Buscar en YunJaelandia Random



"Lo Que No Pudo Ser"



Titulo: Lo que no pudo ser.
Extension :One-shot
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Estado: Terminado.
Clasificacion: NC+16
Couple: YunJae
Categoria: Violence, Gore, Drama, Suspenso, Angust. Limen.
Advertencia: Necesitan pañuelos para los mocos. Bueno quizá.

Resumen: Un dia casual se conocen, después de su primer encuentro no se vieron mas. Pero el destino los volvió a juntar. ¿Cómo terminara esto, cuando el sentimiento de amor te ciega? , mas aun cuando el te obsesiona y lo quieres solo para ti. ¿Lo dejara ir? ¿o tendrá que morir?







….


Y en otras noticias  ayer por la noche fue denunciado antes las autoridades, el asesinato de una mujer embarazada  y su esposo quien fue apuñalado10  veces  con un par de tijeras y cuchillas de cocina. Esto fue reportado por los vecinos al dia siguiente ya que como siempre tocaban para ver a la mujer embarazada como estaba y cuando entraron a la casa lo que vieron no les gusto nada, hasta el momento no se sabe quien es el autor del crimen, pero se sospecha que fue un drogadicto en pleno ataque de ansiedad




                                                 
“Puras estupideces”—el moreno apago la televisión molesto y lanzo el control remoto lejos de su alcance, alargo su mano para coger su copa de vino añejado y saborearlo lentamente.





Sus ojos se fruncieron al igual que sus cejas al probar el amargo sabor de el vino de alta categoría que bebia. “!Ja! , ¿para que sirve escuchar tantas desgracias? , no puedo creer que alguien halla matado a una pareja. ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Celos? ¿desamor? ¿Amor no correspondido? ¿Mentira? ¿Infidelidad? , es todo tan inseguro , tal vez encuentros clandestinos que no eran aprobados para el esposo o esposa , de esto siempre saldrá algo mal…. ¡Si , eso! –sentandose en su sofá—“Bueno digo… no creo que esa persona que asesino a aquellos sujetos de verdad lo halla hecho porque a si lo quizo. ¿Qué lo empeño a hacer semejante acto tan cruel y bajo? , encima a una mujer encita de una criatura inocente…





Agito el cuello de su camisa y arremango sus mangas. “¿Tal vez amor? , --riendo irónicamente—“El amor es un sentimiento erróneo , te ciega y obsesiona… se apodera de tu alma hasta que la acaba y te hace hacer cosas que jamas pensaste que alguna vez harias”




El se levanto de el sillón y contemplo la vista nocturna de los altos rascacielos , coloco su dedo índice sobre el cristal que lo separaba de la intemperie y escribió sobre este. “Muerte”



“Amor , el amor enloquece a las personas tanto , que las lleva a el mismo paraíso y terminan en la recta baja de el infierno”





Su mano se agito sobre el cristal y borro lo que segundos antes escribió.




“¿Dar todo de ti por nada?”


7 meses antes:




Yunho estaba cansado , tuvo un dia agitado en su trabajo tener que escuchar a su molesto jefe le dejo totalmente estresado. Para nada tenia planes de terminar en este lugar, no supo ni como llego pero ahí se encontraba sentando solo bebiendo una copa de vodka. El lugar al que había ido se encontraba infestado de gente, muchos adolescentes lo miraban lascivamente. “críos”—no tenia tiempo para ellos. Venga , ni si quiera su plan era echar un polvo o ligar con alguien. Solo vino a pasar el rato y relajarse , unas copas mas y se iria de este lugar porque la cabeza comenzaba a dolerle demasiado. Llevo su mano a su cabeza y la masajeo. Si no fuera porque tenia un pase vip que debía usar y no mal gastarlo no estaría aquí.




“Hola guapo”—y aquí estaba un chico de cabello rojizo intenso pasando su lengua por sus labios. Yunho no iba a negar que el chico era atractivo , aunque bueno no era su tipo. “Lo siento”—el chico fruncio el ceño y rodo los ojos “Tu te lo pierdes”—camino indignamente y se retiro. Yunho agradeció esto, no estaba para atender a críos revoltosos en estos momentos , solo quería estar solo y beber hasta que estuviera satisfecho.



“Maldita sea cuanta mariposa anda ambulando por aquí”—los pensamientos de Yunho fueron interrumpidos por una figura que se situaba ocupando el asiento de al lado. “Deme un Martini”—el hombre pelinegro pidió. El de cabellos oscuros se aflojo la corbata y emitio un suspiro  largo. “Que dia”—el hombre se giro  y se encontró con Yunho. “Hey  soy Jaejoong”—el moreno miro confundido al hombre sin saber si aceptar su mano  y corresponder el saludo. “Yunho”-despues de todo no estaba sucediendo algo malo con este tipo. “Hay un trafico terrible”




“No me lo digas”-jaejoong cubrió su boca. “Tuve que tomar un atajo y casi arrollo a una anciana que no vi”



“Eso pudo ser muy malo”

“Lo se lo se”





“Y luego el idiota pensó que estaba disponible y en eso le lancé el puño en el ojo , el estúpido termino besando el suelo”—la platica se había alargado. Yunho en verdad no pensó que el sujeto extraño fuera tan agradable su compañía le relajo y para nada aturdio. “Vamos bebe otra copa”



Yunho no tenia idea de cuantas copas llevaba pero deducia por el dolor de su cabeza y sin mencionar que veía al extraño con tres cabezas, se encontraba mal. El hombre de cabellos negros no paraba de reir , Yunho encontró encantadora la forma en que el hombre mas bajo cubria su boca con el dorso des su mano , sin darse cuenta se encontró mirando atentamente las facciones de JaeJoong detenidamente. Su boca era gruesa , el labio superior ancho y carnoso. Yunho tuvo un impulso contra esos labios , pero no quería incomodar al otro sujeto que reia y hablaba animadamente. “Entonces Yunho-ah ..¿a donde iras después de aquí?”




Yunho suponía que a su casa , necesitaba dormir. Mañana tenia que trabajar y bueno , ahora le quedaban menos horas de sueño. “Bueno , tengo que ir a casa”



“¿Tus padres te?”

“!¿Ah?!”—el negó con las manos tal vez el hombre mal interpreto la situación. “!No para nada! , yo no vivo con mis padres”




Por un momento pensé que si”

“No , podría estar tranquilo”



“Me imagino”—Jaejoong sorbio una copa mas de su bebida. El mareo constante se apoderaba de su cabeza y la risa le hacia verse como un tonto. Pero el la estaba pasando bien. De verdad que su vida había sido cambiada e inesperada , todo por la llegada de el nuevo miembro. Jaejoong vino aquí con el plan de relajarse y olvidarse de su vida que se destruia cada vez mas , al menos por ahora no quería nada de eso , pero metio la pata y se tenia que hacer responsable de sus actos como buen hombre.




También entre sus otras cosas , estaba darse un buen polvo para liberar tanta tensión de el cuerpo. Jaejoong era adicto al sexo duro. Pero hace meses se ha estado absteniendo y conteniendo. De hecho desde hace años. Vivir encerrado en el closeth es lamentable , reprimirse aun mas. Su vida no es como el la esperaba. Aun a si no le importaba las consecuencias. Mientras que su acompañante tenia la vista clavada en algún lugar menos el , jaejoong aprovecho para analizarlo. Se encontró encantado con las facciones de el hombre mas alto. Yunho , el tenia una mandibula marcada que contrastaba con su masculinidad , la nariz era recta y fina. Sus ojos eran fieros y afilados y sus pupilas castañas eran misteriosas. Sus labios los encontró apetecibles y al mirar que tenia un bello lunar sobre ellos lamio sus labios por impulso. Los ojos de jaejoong vagaron hacia las manos de Yunho.”Sus manos son largas grandes y fuertes”




Se vio fascinado por el rostro y cuerpo de el chico moreno. Jaejoong tuvo la necesidad de tocarlo y sentir su piel debajo de sus manos. El estaba satisfecho con lo que tenia ante sus ojos. Si bien , esto era una patada en las bolas para ambos ya que no eran sus tipos. Tal vez no era la primera opción que tenia Jaejoong para follar a alguien , pero este hombre le daba curiosidad. El entonces se acerco mas aun a Yunho y murmuro. “Sigueme”





El camino sin mirar atrás en ningún momento. Pensó que tal vez Yunho no le seguiría , pero escucho como se movia la silla y sonrio por dentro. Esta noche tendría acción.










“nnngg”—besos húmedos con una lengua salvaje chocando contra la suya , saliva que se unia y entre sus bocas. Succiones, lamidas y mordidas que los dejaban aturdidos y en un estado de placer. El cubículo era pequeño pero sus largas piernas se enroscaban perfectamente a su cintura y el precioso pelinegro gemia delicioso y Yunho solo se podía venir con su apetecible voz.




“Ahhh ,si nggg mas duro”—jaejoong clavo sus uñas en la espalda ancha y musculosa de el moreno. Estaba encantado con el cuerpo de el hombre de piel bronceada. Le encantaba la forma en que sus musculos se tensaban ante su toque. Yunho estaba penetrándolo duramente contra la pared y lo callaba con sus labios y lengua. “Hummm”—los jadeos y gemidos eran tragados por sus bocas. “nggg si , mas mas”



Jaejoong se coloco de espaldas , yunho separo las mejillas de su hermoso trasero y le dio una nalgada hasta dejar rojo ese culo perfecto. “Nnng , ah si”



Jaejoong apretaba los ojos y sus labios estaban encantados por el intenso placer. Entonces vio como Yunho se masturbaba a si mismo. “Tu culo es tan perfecto”—jaejoong sonrio encantado y el mismo estiro sus glúteos mostrando la pequeña abertura dilatada y con fluidos hacia el moreno. “¿Entonces que esperas para cogerme duro?”





Yunho lamio sus labios mientras veía el delicioso ano impaciente por el. “Oh maldita sea , eres un gatito travieso”




“Cogeme tigre”



Sin hacer esperar mas al chico pelinegro. Yunho lo tomo por la cintura y lo apretó hasta hundirse profundamente en el. “Ahhh ,si justo a si ,entra por completo no tengas piedad”





Alzo una pierna de jaejoong y la engancho sobre su cintura y comenzó a moverse de manera rápida y constante. “Unngg , ah si , oh si”—la cabeza de el chico de cabellos oscuros se apoyo en el hombro ancho de el moreno y su boca entre abierta ya era invadida por la lengua caliente de el que lo penetraba. Jaejoong no podía mentir y negar que este hombre no estaba en sus planes desde el principio, pero  admitia que de verdad lo que follaba tan rico que le hacia ver galaxias y nubes. Oh si. “Ahh si , Yun….ahhhh”



Su mano comenzó a masturbarse y apretar su glande. Le encantaba torturarse a si mismo. Yunho le quito su misma mano y la reemplazo por la suya. No dejo que el pene estuviera sin ser obstruido. Liquido pre – seminal chorreaba en las manos de Yunho mientras el se hundia en los suaves muslos de leche una y otra vez. “Oh si , nggg eres delicioso, apriétame a si de esa forma ,nggg si”




“Ah , mas duro mas duro mas duro”




La helada pared erizo los pezones rojos y llenos de saliva de jaejoong. Yunho mordia su hombro y succionaba su lóbulo. “Nnggg”



Sentía como toda la largura de el hombre lo jodia , entraba , salía de forma constante. Los abrumadores sonidos húmedos llenaban sus cinco sentidos. El olor a sexo comenzaba a poseerlo , la forma en que lo tomaba y acariciaba le volvia loco. “Ahhhhhhh´




Jaejoong entonces no pudo resistir mas. Estrellaba sus caderas contra la pelvis de el hombre que lo cogia deliciosamente. Su pene salto emocionado. Semen bajaba de su corona. Entonces si eso no fuese suficiente. La lengua de Yunho se posiciono de sus tetillas y comenzó  morderlas hasta sangrar una.”ahh , ahhhh”





Nunca en su vida se había sentido tan excitado , muchas palabras sucias escaparon de su boca. Esto era lo mas loco que hubiese hecho. Tener sexo anal con un desconocido hace apenas una hora y ya estaba aquí con el ,en los baños de el bar en un cubículo y era azotado fuertemente y el estaba encantado con ello. “Nggg ,ohh , yo ah…




Sus ojos se tornaron blancos cuando sintió que el pene salía de el y de nuevo por completo lo llenaba de una penetrada. “Ngggggggggggg”




 Mordio el cuello de Yunho y jaejoong termino liberando su espeso semen en los nudillos de el hombre de piel dorada con un sonoro gemido agudo. “Ungggg”



Yunho sintió como la entrada anal de el chico de piel blanca se tensaba y apretaba su pene de manera tortuosa y deliciosa. Esto hizo que su cuerpo no aguantara mas y se viniera. “Hum…





Con las respiraciones agitadas, sudados y pegajosos se quedaron un momento tratando de recuperarse. Yunho salio de jaejoong le hizo un nudo al condon y lo lanzo al cesto de basura. “Tengo que limpiarme”—ambos cogieron toallas higiénicas y se limpiaron ,cada uno fue a un lava manos y salieron de ahí juntos.





La noche pasaba y ellos siguieron conversando animadamente. A pesar de que acababan de tener sexo ellos congeniaron ,tanto como íntimamente y personalmente. Ambos se agradaron. “tengo que irme”—jae miro su reloj de mano algo preocupado. “Dame tu numero de teléfono , yo te llamare”—Yunho no era de esos que daba su numero a cualquier extraño, pero al hombre hermoso no podía negarle nada. “Claro”—termino apuntándolo en una servilleta y jaejoong lo hecho dentro de los bolsillos de sus pantalones ajustados.” Bueno, Yunho-ah lo disfrute mucho, hasta luego”




El precioso hombre se retiro sonriéndole.





Yunho admiro la bella figura y llevo sus dedos a sus manos aun con el olor de el semen de Jaejoong. “Sin duda será a si”


Una semana paso y Yunho se olvido de jaejoong. Al parecer el hombre no iba a llamar. El moreno simplemente no le presto importancia , después de todo la pasaron bien y fue una aventura. De todos modos estaba algo dentro de el que esperaba que se equivocara y que Jaejoong lo llamara. Y hoy un dia de oficina atareado estaba abrumado. Su escritorio estaba lleno de papeles , folders y documentos dispersos por todas partes. Su laptop encendida y el sin tener idea alguna de que cojones escribir, y en ese momento Yunho solo se quito su saco sintiéndose sofocado.


Que dia”





Irritado consigo mismo  miro el reloj en la pared aun faltaba dos horas para que saliera de el trabajo  y tenia que terminar todos esos traslados y firmar. En ese instante su celular comenzó a sonar y un numero desconocido estaba situado en la pantalla. “¿Yoboseyo?”



“Hey , Yunho”

“Venga, Yoochun.




Y suspiro. El esperaba que tal vez el lo iba a llamar, después de todo lo olvido.


….



Salio de el trabajo y ahora se encontraba en la tienda para comprar un par de cosas, ya que su despensa estaba vacia y Yunho no sobreviviría. Paso por el aérea de pastas. Yunho se debatia entre que ramens comprar. “Me gusta mucho el de picante”—indeciso por cual escoger y comer , el moreno lanzo los dos empaques en su carrito.. “Que va , los dos”—comenzo a avanzar y retrocedio hacia atrás. “Es muy poco , no me durara nada”—en cuanto se agacho para tomar mas empaques de ramen choco con alguien , al alzar la vista se encontró con quien menos pensó.



“¿Jaejoong?”

“H-Hola”






Después de encontrarse ese dia con Yunho , el pelinegro llego a su casa exhausto. No es como si hubiese hecho algo con el hombre atractivo, simplemente platicaron. Jaejoong se sorprendio de lo bien que podía sentirse al lado de Yunho , era tan natural estar a su lado. Sus conversaciones eran entretenidas y a Jaejoong eso le agradaba , el era un sujeto muy amable. “Tal vez meti la pata”, ser amigos. Oh bueno , empezó con el pie izquierdo , siendo follado por este. Pero a pesar de eso , el no se arrepentia. “Cariño , has regresado temprano”—Hayumi lo rodeo con sus delgados brazos y beso sus labios. “Te echamos de menos”—ella froto su vientre. Jaejoong sonrio como pudo a la mujer que estaba vestida con un delantal con flores. “Ven, la comida esta recién hecha”






“¿Tu cocinaste?”—hayumi rio bajamente. “No, pero TaHee me enseño como hacerlo , solo fui su asistente”



“Oh , eso es bueno”


la mujer camino hasta el comedor. “Bueno yo puse la mesa”



“Y lo hiciste bien”—ella se sento junto con el y le sonrio . “Come antes que se enfrie”



“Oh , si ire a lavar mis manos”




Su esposa asintió. Jaejoong fue al lava manos y llevo una mano a su cabeza. Recargo esta en la pared y se quedo pensativo unos momentos. “Esto no era lo que quería”—si tan solo aquel dia no hubiese bebido demasiado esto no pasara. La vida de jaejoong no era como el esperaba. Todo era inesperado. El conocio a hayumi en un club , no se dio cuenta que en su vida colocaron droga , entonces muy animado paso la noche junto a esta. Ya que Jaejoong desde ese tiempo sabia muy bien acerca de sus preferencias sexuales , y hayumi era una mujer , cosa que le sorprendió al siguiente dia. Lo peor fue que unas semanas después la chica lo comenzaba a buscar. Para ambos fue una aventura , pero jaejoong se sintió culpable por acceder a una cita con esta. Después de eso comenzaron a salir mas frecuente. Las visitas de la chica le venían bien a Jae , ella era alguien alegre y le caia bien. Todo en ese tiempo estaba bueno. Pero hasta que conocio a su padre de hayumi las cosas cambiaron. Y de que modo.




