—que piensas hacer ahora bruja xDDD?

—ahh calmate estúpido heechul ¬¬--

solo necesito que te diviertas con una boba es todo, me estorba necesito que la invites a salir!!

!---que??ahora que traes en manos,sabes me gusta la idea de divertirme,pero no pienso ayudarte,quien es?

—que como que no me ayudaras ¬¬ entonces para que quieres saber quien es

---solo dime!!! Que me estas artandooo…pfffff!!!>_<-ashhh es la asistente de DBSK!!!

—queeee!! Es ella,entonces con gusto acepto,pero no por tu plan malévolo,la he visto un par de veces , y me gusto!!!

---aha no me interesa,que traes tu en manos,solo quiero que la invites a salir,ya que me estorba,!!!

—no me digas mas! Yo se lo que hare,tu diviértete con tu objeto sexual,que solo se que amas el pene de jaejoong no es asi,?-

pues si y que!no hay otro como el de el –eres una zorra sabias? xD

—callate,,,,,me hartaste………(END CALL)


Mientras tanto DBSK grababa su MV Mirotic…..todos estaban ocupados la grabación duro todo el dia ,zoe estaba atenta a cada uno de ellos,pero jae solo la evitaba no dejaba que se le acercara,por lo que ya no intento buscarlo,el solo la alejaba…..les compro comida a cada uno,…jaeee ten esto es para ti—

--,no hace falta, ya comi,con permiso…….----bien se fue U_U ,porque no me deja explicarle,que puedo hacer?

—changmin: noona no quiero meterme al agua tengo frio : ( (poniendo cara de perrito desamparado)

—pero changmin bebe dicen que es necesario,no puedo hacer nada,además piensa que te veras mas sexy!!!

---changmin: que coño!!! No me importa ser sexy se supone que mi encanto es ser  el menor,no necesito ser sexy ¬¬--

-ahhh!!! Ya ve! Es tu trabajo! Andeleeee!!! ¬¬--

-Yunho: dongsaeng tienes agua?

—si toma esta!!,wow te ves muy sensual oppa!!

!—yunho: :$:$:$:$:$ ,,,gomawo dongsaeng,,,,,jajjaa haces que me sonrojee!!!(tapándose la cara de la vergüenza)

—ahahaha xD ay que lindo!!! Ve oppa!---si voy!!!(rojo total)-

----yoosu: noona cuanto tiempo tenemos libre?---mmmmm 10 min porque?—

-yoosu: es que ashhh!! Me come las ancias!!---de que habla junsu? (cara de desconcertada)
—junus: es que veras noona no lo hemos hecho en todo el dia, y yoochun tiene un problema ahí abajo que si no se libera no sabremos que puede pasar!!!

---zoe: QUE O_O en 10 min? A caso están locos, no pueden esperarse!!!!-

--yoosu: NO NO PODEMOS!!! Hemos esperado tanto tiempo!!!---

-enserio que uds…….---noona cúbrenos, ahora volvemos!!! *__* vamos mi delfin te hare sentir un oleaje seguro(mirándolo pervertidamente)

—junsu: ay chunnie , ¡!! Yo quiero jugar a atrapar el raton :B (6)—

-zoe: ya váyanse!!!! Par de lujuriosos!!

—yoochun: noona es que enserio, hasi como junsu esta vestido se ve irresisteble,siento que ese trasero me llama diciéndole que lo rebana *U*, y mis deseos se despiertan y hacen….-

--ya ve ve!! No necesito saber! Vayan---

-YOOSU: noona ¡! Gomawo! Saranghe!! Prometemos que pronto tendras sexo sádico,!con jaejoong(estos corriendo de una manera tan gay y rápida, y con burla xDDD)

—zoe: QUE!! Que dicen estos tontos! Ahhh donde esta changmin……..ayy changmin deja el brazo de el señor  hongdong!!! ,,,,-

-noona lo siento quiero comer!!!  --ashhh!!! Espera vere que hay!

—jae: toma ,dale esto, se le parara el hambre,!

—que es?

—son fresas!---a

hhh,ten changmin comete…………….ni bien completo la frase y changmin ya le había arrebatado la bolsa de fresas!!! –

--GOMAWO jaejoong!!! :DDDD este se iba feliz n_n

—zoe: ammm jae,tu estas enojado conmigo???

—jae: sabes no quiero hablar de eso, simplemente olvidalo,quiero creer que tu no dijiste nada de eso,además vives con nosotros, solo actuare de una manera apropiadad!-

--en verdad te digo yo no hice nada de eso, y espero me creas!!!