Hayumi quedo embarazada y lo obligaron a casarse con ella , ya que para el hombre llamado Kuno Yakuza la imagen que tenia su familia ante la sociedad era importante , y que dejaran a su hija con una cria y la abandonara no estaba bien visto. El hombre hablo con el seriamente amenazándolo a el y su familia si dejaba  a su hija sola. Jaejoong nunca pensó en abandonarla , solo que el no quería casarse y atarse. Pero las cosas sucedieron de algún modo , termino por pedirle matrimonio a Hayumi (Claro, casualmente y cuenta propia).. la boda se llevo a cabo antes de que se notara el embarazo de Hayumi. Ella le confeso que estaba feliz y que lo amaba. Jaejoong la quería era cariño , pero no de esa forma.su vida se vio transformada y trabajaba para su suegro. Kuno Yakuza era un mafioso extranjero. Ellos eran una poderosa familia Japonesa que tenia muchas fuentes de ingresos por sus jugadas chuecas y meterse con ellos , seria desatar la furia de satan.




Todo la tenia difícil. Debes en cuando jaejoong se daba sus escapadas. Sabia que hayumi no merecia esto , pero el solo la veía como una hermana. La respeta , si. Pero no podía controlarse porque lo que el quería hayumi no lo tenia. Esa mujer esperaba un hijo de el y Jaejoong cuidaría de ella. El no imagino que seria padre , pero ahora las cosas se han dado. No puede retroceder el tiempo y lamentarse. Solo hay que hacerse cargo de sus actos irresponsables. De esa manera su vida cambio.





Y Jaejoong cuando conocio a Yunho fue impactante. Al dia siguiente en que el tuvo su encuentro con el moreno en los baños de el club. Aun podía sentir su toque sobre su piel ardiendo. El le dio su numero , pero Jaejoong se abstuvo de marcarlo. Quería evitarlo , por mas que lo tentara no podía hacer esto , por eso no lo llamo y no lo busco durante esa semana. Esa semana que fue dura , cuando finalizaba el dia , sus pensamientos iban hacia ese hombre y en el que hacia.




Tanto le afecto que escribo de el en su cuaderno de notas. Y por eso habérselo encontrado en el super mercado le hizo feliz en el fondo. Y la inquietud curiosa estaba ahí. Ellos pasaron un dia agradable conversando de manera natural. Jaejoong encontró encantador la forma de reir de el chico bronceado y ver que Yunho era muy amable y caballeroso se le hacia encantador. No se dieron cuenta cuanto tiempo paso pero el tiempo se fue rápido



“¿Me llamaras?”


Y esta vez el moreno pregunto. Jaejoong trago duro y lento. “Toma”—le cedió su tarjeta “Ahora tienes mi numero”



Tal vez debio dejar que el destino se encargara de su próximo encuentro, pero en el fondo quería verlo de nuevo.






5 meses largos habían pasado. Yunho y Jaejoong tenían una relación clandestina. Ambos hombres se veian cada vez que tenían tiempo. Jaejoong se volvió adicto a el tacto de el moreno. Descubrió que como Yunho no había nadie , el era único. Se vio envuelto en un sentimiento extraño , Yunho era el único que hacia sentir su pecho de esa manera tan desesperado y agitado. Ni uno había hablado detenidamente acerca de el significado de la relación, solo eran encuentros para joder duramente todo el tiempo que pudieran. Y si solo tendría esto no estaba mal  , de todos modos lo disfrutaba.



Jaejoong cada vez que salía con Yunho algo nuevo pasaba. Conocía cada dia mas de el hombre de piel bronceada  y el se vio maravillado y deseaba conocer aun mas de Yunho.




Como siempre cada ocurrencia que tenia Yunho era impresa en su cuaderno de notas , donde narraba lo bueno que le pasaba. Jaejoong se vio diferente en estos 6 meses , solo que cuando llegaba a su casa , la cruda realidad le hacia ver que aunque tratara de olvidarse de esto , el precio era alto. Tenia que lidiar con ella , con Hayumi.




La mujer comenzaba a irritarse por todo. Jaejoong entendia que se debía a su embarazo tenia 6meses de gestación , y los cambios de humor iban y venían. Cuando quería verse con Yunho por las noches agradecía a Hayumi cuando tenia esos ataques impulsivos de antojos y esto el lo aprovechaba para de paso darse un encuentro con el hombre moreno. Yunho aun no sabia nada de la vida de Jaejoong, solo que tenia un cargo importante en una empresa. Ambos no sabían mucho de el otro de sus vidas. Tal vez su relación se basaba en lo sexual , pero algo pasaba , porque ambos estaban confundidos..




“Papa viene esta noche a cenar, espero que llegues temprano ¿vale?”—y cuando se trataban de este tipo de asuntos sin anticipación , Jaejoong no podía negarse y no asistir. Después de todo su suegro Kuno Kayuza era un sujeto despiadado  y hay que tenerle cuidado. “Claro ahí estare”




Colgó de pronto sintiéndose agotado. No sabia que esperar de esa repentina visita de su suegro , por lo general siempre algo malo pasaba.



“¿Y ahora que?”





La cena era como Jaejoong imagino que seria. Silenciosa. Solo el ruido de los cubiertos eran los protagonistas esa noche en el comedor. Como sabia el señor Kuno Yakuza era un hombre de pocas palabras, y cuando hablaba era directo y claro. Siempre yendo al grano y no dando vueltas. “Y bien , ¿Cómo va el trabajo Jaejoong?”





El pelinegro detuvo el proceso de cortar la carne de ternera que comia y bebio algo de agua para poder pasar el alimento. “Bien , ya sabe algo tedioso pero estamos bien”



“¿Tedioso? ¿Ahora es tedioso el trabajo que te da de comer?”-ok. El hombre siempre buscaba algo para comenzar una discusión. “No claro que no , me refiero a archivar”




“Para eso tienes una secretaria , ¿no?”

“De hecho no tengo”

“¿Por qué no?”—Hayumi estaba por servirle a su padre mas agua , pero el negó. “Que me sirva Jaejoong”




El tomo la jarra de agua de naranja y le lleno el vaso. “Tu no puedes cargar pesado”





“Oh  padre creo que exageras”

“No lo hago , Jaejoong debe cuidarte ¿no es a si?”

“Si , el lo hace”

“Eso me tiene tranquilo”



Jaejoong tenia la boca ocupada. Prefirió no decir nada en estos momentos , no le apetecia hablar. Este hombre le ponía de nervios. “¿Y como esta mi nieto?”—el hombre mostro una mirada calidad al ver el hinchado vientre de su hija. “Agg , no deja de moverse algunas veces. Es doloroso”



“No te quejes , es tu deber como mujer”-el la miro con desaprobación. “Recuerda que el es mi futuro heredero y quiero a ese niño saludable”—para Jaejoong eso era injusto. Ese era hijo de el y su esposa ,no de el anciano este, que ya disponía de su vida de el bebe como si fuera algo de el. Le daba tanta rabia , pero se contenia para no decir nada , porque seguro terminaría mal esta cena. “Papa , no empieces ¿quieres? , mi hijo será lo que el quiera , no lo que tu digas”




Hayumi ignoro a su padre. El hombre suspiro. “Ese carácter lo heredaste de tu madre”




El teléfono celular de Jaejoong comenzó a sonar. El hombre que tenia su atención prestada en su hija , cambio ahora a Jaejoong. “¿Traes el celular contigo en la cena?”




“Lo siento , debo ir a atender es trabajo”

Hayumi rodo los ojos y sirvió mas patatas a su plato. “A si es Jaejoong, el trabajo es lo que nos da sustento , haces bien. Anda ve a contestar”—el pelinegro se puso de pie y fue a responder la llamada sabiendo de quien se trataba.





“!Yunho! ¿Qué diablos quieres?”



“Hola , yo también te extraño”—se escucho una risa ligera. Jaejoong sintió sus mejillas arder y en estas circunstancias responder las llamadas de Yunho era peligroso. “ahora no puedo hablar , despues”




“pero es que te echo de menos , hace mucho que no nos  hemos visto”



“No seas mentiroso , nos vimos hace 3 dias”



“!Por eso te extraño aun mas! ¿A caso tu a mi no?”



“Oh Yunho-ah , en verdad ahora no puedo hablar”



“¿Por qué no? ¿trabajo?”—y aquí era donde Jaejoong se sentía como un bastardo. Pero su relación con Yunho no iba para mas. No tenia caso decirle la verdad , cuando en algún momento iban a terminar. “Si , tengo una reunión y tuve que excusarme con los directores. ¿no crees que esta mal hacerlos esperar?”




“Oh , en verdad lo siento. Supongo que es importante estar rodeado de directores ejecutivos que hablar con tu amante”



“A si es”—Yunho se despidió de el después de esto diciéndole que deberían verse pronto. Jae murmuro como pudo que le hablaría mas tarde. El recargo su cuerpo a la pared. Se sentía con una gran carga encima. “No se que hare”




Llevo su mano a su cabeza y suspiro.




Cuando Jaejoong fue a atender su llamada telefónica. Su padre quedo en el comedor acompañado de su hija. “¿Y bien como vas con Jaejoong?”




“¿A que te refieres padre?”



“¿Cómo te trata? ¿Cómo va su relación?”—el quería saber que aquel hombre cuidara bien de su tesoro “Oh , pues Jaejoong es atento cuida de mi muy bien y de nuestro bebe”—Kuno Yazuka asintió satisfecho al escuchar esa respuesta grata. “Aunque…




“¿Aunque , que?”

“Bueno , creo que es egoísta de mi parte al decir esto”

“Dime tesoro , ¿Qué te tiene a si?”



“No es nada malo , solo que me preocupo por el. A veces llega muy tarde a cada y no come. –el frunció el entrecejo cuando escucho esto. “Se que tiene muchas cosas que hacer y que es importante en su trabajo. Pero desearía que llegara mas temprano a casa , en ocasiones no llega a comer a tiempo , y cuando llega esta cansado y solo se va a dormir.”—la mujer embarazada limpio sus labios con una servilleta blanca. “Se que esta cargado de muchos trabajos y tiene que lidiar con todo , aun mas despidió a su secretaria porque yo se lo pedi”




Su padre la miro confundido. “Yo estaba celosa de que ella pasara mucho tiempo con Jaejoong”



“Cielo , creo que eso fue demasiado”—el rio. “Lo se padre, pero aun a si Jaejoong nunca se negó y me dijo que a si lo haría para no traerme preocupaciones”



“El es un buen esposo. No entiendo que es lo que quieres”

“Solo quiero estar mas tiempo con el , ya sabes disfrutar a mi esposo”



“Oh”—su papa comenzó a toser. “Hija , creo que esto no es un tema de el que yo quiera hablar contigo”


Hayumi cubrió su boca cuando comenzó a sonreir. “No me refiero a eso padre”



“¿Eh?”—soplando su rostro. “¿Entonces?”



Quisiera que no me lo cargaran de tanto trabajo , que este mas temprano a casa… lo siento tan agotado y cansado , yo solo quiero que no se enferme , me preocupo mucho por su bienestar”



Kuno kayuza sonrio a su hija. En ese momento Jajeoong apareció. “Oh , ¿de que se trataba esa llamada?”


Jaejoong miro su teléfono celular. “nada , solo diciéndome que mañana tendre mucho por hacer”




“el trabajo debe ser muy duro”

“no se imagina cuanto”

“Lo se   , lo se”




Haciendo nota mental miro a su yerno. El ahora tenia otras cosas en que pensar. Sonrio a su hija y prosiguieron la cena.






“Riuk”—un hombre de unos 36 años ingreso a  el gran despacho lleno de clase y elegancia con presencia. “¿Si?”




“Tengo una tarea para ti”





“¿Y esta vez de que se trata?”—Yazuka Kuno le lanzo un sobre. “Investígame a este hombre y síguelo si se puede todo el dia , quiero saber que hace a que hora , en donde , con quien , ¡Todo!”-el hombre no se giro de su silla. Tenia su mirada enterrada en la ventana de el enfrenté. “¿Y puedo saber a quien voy a investigar y seguir?”



El hombre canoso tomo un puro y lo encendio. Su rostro fue visualizado por Riuk y conoció esa mirada de decisión de su jefe con algo de perturbación. . “A el idiota de mi yerno.”





Riuk tomo el sobre entre sus manos , asintió a su jefe y se dispuso a cumplir con su nueva misión.






“!Campai!”—la empresa C-Jes estaba teniendo su momento cumbre. Jaejoong había podido después de todo llegar a un acuerdo con S&M y el plan era fusionarse. El cual ya había sido aprobado y pronto los capitales de ambas empresas se incrementarían. “Debemos hacer otro brindis”




Jaejoong estaba feliz. Si , a si era. Después de tanto tiempo de trabajar duro , había logrado tal hazaña ,algo que muchos venían intentado , pero que se rindieron en el proceso. Pero el no , el fue perseverante para seguir adelante y ahora lo ha logrado. Claro que no solo , agradecia a su personal , que era muy capaz de todo. “Jaejoong-sshi , tendremos una fiesta con los empleados de S&M.. ¿piensa asistir?”




“Claro, debo estar ahí”





El ambiente de la fiesta de celebración era agradable y Jaejoong se la estaba pasando muy bien. Bebiendo moderadamente y charlando con todo el personal. Debía conocer bien a sus socios. “El no tardara en llegar , debe estar aquí le dije que debía venir”




Al parecer la persona mas importante aun no llegaba. Y era con la cual Jaejoong tendría mas contacto , porque trabajarían juntos. “A si debe de ser , debemos conocernos  y entendernos”—ya que el trato se había hecho a travez de su secretaria. “Oh , ahí esta”




Y justo cuando decidió mirar a su socio. Abrió la boca con sorpresa al ver que se trataba de el.




Yunho.



Vaya que hablo con Yuhno pero solo los temas de la empresa. Yunho fue muy amable con el. Incluso el actuaba como si no se conocieran y nunca se han visto las caras. “Bien , trato hecho”-con un apretón de manos sellaron el acuerdo. Jaejoong sintió aquella característica descarga eléctrica que tenia cada vez que el moreno lo sostenía. “Me disculpa tengo que ir al baño”—y esa mirada que Yunho le dio a Jaejoong le hizo atragantarse con su bebida. Detrás de aquellas pupilas marrones se encontraba la invitación.




El moreno se marcho con un andar elegante y seguro de si mismo. Jaejoong noto como las mujeres que se encontraban ahí estaban sonrojadas y murmuraban cosas acerca de el hombre sexy que acababa de retirarse. “Y es soltero, ¿puedes creerlo? , espero que mis encantos lo conquisten”—jaejoong bebio de su cocktel y sonrio para si mismo. “Si tan solo supieran”—esas mujeres seguro se irían de boca si supieran la verdad , ni si quiera estaban cerca de ella. Jaejoong termino de beber y se puso de pie , porque el iba tras de Yunho.





Hummm”—sus piernas enrolladas en su cintura, el era empotrado sobre la pared fría. No le importo para nada la poca amabilidad que  Yunho tenia con el. Porque el se sentía caliente y la traía muchas ganas desde hace mucho. “¿Sabes que hueles delicioso?”—y el lamio su cuello , mordio y chupo duro. Jajoong gimio alto pero los labios de Yunho se fusionaron con los suyos , creando un desastroso beso húmedo. “Ngggg”—se apoyo de sus hombros fuertes y comenzó a mover su pelvis. “Damelo”





“¿Hacerte que?”-y aquí estaba este hombre que siempre le hacia caer en lo mas bajo. “Que me folles”


“¿Oh, en serio?”—Yunho comenzó a desabotonar la camisa de alta costura de Jaejoong. “¿Sabes lo irresistible que te vez en tu traje de ejecutivo?”—jaejoong se rio y se dejo hacer por la boca de el moreno. “Unggg si , mas aahhh”—comenzo a abusar de los sensibles pezones rosas. En su boca se ponían duros , los lleno de saliva y comenzó a masturbar y bajar sus manos hasta el perfecto trasero que moria por penetrar. “Ahhh , si…

Mordiendo sus labios , el no se quedo atrás. Ya tenia aquella longuitud en su mano  y comenzó a hacerle una buena paja. “Lo quiero duro y rápido”



Yunho saboreo el cuello y pezones de Jaejoong para colocarse encima de el retrete con la tapa abajo y Jaejoong se subio encima de el. “Te voy a montar”



El trasero ya desnudo de jaejoong comenzó a jugar con la excitada longitud gruesa de el moreno. El le puso un alto tomándolo de las delgadas caderas frágiles. “Sube”—y antes que jaejoong protestará , Yunho lo clavo muy hondo en el.”Ahhhh….