-jae: esta bien zoe! Nose porque pero creeré en ti, ahora bueno donde están los chicos?ya empezaremos en 5min!


-zoe: QUE!!!! Bueno lo siento ire a buscar al yoosu son los que faltan!!!

-jae: a ese par de calenturientos!!! ¬¬---

-----……….zoe buscando al yoosu ay donde están metidos este par de hormosos!! …….(ahhhh….mmnnnnnnggg…que rico…..suuuu….. estoy a punto……. de ahhhhh……..yo también chuunieee….ahh,,,,,…….)parece que este problema desapareció decía yoochun todo sudado!!,ay chunnie saranghe yo!!.



---yo también suuu!!! Te amo!....(ay estos dos enserio O_O me dejan traumatizada>_>) apúrense que ya vamos a empezar y límpiese ese sudor y aquí ay perfumes HUELEN  A SEXO!!!!)lo dijo de una manera para no verlos ala cara y se fue)


yoosu: jaja noona ,esto es de lo mas normal!!,ya te vere ati…..jajajaja!!!ya vamos!!...aver suuu deja te pongo…..aqui hueles mucho a……


.ayy chunnie!:$$ apurate…que nos esperan!—

-a porque  me dio ganas de hacerlo otra vez

—chunnie. No tenemos tiempo ,vamos!!! Apurate ….ayyy esta bien U_U…..ya que….
-


----Ultima toma chicos,ya están todos!!, comenzamos en 5,4,3,2,1…..
Coro:     
Han beoneui kiseuwa hamke - nali seondeuthan - kanghan ikkeurrim♫♪

           

 Du beoneui kiseu, ddeukebke teojyeobeoril keot kateun ne shimjangeul
              Yeah~ neoreul gajyeosseo You know you got it!
                Yeah~ Come on! Come on! I got you- Under my skin

Ne ggum soke nan neol jibhaehaneun mabeobsa nae jumune
Neon dashi geuryeojigo isseo I got you- Under my skin
My devils ride, deoneun sumeul goti eobtjanha geurahdamyeon
Ijen jeulgyeoboneun ke eoddeolkke I got you- Under my skin
Neon nareul weonhae neon naege bbajyeo neon naege michyeo
He eonal su eobseo I got you- Under my skin

Neon nareul weonhae neon naege bbajyeo neon naege michyeo
Neon na-ye no e I got you- Under my skin♫♪

Bien eso es todo por hoy!!! Chicos hemos terminado!!!! Han trabajado duro!! Vamos a descansar!!!, y asi termino la grabación…….

En la casa DBSK ay que celebrar chicos por nuestro Comeback que será mañana y mañana se lanza Mirotic!! Esperemos que las fans respondan a nuestro álbum!!!—

-jae: aquí hay soju yunho

—sshi!!...yunho: jajaa si ay q beeber!pero no tanto pro que tenemos que prepararnos para mñana bien de aceurdo?
—changmin; yo igual puedo beber?
—yunho: claro que no changmin tu no eres menor!!! ¬¬--
changmin: ashhh no es justo,,,,que injusticia!! Tan grande …noona dileeee que…………….espera………..que es ese olor……. Si mi olfato no me falla PIZZAAAAAA!!!!!
Esta bien dame pizza…….!! Yoochun: ahhh jirafa hambrienta esperate que te acabas todo!!! Dejame un pedazo al mnos ¬¬-

--changmin: ay cállate ,porque no te vas a tener sexo con el delfin nalgon!!!

—junsu: ya tuvimos jirafa puberta ¬¬

--yoochun: si ,además quedamos agotados,por lo que necesitamos reponer energias!!! Asi que dame la maldita pizza!!!!! Ahora!!!!!----NONONONNONONO(estos peliando por la caja de pizza que se notaba que ni uno se iba a dar por vencido hasta que : AVER YA BASTA! CHANGMIN UN PEDAZO MAS Y ES TODO Y TU YOOCHUN ERES MAYOR PARA QUE ANDES DISCUTIENDO CON EL Y COME ESO! OK! NO PELEAS MAS! )

—chicos: esta bien ¬¬--
--(oooh! Sin duda yunho oppa ¡ era el líder,los sabia controlar!!!)por de mientras yo…creo que nose cuantos vasos llebava de soju,pero estaba mareada xDDDD podía ver todo me daba vueltas ,con solo pararme supose que no podía caminar de una manera de zigzag,jajajajajjaaj! No dejaba de reirme, yoochun y junsu se burlaban de mi!!!: noona! Jajaaj eres divertida a si!! Vamos a cantar(podía notar que ellos estaban también algo idiotizados por el nivel de alhcohol por lo que notaba la mirada perdida de ambos,que después se marcharon a dormir ,,eso quería pensar!!, yo me puse a cantar ,esa nota infantil, que me aprendi por shynhye , y desde que vi full house siempre quise hacer algo a si : ---


Hay 3 osos en una casa :D papa oso, mama oso, bebe osito,papa oso es regordete >_>mama osa es delgada n_n ¡bebe osito es muy bonito! Encoge los hombros! Encoge los hombros! Lo haces muy bien! Al cual esta iba añadida con una ridícula e infantil coreografia .,yo estaba siendo feliz!!!! ….cuando note que alguien me veía……….era el…………jaejoong me miraba ……..pero no podía apreciar bien su rostro….por que el soju me había nublado la vista O_O,yo me quede parada jajaja me cai de hechoooo!!!,,el se acerco a ayudarme……..y quedaron nuestros rostros cercas el uno del otro….(tumpp..trage saliva,que a penas podía pasar,no dejaba de ver esos enormes ojos negros que me derretían,sentía como una corriente eléctrica que se mezclaba con chispas de felicidad o fuegos artificiales en mi corazón…..pulsaban mi pecho….de nervios,amor,nose! Que era,pero yoyoyoyo…..yoooo no sabia que hacer,hasi que me aleje de el,no quería sentir mas eso,el teni novia, y se que la amaba,yo solo perdia ahí,asi que me aparte, me dirigi al jardín, necesitaba,…………respirar…despejar mis ideas,ahhh que frio hace pensé!! Pero estaba bien,mi cuerpo estaba demasiado caliente….—

-Te vas a resfriar que necia eres, ven aquí…..jae me jalo y me llevo hasta donde el,otra vez diablos! Mi cuerpo pegado junto al suyo!!! Sentía supecho….agache la mirada ,gracias a dios,era de noche y no se notaba mis mejillas todas rojas!! Q pena que se diera cuenta de eso…….de pronto sentí nauseas ….a diablos quería irme corriendo al jardín pero jaejoong me jalooo : no seas necia zoe te vas a enfermar!!! Quedate aquí conmigo!!!


---contigo *_* con…tigo…….jae yooo……dejame….yoo………

WAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(vomito)---AHHHH LO QUE ME FALTABA ,AHORA YA ME VOMITASTE!!!!!!QUE ASCO!!!!-lo siento!!! Fue lo ultimo que dije,me había quedado dormida….xD ----a

y esta chica si será ,ay q asco,nunca nadie me ha vomitado,pero que mi……….ahhh! tranquilízate la tonta esta toda batida y dormida ayy de verdad……bueno estamos en la misma habitación la llevare a su cuarto,pero primero necesito limpiarme :S---


-(el yoosu observaba desde la ventana sabes SU yo se que pasa algo entre esos dos ve parece sacado de un dorama esa escena xD no crees que es como gracioso y digno de nuestra noona vomitar a jaejoong,jajaja solo a ella se le ocurre eso, y mira que el es de esas personas que no les puedes hacer nada! Y ahí esta ayudándola!!no crees que pasa algo ahí? D: -

junsu: lose ¡ chuunie,sabemos lo que noona siente por el nos dijo yunho,pero ella no le ha dicho nada,además de que adoro tanto a noona, quiero que jae se deshaga de esa bruja! Maldita,,….espera están subiendo vamos a espiarlo……estos se dirigían a seguirlos cuando a donde van chicos esa voz la conocían era la de su líder….!

Yoochun: ayyy cierto!!necesitamos conseguirle una vida a yunho ¬¬ -j

unsu: hyung vamos a espiar a jaejoong &zoe asi que cállate….

!yunho: QUE! Eso esta muy mal,no pueden espiar que le spasa chicos!cuando les enseñe esas mañas eh?

—yoochun: no te hagas la madre Calcuta por favor! Hyung ¬¬ bien que te mueres por ver el chisme ,si tu nos lo contaste ,luego veniste a alardear no te hagas ¬¬-

yunho: pero eso fue muy diferente raton metiche ,a  nononono!! Yo ni loco pienso espiarlos,nunca en mi vida haría algo como eso!!