Sintió como su entrada anal se abria de manera dolorosa ante ese hombre , pero el no negaba que fuera tratado de esta forma. “Hmmgg”



Y Yunho comenzó a moverse salvaje , traviesamente y fuerte. Justo como le gustaba a Jaejoong. Lo que el quería solo Yunho se lo podía dar , y el lo quería para el, “Miooo”



Despues de aquel encuentro en los cubículos ambos hombres regresaron a la fiesta. Nadie sospecho nada porque estaban mas metidos en sus asuntos. “Oh , Jaejoong-sshi haremos un brindis por usted”



El les sonrio a sus trabajadores. “Atencion todos , tomen sus copas y vengan aquí para brindar por el mejor jefe”



Los hombres comenzaron a llegar hasta el sujeto que hablaba animadamente. Jaejoong tomo una copa y comenzó a alzarla cuando decían su nombre. “Brindemos por la fusión de C-Jes y S&M”


“Campaii”



Todos brindaron. Yunho sorbio de la copa. “Brindemos también por el mejor jefe




Accedieron todos , de nuevo sonrientes. “Y también brindemos por el futuro bebe que tendrá la esposa de Jaejoong-sshi , que tendra una bonita familia y le deseamos mucha salud y mas éxito”—jaejoong alzo su copa como pudo. Llevo el liquido a sus labios , y cuando sus ojos se encontraron inesperadamente con los de Yunho , algo vio que no le gusto.


“¿Yunho-sshi?”



La secretaria personal de el hombre moreno hablo llamando la atención de todos. “¿Hum?”




La mujer parpadeo sin entender. Jaejoong entonces comprendio lo que sucedia.

“Mierda”


El no le había revelado aun a Yunho la verdad. No le ha dicho que esta casado , y encima que su esposa esta esperando un bebe suyo. “¿Y ahora que se supone que deba hacer?”




Mordio sus labios y algo dentro de el se puso inquieto. “No, no”-comenzo a beber sin saber que hacer. “¿Yunho estará enojado?”



Y no obtuvo respuesta como era de suponerse. “Mierda, ire a buscarlo”




Tomo su chaqueta y se retiro de la fiesta diciéndole a sus trabajadores que se encontraba cansado. Al principio se negaron pero cuando uno de ellos dijo que lo dejaran ir porque tenia una hermosa esposa que lo  estaba esperando , ellos rápidamente accedieron. “¿Y ahora donde estas?”—dentro de su auto coloco su cabeza en el volante. Marco el numero de Yunho pero nada.



“Diablos”

No podía pensar en nada. Volvió a llamar y esta vez fue directo a buzon.





El numero que usted marco se encuentra fuera de el aérea de servicio, intentolo mas tarde , gracias.




Yunho se sentía estúpido y miserable. Aun tenia cara de pocker al saber que Kim Jajeoong primero que nada era con el hombre con el cual iba a trabajar. No tenia idea que el era la cabeza de la compañía con la que tendría negocios. Otra cosa que no espero hacer , fue tener sexo con el sexy y palido hombre de nuevo en los cubículos. Y si eso no bastara para que su noche fuese mas caotica.




¡No tenia idea que el hombre era casado y que su esposa estaba esperando un hijo de el!



“!Maldita sea! ¿Cuándo pensaba decírmelo?”




Llevaban 5meses juntos y Jaejoong no le había dicho nada , ni una palabra acerca de esto. –“El me vio la cara de idiota”—¿y porque le afectaba tanto esto? , si antes se follaba a Jaejoong las veces que quería , “Pero ahora es diferente , el tiene esposa y ella lo espera en casa embarazada y yo me siento como un maldito bastardo al hacerle eso a aquella mujer”




Yunho contemplaba su figura frente al espejo. “Y ahora las cosas no serán como antes”



Lo que no sabia como llevar control , tendría que enfrentarlo , porque de ahora en adelante trabajaría con Kim Jaejoong y lo veria a diario.




Tendria que lidiar con ese hombre y sobre todo hablar con el. Le dejaría claro las cosas. Además no podía evitar sentirse vacio. ¿Por qué? , no lo sabia.




Solo lo sentía.






Una semana transcurrió. Jaejoong no pudo jamas comunicarse con Yunho. Al parecer el hombre lo estaba evitando. Bien , el sabia donde vivía , pero prefiria respetar su decisión y no causarle molestias. “¿Ademas que se supone que le dire?”—el dejo de escribir lo que hacia. “Oh…Yunho , mira estoy casado con la hija de un maldito mafioso japonés y mi esposa esperaba un hijo mio , ¿podemos seguir follando como sin nada y compromiso alguno?”




¡Por supuesto que no le diría algo tan bajo y descarado como eso!—el agito su corbata. “Dios , esto me esta volviendo loco”




Su celular mostraba el contacto de Hayumi.



“¿Qué pasa?”

Su esposa sonrio detrás de la línea. “¿Vendras temprano?”

“Tengo trabajo ,por hacer”

“Bueno , es que un socio tuyo esta aquí en casa”

“¿Ah? ¿Quién?”

“Jung Yunho”



El hombre pelinegro dejo caer el teléfono. ‘¿Qué demonios hacia Yunho en su casa? , ¿A caso el le diría todo a su esposa? ¿el abriría la boca?—“V-voy para alla”




Dijo sin mas , y subio a su auto a toda prisa.





“¿Qué estaras pensado , Yunho?”




“Somos Colegas y congeniamos bien”—Hayumi asentia contenta al apuesto hombre que hablaba con ella amablemente. “Me agrada que conocidos de Jaejoong vengan debes en cuando ya que  el casi nunca tiene visitas”




“Supongo que esta sola siempre ,¿no?”



“Bueno no , tengo compañía de el servicio”

“Me imagino que a de ser difícil ser esposa de alguien importante”


“Lo es , pero con trabajo duro se puede hacer”



“veo”—Yunho miro a la mujer de pies a cabeza. Ella era de cabello negro , ojos grandes y bello rostro. Era hermosa , alguien que congeniaba con Jajeoong. “¿hace cuanto tiempo que usted se conoce con Jaejoong?”



“Oh , bueno”—ella se sonrojo. “No creo que sea prudente contarle como sucedió”



Yunho le sonrio y ella se convenció en contarle todo. Yunho se entero de como la pareja “Metio la pata” y ahora estaban juntos. ¿A si que jaejoong solo tal vez estaba con ella por obligación o compromiso? , pero la mujer se veía perdidamente enamorada de su esposo. Y no sabia porque esto le causaba coraje. ¿Por qué? , si Jaejoong y el no eran nada serio. “¿pero ahora porque se sentía tan furioso?


“Porque el me lo oculto”




“Cariño que bueno que has llegado te estábamos esperando”—Hayumi fue hasta Jaejoong y le dio un beso en los labios. La mujer bajo la cabeza sonrojada y sonrio a su visitante. “El dijo que desde ahora son socios”



“Esta en lo correcto”—ni si quiera Jaejoong sabia que diablos pasaba en esos momentos  y que pretendía Yunho. La mirada de el sujeto mas alto no dejaba ver que era lo pensaba y sentía. “Y como buen socio debía saber como esta , además me acabo de enterar recientemente que esta casado con una hermosa mujer y tendrá un hijo”


Hayumi encantada agradeció al hombre por los elogios. “Yo estoy muy contenta y afortunada por estar con alguien como Jaejoong”


El pelinegro no decía ni una palabra. Su mente solo estaba enfocada en Yunho y nada mas. “Eso es porque Jaejoong es un buen hombre y no se atrevería a engañar a su bella esposa , ¿verdad?”-la bella mujer asintió. “Por eso mismo…--mirando la cocina. “¿Si gusta quedarse a cenar con nosotros?”


“Me encantaría”


“Entonces acompáñenos a la mesa”





“Mi nana es la encargada de la comida , ¿esta rico verdad?”



“Es delicioso”—limpiando su boca—“Dele mis gracias a la señora que cocina delicioso”



“Oh , ella lo hace de maravilla. ¿Tal vez quiera conocer a su hija? , seria bueno que Yunho-sshi conociera a la hermosa Victoria, ella tiene un sazon espectacular y lo heredo de su madre”




Jaejoong entrecerró los ojos. ¿Qué diablos decía su estúpida esposa? ,. “No seas atrevida Hayumi , y deja en paz a Yunho-sshi , pensara que eres confianzuda”


“Oh , es verdad. Lo siento mucho por tomarme atribuciones que no me corresponde , Yunho-sshi”


Yunho negó con la cabeza a la mujer. “No se preocupe , estoy bien , no hay cuidado”




“En verdad me disculpo”


“Tranquila , mejor ¿´porque no me da la receta de esta rica sopa?”


“Tendre que preguntársela a mi nana”


“Estare esperando por ella”

“Lo hare”



Jaejoong solo esperaba que el tiempo pasara mas rápido. Porque tenia y sentía la necesidad de explicarle todo a Yunho. Aunque no sabia si debía hacerlo. ¿en verdad le importo a Yunho? ¿o que planea? ¿Qué somos?



Conversaron mucho mas tiempo. Al final la mujer se retiro primero diciendo que se sentía muy cansada para alivio de Jaejoong. El pelinegro tomo a Yunho de el brazo y lo arrastro a una habitación que estaba lejos de la de su esposa , para poder hablar mejor y sin interrupciones , mucho menos que la escucharan.




“Sueltame”—Yunho safo su mano de el agarre fuerte de el pelinegro. “¿Se puede saber que demonios haces en mi casa?”—y ataco Jaejoong. El no debio comenzar a hablar a si. “¿Ah? . ¿Osea que te haces el ofendido?. Cuando a mi me corresponde ese papel”



“¿Y porque deberías estar ofendido?”



“El que responde con una pregunta es porque algo oculta detrás de ella”



“Humm , mira tu. Te haces el sabio”




“Basta Jaejoong”—Yunho se acerco a el. “¿Cuándo planeabas decirme que estabas casado?”



Jaejoong paso una mano a su nuca frotándosela. Debía hablar , tenia que decirlo. “No vi que fuera necesario mencionarlo”



Esto enfureció mas a Yunho. El hombre se acerco a el y lo tomo de la camisa. “¿Estas diciendo que mientras tu mujer te espera en casa dejas que te de por el culo? , ¿No crees que eso es ser un hijo de puta desalmado?”




Jaeoong pensó que Yunho estaría enojado con el , por no decirle la verdad. Tal vez ¿celos? , pero para su sopresa no era a si. “Eres un mal tipo , me has engañado , he pensado que eres soltero , ¡Jamas te pusiste a pensar que tienes esposa! ¿Cómo pudiste? , esto no esta bien , de esta forma no”



“Eso me corresponde a mi , es mi vida y además no somos nada como para que tenga que darte explicaciones”



“!Hemos estado juntos por casi 6 meses! , ¿Y me estas diciendo que no somos nada? , ¿Entonces como demonios le llamas a lo que hacemos?”




“Eso solo es convivencia casual”



“¿Casual?—riendo—“Por dios Jaejoong , nosotros follamos. ¡Follamos! , te jodo por detrás duramente , siempre es a si. Intimamos casi todos los días , la pasamos juntos mucho tiempo y tu me sales que todo es casual?”—suspirando. “Vaya , ¿no? , mira de que manera me vengo enterando que tienes esposa  y esta preñada”—alejandose—“y ahora irónicamente , trabajaremos juntos”



Jaejoong mordio sus labios y miro hacia abajo. “Yo , lo siento”-dijo repentinamente sin entender porque lo hacia. “¿Lo sientes?”



“Siento mucho habértelo ocultado , pero no pensé que para ti esto era algo”


“¿A que te refieres con algo?”


“Olvidalo , eso ya no importa , se que no me disculparas, pero quiero que sepas que lo siento mucho”




Yunho rodo los ojos y se hizo hacia atrás. “Como sea , me tengo que ir”



Jaejoong miro a Yunho marcharse y cerro los ojos. “Supongo que esto ha terminado”


Murmuro para si mismo. Yunho se ha ido. Y el tiene entendido que el termino de amigos con derecho ha quedado atrás.



“Y tendre que verlo todos los días. “




Sentado en su sala mientras le daba vueltas a la cuchara que tenia un poco de cereal , Yunho trataba de mantener su mente en blanco , pero en sus pensamientos el protagonista era Kim Jaejoong.



Bien. Ha pasado una semana mas desde que se entero que el peliengro esta casado y pronto será padre de familia. Cuando supo esto se sintió tan mal consigo mismo. ‘¿Cómo podía ser tan desalmado y provocar que esa familia se destruya?, Yunho no quería esto. No. “Porque si hago esto , seria como mi padre”



Y si. Su padre destruyo su familia yéndose con otra mujer y dejándolos solos y abandonados , olvidándose de su madre y el. Y Yunho no quería ser como aquel hombre , no podía ser a si. Un niño inocente no merecia esto. “pero yo no sabia nada” y por eso ahora que lo sabia , se sentía impotente por tener que alejarse de Jaejoong. “Ha sido difícil”




Y claro que lo era. Ver a Jaejoong diario pasearse por el edificio. Escuchar la risa de el hombre bello y soportar su mirada era complicado. Yunho descubrió que Jaejoong no dejaba de mirarlo , el hombre ponía sus ojos sobre el todo el dia. Cuando se encontraban solos el trataba de hablar con el , pero el moreno se excusaba diciéndole que se encontraba lleno de trabajo y ocupado. Jaejoong suspiraba y no lo retenia mas. “No puedo , no puedes hacer esto Yunho”



Si bien Jaejoong no dijo mas acerca de su relación con su esposa , Yunho no quizo saber mas de ello. También se encontraba dudando porque cuando veía a Jaejoong sentía tristeza. Se preguntaba que le pasaba y mejor desviaba su mirada de el hermoso cuerpo que ha tenido debajo de el. “¿Si?”




Ahora respondia a una llamada “Hey Yoochun, ¿Qué pasa?”



Yunho rio en el teléfono cuando Yoochun le contaba que tal le había ido en su dia. El hombre pelinegro le conto que su novio Junsu daba clases de baile y le hizo ir a una de estas  , le conto todo los detalles de cómo la sección de baile termino y el con Junsu hicieron un par de travesuras en el salón de coreografías. “No quiero saber mas”


Le respondio. “Bueno ,hace mucho que no salimos a disfrutar , además Junsu llevara a un amigo muy lindo , Yunie-yah. A si que debes venir”



“¿un amigo?”—tal vez debería salir. “Oh si , el es sin duda tu tipo”



“No se Yoochun-ah”


“!Oh vamos! , pasaremos por ti y mas vale que estes listo en 3 horas”


“¿Estas bromeando?”



“Yunho-ah debes de salir de ese maldito apartamento , ¡recuerda que hay vida humana afuera! , si sigues a si terminaras con 20 gatos en tu casa  y con tu amarga soledad”


“Idiota”


“Entonces pasaremos por ti , nos vemos”


Yunho descolgó su teléfono y lo puso a cargar. Se levanto de su asiento y fue directo al baño. “Quiza salir no sea tan malo”




Taemin. A si se llamaba el amigo de Junsu. Era un chico menor que el. Casi mata a Junsu cuando el chico le dijo su edad. “20 años”—¡oh por dios! , el llevaba 13 años. ¿Qué pensaba Junsu? ¿Qué era niñero? , pero Taemin se comportaba como una persona madura. Tal vez era menor pero su actitud y personalidad eran de un chico de 28 años. Si tan solo no fuera tan pequeño. Yunho sentía que estaba al lado de su hermano. “Le gustas , y quita esa cara de piedra”—junsu piso su pie debajo de la mesa. “Hey dolio”





“No me importa , tienes una cara de yeso , ¿Qué te pasa?”


“!oh por favor junsu! ¿Qué pensabas cuando me trajiste a este niño?”



“Dios yunho”—Junsu rodo sus ojos , y sonrio a su novio que se encontraba en la pista bailando con Taemin. “Yunho no seas amargado ,el solo quiere pasársela bien , nada serio. Justo como te gustan las relaciones. No te vas a casar con el , joder

Yunho comio dos fresas y miro a su amigo quien sonreía al menor. “Aun a si me siento como un pedófilo”

“Por favor”—junsu cruzo sus piernas. “No sabes como he soportado el acoso de taemin”



“¿Por qué te acosaría el?”



“¿Por qué soy tu amigo?”—dijo Junsu mientras acomodaba su flequillo. “El no paro de insistirme que quería salir contigo , solo hazle el favor para que me deje en paz. ¿es mucho pedir eso?”




“¿Queee?”

“Ah”—junsu bostezo. “el quiere que lo folles”




“¿Qué le pasa a la juventud de ahora?”



“Pasa que quieren descubrir y experimentar mucho antes , disfrutar la vida y eso es lo que tu deberías de hacer y dejar de hacer preguntas estresantes”



“Estas loco”



“Lo se , pero a si me amas


Yunho palmeo la pierna de su amigo. “Bien , no prometo nada. Aun no se como me siento “



“Oye basta. ¿A caso no te gusta?”


“bueno…


“¿Te parece atractivo?”

“El , lo es”


“¿Entonces que esperas?”






“Dijiste que vendríamos a un lugar calmado , joder Hyun Joong”—Jaejoong golpeo la cabeza de su amigo y este dio un quejido alto. “Auch , vaya no seas aburrido solo beberemos algo. Además aquí es mas animado que ese lugar donde van puros ancianos. ¡vive la vida  y deja de encogerte como un hongo!”—jaejoong lo miro con los ojos entrecerrados. “vamos jaejoong , no se como tu sobrevives”




“¿De que hablas?”—ellos ya estaban en una mesa en el animado lugar lleno de gente. “¿Cómo que a que? , a tu vida. A tu estúpida esposa”





“Oye no hables a si de ella”


Hyun joong llamo al mesero y pidieron sus ordenes. “¿Me vas a decir que estoy equivocado? , tu sabes que Kayuza Hayumi es una perra con doble mascara”





“Aun a si no hables de ella de esa forma”



“!Oh por mis bolas!”—hyun joong miro el lugar en busca de carne fresca “Amigo te compadezco en serio”-miro a el pelinegro. “Eres gay vives reprimido de closeth. Estas con una mujer que no te mueve el pito ni con viagra , encima ahora esta preñada”




“Si no me moviera el pito no estaría esperando un hijo de mi”

“¿Y si no es tuyo?”