*************5 min**********



yunho: que pretende jae que hace!!!ooohhhh la esta desvistiendo que cree que ase ese muchachito va a ver ahora…………



..calmate hyung lo detuvo yoochun y junsu lo tenían agarrando.no te alarmes veremos que sucederá,jajajajaja

-yunho: no puedo creer que me haya dejado llevar por uds sin duda son las peores personas ¬¬-

yoochun: ay no exageres! Cállate y deja que nos concentremos en la película…..changmin las palomitas…

.-changmin: voy hyung aquí están de que me perdi?

-junsu: jae le quitaba la ropa a zoe….-changmin: QUE!no lo creo…--

yoochun: cálmense que no ven que solo la esta cambiando,!!! ¬¬ para que jae haga algo hasi es porque siente algo por ella ,nosotros lo conocemos y sabemos que no es a si!!!!

-yunho: (arrugando el señuelo y aprentado la boca ,y amarrado con una cuerda sin poder safarse de ella)esperemos que no pase nada yoochun¬¬ uds y sus ideas y changmin no puedo creer que estes metido en esto-

--changmin: hyung o me unia o yoochun me iba atormentar con sus vivencias sexuales con junsu, y creeme que esto es uan película infantil ,al sex gay de estos dos ¬¬-

-junsu: callense ya!! Déjenme ver!! Ohhh! –


-------________________________________________________________-
Mientras tanto


jae: ay donde esta tu ropa! Aver será correcto que te cambie(poniendo su dedo índice en su barbilla dudoso) o tengo que bañarte :$.,pero que diablos estoy pensando ,como bañarla que pasa x mi cabeza…..porque estoy rojo,que diablos me pasa, no puede gustar esta tonta!!! >_< yo solo amo joo yoo de eso estoy seguro, q diablos nc ni que siento por ella,yayaayya!!(moviendo la cabeza)Calmate jae, y concentrate en cambiarla,bueno vamos a quitarle ese vestido…..aver ashhh este cierre se atoro…..truuuuuuuuu bajando lentamente el cierre….porque estoy nervioso O_O,bien ahora telo quitare……dejando a zoe en ropa interior……..oohh! nunca pensé que tuviera una figura tan linda :$$$ ,,,passss(dándose una cachetada para regresar ala realidad y en si) concentrate jae…..donde diablos esta su pijama,ayyyy que va le pondré una mia….zoe te voy a vestir a si que no pienses mas,estas llena de vomito entiendes!!!bien comenzó a abotonarle la camisa que tenia,bien ahora van los ….a que no te quedan es muy chico para ti…..¬¬, jajaja eres una vaca…..xD buenoe sta bien,ahora te acuestro!.....jae………se eescuchaba algo de los labios de zoe…….este se iba…cuando ella lo detuvo de la muñeca,,,jaejoong saranghe!!!


--el se quedo pasmado a tales palabras diciéndole que lo amabaa estaba sorprendido O_O que dijiste? Que dijo? Que me ama? No creo? Cierto,es solo que esta un poco ebria……..que pasa…..que paso…aquí….ahhhh!!!!este se cambio y se metió a su cama…… mientras tanto afuera del cuarto junsu: a me dejaron aquí con el jesus en la boca!!!

–yoochun: jaja ¡ porfin lo dijiste zoe ¡ te habías tardado! Eso era todo xDDD

-changmin: pásenme las palomitas …..gluwgluwgluw( tomando hasta el ultimo sorbo de soda)vaya que parece final de drama…me voy a dormir chicos vi mucho…

--yoochun…:llevate a yunho arrástralo de la cuerda…..yunho: ahhhhh!!! (este no podía hablar y solo era llevado por changmin!!! ¬¬)lo siento hyung son ordenes de el perverso raton cerebro sabes que no puedo desobedecer ,no quiero ser torturado,espero no seas rencoroso y te apiades de shim changmin *_*,bien ahora te quitare esto plawwwwwwwwwwwww(quitando yuresh de la boca) AHHHH!!! Duele!! Van aver ese par!!!pero aun nopuedo creer lo que paso ahí O_Oahora dormiré

 –changim: si hyung buenas noches!

!-yunho: que buenas noches!!¬¬ vayase a lavar los dientes! Orale!!!-

--ahhhh esta bien ¬¬ ,tienes que buscarte una vida ¬¬ hyung……..

Y.----

recuerdame que ya no te dejare mas tiempo con el yoosu te estas volviendo rebelde!!—

-yoosu: viste chunnie estoy sorprendido,!!

—eso era todo lo que necesitábamos su,que jae escuchara esas palabras :D ahora esperemos que todo sea diferente ,buenas noches mi delfin acuatico saranghe yo!

—buenas noches mi raton perverso :B_____________

-a la mañana siguiente….todos estaban ya levantados esperando el desayuno de noona pero esta seguía dormida aun, changmin: estaba de mal humor,pues cuando el desayuno aun no esta servido,rápidamente se iirrita fácilmente y lo hacia mucho mas ya que era molestado por el yoosu! Con sus historias de sexo masoquista,que el simplemente no quería saber mas :


JODETE! Déjenme en paz(pensaba esta es mi defensa)jodete!

—diablos tengo hambre jaeee tengo hambre!—

-por otro lado jae estaba en sus pensamientos que lo mortificaban esas palabras(jaejoong te amo,te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo)no salian de su cabeza, estaba en otro mundo……..que ni sentía que era despeinado cosa que para el era todo su cabello,yunho: estaba molesto por lo de ayer no quería decir nada, simplemente tomaba café y leia el periódico….tinptonppp….el timbre sonaba de la puerta….yoochun peleando con changmin ,yunho tomando café, y jae ocupado en sus mas profundos pensamientos, asi que junsu se dispuso a abrir era

: aSHHHH dijo junsu que haces aquí ¬¬-


-ami también me da gusto de verte delfin :D

—tu no me digas asi ¬¬ quein te cres!!-no vengo a verte  a ti….!! Oppaa!!!! Por que no me has llamado(abrazando a jaejoong,que pensaba que no estaba de humor para verla en ese momento)ahhhhhh……..

me ire a duchar!!-

oppa vamos te acompaño!!! ,-ñ

—yoochun: en esta casa no se permite eso…

.yunho: (creo que te muerdes  la lengua yoochun)—

--jae: no ,ahora vuelvo espera!,

yunho: yoo joo estamos ocupados hoy tenemos una sección fotográfica…ya nos vamos en una hora!!-


-,mientras tanto zoe estaba en su cuarto se paro y vio a jae que venia saliendo en toalla :$$$ ahhhhh disculpa,yo no sabia…que…tu…..

—jae: ahh! No pasa nada…ya desocupe el baño nos vamos en 1hra asi que alístate!-

zoe: ahh pero no le e preparado el desayuno a minnie se va a poner de mal humor,

-jae: ntp esa jirafa ya esta resignada y comiendo cereal!

-zoe: en serio! pobresito…..esta bien voy n_n---

--jae : ( q me pasa O_O) se cambio ,no quería bajar ya que veria a su noviecita abajo y no estaba de humor para verla,asi que se quedo en el cuarto ahora zoe salió en toalla……

zoe: ahhhhh!!! Estas aquí aun!!!..

jae: si que pasa?—
--este me quiero cambiar!—

-jae: a eso ,,,me volteo no te vere!!!—

zoe: QUE!!! O_O –

jae: ay por favor que puedo ver!! Tienes cuerpo de niña de primaria!!! –

--zoe: y tu como sabes que ya me viste ¬¬

-jae: algo a si :DDD

–zoe: ah? ……salte aventándole cosas de una manera rápida que después solto las dos manos,ya que una sujetaba la toalla y passssssss se callo la toalla completa dejándola al desnudo!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Gritoooo! Y cubriéndose :$$$$ vete de aquí ahora mismo!!!—jae : O_________________________________O  no vi nada salió enseguida todo rojo y lleno de talco ,,,,,ohhh dios mio!!! Nunca pensé que fuera tan perfecta :$$$ ahhhhh! Olvidate de eso…..baja!!!....

...yunho: q paso hay arriba jae?

---jae: ahhh….eso había una araña y se asusto!!!

-changmin: araña? O_O ay aquí?

—joo yoo: que diablos ¬¬ jae ven nos adelantamos-jae: que…esperate ,,que pasa…….ven quiero hablar contigo….asi lllevandola a un lugar para hablar en privado…jooo yoo sabes necesito espacio,no es necesario que vengas a verme siempre sabes! Tengo que trabajar!—

--pero oppa! T extraño que puedo hacer,sabes extraño estos abdominales ,besarte y hacer mas cositas (6)

—jae: ahhhhh…..esoo……no …..dejame ahora vete.,porque yunho ya me regaño y no quiero escucharlo mas.!cuando termine prometo llamarte de acuerdo!!!-

--ashhh ¬¬ esta bien me voy!pero me llamas!!