“Hayumi no es a si”



“Oh por favor jaejoong. Tu te vas todo el dia de tu casa. ¿no has pensado que quizá te engaña?”


“no lo hace”-no entendia a que iba esta conversación. “¿Cómo estas tan seguro?”


“¿Por qué tu insistes en esto?”


“Porque quiero verte feliz , desde que estas con ella eres infeliz y no me vas a mentir”




Jaejoong bufo rendido. “!Si bueno! ¿pero que quieres que haga? , ¡Tu sabes porque me case con ella!  Tu sabes todo Hyun”—porque hyunjoong era el único que conocía su triste verdad. “Lo se , por el hijo de puta de su padre. Ese tio te amenazo por eso estas con su hija. Aunque siento que fue ella quien le dijo al viejo que te obligara a casarte con ella , porque la loca esta obsesionada por ti”



Jaejoong dejo escapar un largo y pesado suspiro. “¿Y eso para quien fue?”



“¿Eh?”


“¿Quién te tiene a si , eh?”



“Nadie , no se de que hablas”-de pronto la conversación fue cambiada. “Oh jaejoong a mi no me engañas , hay alguien contigo , ¿cierto?”




Jaejoong rodo los ojos y justo cuando sus ojos dieron en una esquina vio como un hombre alto y de piel bronceada vestido en unos desgastados y apretados levis meneaba sus caderas sensualmente. Sus brazos abrazaban el jersey pegado negro que llevaba puesto. El largo cuello y marcada y larga mandíbula de el hombre acentuaba su rostro. Se encontró lamiéndose los labios y luego un fuerte nudo se hizo en su estomago. ¿Qué hacia Yunho ahí?



No podía despegar sus ojos de el. Ver a Yunho vestido a si de esa forma , tan sexy. Tan imponente. El brillaba por si solo. Se encontró con varios hombres que lo follaban con la mirada. Se veía  a leguas que querían tenerlo montándolo. Y esto no le gustaba. “Wow”—hyun joong chillo emocionado. “¿Ya viste a ese semental? , que bien baila , siento envidia de la pasiva esa que parece puta en celo”



Incluso Hyun Joong notaba la masculinidad de el sexy Yunho. De pronto el chiquillo que bailaba con Yunho se acerco demasiado a el y pego su boca al cuello de este. Ahí fue donde exploto. Apretando sus puños bebio de su vodka y lo azoto en la mesa.





Hyun joong vio que en los ojos de su amigo había furia. Arqueando una ceja miro lo que los ojos de jaejoong miraban y parpadeo. “Un momento , ¿Lo conoces?”


Jaejoong no le respondio a su amigo , simplemente se puso de pie yendo directo hacia la pista de baile. Donde Yunho se encontraba  bailando al lado de el mocoso.


“¿Qué diablos te pasa?”—y lo había arrastrado hacia un cubículo en el baño y  no lo iba a dejar ir. “¿Qué mierda estas haciendo?”—jaejoong le recrimino. “¿A ti que te pasa eh?”

“!Responde lo que te pregunto!”

“¿Qué mierda es?”

Molesto , el moreno grito. “¿Qué haces desplayandote con ese maldito mocoso en plena pista de baile? ¡Casi follan!”

“¿Y a ti que mierda te importa? ,si bien recuerdo tu mismo dijiste que no somos nada”


“P-pero”-jaejoong humedecio sus labios. No podía evitar sentirse tan molesto. “Aun a si somos socios y no quiero que dejes en mal la imagen de mi empresa”


Yunho comenzó a reir. “¿Disculpa? “-el se alejo. “Mira jaejoong no tenemos nada de que hablar , si me disculpas tengo que retirarme un precioso chico me esta esperando afuera”

“No”-tomando su muñeca. “tu no vas a salir de aquí”


“¿Y si salgo , que?”


“Te vas conmigo”

“Yo no voy contigo a ninguna parte”


“!Yunho no , quédate aquí!”

“Basta”—empujandolo. “No se que te pasa , pero no quiero ya nada contigo , lo que paso entre nosotros ya fue , ¿vale? , tienes una esposa y ni aun a si la respetas. Por cierto el  tio que dejaste en la mesa esperando por ti , igual te esta esperando. ¿no crees que eres cínico?”

“¿Qué?”-jae se atraganto con sus palabras. “!el es solo mi amigo!”


“A mi no me des explicaciones, me tengo que ir”

“!No , no , no!”


Yunho freno y miro molesto a Jaejoong. “¿Qué mierda te pasa? ¿Qué diablos quieres?”


“ A-a ti”

“Olvidalo”—abriendo la puerta de el cubículo. “Yunho , no por favor”—deteniendolo. “Por favor no vayas con el”

“¿Y porque no?”

Jaejoong suspiro mas tranquilo . “Quiero hablar contigo , tengo que decirte algo pero no en este lugar”


“No , Jae , no ahora”


“Por favor , solo hoy”


Yunho no sabia si acceder , pero jae lo miro con esos ojos suplicadores y termino rindiéndose.



“Espero que no mal gastes mi tiempo”


“No lo hare . ¿ahora nos vamos?”


..



Terminaron yendo al departamento de Yunho. El pelinegro había enviado un mensaje a Hyun Joong diciéndole que no le esperara , que el se iria por su camino. No conforme con esa respuesta corta , Hyun le dijo que después le contaria todo. Pues sabia que algo le ocultaba su amigo. Ahora mismo estaba frente a un Yunho con el rostro sereno. “¿Y bien de que quieres hablarme?”


Jaejoong froto sus dos palmas sobre sus pantalones. “Yo de verdad estuve mal , se que te menti y es malo”




“Oh  , Jaejoong. ¿para esto has venido?”—yunho rio irónicamente. “Aun no termino”




El moreno fue por un vaso de agua y bebio , se aflojo la corbata y se quedo esperando a que Jae continuara. “¿Qué pasa entonces? ¿Por qué de pronto? ¿no te habias dado cuenta que estaba ocupado?”




“!Por eso mismo!”—y el hombre de piel blanca se puso de pie. “Porque no me gusta verte con alguien mas , por eso”


Yunho comenzó a reir. “¿Me estas diciendo que mientras tu estas con tu esposa durmiendo al lado , tu te enojas que yo baile con otro chico?”


“!Si!”—yunho no podía creer que jae fuera tan descarado , encima le confirmaba que se acostaba con su mujer. Y era el colmo que le reclamara algo , cuando no eran nada. Es mas , ¡Nunca fueron nada! , el mismo se lo dijo. Y que ahora se quisiera  verlo como de su propiedad le hacia enojar. “¿Qué diablos te pasa? ¿estas mal a caso? , ¡Tu fuiste el que la cago aquí, no yo! , yo no te menti nunca!”



“Lo se , soy consciente de eso”—jaejoong trato de mantener la calma. Caray le hacia rabiar que Yunho le recordara y le recalcara que perdia el tiempo a su lado , cuando de seguro ahorita estaría follando a ese crio. “Perdon por eso , ya no se que hacer te lo he pedido muchas veces”—poniendose de rodillas. “Perdoname yunho”



El moreno arqueo una ceja. “No seas patético y ponte de pie”—ver a el hombre en ese estado era raro. ¿en verdad estaba arrepentido?. “Es que no se que mas hacer , de verdad hice mal , pero si menti fue porque pensé que tal vez a ti no te interesaría saber mas de mi, pensé que solo lo nuestro fue sexo casual y no mas”



Yunho lo puso de pie. “Eso pensaste tu , jamas me preguntaste nada. No pongas palabras que no salieron de mi boca , si no de tu cabeza”


“Lo siento”—Yunho se sento y cruzo sus piernas. “¿Es todo?”


“No”—jaejoong lo miro. “¿puedo tomar agua?”-yunho le hizo una seña para que tomara la jarra y se sirviera un vaso. El lo hizo y bebio agua para hidratarse. “Tal vez es muy tarde para decirte esto ,pero si te interrumpi hoy fue porque no quería dejar las cosas a si , yo no …



Jaejoong no podía admitir lo que sentía. No se ha dado cuenta como llego a este punto. A sentir celos. Kim Jaejoong jamas ha sentido celos de nadie.  Y ahora los experimentaba. Con este hombre. “dime”



“No quiero que lo que tuvimos termine”



“¿Qué?”-yunho torcio la boca. “Creo que es demasiado egoísta de tu parte querer esto “—yunho sintió mucho coraje hacia jaejoong. “!Joder tienes una esposa embarazada que te espera en casa! ¿Por qué diablos le harias esto de nuevo? ¿no has aprendido? , ¡Se supone que se aman , y tu solo quieres de mi sexo , solo eso! , alguien mas te lo puede dar”



“Yunho”—jae lo tomo de la mano , pero el moreno lo alejo. “Si , tengo esposa”—el miro el piso y de nuevo subio la mirada. “Pero no la amo , se que soy un maldito por decir esto, pero es la verdad. No puedo hablar de mas y contarte las cosas como son”



“¿A que te refieres?”

“No estoy con ella por voluntad propia”

“¿De que hablas?”


“No puedo decir mas , te protego con esto”—jae tomo la mano de el moreno de nuevo. “La verdad es que hoy , yo sentí celos. “—yunho fruncio el ceño. “¿A si?”


“Si , y bueno yo he estado pensado estos días lo que fue de nuestra relación , yo no quize que termináramos a si , y no fue solo sexo para mi Yunho. Lo siento por hacerte creer eso , yo no quiero que me dejes”

“Al grano”


El pelinegro nervioso hablo temblorosamente mirando las orbes castañas con algo que Yunho desconocio y calentó su corazón. “Yo te quiero a ti”



“¿Esperas que crea eso?”—jae negó. “Se que es difícil de creer , pero es la verdad.”



“Tu no me quieres , solo soy un capricho para ti Jaejoong”

“No lo eres Yunho” –viendolo. “Jamas en mi vida estuve con alguien tanto tiempo”



“Mas bien ocultando una mentira tanto tiempo , ¿no quisiste decir eso?”


“Por favor”-el se acerco a el moreno. “Te quiero de verdad , yo se que no me crees ,pero cuando estoy contigo puedo ser yo mismo , incluso soy feliz , me siento tranquilo  y protegido a tu lado , lo descubri no hace mucho y hoy lo confirme aun mas. No puedo verte con alguien mas , sentía que hervia de ira y en el fondo me dolia verte con esa persona. Yo no quería ni si quiera que te observara nadie. Yo te quiero a ti , te quiero tanto”



Yunho evito las pupilas oscuras. “si me quisieras no me mentirías”



“No lo hare mas”—yunho no sabia porque no podía evitar sentirse de esta manera. Le gustaba lo que escuchaba. “Yunho-ah dame otra oportunidad y deja demostrarte que de verdad te amo  con acciones y no con palabras , por favor”



El hombre mas alto no sabia que decir. “no tienes que darme una respuesta ahora , puedes pensarlo”


Yunho puso su vaso en la mesita de el living. “¿Qué pasa con tu esposa entonces? , yo no quiero ser el amante clandestino de la historia y el bastardo”




“Le pediré el divorcio”


“¿Qué? ¡tu no puedes hacer eso!”—lo apretó por los hombros. “Yunho me lastimas”

“No podemos Jae”

“¿Por qué no?”—soltandolo lentamente.-


“No puedes alejarte de tu esposa , ahora te necesita mas que nuca , tendrán un hijo , coño”



“Yunho , el que tenga un hijo con ella no quiere decir que no me hare responsable de el , como te dije yo no la amo , nunca la ame , si estoy con ella es porque no lo pude evitar, pero no es justo para Hayumi , no puedo mentirle mas , por eso es mejor pedirle el divorcio. Además te quiero a ti te lo he dicho”


El pelinegro le sonrio. “Piensalo por favor”—metiendo las manos en sus bolsillos. “Ahora me ire , debo de hacer muchas cosas , y lo que te dije es sincero y real”



Yunho llevo una copa de whiskey a sus labios. Después que se fue Jaejoong coloco música instrumental y fumo afuera en el balcón.





Tenia tantas cosas en que pensar que ni sabia por donde comenzar.


Las semas pasaron lentas. Fueron dos largas semanas para Jaejoong , las cosas con Yunho iban mejorando cada dia , al parecer el decidio  olvidar lo que hablaron. El le pidió una oportunidad a Yunho , pero parece como si el hombre ya no quisiera nada con el. Jaejoong comenzaba a resignarse , pero al mismo tiempo le entreban unas enormes ganas de luchar por Yunho , justo cuando iba tras el , era ignorado. Y perdió esperanzas en que le diera otra oportunidad. Cuando ya pensaba que no habría esperanza alguna. Jaejoong fue a dejarle a el moreno unos documentos y tratara también asuntos laborales. Hablaron lo que se debía , y Jae ya estaba por irse , jamas pensó que terminaría a si


Nggg , ahhh…. Si”—yunho besaba su cuello , su lengua penetraba su oído y esto le volvia loco. “ahhhh Yun—tocando su pecho—“E-epera ahh….”


Mordio como estaba acostumbrado sus labios. El quería saber porque yunho de pronto lo tocaba si no lo había hecho. “¿Por qué?”

“Porque te extrañe”—el beso sus pezones los cuales ya estaban expuestos ante la boca de el que lo tocaba. “Se ponen rojos y duros”-el mordio uno de estos y comenzó a mamar. “Son hermosos ,me encantan tus pezoncitos son lindos”


Jaejoong sentía su cara roja. “Oh Yun..

Cubrió su boca cuando sus pantalones eran tirados y lanzados. Yunho lo cargo por el trasero y lo coloco en su cama. El se situo encima de el pelinegro , llevo una pierna de este hacia su cinutra. Jaejoong comenzó a moverse de atrás hacia adelante cuando el moreno comenzó a besar su hermosa entrada. “Nggggg


“Es caliente y apretado aquí”—observo como colocaba la cara Jaejoong cuando sus dedos comenzaban a follar el precioso anillo anal. “Ahhh…..

Yunho admiraba la hermosa caverna , esta tragaba sus dedos. Los aprisionaba y calentaba dentro de el hermoso agujero roseado. “Yun… deja de jugar , entra ya”


“¿Qué entre?”


“J-Jodeme…

Y las palabras que amaba escuchar el moreno. Sin miramientos ni nada, se quito su ropa interior y se posiciono entre las hermosas y suaves piernas. “¿Sabes Jaejoongie?”—le beso el cuello y esa marca de nacimiento. Haciendo estremecer al que era victima de caricias. “¿Humm que p-pasa?”

“Eres un hombre , pero eres hermoso y delicado. No tienes nada de vello , eres blanco y lampiño ,eres perfecto. Yo amo todo esto de ti”—yunho beso el pecho de jaejoong se miraron a los ojos capturando el deseo plasmado en ellos. “Amo tu sonrisa , cuando la cubres con tu mano , cada gesto de ti me hace muy feliz”-besando el puente de su nariz. “¿quieres saber mas?”

Jaejoong estaba estupefacto, en serio jamas creyo que este hermoso y varonil hombre estuviera diciéndole todo esto a el. ¿el lo provocaba?. “S-si”

“Eres precioso”—colocando su dedo en la boca de Jaejoong. Este comenzó a chuparlo y enfocando su vista en las orbes castañas que brillaban con pasión al verlo lamer su dedo. “Ungg ,Jaejoong eres precioso”

“Dime”

“Te amo”

“¿Qué?”

Bueno, era difícil y subrealista de creer. “¿en serio?”



“Lo es “—uniendo sus manos.”Te amo”—beso sus pezones de nuevo , comenzó a penetrarlo lentamente. Jaejoong lo abrazo con sus dos largas piernas  y comenzó a mover la pelvis con movimientos suaves que les robaba jadeos. “Nggg…


“Oh Jae”

“Ah…., ah … si  unnngg”

Yunho follaba también , tan rico. Tan delicioso. Sentir aquel pedazo grueso de carne joderlo le era placentero. Pero esta vez en la forma en que estaban uniéndose e intimando , Jaejoong lo sintió distinto y solo pudo sonreir. Al ver como Yunho le amaba y trataba con fragilidad. (no es que le gustara que lo vieran como una mujer) , pero si iba a hacer la mujer , que mejor que ser la mujer de Jung Yunho. “Ahhh”—el moreno cambio de posición. Y ahora Jaejoong estaba de cuatro apoyado de sus palmas y Yunho le daba tan duro por detrás , que solo gritar es lo que podía hacer.



“Ahhh , ahhh mas rápido , mas fuerte….

“Oh , Jae….ngggg”




El celular de Jaejoong. Comenzó a sonar. ( el lo dejo tirado sobre la cama) , el nombre de Hayumi estaba plasmado en la pantalla. ¿Qué mierda quería ahora? , ¡Justo cuando follaba! ,decidio ignorarla. “Mas , mas”



Quería concentrarse en el delicioso placer que Yunho le brindaba. “Unggg”—lamiendo su dedo. “Follame a si de rico , mas fuerte , mas duro , hasta dentro…oh si …ahhhh Yun…


El moreno estaba perdido. Ese lado animal y salvaje comenzaba a desatarse tras escuchar las obsesinades que Jaejoong le decia y claro que encantado las cumplia. “Hummmmmmmmmmmmmmm”




De nuevo el celular timbraba. “¿no contestaras?”

“N—no”

“¿Por qué?”

“M-me esta co-giendo…ahhh”

“¿Quién es?”

“H-hayumi”



“Contesta debe ser importante”-jaejoong no podía creer que yunho le hablara tan normal mientras lo penetraba. El rodo los ojos y le contesto a su mujer. Tenia que hablar con sacrificio para no delatarse. “¿Si?”

“Jaejoong amor. ¿a que hora vendrás a casa? , te quiero esperar para la cena”

“N-no me e-speres ll-legare tarde”

“Ah..¿que tan tarde?”



“T-tarde”—jaejoong mordio su mano cuando sintió que yunho salio de el y elevo sus caderas aun mas para comenzar a penetrarlo desde arriba  y follarlo con fuerza. “Ahhhh”

“¿Jae estas bien?”

“A-ah ah… si , so-lo me go-lpee el pie”

“¿Estas seguro? Te escuchas agitado”




“Ah… Nooo ahhhh…”-lamiendo sus labios. Yunho lo estaba follando duramente y quería gritar. “H-ayumi voy a colgar ,tengo que ir a…..ahhh…yo… adiós”


El colgó. Y la mujer embarazado apretó el celular fuertemente sintiéndose destruida y perdida. Jaejoong el..


“Me esta engañando”

Justo cuando comprendio las cosas , ella cayo desmayada.





Frente a la chimenea descansaba y firmaba un par de documentos que no quería dejar de paso. Ahora tenia tiempo y quería terminar con su trabajo. Su momento se vio interrumpido por su mayordomo. “¿Qué pasa Gaston?”—el hombre extranjero le hizo una reverencia. “Tiene visita”—le hizo un gesto con la cara y sabia de quien se trataba. “Hazlo pasar”




Se retiro y segundos después entraba el hombre de gabardina larga. “Buenas noches ,jefe”



“Imagino que estas aquí , porque has cumplido lo que te pedi, ¿cierto?”



“Yendo directo al grano , pero efectivamente a eso he venido”—dejando un sobre sobre la mesa—“Aquí esta todo lo que necesite saber y ver de la vida de su yerno”—Riuk se sento frente a su jefe. “Baja tus pies de mi valiosa mesa de mármol”

“Lo siento”


El hombre le hizo un gesto para que se marchara. “Y síguelo vigilando que tu trabajo aun no ha terminado”


“esta bien ,jefe me marcho”



Kuno Yakuza abrió el sobre y sus ojos se redujeron. Mostro furia en su rostro ya muy maduro y su puño se estrello sobre la mesa. “Ese hijo de puta esta siéndole infiel a mi tesoro”—arrugando las fotografías “ Y lo peor , con un hombre”—apretando. “Jodido maricon”

La cólera inundaba la boca de su estomago. Esto era demasiado , sabia que algo andaba mal. Kuno quería deshacerse de Kim Jaejoong. Si por el fuera lo mataba , pero no lo hacia por su preciosa hija a la cual amaba mas que a nada.

“señor”


“!Vete , no quiero ver a nadie!”

“Pero , señor..

“Largo”

“No puedo”

“!Que te vayas!”

“Se trata de la señorita Hayumi”



 El anciano se dio la vuelta de su silla giratoria y miro a su mayordomo. “¿Qué pasa con ella?”

“Esta en el hospital”

….

“Ahora necesita guardar reposo , tuvo una amenaza de abortor. Es un milagro que tanto el bebe como ella estén bien , déjenla descansar y que no sufra alteraciones. Tal vez una noticia la puso a si , y por lo consiguiente termino aquí”-el doctor le daba indicaciones a el padre de Hayumi. “Esta bien , solo manténgala saludable y denle el mejor cuidado”

“para eso estamos”—el doctor se retiro. Kuno yakuza estaba enojado , demasiado. La sirvienta que estaba al lado de su hija quien cuidaba de ella siempre. Le menciono que después de hacerle una llamada a su esposo su hija se desmayo mientras lloraba. ¿Qué le dijo ese bastardo a su hija para que se pusiera tan mal? , incluso su futuro nieto iba a desaparecer por su culpa y esto no se iba a quedar a si.



“¿Dónde esta hayumi? ¿esta bien?”


Y hablando de el Rey de Roma. El estaba ya en el hospital hablando con la nana de hayumi. El camino hacia donde estaba. “Buenas noches , Kayuza”—el no respondio. “¿Cómo están el bebe y hayumi’?”


“Debemos hablar , sígueme”

Se puso de pie. Jaejoong dudo en seguirlo. “¿Qué?”

Pero el siguió caminando y avanzando. Jaejoong al final termino siguiéndolo. En un lugar alejado y solitario el señor Kuno de pronto lo tomo por el cuello y lo miraba con enojo. “Tu bastardo de mierda”—apretando. “A si que estas engañando a mi hija y tienes una relación clandestina con un puto hombre , jodido maricon”

Jaejoong amplio sus enormes ojos. ¿Cómo sabia este hombre que el estaba con alguien mas? “¿Cómo lo se?”—y el como si supiera sus pensamientos le respondio. “No soy idiota , sabia que algo andaba mal contigo , tengo contactos, y el poder de saber todo bastardo de mierda”—golpeandolo. “Por tu maldita culpa mi hija esta a si”

“Pero yo…

“Con la ultima persona que hablo fue contigo y termino a si , incluso pudo haber perdido al bebe, ¿Qué cojones le dijiste para que terminará a si?”

Jaejoong recordó que cuando Hayumi le llamo ,estaba jodiendo con Yunho. “yo no..



“escúchame bien maldito idiota”—empujándolo. “Si tu vuelves a verle la cara de idiota ami hija y a mi te mato”

“Pero “—Jae se alejo , era ahora o nunca. “Yo quiero ,yo…

“¿Qué?”

“Le pediré el divorcio a Hayumi  , no quiero seguir mas con ella”

“¿queee?”—esto saco la cólera mas de el hombre canoso. “!Tu no le pediras el divorcio ni nada!”

“!Pero yo no quiero estar con ella , no la amo! ¡Eso seria injusto para ella , usted sabe que jamas la he amado , si he estado con ella ha sido porque me ha obligado , no puedo seguir a si!”



“¿Y para irte con tu amante que te jode por el culo?”


“Esa es mi vida , ¿No cree que es injusto para Hayumi? , ella merece a alguien mejor , y yo no puedo darle amor , yo no soy para ella”


“Descarado , incluso vienes aquí decirme esto, a mi que soy su padre “—caminando. “Te estoy vigilando , tu no pediras ni diras nada a Hayumi , menos de un jodido divorcio”—porque un divorcio implicaban escándalos para el apellido Yakuza , y su hija seria mal vista. Siendo abandonada por su esposo con un bebe en camino y que este hombre la engañara con otro hombre , era lo peor. Sin duda su Hayumi seria la burla de la sociedad. Y Kuno Yakuza mientras viva no iba a permitir que algo como esto pasara. “Escúchame bien , sigues viendo a ese hijo de puta y lo mato”—no dijo mas se fue de ahí hecho un maldito diablo.


Debía quedarle grabado a ese imbécil quien era Kuno Yakuza. En cambio Jaejoong moria de coraje. Sabia que hizo esto mal , se equivoco en la forma en que conocio a Yunho ,y tampoco entendia que le pasaba solo sabia que quería estar a su lado , solo con el. Y ahora tenia muchas cosas que pensar. Menos mal que hayumi y su bebe estaban bien. ¿pero ahora que pasaría con el y la relación que comenzaba a formar con Yunho?. Este dia descubrió cosas nuevas con el. “Yo voy a luchar por los dos Yunho-ah”



No iba a dejarse intimidar por el gran mafioso. Lo mismo le hizo hace 6años cuando lo obligo a casarse con su hija , haciéndolo responsable, y ahora no iba a echarse para atrás , no iba a sacrificar su felicidad. Ese hombre era un maldito despiadado que buscaba hacer daño.



No dejare que nada ni nadie nos separe”



Porque el verdadero amor lo sentía con Yunho y por el lucharía.

.

4/abril/2000


Estoy viviendo un sueño a tu lado , cada dia que pasa descubro mas cosas nuevas sobre ti , y solo puedo terminar mas enamorado de ti. ¿Qué haces para que yo me sienta tan feliz? , aunque recuerdo que tengo una batalla a diario. Hago lo que puedo para defender nuestro amor. Se que contigo teniéndote a mi lado , lo lograre.
Yunho-ah tu eres mi fuerza.




5/abril/2000



Le he querido decir a Hayumi de el divorcio pero ella me ha estado evadiendo. Siento que sabe algo. Creo que me escucho esa vez en el celular con Yunho , ella me mira mal y me comienza a gritar. Ha estado alterada , pero la entiendo además con ese embarazo no es fácil llevar esa carga. Lo siento por hayumi , pero yo amo a a otra persona y solo quiero estar a su lado.

6/abril/2000




Yunho me llevo a un parque de diversiones. Fue algo ridículo para dos hombres mayores de edad , pero debo admitir que me sentí muy contento. Nos besamos en la rueda de la fortuna y me sentí completo a su lado. Somos como dos almas que cuando se juntan , se unen y funden.

Amo demasiado a este hombre no quiero dejarlo ir. Yunho-ah te amo.




30/mayo/2000



Mi relación con Yunho ha ido bien. Estoy seguro que estoy enamorado de el. Hace cosas por mi que nadie ha hecho. ¿es a esto a lo que llaman sentirse completo? , me siento realmente afortunado de tenerlo a mi lado. Estar con el es lo mejor. Sentir sus besos , mi cuerpo se estremece ante cada caricia prolongada por sus manos. ¡Oh sus manos! , de verdad las amo son tan grandes , largasy suaves. Yo quiero comerlas , amo todo de el. ¡Su bello y sexy lunar!



¡Oh Yunho-ah! ¿Cuánto te amo? ,me tienes encantado , solo quiero decirte , aunque no lo diga en persona y no pueda gritarlo a los cuatro vientos que ¡TE AMO!


15/Junio/2000



Las cosas han sido complicadas. Hayumi comienza a reclamarme. Ella ya lo sabe me ha gritado y llorado. Tengo miedo que se ponga a si , pues le haría daño al bebe. No se que hacer para que se calme. Ella ya me dijo que si tengo a otra amante se va a matar. Me ha dado miedo como reacciono. El anciano de su padre tampoco ha dejado de amenazarme y ahora de verdad siento terror. No quiero que nada le hagan a Yunho. ¿Qué hago? No se que hacer. No quiero alejarme de su lado. Me siento tan desolado. No se a quien recurrir. No quiero preocupar a Yunho y decirle lo que pasa. Nos prometimos no ocultarnos nada,incluso le he mentido , yo le dije que ya me estaba divorciando de hayumi , pero ella se niega a darme el divorcio. Su padre aun no sabe que se lo he pedido , si el se entera me ira peor. Hayumi esta como loca , me amenaza que se quitara la vida , mis días son terribles y lentos. Solo cuando llego al trabajo puedo verte y se que me notas mal ,me abrazas y me susurras que todo estará bien pero no se si verdad sea a si. No quiero que nada malo te pase Yunho-ah , si algo te llegase a pasar yo me moriría , no podría vivir un mundo si no te tengo a mi lado. Esto es duro para mi. Conozco perfectamente a la familia  Yakuza. No le importa dañar a los demás con tal de hacer sus propósitos , y si alguien le estorba en su camino , pagan a otros para que se ensucien las manos y se deshagan de los estorbos. Yunho- ah no quiero que te hagan algo , por eso con todo el dolor de mi corazón hare algo que no quiero.

No quiero hacerlo Yunho-ah

¿pero que puedo hacer , cuando no tengo otra opción? ,¿Contarte la verdad? ¿decirte que mi suegro me ha amenazado y sabe la verdad acerca de nosotros? , no puedo hacerlo , yo te arriesgaría , por eso me sacrificare por los dos. Tu no mereces llevar esta carga sobre tus hombros Yunho-ah , además yo solo me meti en esto. Este fue mi error desde el comienzo. Yo meti la pata con Hayumi , si tan solo supiera que tomar aquellas decisiones cuando era mas joven me dejaría ver que mi vida seria de esta manera lo hubiera pensado. Mas sin embargo como dicen las cosas suceden por algo y tal vez si no lo hubiese hecho , no te hubiera conocido , lo cual me ha hecho faliz. No sabes lo mucho que este corazón te ama , se que no te lo  he dicho no soy de expresar lo que siento , suelo ser frio e insensible. O eso pensé que yo era , pero ahora he descubierto que tengo pensamientos cursis por ti. Y esto es porque de verdad estoy enamorado de ti Yunho-ah de tu alma , de tu ser. Amo todo de ti.—mordi mis labios—siento que las lagrimas bajan de mis ojos , me duele  mucho tomar esta decisión , se que he sido duro contigo y he cambiado con el pasar de los días.


20/mayo/2000

Lo he meditado ya muchos días y vuelvo a lo mismo.  Las cosas se ponen cada vez mas complicadas y debo hacerlo ya , actuar pronto. Yunho me ha estado mandando muchos mensajes y ha llamado. Le he respondido no quiero preocuparlo , le he mentido no quiero herirlo. Pero al final se que lo hare , y le causare mucho dolor. Yo lo siento , el lo sentirá. He dañado a dos personas. Hayumi esta ida , no come ni habla conmigo. Al menos la nana la convece de que de bocados a unas cuantas cosas y le recuerda que tiene un bebe. Además el es el menos culpable de lo que pasa. Que decir de mi suegro , el sigue presionándome y hace poco me dio una visita y un par de golpes. El ha dicho que si el bebe no nace sano , me matara y que me entregara a Yunho por partes. ¿Puede ser tan cruel ese hombre? , No se porque me toco amar de esta forma , un mundo donde lo nuestro no puede ser Yunho-ah. Perdóname por ser un cobarde y romper mi promesa.

23/Mayo/2000


 Y hoy hablare contigo , siento morirme cuando escribo una letra , me desgarra en el alma el hecho de que renunciare por ti , solo porque no quiero que te hieran , porque no sea complicado , no quiero enredarte en estos asuntos. Yunho-ah te juro que te amo , eres al único que he amado. Nuestro primer encuentro fue casual , se que al principio solo era sexo , pero no paso mucho tiempo para que notara que lo que sentía por ti era mucho mas que el sexo. Yo te amo , yo de verdad lo hago y siempre será a si Yunho-ah , siempre te amare por el resto de mis miserables años de vida , tu amor me da la fuerza para sacrificarme por los dos.

Te amo.


Atte : K JJ


Yunho verificiaba por quinta vez que todo estuviera en orden. Ha cocinado una infinidad de manjares para su precioso novio. Lo ha extrañado tanto , y se han visto poco. Quería sorprenderlo , además Jaejoong ha estado haciendo su mayor esfuerzo. El se divorciara de su esposa y pronto serán solo ellos dos. Juntos. Tal como quiere que estén. “OH es el”—abrio la puerta y detrás estaba Jaejoong. “Bebe”—lo abrazo fuertemente y besos sus cabellos sedosos. “Te extrañe mucho”—unio sus bocas , amaba los labios de Jaejoong. El pelinegro rompió el beso con el rostro sonrojado. “Debemos hablar”—dijo serio.



“Oh , claro que si bebe , pero ven vamos a comer primero , he preparado mucha comida para los dos y quiero que me des tu opinión”

Jaejoong sintió su corazón sangrar al ver la hermosa decoración que Yunho hizo especialmente para el. ¿Por qué justo hoy tenían que ser a si las coas? ¡porque! , le dolia tanto el pecho , lo dejaría ir. “Lo siento Yunho-ah”-fue un llamado silencioso.



“¿Jae estas bien?”

“No tengo hambre”

“¿pasa algo?”

“Hablemos”

“Lo estamos haciendo”-Yunho se acerco a el y estaba por tomarlo por la barbilla pero Jaejoong se alejo. “Bien , comenzare y déjame terminar”-respiro y tenia que terminar. “Lo nuestro debe terminar”

Lo he dicho. Puedo ver como el rostro de Yunho se torna palido , sus ojos me miran incrédulo. “¿Qué?”—el no cree lo que digo. “He dicho que terminemos esto , nuestra relación”

“¿Pero porque? , ¿Hice algo mal? Si fue a si , dime que hice para corregirlo  y no volverlo a hacer , pero no me pidas esto Jaejoong-ah”

Me siento como una basura. ¿Por qué tengo que hacerlo sentir mal? ,¿Por qué todo es tan injusto? , perdóname.

“No eres tu Yunho-ah , soy yo. No quiero nada contigo , yo no quiero estar mas a tu lado”

“¿Por qué dices eso? Si estábamos bien hace unos días , Jaejoong-ah , tu me quieres lo puedo ver en tus ojos. Dijiste que me necesitabas a tu lado”

Y es a si Yunho-ah , pero no puedo hacer nada mas por lo nuestro lo siento—ármate de valor.

“¿Qué fue lo hemos hecho?”

“Liberacion de estrés”

“¿Qué? ¿A que te refieres?”—el rostro de Yunho se torno furioso. “¿Qué demonios es eso?”

“Venga Yunho me la pase bien contigo , admito que eres un dios en la cama , me encantas no lo negare me la pase muy bien , pero todo lo bueno tiene que terminar en algún momento y pues yo quiero terminar , te estoy avizando mas no pidiendo permiso , esto ya es un hecho”

“¿Jaejoong queee?”

“Que terminamos no quiero nada contigo , nada”

“¿pero porque Jaejoong? ¿Por qué? ¿Por qué me dices esto?”—llorando .—“¿Por qué?”

Mierda. No pensé que el lloraría. Me siento mal , perdóname mi amor , perdóname.

“Porque no te amo , por eso”

“Eso es mentira”—el camino hacia a mi y me tomo por los hombros. “!Es mentira lo puedo ver en tus ojos!”—comenzó a besarme desesperadamente ,quería demostrarme que yo siento eso que el ,y no se equivoca , es verdad. Yo lo amo, te amo Yunho-ah.

“¿Ya terminaste?”-me limpie con el dorso de la mano su beso. “Me tengo que ir , y no me llames ni buques mas”

“Jaejoong-ah no por favor no por favor”—el me abrazo por la cintura. “te ruego que no me dejes , por favor no me dejes ,te amo mas que a mi vida , te amo”—mordia mis labios. Yo le daba la espalda si tan solo viera que yo me estoy quebrando por dentro , lo siento mi amor. Tengo que ser fuerte por los dos , por tu bien. “No hagas las cosas mas difíciles sabes que lo nuestro no iba a terminar bien”

“Jaejoong-ah…

“Esto es un adiós Yunho-ah”

Me aparte de sus manos y Sali de su apartamento. Pensé que me dejaría ir , pero el corrió hacia a mi , entre rápido al elevador lo ultimo que visualice fue su pequeña cara inundaba de lagrimas , esto rompió corazón. Rompi su corazón.



“Jaejoong-ah ,no te vayas , no me dejes”



Y las puertas se cerraron ,a si como las de mi corazón.


Yunho no paraba de llorar en su departamento. Estaba hecho pedazos. No sabe porque Jaejoong tomo esta decisión. ¿Por qué lo dejo? , pensó que hacia las cosas correctamente. O tal vez Jaejoong recapacito y ahora que será padre el quiere estar en buenas condiciones con su esposa y Yunho solo fue una fase. ¿Lo utilizo entonces? ¿Solo lo quería para su misma satisfacción?. “No , el no me haría eso”—apretando la copa de whiskey. “No lo haría , el no lo haría”—ejerciendo presión sobre la copa.



Esta termino desmoronándose en sus manos. El la rompió , a si como Kim Jaejoong rompió su corazón.



Yunho trata de asimilar y llevar su vida sin Jaejoong , pero es muy difícil mas cuando lo ve a diario en el trabajo. El no se ha rendido y  le ha dicho que le de una oportunidad. Incluso le dijo que seria solo su amante , si esa era la única forma de tenerlo a su lado , lo haría , todo por estar junto a el. Pero no le resulto. Jaejoong lo ignoro y le dijo que le dejara en paz. “No me molestes”—y jaejoong ha estado evitándolo quedarse a solos con el , o encontrárselo. El se la pasa rodeado de personas para que no le moleste. Yunho se ha encontrado llorando en el baño de el edificio donde trabaja ,se traga sus sollozos. No puede mas con esto , se volverá loco.


El se ha dado cuenta y ha aceptado que no puede vivir sin Jaejoong. No puede.


By Yunho.



El dolor es el alimento esencial del amor , cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro , muere.



Y el mio no ha muerto sigue mas vivo que nunca. Me niego a aceptar lo que me dijiste Jaejoong-ah. ¿No te das cuenta que me haces mucha falta? ,te amo demasiado como para dejarte ir. Si  , soy egoísta por querer retenerte conmigo , pero no puedo simplemente no puedo dejarte con ella , a esa mujer la veo como un estorbo. Se que no merezco el perdón de dios , pero me he vuelto loco. Me la paso bebiendo todos los días , a este paso sere un alcohólico y me vere como mi padre , un ser que destruye familias. Perdóname Jaejoong-ah , pero no puedo aceptar que me dejes. No dejare que ella sea feliz , lo siento por ese niño que no tiene culpa de nada , pero mi amor por ti no puede ser enterrado.



No existe el amor , si no las pruebas de el amor y la prueba de aquel al que amamos es dejarlo vivir libremente.




Y yo no jamas podre hacerlo. ¿En que me he convertido?, es tan difícil dejarte ir Jaejoong-ah , tan complicado ,cuando tu piel se ha quedado impregnada en mi cuerpo. Me duermo llorando  y me despierto con lagrimas bajando por mis ojos. ¡Estoy sufriendo tanto! , me rompo cada dia mas. No entiendo porque todo fue tan repentino , yo no lo entiendo. No se que hice mal , porque elegiste esto. No puedo aceptarlo , tal vez como dije tu después de todo recapacitaste y decidiste quedarte con tu esposa. ¿La amas? , ¿Despues de todo la amas? ,si es a si mi corazón va a morir. Tal vez sobreviva si me dejas , pero que ames a otra persona será el final de mis días.



Si tu corazón es de alguien mas . ¿Qué caso tiene seguir aca?



Me dirigo al baño y me lavo la cara , trato de que mi rostro se vea bien. Debo salir , he enloquecido no puedo , no lo acepto , no lo hare jamas. Me he desconectado o tal vez he digerido mucho alcohol. No puedes ser de ella , no lo seras. Eres mio Jaejoong-ah , solo mio.



Me coloco gafas oscuras para ocultar mis ojos rojizos de tanto llorar , llevo una larga gabardina para refugiarme de el intenso frio. Subo a mi auto , yo me dirijo a un lugar que jamas pensé que iria , se que estoy siendo irracional , pero no quiero pensar. Solo hacerlo.



“Silenciadora por favor”—le pido al hombre mayor que atiende. El me ve con desconfianza pero no cuestiona nada. Me da aquel objeto que será el determinador de mi felicidad. Pago en efectivo y salgo de la tienda.



                               El amor jamas reclama , da siempre. El amor tolera , jamas se irrita , nunca se venga.



Estoy afuera con mi coche aparcado afuera de tu casa. Han dejado las ventanas sin cerrar las cortinas. Debía verte , tenia que hacerlo debo encontrar la solución para que regreses a mi lado.  Tengo un fuerte dolor en mi corazón , esto me paraliza. No podre continuar a si. “Jaejoong-ah




Susurro a la nada. Veo que hay una ventana abierta con cortinas que son movidas por el viento. Bajo de mi auto , yo he decidido entrar y encontrarte. Necesito verte.  Estoy dentro de tu reluciente casa que esta llena de lujos y pulcra como siempre, muy digno de ti. Ahora debo hallarte. Camino sigilosamente en busca de tu hermosa figura. Noto que no hay nadie , al menos no veo a las criadas aquí. Llevo conmigo esto que es la solución a nuestros problemas.



De pronto escucho un sonido que hace que mi corazón comience a latir aceleradamente.



Pum pum pum pum.



Voy en busca de ese sonido.

Pum pum pum


Me estoy acercando , tengo miedo , no se que estoy por mirar.

Pum pum pum



La puerta esta entre abierta y puedo ver como esta ella sobre la cama con las manos apoyadas sobre el colchón , ella esta gimiendo , esta gritando como gata en celo. Tu la estas penetrando de cuatro. Ella esta dándome la cara , pero no puede verme yo sigo aquí en la oscuridad y te estoy viendo. Tienes los ojos entrecerrados y estas moviéndote duramente dentro de ella. ¿Esto era lo que querias? , ¿Estar con tu mujer y poder follarla? , no se que pensar ya…



Me siento desfallecer , me siento morir. Al final la querías a ella , solo a ella. ¿Siempre fue a si? , porque si a si fueron las cosas , juro que te odio. Te odio a ti y a ella , maldita la odio. Esta disfrutando de ti ,tu te mueves ágilmente sobre su maldito cuerpo con cambios que el embarazo a creado en ella. Yo no puedo aceptar esto. ”Me duele”



Siento que mi alma llora, pedazos de retazos se hacen añicos dentro de mi.
                                                                                                                                                  


La destrucción de nuestro amor esta cerca , pronto el zarpazo tendrá un duro final.



Me duele y al mismo tiempo estoy hirviendo de cólera. Tengo tanto resentimiento tanto coraje. ¿Por qué me engañaste Jaejoong-ah? ¿Por qué me llenaste de esperanza e ilusionaste? ¿Por qué me utilizaste? ¿Por qué jugaste conmigo con un maldito títere?  Doy un paso lentamente abro la puerta de golpe. Ambos se sorprenden y al mismo tiempo sus rostros se ven asustados. Tu paraste tus movimientos pélvicos y detienes su acto sexual. Estas desnudo , te veo desnudo tu hermoso cuerpo esta ahora lleno de marcas que esta maldita perra te hizo, borro mis marcas y esto me hace enfurecer. “¿Qué hace aquí?”-la maldita me habla cubriendo su desnudes. “Estamos ocupados”—zorra , maldita cinica. ¡El es mio ,entiéndelo! , incluso yo vine aquí para…

“¿Yunho que haces aquí?”—se que no es un buen lugar para hablar menos con esta situación tan inapropiada , pero yo no tengo raciocinio ,no puedo pensar razonablemente , estas copas me están calentando , yo estoy enojado.

“Jaejoong-ah ¿Qué pasa?”—veo como ella lo mira con sus lindos ojos , jaejoong se nota preocupado. Y yo estoy cabreado. No puedo con esto. No pensaba usarla , pero mi mano actua propiamente con certeza. He cogido la arma. “¿Yunho que….


Yo no puedo mas no puedo. “¿Por qué?”—la mujer me mira asustada sus ojos están abiertos. Y yo no puedo sacar de mi mente al ver como gemia por el placer que mi Jaejoong le hacia. No puedo. “Tu , estorbas”—escucho como Jaejoong grita , pero es demasiado tarde.


Yo le he disparado a ella. “!Hayumi!

Tuve buena puntería , le di en el pecho. Jaejoong esta sosteniéndola pero no le dejo que lo haga por mas tiempo , lo tomo por los brasos el esta desnudo solo para mi , lo amo tanto. “Y-Yunho… ¿Qué has hecho? ¡E-estas loco!”-el me grito fuertemente , incluso sus ojos me miraban con odio. Ella no merecia vivir , no lo merecia. Lo siento por el bebe , pero igual viviría un infierno de vida. Jaejoong me engaño , me utilizo. Mas sin embargo quiero tenerlo para mi , solo para mi. “La he quitado de el camino para que nos deje libre y seamos felices para siempre , solo nosotros dos Jaejoong-ah”—lo estreche ante mi cuerpo , lo apretuje duro. Es tan frágil , es mio mi bebe.

“!No , no estas loco , has matado a hayumi y a mi bebe!”—el sigue llorando. “A mi hijo , a mi sangre Yunho”

No lo entiendo. Esa mujer nos estorbaba a los dos , eso era lo que nos impedia ser feliz. ¿No? , no quiero que llores mi amor. “Has matado a mi hijo”—el me mira enojado y al mismo tiempo con dolor. “No puedo creer que tu hallas matado a alguien , tu no eres a si Yunho-ah”

Yo lo beso. “Lo siento amor , pero solo quiero que estemos juntos los dos”—en ese instante el separa de mi. Esto comienza  a dolerme. “No, lo nuestro no puede ser jamas podrá serlo”—comienza a llorar  y yo a irritar. “¿Por qué no? , ¡Ahora somos libres!”

“No te puedo decir las razones , solo que esta vida no fue la adecuada para nosotros dos , no se podrá nunca”

Esas palabras me hieren en el fondo. –el ve mis manos que aun tienen el arma silenciadora y se acerca a mi. “dame eso yunho”—se lanza sobre mi , ambos forcejamos por el arma. “Damelo”

Me dice con autoridad , y yo termino cediéndole el arma. Estoy en el colchón hincado y Jaejoong a mi lado sentado  el aparto el arma de mi. “Jaejoong-ah por favor no me dejes , no me dejes , solo quiero estar contigo no importa de que forma. –le suplico—“me conformare con lo poco que puedas darme , te amo tanto como para dejarte ir , no puedo soy egoísta , incluso no me importa ensuciar mis manos por ti , te amo te amo tanto , jamas he amado a si , no quiero que me dejes , no quiero”—el muerde sus labios. Quiero besarlo , lo amo tanto.

“No podemos Yunho-ah , no se puede lo hago por tu bien , de verdad esto es por tu bien”

“!Mi bien es estar contigo!”

“No , yo solo te dañe”

“Jaejoong-ah”—no puedo dejar que diga cosas hirientes. Tomo sus labios los fundo con los mios , el se niega me quiere apartar , el gime en protesta pero a mi no me importa , quiero tenerlo para mi. Poco  a poco el se dejo doblegar por mi y sus brazos se unieron a mi cuello. De alguna manera siento que jaejoong me da a entender que será el ultimo beso.



No quiero que sea el ultimo. No puedo aceptar esto. El estaba con ella  , estaba penetrándola , el lo disfrutaba , el la estocaba , gemia ,y yo me siento mal , no puedo soportar esa imagen inundar mi mente. Mis ojos enfocan un par de tijeras que están en la mesita de noche de ese buro. Deben ser mias. “Yun…



Me estire como pude , las tengo en mis manos. Ella no merecia vivir , y tampoco tu Jaejoong.



“Perdoname”—le digo después de unir nuestros labios , me aparto de el y clavo las tijeras en su pecho. “Lo siento mi amor”


Jaejoong tiene los ojos brillosos. Yo le he dado la primera puñalada , las siguientes puñaladas fueron fáciles de darlas. Su mirada era de sorpresa. El no pensó que yo haría algo a si , ni yo se que hago , solo se que no puedo detenerme. Incuso es precioso cuando gime por dolor y llora.



Sus lagrimas son perlas. “Me ale…gro que …mi hijo… no naciera en un mundo—escupiendo sangre—“ como este”—dijo con dificultad. Yo traslade las tijeras a su estomago , no podía parar. “Pero me ale…gra mas…--el me miro con ese sentimiento que siempre tenia conmigo , ese que pensé que solo fue una mentira y jamas existio…


                                                               

¿Qué he hecho?

“P-pero me alegra mas…haberte…cono..cido… -puñalada—




Me dijo débilmente, de su boca la sangre comenzaba a fluir. “Te a m o ….-puñalada- Y-yun…







Por ultima vez mis ojos se encontraron con la oscuridad de sus orbes ,en ellos se demostraba dolor y aquel sentimiento que crei muerto.




Amor.

….

¿Qué hice? , soy un idiota.  Yo no merezco vivir. ¿Por qué lo hice? ¿Por qué? , encontré algo que me tenia todas mis respuestas al repentino cambio de Jaejoong para conmigo.




¿Por qué no lo vi antes? , el cuaderno me llamo la atención cuando observe por ultima vez el cuerpo de mi amado ,bese sus labios le susurre que me perdonara , dios me castigaría. Y yo lo aceptaría. Entonces vi que debajo donde había cogido las tijeras se encontraba un cuaderno que era de jaejoong. Yo lo conocía bien , siempre lo llevaba consigo , pero jamas pregunte que era lo que escribia en el. Ahora me ahogo en mi miseria. Ha amanecido y yo no he parado de leer todo lo que jaejoong escribió.




Sin duda los humanos somos seres impulsivos que no piensan antes de actuar. Las emociones nos ciegan , sentimientos como odio , rencor , tentación , la sed de venganza  , nos lleva a máximos limites.


si conociera de este cuaderno antes , solo tal vez las cosas , quizás … hubiesen sido diferentes.






4/Marzo/2000

Nunca te lo dije ¿verdad yunho-ah? , estamos ahora en la misma oficina trabajando. Te ves tan guapo concentrado en ese ceñido Armani italiano que acentua tu masculina figura. Y yo aquí mirándote como idiota  no puedo dejar de abrir mi boca y pensar. “Ese hombre es mio y me ama” , y ese hombre yo lo amo. Nos amamos , soy feliz a tu lado ,mi amor. Demasiado feliz. Oh , me has sorprendido y arqueas una ceja al ver como cierro de impacto el cuaderno debo dejar de escribir.

7/abril/2000




No puedo creer que lo hallamos hecho en el parque de distracciones yunho-ah , somos un par de degenerados enfermos adictos al sexo. ¡Bueno solo contigo , soy adicto a ti! , lo admito. Perdóname por no decirte a la cara cuanto te amo , Yunho-ah. Tu siempre me lo dices si ninguna dificultad  y a mi me cuesta tanto mirar tu apuesto rostro pequeño y decírtelo. No puedo ocultar mi sonrojo cada vez que me sonries. Me siento flotar en las nubes , me siento cada dia mas enamorado de ti ,no quiero que esto tenga un fin. Sigamos juntos Yunho-ah , hasta el final , solos tu y yo.

Yunho & Jaejoong.





Junio (no escribió exactamente ni una fecha se ve que fue ultimo)





Le dije a Yunho-ah que lo nuestro no podía ser , que no quería nada mas con el.



Estoy muriendo cada dia , de verdad siento mi alma partirse e irse de este mundo. Es difícil poder continuar como sin nada. Te he veo todos los días.¿Como se supone que debo aparentar estar bien cuando te veo pasarte frente a mi con esa mirada de dolor? , perdóname mi amor , perdóname , no tengo perdón lo se. Sere castigado lo aceptare. Te he hecho sufrir , me he dañado , solo por no estar a tu lado me ha costado tanto pararme todos los días.



Pero , ¿Qué podía hacer , cuando me amenazan con que te quitaran la vida? , no puedo contra eso. El lo hara , el padre de Hayumi es despiadado. El me ha hecho hacer cosas que jamas quize. Me obligo a casarme con Hayumi , ahora ni si quiera estoy seguro si ese bebe es mio , no estoy seguro… mas sin embargo lo querre como mio, el no tiene la culpa de nada , después de todo. Tampoco tu la tienes ,eres el mas inmune a esto. Yo lo siento tanto. No podía continuar arriesgando tu vida , no podía seguir ocultando nuestra relación.



¿Sabes? , yo quería gritar a las cuatro vientos que estábamos juntos y que te amo tanto. Quería hacerle saber a todos y ver que eras mio , que me pertenecías a mi. Pero al parecer esos deseos jamas podrán ser , porque ya no hay nada que hacer mas que alejarme y no afectarte.




La vida es cruel e injusta. ¿porque nos toco esto? No puedo amarte como se debe. Estoy atado a un destino que no me corresponde , una vida que yo no pedi vivir de esta manera , justo cuando todo era monótono llegaste tu , y todo cambio.

Mi felicidad duro poca, nuestra felicidad , pero aunque fue poco tiempo , debo decirte y darte gracias a todos los recuerdos inmemorables que construiste conmigo Yunho-ah. Esto será mi hermoso tesoro , solo mios


Tal vez podrán haberte arrebatado de mi , pero mis recuerdos , mis preciados y hermosos recuerdos nadie podrá arrebatarlos  de mi. Te amo , gracias por todo mi amor ,y perdóname por ser tan cobarde…

Perdóname.





He terminado de leerlo todo , cierro el cuaderno y lo llevo a mi pecho. Mi jaejoong tu sufriste tanto  y tu solo cargando con tanto dolor. ¿Por qué no me lo dijiste? ,si tan solo lo hubiese sabido , habriamos encontrado una solución juntos ,pero no hablaste ,y yo pensé mal las cosas. Te he matado con mis propias manos , quisiera quitarme la vida pero seria ser cobarde huir de esta manera y no enfrentar mi castigo , además aun me falta una tarea por cumplir.



“Yo te vengare”






POVS Normal.


La puerta fue abierta por un estruendoso golpe que cubrió su sentido auditivo. Pero el solo sonrio de el lado ansioso. “!Busquenlo!”—escucho una voz con denominada precisión , el iba seguro , pero el lo estaba aun mas . listo.




“Te has tardado”—Yunho se giro hacia enfrente , viendo como el hombre canoso apretaba los puños. “!Tu maldito hijo de puta , me has quitado a mi hija , la has matado!”—yunho sonrio complacido ante las acusaciones que el hombre viejo le hacia “¿Y que?”




Le dijo sin importancia. “Tu me dañaste  a mi Jaejoong , lo torturaste toda su vida , atándolo a un destino que nunca debio ser suyo , ¡Tu solo lo utilizaste para que tu hija no quedara mal ante la sociedad!”—el hombre furioso grito. “!Tu no sabes nada , maldito homosexual!”




“Claro que lo se , y si , soy homosexual a mucha honra , Jaejoong lo valia todo , y el ahora no esta”



El viejo comenzó a tonarse rojo. “!A mi no me interesa ese puñetero marica que te cogias , mi pobre hija ,!Mi nieto , mi futuro heredero tu me los has quitado!”


Yunho asinito. “Si yo lo hice y ¿sabes? , lo volveria a hacer”


“!Maldito canalla!”—yunho vio como el  hombre sacaba un arma de su saco , pero el ya estaba preparado. “Estaba esperando por esto”—fue mas rápido y tomo su arma con presicion ,dando justamente en el corazón de el hombre mayor que se encontraba tirado en el suelo. “Ahora pronto estarás con tu hija”—escupiéndolo. “Nos vemos en el infierno”—disparo—“!Matenlo!”



Pero no estaba solo. Habían mas hombres armados en su departamento. El no podría con todos , le quedaban pocas balas. “Vengan , los estoy esperando”

Aun a si fue valiente y lucho hasta el final. Lucho por Jaejoong , por lo que tanto sufrio. Lucho por la muerte injusta que le dio a Hayumi y al bebe . peleo por las injusticias y tratos chuecos que la mafia japonesa ejecutaba todos los días. Golpeo como pudo , esquivo unos cuantos , mato cuatro mas , pero aun quedaban 2 mas y el estaba sin balas refugiado en su cocina integral. “Por ti Jaejoong”—y ahora solo le quedaba una bala. Solo una y quedaban dos hombres.


Fue veloz , le llego por detrás al que se ocultaba en la esquina de su habitación ,”Hijo de puta”—pero no vio que lo tomaron por el cuello , ahora era una pelea de puños. “Toma imbécil”



Fue duro y directo. Le dio en la entrepierna al hombre que lo golpeaba. Tomo un florero que tenia cerca y se lo estrello en la cabeza. “uno”




Y una bala mas.





Frente a frente los dos hombre se veian. “No sabes con quien te has metido”-lo miro desafiante y ambos saltaron al ataque.





Ni uno se dejaba doblegar ambos luchaban por igual. Yunho llevaba artes marciales y jamas se le fueron olvidadas era experto en dar sus patadas y golpes. Buscando el punto débil de su rival. Pero entonces el tomo el arma , y disparo en su pecho. “Muere”




Apretó sus labios. ¡Diablos dolia tanto! ,pero no podía morir a si. Yunho se abalanzo contra el y tomo su arma , debía matarlo. “Suelta…




Golpeo su cabeza con su misma cabeza.. sintió dolor. Aprovecho el noqueo y cuando el hombre abrió los ojos Yunho le disparo directo en la cabeza. “Hasta nunca”



Solto el arma. Su pecho le dolia ,se recargo en la pared de su habitación. Era sus últimos momentos de vida. “supongo que es mi final”




Cerro los ojos por el dolor que causo la bala de acero. “Lo siento hayumi , lo siento bebe , perdóname Jaejoong , castígame dios”





Susurro mirando hacia el techo. Este era su destino , a si fue como les toco vivir tan clandestino amor.





El dolor crecia mas y los latidos de su corazón eran cada vez mas débiles. Yunho estaba acostado por completo en la alfombra de su departamento. Con los ojos cerrados ,sonrio cuando la sonrisa de Jaejoong se dibujo en su mente. Si este era su momento de morir , el lo aceptaría.





Actualidad




“Estamos al aire con nuestro enviado especial  Choi Siwon , tras la noticia de el homicidio que sucedió en casa de la familia Kim , su esposa Hayumi Yakuza , hija de Kuno Yakuza. Ahora estamos conectados contigo Siwon , cuéntanos como están las cosas”


El reportero asintió hacia los televidentes y acomodo bien el pequeño chicharo que llevaba. “Si , Hara , estoy ahora mismo donde se ha descubierto la verdad de el multihomicidio Kim. Se ha reconocido al homicida y autor de tal atuacion. El hombre llamado Jung Yunho ha sido hallado hoy muerto en su apartamento , el recibió una bala directo al corazón  y se ha comprobado que la causa de su muerte al parecer fue una riña entre Yakuzas , entre el mismo Yakuza. Se hallo el cuerpo de el líder de la mafia y mas buscado Kuno Yakuza y todo su grupo que lo acompañaba , un total de 10 cadaveres se encontraron el apartamento de Jung Yunho , nadie vivio. Regresando al caso Kim , los motivos de el crimen no son de el todos precisos , solo se sabe que fue un crimen pasional. Al parecer Kim y Jung eran colegas y fusionaron sus empresas, no se sabe si la empresa en si era de Jung Yunho pero estaba como el cabeza de SM , al parecer también se dice que la esposa de Kim , Hayumi la difunta tenia un romance pasional con Jung  , no hay mas hechos , hasta ahora es todo lo que tenemos”




Choi miro hacia la cámara .”Bien gracias a mi compañero Choi Siwon , eso se escucha muy fuerte , espero que tengamos mas noticias pronto Choi”




La conductora despidió y desconecto al reportero. “Bien en otras noticias…







Nadie sabra la verdad , ellos alteraron la verdadera realidad. El amarillismo siempre estará presente para causar porno a los televidentes y lectores. Solo yo la se , la causa  y efecto que tuvo nuestra relación.



Aquí nadie mato por ella. La historia se trato de dos hombres que se amaban profundamente , de un hombre que sacrifico su felicidad para proteger a su persona amada , de un hombre que por sus impulsos irracionales termino con lo que mas quería ,de un cuaderno que contenia las respuestas ,de mafiosos que venían por el y esconder la verdad, pero que ni uno de ellos siguió con vida , todo quedo enterrado en un apartamento y nadie jamas va  a saberlo.








Los impulsos de el amor obsesivo es un mal que no debe estar , aplasta, desvanece ,ablanda , desintegra.


Destruye.



Nuestra relación comenzó mal ,cuando queremos estar con alguien no necesitamos mentir ni ocultar nada , las mentiras no son buenas. Lo clandestino siempre termina mal. El amor es el sentimiento mas puro y real que existe,y no hay que manchar con tanta maldad.













Pero ya no hay marcha atrás. Lo hecho , hecho esta y nada podrá cambiar.







….






Nota final:

Un oneshot que se me ocurrio mientras veía a la nada y dije algo cruel y despiadado. No todos los finales son felices, creo que es crudo para los dos , pero bueno estas cosas suceden. Tal vez a algunas no les agrade , poco me importa xD quería escribir algo diferente ¿saben? , quiero retarme a mi misma  y dar diferentes cambios y generos en mis historias. Por cierto gracias a Tatiana *W* es mi mentora. ¡Love ya! , deben agradecerle a ella también , porque juntas creamos dinamita. <3  volviendo al fanfic , no hubo mucho lemon , de hecho limen , mi punto y centro era desde un principio los impulsos y las malas decisiones. Espero que a alguien le agrade y comente :3


Es todo.

See U
























41 comentarios:

  1. Wooow dorian como siempre genial eres genial me encanto gracias
    Atte anggy ^^

    ResponderEliminar
  2. T^T snif snif *limpiándose los mopets* pobrecito jae soportando el dolor por el bien de los dos ...empezaron como una aventura y termino en amor pero es vdd no todos los finales son * y vivieron felices para siempre* siempre hay dolor si no hay dolor entonces no es verdadero el sentimiento ....eso de darle fin a la embarazada me dio cosita pero es parte de** y de seguro la vieja obligo a jae para q la jodie*y creo que todo el tiempo penso en yunho para funcionar y cumplirle a la esposa .....¤.¤ ahora estaran juntos ¤.¤

    Lindo oneshot me encanta q nos sorprendas con escritos como estos saludos n.n/

    ResponderEliminar
  3. Como tu dices no todo pueden ser finales felices en las historias que la gente escribe. Normalmente a las personas que nos gusta leer fanfics queremos un poquito de todo pero que siempre acabe en final feliz,pero de vez de en cuando es bueno cambiar aunque nos quedemos ahi lloriqueando un poco y este ha sido de eso xD

    Pero igualmente gracias por sorprendernos asi con una historia que no esperabamos y entretenernos como siempre has hecho. 8)

    ResponderEliminar
  4. de verdad que ay que tener pañuelo , no siempre las cosas terminan bien y que bueno que tu puedas a ser fisc diferentes no siempre todo termina bien , jae sufrio mucho y no le conto la verdad a yunho y el y sus celos lo llevaron a matar jae y su esposa , por lo menos yunho supo la verdad y se vengo . gracias dorian fue diferente pero bueno, no siempre en la vida es pura risa ay matices .a y gracias tambien a tu mentora tatiana



    ResponderEliminar
  5. Como tu dices esto es algo diferente a lo que nos tienes acostumbradas, pero eso no quita
    que haya sido un buen fic, muy realista , por asi decirlo , no todo puede ser felicidad y no toda
    tragedia puede terminar con un final feliz , xq en si el amor esta lleno de diferentes matices, si bien
    Jaejoong y Yunho se amaban su amor empezo mal , con muchos misterios , mentiras y un abrupto final ,
    por mas amor que se hayan tenido era un tiempo equivocado .
    Jae por tratar de proteger a Yunho , termino su relacion con él , Yunho se desquicio , se dejo llevar por sus
    celos, impulsos y termino matando a jae y su esposa embarazada, luego descubrio la verdad y mato al verdadero
    culpable , por lo menos pudo tomar venganza .

    La verdad me encanto , fue una historia muy cruda por asid ecirlo, fue una pena q terminaran muriendo , pero
    fue tambien lo mas idoneo . Gracias x compartirlo , nos leemos .

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, y claro no todos los fics deben tener un final feliz, me agrada mucho que escribas algo asi, es como un respiro.

    Gracias

    Por cierto, creo que fue el embarazo más largo del mundo 6 años. Ja, ja, ja, nahhhh no me quejo, detallito.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Fue totalmente diferente dorian,no me lo esperaba si q me sorprendió, pero ya algo sospechaba cuando leí el inició, Yunho fue muy impulsivo y Jae muy inseguro, debió contarle todo a Yunho :( como dices no todo tiene un final feliz. Dorian escribes muy bien, no en cansó de decirlo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. -Limpiandose las lagrima- fue algo fuerte, agg odie al mafioso ese, porque no dejo que JaeJoong le pida el divorcio a su hija. Yo también creo que el hijo que esperaba no era de JJ, más bien el mafioso lo agarro de tonto a Jae y el por las amenazas acepto y Yun T-T .. es la primera vez que lo veo en un papel de psicópata y como sentimental (al momento de llorar) me hizo acordar cuando lo vi llorar en su drama y acordarme de su rostro me hizo llorar más. Esta historia fue muy realista porqur normalmente no todas las parejas viven feliz por siempre, siempre hay altas y baja, hasta tragedias, pero acepto que no me gusto que terminaran separados, al menos me quedo con la idea de que en el lugar donde ayan ido se encontrarán e.e. Estuvo muy bonito la historia, no pude despegarme del celular, hasta deje pasar el almuerzo para terminar de leerlo. Gracias por el one shot.

    K-JJ

    ResponderEliminar
  10. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATASTE A YUNHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!...... PERO DE QUE ME QUEJO LA VERDAD ME ENCANTOOOOO LA FORMA DE NARRAR Y BUENO LA IDEA NO ESTA MAL TAMPOCO ES CIERTO NO TODOS VIVEN FELICES FUE TRISTE SABER QUE AL FINAL YUNHO Y JAEJOONG NO QUEDARON JUNTOS CREO LO MISMO DE LO DE LA M IGA DE ARRIBA YO CREO QUE LA HIJA NO ERA DE JAE PERO YA QUE NO SE PUDO DIVORCIAR Y PUES QUE YUNHO MURIERA ME CAYO COMO AGUA DE BALDE FRIA ......
    ME SORPRENDIO LA VERDAD NO LO ESPERABA Y SABES QUE PARA LEER TUS FICS SIEMPRE POGO MUSICA DE TVXQ-JYJ(SOLOS ,DUO,5 ,O,TRIO) PARA AMBIENTAR Y JUSTO EN LA PARTE DE LA MUERTE DE YUNHO SONABA PARADISE(DE JAEJOONG) CASI ME CORTO LAS VENAS -"POR QUE NO MEJOR ME MATAS!!!!"ESO FUE LO QUE PENSE JIJIJIJI (LLORANDO)
    NO ME LO ESPERABA LA VERDAD ME GUSTO NO EL FINAL PERO PA QUE DECIR UN FINAL ASI AVECES NO ESTA DE MAS
    ESPERO ACTUALIZACION DE TI MI AMATODAPODEROSA (SALE DE INTER UNA FAN LLOROSA.....)
    GRACIAS POR ESTE ONESHOT!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. t_t una historia muy triste y fuerte.... (siguen cayendo lagrimas abuuuuuuuuu) Me gusto mucho el oneshot, es una historia tragica de un amor correspondido pero que lastimosamente el destino no estaba a su favor.

    Los dos cometieron tantos errores desde el inicio de su relacion, aunque ambos se amaban las cosas no resultaron en su favor, primero que creo que Jae no debio haberse casado con esa tipa aunque tuviera un hijo de él ese no es motivo suficiente para casarse con alguien. Lo que tampoco me gusto fue que Jae engaño a Yunho al no decirle que estaba casado y luego incluso le pidio estar juntos en una relacion como amantes, eso no era justo para Yunho. Jae debio dejar que yunho volviera a reconstruir su vida lejos de él, todo fue por nada por que al final jae decide terminar su relacion con yunho.

    Pobre de mi yunho creo que el fue el que mas sufrio, el no habia hecho nada malo pero se enamoro de jae y su vida se perdio, tanto asi que se convirtio en un asesino.
    De verdad que este onechot me dejo toda triste y melancolica, aun me salen las lagrimas al pensar en su amor que no pudo ser T_T, por eso me gusta entrar en tu blog y leer tus historias, todas son tan buenas y geniales, bye unnie estaré esperando nuevas actualizaciones

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. me encanto, toda relacion que comienza mal siempre termina mal ... y eso es lo que ocurrio aqui por la falta de honestidad de jae con yunho..uff..la mezcla de las emociones... realmente me encanta como escribes... gracias por escribir tan buenas historias

    ResponderEliminar
  14. wowuna historia pasional dramatica y llena de muxos sentimientos
    buaaaaaaaaaaaaaa llore como nenita pequeña
    gracias por hacer historias tan magnificas
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  15. aaaaaah por fin termine de leer el oneshot, en todo el dia pude leer pedacitos U.U - no me daba respiro -

    kekeke te quedo genial!!

    un final no muy común, pero son cosas que suceden en la vida real, no todo es miel. Decisiones que no se tomaron a tiempo, o malas decisiones que se tomaron U.U

    Quizas no era la hora y el momento de Yunho y JaeJoong, disfrutaron lo que pudieron y también sufrieron; pero si seguían asi tarde o temprano una tragedia iba a suceder, y bueno eso fue lo que paso más temprano que tarde U.U

    Que te puedo decir Dorian, me encanta que te retes a ti misma, que nos des cosas distintas, felicitaciones!! \o/

    ResponderEliminar
  16. Que triste historia, pero que hermoso mensaje, gracias por compartirlo… desde un comienzo todo empezó mal si tan solo… si tan solo ellos se hubieran conocido antes otro hubiera sido el final…
    Otra vez gracias, me gusta como escribes… no lo dejes de hacer, es realmente conmovedor… ^-^

    ResponderEliminar
  17. Pasión, drama, todo junto~ lo ame <3
    Aunque pobre de Jae y de Yunho, toro por esa tipa y su feo padre
    Debio ser horrible matar a la persona que amas despues de enterarte que lo que hizo fue por ti :c

    Muy buen one shot, escribes de una forma que te sientes parte de la historia al leerla

    Gracias Dorian <3

    ResponderEliminar
  18. Dioooosss T___T

    Vaya que esta historia es muuy diferente a todas las que has hecho Dorian y debo decirte que me gusto muchisimo... si, llore mucho pero me gusto porque la redactaste suuper genial, muuy bien me meti en la historia y lloraba, me desesperaba y tambien moria de coraje con el estupido padre de la tipa esa.

    Y pensar que aun en estos dias hay gente que asi es, quieren manejar la vida de los demas a su antojo valiendoles gorro los sentimientos de las personas.

    Un final suuper triste pero aunque suene cruel comprensible.

    Gracias por retarte y darnos historias muy buenas Dorian.

    ResponderEliminar
  19. Que final tan dramático, casi lloro, varias veces, pero me aguantaba a lo mero macho, me pareció una historia muy buena aunque muuuuy triste, gracias por compartirla
    bye

    ResponderEliminar
  20. wao los retos que te pones para nosotras es un placer leerlos
    enserio te ha salido muy bien el shot
    Aunque plasmar el momento de psicopatía es difícil tu has hecho un buen trabajo
    pues yunho no se convirtió en un psicópata total, pero hubo un momento en el cual por su dolor pudo mostrar en su esplendor
    esa parte que todos tenemos u.u me gusto como plasmaste eso
    Bueno tubo un merecido final, yunho no se merecia seguir sufriendo; aunque no haya sido por su propia mano, el murió y
    fue eso también lo cual lo salvo,
    y bueno lo de Jae si me dejo impresionada como murió, pero al final el siguió amando a Yunho <3
    (maldito viejo yakuza!!!)
    Dorian como ya lo dijo Jaqueline, escribes muy bien y siempre nos sorprendes con algo nuevo
    Muchas gracias por el one shot .... escribes fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  21. Hey! Bien, leyendo tu shot sí es muy trágico, lo que lo hace también muy bueno. Si, es como dices, lo que mal empieza mal acaba. Creo que si Jae hubiera hablado, hubiese sido diferente. Aunque eso hizo a la historia muy interesante. Con lo que difiero enormemente es en la forma en que Yunho halló a Jae y a su mujer, pues renglones arriba se decía que ni siquiera se le "paraba". Además del hecho de que estaba perdidamente enamorado de Yunho, pero supongo que de alguna manera fue para morir a manos de su amante, me gustó eso pero no que se follara a la otra.
    :) nos estaremos leyendo pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, fuck. Recien veo eso. Segun o lo escribi pero veo q no. Bueno jj la follaba porq ella le pidio q le cumpliera como esposo y la hciiera sentir mujer, ademas estaba dolida y le reclamaba q le era infiel. Blablah. Y decia q si era poco mujer parael, el punto es q ella comienza todo.

      Eliminar
  22. Waaaaaaoooo esto estub grandioso . Pero q amor mas cruel y todo porlas mentirs q tristeeeeee jae porq no hablaste con yunho .
    Me encanto esto q escribiste a lo ultimo
    Nuestra relación comenzó mal ,cuando queremos estar con alguien no necesitamos mentir ni ocultar nada , las mentiras no son buenas. Lo clandestino siempre termina mal. El amor es el sentimiento mas puro y real que existe,y no hay que manchar con tanta maldad.
    Esto es muyyyy ciertocuando comienzas unas relacion con mentiras estas van enfermando poco a poco a las dos partes y ese amor va siendo covertidas el algo tan maligno q hasta puede poner en paligro a amboss es lamentable pero muy cierto
    gracias nena por el oneshot

    ResponderEliminar
  23. Waaaaaaoooo esto estub grandioso . Pero q amor mas cruel y todo porlas mentirs q tristeeeeee jae porq no hablaste con yunho .
    Me encanto esto q escribiste a lo ultimo
    Nuestra relación comenzó mal ,cuando queremos estar con alguien no necesitamos mentir ni ocultar nada , las mentiras no son buenas. Lo clandestino siempre termina mal. El amor es el sentimiento mas puro y real que existe,y no hay que manchar con tanta maldad.
    Esto es muyyyy ciertocuando comienzas unas relacion con mentiras estas van enfermando poco a poco a las dos partes y ese amor va siendo covertidas el algo tan maligno q hasta puede poner en paligro a amboss es lamentable pero muy cierto
    gracias nena por el oneshot

    ResponderEliminar
  24. Un gran fic Dorian, definitvamente has mejorado mucho y pues si... la historia estuvo más que buena, me engachaste de inicio a fin, algo fuera de lo comun pero bien... aplausos! sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  25. aahhhh ..... me encanto el fuck fic.... mejor muertos que estar viviendo una miserable y estupida triste vida.... ewe ... osea fueron felices se amaron y toooo y pues creo que segun las circunstancias el desenlace fue el mejor.... carajooooo..... asi que no se este fic en el lugar de hacerme moquear me ha echo muy feliz..... ewe.... ewe... aunque yo prefiero puro desenlace happy.... esta bien variar de vez en cuanto.... asi algo super loco y horrible .... no esta nada mal..... !! a veces me cuestiono sobre la vida del Yj ...y ha de ser horrible estar en su lugar.... si, siiiii asi los quiero .... y de hecho los admiro.... ewe .... pero a de ser super dificil estar en una relacion ...ya sea de amistad o amorosa y puessss no poder admitir ni una jodida puta verdad.... yo no soy tan masooooo ..... yo no podria vivir de esa manera...... ewe.... Dorian eres realmente profunda me gustas carajo..... me dejas pensando ..........

    ResponderEliminar
  26. Pues sii, el fic fue difrente, espero les haya gustado, le ayude a Dorian con algunas ideas, no se si se dieron cuenta pero
    al principio cuando se encontraron de verdad fue causa del destino, es decir no creo que yunho ni jaejoong hayan estado en aquel bar
    para encontrar a nadie de hecho lo decía que yh solo estaba ahi para desestrezarse y a jae le sucedió lo mismo, el segundo encuentro también fue causalidad, la vida aveces nos lleva por caminos que definitivamente tenemos que andar, asi fue, no tuvo la culpa nadie y a la vez todos todos la tuvieron por no tomar buenas decisiones, y bue... creo que esta historia fue muy realista, los humanos tendemos a cometer errores, aveces demasiado imperdonables como para perdonarnos nosotros mismos....por eso pensemos dos veces antes de hacerlo y no escondamos nada a la persona que amamos T_T me puse nostálgica!! jaja ok lo de la prensa amarillista siempre sucede siempre andar revolviendo la realidad XD
    AMO al YUNJAE!!!

    ResponderEliminar
  27. Hasta que por fin pude terminar de leerlo T^T me distraigo demasiado xD

    Bien, volviendo al fic... ;____________; fue triste :( Jae sacrificó su amor por proteger a Yunho pero este se comportó como pasivo despechado xD su actitud es algo natural, viendo que se le iba el amor de las manos :c

    Gracias por compartir la historia. ^^

    ResponderEliminar
  28. primeramente les agradezco a las personitas que hicieron esto posible..
    cierto esta fue una historia totalmente diferente a las que hemos leído
    y esta bien que cada una de tus publicaciones tengas una trama diferente.
    es bueno ser algo random...

    bien como tu lo dijiste si me izo llorar T_______T
    no fue un final color de rosa, pero me encanto *w*
    esta historia tiene algo especial bueno para mi lo fue
    con cada línea que leía mi mente iba recreando la historia
    pero con finales diferentes y además como que me hiso
    vivir los personajes, por que llegue a sentir el dolor que
    sufrían Yunho y Jaejoong, la verdad me encanto leer esta
    historia, aparte de todo se hablo de una gran debilidad
    que tenemos todos....
    "actuar primero y pensar después"
    por la rabia, el dolor, el odia o lo que sea que sintamos
    nos lleva a actuar de una forma equivocada que en
    ese instante no pensamos lo que hacemos o digamos
    pero ya que reaccionamos y nos damos cuenta del error
    puede ser ya demasiado tarde tan como lo hizo Yunho,
    pero también hay otra cosa importante que olvidamos
    hacer... "confianza"
    debemos ser sinceros y tener confianza pero lo mas importante
    comunicarnos, bien volviendo al fic, desde mi punto de vista
    los dos tuvieron la culpa de lo que paso, porque?
    +uno por guardarse sus problemas para si mismo y
    no hablarlo con el otro para que juntos pudiesen llegar a una solución...
    + y el otro por actuar de una forma precipitada y darse cuenta del error
    que cometió y siendo demasiado tarde para poder recuperar lo mas valioso
    que perdió...

    asta aquí mis comentarios..
    y felicitaciones para las responsables de tan
    lindo fic, GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. me gusto mucho el amor que se tenían y la pasión con la que tenían sus encuentros
    pero nunca me espere que yunho fuera a ser el que terminara con la vida de jae
    yo pensé que seria jae el de los impulsos asesinos
    pues a yunho lo veía mas pasivo
    y no yunho resulto ser todo lo contrario el mas irracional y no se puso a pensar en las consecuencias de sus actos
    quien lo diría
    yunho el mas centrado y sensato de los dos termino con lo que mas amaba en esta vida
    con su amado jae y con todos esos malditos que les destruyeron su felicidad
    que bueno que pudo llevar acabo la venganza de jae por tratarlo y obligarlo a estar con la hija de el mafioso
    muy malditos todos ellos y no pudieron con el invencible de yunho
    pero ya están retorciéndose en el infierno todos esos por arruinar la vida de estos dos seres hermosos
    me encanto muy triste pero me encanto y mas como se aferraban los dos por estar juntos pero ese ser maldito que no los dejo estar juntos como debería de haber sido desde un inicio de su relación
    pero yunho les dio lo que se merecían

    ResponderEliminar
  30. Esta historia tiene una moraleja realista, y eso fue lo que me hizo engancharme a ella. Lo clandestino siempre acaba mal, y la red de verdades ocultas de Jae llevó su relación con Yunho a un final trágico. No es el final feliz de siempre, pero es una situación que te hace pensar, y por eso me gustó mucho este one-shot. Cada vez vas mejorando más. Eres genial, gracias por compartir tus historias con nosotras :3

    ResponderEliminar
  31. *llorando* porque? porque le tenia que pasar esto a dos personas que realmente se amaban.
    Yunho tuvo impulsos asesinos, con tan solo la idea del abandono de jaejoong, algo fue algo injusto la vida que a jae le toco llevar pero ese fue su destino y quizá en otras circunstancias lo que yunho y jae sentían mutuamente, el padre de Hayumi solo por no quedar mal ante la sociedad, y a todo esto hayumi ella era la culpable, pero el bebé era tan solo un inocente.
    Yunho quiso vengar un amor, de una forma sangrienta, y aunque la historia fue cambiada para que de alguna forma tampoco fuera mal vista, distorsionando la historia que solo personas muertas la vivieron.
    Bueno llore y llore hasta mas no poder, estuvo lindo aunque triste pero igual estuvo genial, con tantas lagrimas ya no se que mas decir, hasta la próxima, cuídate bye.

    ResponderEliminar
  32. POBRESITOSS!!! T.T!
    ,Dorian~ cada ves me sorprendes mas :3, lamento que el yunjae halla tenido que acabar de esa manera tan tragica, pero a la vez , me atrajo su realismo, porque una historia asi solo corrobora que
    ....lo que mal empiesa ,mal termina....
    *todavia se me cae el moco * u.u
    en fin¬¬ ME GUSTO MUCHO :3
    FUE UNA HISTORIA BONITA PERO TRISTE....

    ResponderEliminar
  33. lastima que todo termino asi que Jae no le dijera a Yunho la verdad por protegerlo y a la final el mismo x sus celos lo matara todo x culpa de ese hijo de puta viejo que lo obligo a permanecer con su hija da lastima que el bb tambien cayera en ese embrollo en el cual ni culpa tenia xq ni siquiera el pidio nacer pero por lo menos Yunho se entero de la verdad y vengo la muerte de los tres asi el mismo los haya matado fue un final doloroso pero no todo puede ser color de rosa. Gracias linda x compartir y si es un fic distinto y al que no le guste q se joda xq no lo puedes cambiar

    ResponderEliminar
  34. ghasdgasgfdsaghas ;______; *llora gaymente* no puede ser llore como novia dejada en verdad se me salieron los mocos es una historia tan triste porque JJ no le dijo la verdad a YH y la manera en que lo termino joder primero le tuega y luego no lucha por su amor D´: waaaa pobre de Yunho pero llegar a hacer eso fue algo loco osea matarla y al bebe pero me dolio la reaccion de JJ no se porque queria ser egoista y que a JJ le hubiera alegrado un poco que la chica ya estuviera muerta para poder estar con Yunho pero el bebe es que si me dio aghashgha en fin tuvo un triste final no todo es miel sobre hojuelas se te da muy bien el angust u.u ya no me hagas sufrir tanto oye una idea no se si se pueda pero cuando tengas tiempo puedes escribir un shot donde Yunho sea guardaespaldas de Jaejoong pero que sea algo dramatico pero con final feliz no se si lo puedas hacer digo solo es una idea ^^ gracias por este shot me encanto

    ResponderEliminar
  35. Es una muy triste historia y todo por empezar con mentiras. Escribes muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  36. hola!
    a ver... por dónde empiezo
    buénisimas las imágenes que ilustran la historia, muy logrado los fotoshops.
    Es muy intenso este fic, me asombra cómo pudiste desarrollar la historia en un oneshot, no sé como explicarlo, me refiero a que por lo general para que los lectores se compenetren en una historia como esta, tan intensa, hacen falta más capítulos, pero vos lo lograste en un oneshot, sos una genia.
    ¿cuánto tiempo te llevó escribir este fic?. Seguí probando distintos géneros que te salen de maravillas todos,¡ escritora multifácetica!, muero de risa con las partes cómicas de "si quieres perder peso..", desfallecí de ternura con "mi trébol de la suerte" y lloré a moco tendido con este fic.
    No sé por qué como que te disculpás porque pusiste poco lemon o limen, yo creo, aunque leí pocos fics tuyos, que los lemon que ponés no los ponés sin ton ni son, van justo en el momento indicado, acorde con la historia y con la personalidad de los personajes, ni de más ni de menos, las dosis justas que se justifican en la historia y tienen la intensidad de la pasión que viven los personajes, por eso son tan vívidos y emocionan más que simplemente calentar, ¿sos consiente del talento que tenés?

    ResponderEliminar
  37. perdón que meta donde nadie me llamó pero el que dijo que nos se la movía fue el amigo de Jae y Jae le contestó que sin no se la moviera no estaría embarazada. Creo que Jae era gay pero de esos que igual pueden funcionar con una mujer (existen gays que son padres antes de salir del closet), por eso no dudó, al principio, de que el niño fuera suyo, pues él no era un ingenuo ni inexperto

    ResponderEliminar
  38. me encanto *w* aunque me dio mucha pena la situacion del yunjae pero cuando algo comienza mal pocas veces termina bien tnt
    cuando lei el inicio mi sexto sentido me decia q iba terminar mal pero mantuve la esperanza i al final me qede con una sensacion de tristeza pero aun asi lo ameeeee * masoquista detected*
    gracias dorian por regalarnos un fik hermoshooo *w*
    sayoooooo

    ResponderEliminar
  39. ¡Que triste!que tragedia, todo por la culpa de el mafiosos ese, cuanto coraje por culpa de personas asi hay tanto sufrimiento , que puedo decir fue tan cruel, disfrute sus momentos juntos pero cuando Jae dejo a Yunho mi corazón de hizo añicos, sufro tanto por ambos .....y cuando Yunho encontró a Jae follando a esa tus cielos mi corazón Folio tanto, maldita zorra, me dio tanto gusto cuando Yunho la mato, el niño lo siento por el pero mejor asi nacer en ese mundo, solo no hubiera matado a Jae.....hubiera acabado con todos y se hubiera Hospital con Jae......yo lo quería asi, siempre lloro como Magdalena con estos finales angst .....
    Gracias por compartirlo aun con todo y lo que ssufro leyendo me gusto....

    ResponderEliminar
  40. Por dios fue tan triste , pobre yunho :'(
    Me duele mis ojitos de tanto llorar
    Me encantó leer un final como este

    ResponderEliminar