—jae: si--------pffff, por fin se fue……..enserio no tenia gans de verla ahhh!! …..este se acosto en un sofá…..organizando sus pensamientos….(q m pasa…porque me sonrojo …que me pasa……te amo te amo te ate amo te amo te amo te amo te amo,estas palabras me las dijo ella,quiero saber si es verdad o solo fue el alhcohol que la obligo a decir eso)QUE PASA JAEJOONG ALGO TE MORFICA decia yoochun park yoochun con una sonrisa de satisfaciion : D

–jae: ahh  yoochun tu….buenoo…cuando alguien pasado de copas dice algo es verdad o mentira como sabes eso?—

--yooochun(jajajaja pensaba que tenia a jae en las garras maléficas de tal perra descarada cual era xD)ahh eso pues se sabe y dice hyung que cuando las personas están ebrias casi el 98% dicen la verdad!!!-

--jae: ahhhh! Eso es ….ohhh entiendo…..era todo…se paro y se fue ….a otra parte….—

yoochun: bien eso era todo :D-

------------- yunho: chicos nos vamos zoe estas lista?—

zoe: si ya termine (vestida con un vestido blanco de encajes, botines cafes, un sombrero y maquillaje muy natural)

jae: O_O (se ve linda :$) que me pasa >_><<< vamos reacciona ---bien vámonos…….



Hoy seria su come back con el álbum mirotic por lo que estaban en music bank….habian tantos grupos como super junior,mblaq,2ne1,shinee entre otros…! Bueno chicos uds siguen después de super junior! Hasi que manos ala obra TVXQ FIGTHING!!! Asi se dirijieron a presentarse de nuevo antes sus fanas cassiopeias!!! <3 SARANGHE DBSK!! JAEJOONG OPPA SARANGHE,YUNHO OPPA SARANGHE,CHANGMIN OPPA SARANGHE ,YOOSU SARANGHE!las porras nunca bajaron de tono!! Al final siguieron apoyando.los chicos terminaron ganando esa noche :DD lo cuales estaban realmente agradecidos …con sus fans! Q eran todo para ellos,….atras del backstage zoe los esperaba con aguas y toallas se imaginaba que se habían desgastado un poco,……


cuando alguien se acerca…..holaaa ¡! Sabes eres muy linda!!-


--ahh disculpa?-

--soy heechul y tu?—

--ammm zoe.

—que lindo nombre :D-

--ah gracias ….oh tu eres de super junior verdad?—

si te gusta suju?---

-am pues no los e escuchado mucho,pero ahorita los vi son geniales n_n-

enserio eres la 1ra persona que me dice eso estoy algo triste u_u-ahaha ntp heechul-sshi


—hablame de tu solo dime heechul y yo te digo zoe cierto?-ahh esta bien n_n-


--entonces me das tu num de tel?---ahhh mi tel ahhh buen……………


cuando se lo iba a dar rápidamente jaejoong le quito su teléfono y la jalo…que crees que te pasa…no puedes dar tu tel a cualquier extraño…-pero el no es un extraño es heechul!!


—jae: ¬¬ q noo y punto y vámonos!!

-heechul: jaejoong-sshii tranquilízate solo quiero su num :D es todo!!!

—jae: no y punto! Nos vamos! Asi se la llevo arrastrando-

--zoe: ay esperate dejame!!uyyy!! …tu no eres nadie para decirme que hacer arassop!!,espera heechul ten esta es mi tarjeta es otro num n_n anyong!-

heechul; gracias ¡ adiós!!

-jae: ¬¬ (porque diablos estoy tan enojado <_<)




4 comentarios:

  1. waaaaa en serio odio a esa arpia de joo yoo >.<
    jajajjaja wtf? la Chula entra en accion para fastifiar la existencia de Zoe y los demas :-P

    ResponderEliminar
  2. Ohhh la verdad q amo el yunjkae solo yunjae me akostumbre a ver a jae como el ukke y yunho. Seme pero nose me gusto este fic hetero wiii con algo d yoosu hohoh. Xvr!!!! Me iso emocionarme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh la verdad q amo el yunjkae solo yunjae me akostumbre a ver a jae como el ukke y yunho. Seme pero nose me gusto este fic hetero wiii con algo d yoosu hohoh. Xvr!!!! Me iso emocionarme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Ya perdiste Choi Joo Yoo, aunque Jae aún no capta que está enamorado de Zoe, a ti ya no te necesita.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar