Buscar en YunJaelandia Random



El Secreto de EunJung.







Titulo: El secreto de EunJung.
Extension:One-Shot.
Genero: Yuri
Couple: EunYeon(Ham EunJung & Park JiYeon) T-ara.
Clasificación: +12 PG.
Categoria: Smuf, slash, romance.


Resumen:  En su dia libre Jiyeon solo quiere pasar la tarde mirando películas y comer comida chatarra. Entonces cuando pensaba que pasaría la tarde tan aburrida , una visita la sorprende.

….






Ji Yeon bostezaba sin parar. Y tallaba sus ojos una vez mas. “La he llamado y no me contesta”—no pudo evitar no cruzarse de brazos y ser infantil ante su queja. (Que nadie oiría por cierto). Ji Yeon esta enojada porque su amiga no le responde el teléfono. “¿Pues que esta haciendo? , ¡Se supone que es dia libre y…





La mente de JiYeon llega a los amigos de EunJung. “¿Estara con ellos?”—bueno no es como si EunJung tendría prohibido verlos. “Hum , debería buscar que hacer , mejor”


JiYeon se puso boca arriba en su cama y miro hacia el techo. Bueno, el color sigue siendo blanco. No ha tenido tiempo de hacerle algún cambio a su departamento. Ella solo volvió a bostezar. “Este cansancio me esta atacando”




JiYeon suspiro. “Soy Park JiYeon”





Y su mente se fue a una gran introducción , acerca de ella misma:













Ella es adorable, tierna, linda, bonita, caprichosa, escandalosa , demasiado gritona , le gusta hacer rabietas como si fuera  aun una niña. Y con un gusto extraño por imitar a Dinosaurios extintos. Esa es Park JiYeon. La maknea de T-ara. Si bien , el grupo es conocido como las “Camaleonas”, JiYeon se lo toma muy en serio , cuando se trata de mencionar a alguna especie de Reptil.








Se sabia que JiYeon hizo un berrinche cuando su puesto de maknea fue arrebatado por la llegada de Ahreum, pero duro poco.—No es que JiYeon sea una egoísta—pero ahora ella otra vez era la manknea. La verdad ser la menor era un maldito pretexto para JiYeon, simplemente de esa manera se excusaba de sus acciones. Tal vez era demasiado infantil y se comportaba como una cria de 5 años totalmente inmadura y ajena a los problemitas que causaba a sus eonnies. Pero JiYeon en el fondo lo único que quería hacer era  llamar especialmente y únicamente , la atención de Ham EunJung.








¿Por qué?, porque simplemente….bueno.






Se le daba la gana. Aun no comprendía porque le gustaba estar encima de EunJung todo el tiempo. Al principio solo le encantaba ver como la ingenua de EunJung se creía todo lo que ella y su cómplice Hyomin le hacían e inventaban a la inocente de EunJung. Pero , eso fue el detonante. Después las cosas cambiaron. Ya no la molestaba tanto ni le jugaba alguna especie de bromita. Porque primero para acercarse a esta era jugando y bromeando. Bien se sabe que JiYeon era una pequeña diablilla que gustaba de molestar a sus eonnies.











Con Qri simplemente era aburrido incluso molestarla. La rubia plástica no decía nada. Se quedaba callada y esto hacia reflexionar a JiYeon y sentirse inmadura. Lo peor de Qri era su silencio. Ella podría estar callada observando a sus eonnies haciendo escandalo y comportarse como niñas, y ella no diría nada. Esto les hara pensar , ¿Qué hacen mal? , y Qri sacare su lima para hacarse la manicure mientras las demás están con sus  mentes en blanco , tratando de llegar al inicio de el problema que le causan a QRi.









Bueno , ese es el caso de Qri. Ahora con Boram. Bien se sabe que la pequeña glotona y la mini mini de el grupo , bien puede hacerse pasar desapercibida como la mas joven de el grupo. Pero ella es la mayor. ¿y quien lo hubiese pensado?.












¡Boram es traga años!, tal vez engañara a todos. Pero a JiYeon no, y al resto de T-ara tampoco. Porque boram es la “anciana” o “ahjumma”—de pronto le dice a si para hacerla molestar. Pero Boram se rie , no muestra cara de fastidio. Si fuera Soyeon tal vez con esta seria obvio , pero con JiYeon no. Y porque Boram no puede jugar con esta sus bromas no tienen el mismo efecto. De igual manera con Soyeon, ella es la mentora de el grupo y la parlante de este. Si bien JiYeon es la que menos tiene que decir, Soyeon las deja sin líneas a todas.











Y puede continuar relatando mentalmente las incontables veces que Soyeon se adueña de el micrófono y no lo suelta. –suspira—igual no tiene nada que decir. Ji Yeon prefiere hablar con sus acciones.







Y bueno , vamos a pasar ahora con la hiperactiva y demente Hyomin. ¡Oh dios! , ella esta totalmente fuera de si , y JiYeon esta seguro que le falta un par de tornillos. Hyomin , ella esta tan loca. JiYeon admite que ella tampoco se queda atrás, pero Hyomin la supera.—aunque…









Bueno , tal vez se esta dejando influenciar mucho por la mayor.








¡¿Pero que importa eso?!—desde que Hyomin hizo contacto con la “Chica aegyeo Sunny”—regreso mucho mas hiperactiva que nunca. Bien se sabe que Sunny de SNDS es un caso a parte. “Si aquí somos 6 miembros, no quiero imaginar lo que fuesen ser 9”—aunque ahora su canción quedaría como anillo al dedo.—JiYeon rodo sobre su cama y cerro los ojos.






Es uno de los raros momentos en que no tiene nada que hacer y hay tiempo libre. ¡Por fin!—esta en su departamento sola piense y piense. “Me siento aburrida”—y también sola.






Y después de ese recordatorio se revolvió en su cama y se puso de pie. “No quiero estar aquí sin nada que hacer”—JiYeon debía buscar algo especial que hacer. Al menos algo que le diera entretenimiento. “Ya se , vere la televisión”—la encendio y lo primero que paso en su pantalla fue:








WE GOT MARRIED, y para colmo. Uno atrasado. “!Oh , Cuanto odio esta pareja!”—apreto el control remoto entre sus manos y mordio las teclas. “!Sueltala , suéltala!”—¿y porque tanto escandalo? , es que ahora mismo pasaban la pareja de WooJung y , JiYeon detestaba esa pareja. Bien se sabe que la menor rabiaba cada vez que aquel degenerado y pervertido hombre se quería sobre pasar con EunJung. Ella era tan ingenua que no veía sus intenciones perversas de ese hombre.





Odiaba que se la llevara a los bosques. Pues ella estaba segura que el lobo quería comerse  a la ingenua e inocente caperucita. “Menos mal que termino ese estúpido programa”—y lo odiaba con toda su alma. “Espero que jamas mis eonnies participen en esto”—suficiente fue con Hyomin y lo peor fue que después eligieron a EunJung. “Ya JiYeon no pienses mas en eso , es pasado y Eunjung no se acuerda de su existencia”—eso creía. Bueno , JiYeon no quería armarse de lios la cabeza.






Ella era una amiga muy posesiva , pero especialmente con EunJung. Y le molestaba que alguien mas quisiera su atención. Aunque JiYeon sabia que EunJung no era asi. Simplemente entre sus miembros era que derrochaba amor. Pero Jiyeon se puso a pensar y sabia que la mas manoseadora de el grupo era ella.






“Oops”—recordo como se la pasaba tonteando con Hyomin a todo momento.







Con Qri también , ella era la única a la cual la chica rubia bonita le dejaba que la abrazara y se le lanzaba a los brazos. Bien todos sabían que Qri no era de querer mucho el contacto físico. “Lo que Qri quiere es a un chino millonario”—ella a si seria feliz. “Ella es ambiciosa”









Y bueno, con Qri nunca se podía intentar mas. Boram, cuando abrazaba a Boram sentía que abrazaba a su hermana o su propia hija , ya que la pequeña era tan baja. Soyeon ya estaba ocupada y era mas un abrazo fraternal. Ji Yeon podía estar de loquilla con las cinco chicas , pero ella sabia a quien quiere de verdad y esa es :









EunJung.



Y no pudo estar mas feliz cuando la eligio a ella:







“Si ustedes fueran hombres , ¿Quién de las miembros les gustaría que fuera su novio?”—todas las chicas habían respondido JiYeon. Ella se sorprendió que la eligieran. Ji Yeon se sonrojo y no pudo evitar no sentirse contenta, ella fue feliz y reconocio que su ego crecio. Pero cuando EunJung la eligio dio brinquitos interiores dentro de ella , pues el repta que lleva dentro comenzó a Gruñir y festejar que su querida Jungie la halla elegido.





Cuando el MC le pregunto a quien elegía ella, Park no pudo sentir mas presión al ver a esos 10 pares de ojos y sumemosles los de el MC , lo cual serian 12 pares de ojos observándola atenta y esperando impacientemente su respuesta. A todas las quería , pero EunJung era especial.



“A EunJung”


Y la nombrada sonrio apenada y JiYeon se sintió feliz al ver esa sonrisa.













Ji Yeon estaba frente a la estufa con un par de palillos dentro de su boca mientras esperaba a que su delicioso ramen instantáneo estuviera listo. Estaba aburrida de pedir Delivery y bueno el ramen era lo único que había en su despensa y salir de su departamento para nada era una opción. Tenia frio y flojera ,además era complicado pasar desapercibida entre las personas , puesto que seguro se haría un escandalo y mejor se evitaba la euforia. Y ahora quería tranquilidad.






“Por fin”—ya que su cena estaba lista fue de nuevo hacia la televisión para poner una película. Y a si pasaría el resto de el dia como una morsa , echada en su comodo sillón masajeado. “Esto es la misma vida”







Ok , exagero. Pero no la culpemos por pensar a si , pues prácticamente toda la vida viven en mucha presión y cámaras y al fin tiene momento de paz.






JiYeon bebio un poco de jugo de uva y el ruido de su celular trajo su atención. “Espero que no sea el manager diciéndome que ya no tengo descanso”-hizo un puchero ante esa idea. Oh , no que cruel y desdichada seria.





Pero no era su manager el que hablaba. Sus ojos se agrandaron y sonrio. “¿Si?”







“¿Estas en tu casa?”

“Si , ¿por?”—Ji Yeon hizo ojitos para esa persona que estaba de la otra línea. “Abre”








Oh, eso no se lo esperaba. Ji Yeon corrió lindamente hasta su puerta y vio por la abertura que la misma EunJung estaba ahí. Rápidamente abrió la puerta. “!Waaa no te esperaba!”





“Que cruel eres”—EunJung se la quedo viendo “¿Me vas a dejar pasar?”

“Oh , claro”—se hizo a un lado. La mayor miro su espacio y rodo los ojos. “¿Ya has comido?”






“Estaba por hacerlo”

Eun Jung miro el vaso de ramen que la pequeña tenia. “¿Y comeras ramen, no?”

“Si”

“Sabia que no comerías adecuadamente, dame eso hay que tirarlo”






“!¿Eh?! , ¡Noooo!”—Jiyeon lo tomo. “Claro que si , no permitiré que comas , eso. Yo preparare algo de comer”





“¿En serio? ¿Qué me haras?”

“Gachas con arroz”

“Si , me gusta”

“Pues entonces ven y ayúdame a hacer el arroz”




“Esta bien”—Jiyeon siguió a Eunjung hasta la cocina , la mayor comenzó a sacar ollas de la alacena de la menor. Eun Jung era buena en esto y ella no. Además le gustaba la presencia de la otra. “¿No estabas ocupada?”






“Estaba , pero me hice un tiempo para venir aqui, a si que decidi venir a verte , sabia que no comerías bien”




Ji Yeon sintió felicidad. No podía explicar con palabras  lo que EunJung despertaba en ella. “¿viniste solo por mi?”







“¿No es obvio?”—Eunjung le guiño un ojo. “¿Por quien mas vendría y especialmente a cocinarle?”

“Por mi”



“Exacto ,por mi linda dinosuaria”—y Jiyeon se lanzo a sus brazos enterrando su cabeza en el pecho de la mayor. “Gracias , te extrañe mucho Jungie”







Eun Jung acaricio la cabeza sedosa ahora corta y suspiro. “Tambien yo”—y tampoco podía evitar extrañar a la rebelde caprichosa de Park Ji Yeon. Estaba tan acostumbrada permanecer juntas y separarse era como si su otra mitad fuese arrancada. “Ven , vamos a cocinar”






Ji Yeon estuvo al tanto de la asesoracion de EunJung al preparar el arroz . las dos chicas prepararon la cena y después de una hora estaba lista. La mesa no podía mostrarse mas que atractiva y apetitosa , Ji Yeon tenia listo sus palillos para devorar todos los platillos que EunJung había preparado. “El arroz es muy bueno”—y bueno ella puso su granito de arena, preparando arroz blanco. “Gracias , pero esto es tan delicioso debes probarlo”—llevo alimento a sus labios de ham y esta comio gustosa. “Lo se , yo lo hice”






“Eisssh”—Jiyeon comio y rodo los ojos. “Presumida”



“Ahh….es que es la verdad”—Eunjung comia y  cogio la cátsup. “¿pondras de ello en tu plato?”



“Tengo ganas de algo dulce”






“Eggg”—Eunjung se carcajeo. “Esos gestos tuyos son tan graciosos”—y EunJung tomo un poco de salsa de tomate y embarro en la nariz de la menor. “!Yah , no me manches!”—Jiyeon se limpio y cruzo de brazos. Eun Jung bebio agua y fue hasta el lugar de Jiyeon acercándose a esta. “Jiyeon-ah…






Hablo de esa manera tan baja que a Jiyeon a veces le hacia pensar de diferente forma. “Dejame”




Contesto sin mirarla, Eunjung todo lo contrario se acerco mas. “jiyeon-ah ,..






La menor no quería mirarla. “Dejame en paz”

“hay vamos… Jiyeon-ah”





Entonces volteo y se encontró con los ojos de EunJung de frente. “¿Qué?”—logro decir sin mostrar algo de nervios. “Lo siento”—ella hablando su mirada dura y asintió. “Esta bien”—Eunjung acerco su rostro y le sonrio. “Jiyeon-ah”





“¿Q-que pasa?”

“¿Sabes algo?”


“¿Hmm?”




“Mira”—EunJung beso los suaves labios de la menor , esta quedo ahí sin saber que hacer. ¿era posible que esto estuviese sucediendo?.—“¿Hm?”






“TE QUIERO”—y después de darle ese beso EunJung se puso de pie. “¿Qué fue eso?”





“Un beso”

“!Se que fue un beso! ¿pero porque lo hiciste?”

“Bueno , porque te quiero y me dio ganas , además somos muy amigas y podemos hacer este tipo de cosas, ¿esta bien?”





“¿Eh?¿desde cuando las amigas se besan?”

“¿No te gusto?”

“!No! , ¿Por qué me preguntas eso?”







Eunjung hizo un puchero. “No te gusto mi beso”—fingio sentirse mal. “Waaa”—hacia una escena infantil “Oh vamos , por dios”





“No te gustan mis besos , entonces besare a Qri”





“¿Qué?”-de solo pensar que EunJung besaría a la rubia bonita , Jiyeon fue al sillón y se coloco frente a ella. “!no , yo no!”—como no sabia expresarse con palabras , hizo lo único que tenia en mente.







Besarla. Y a si fue. Le devolvió el beso , pero este después pasaron unos minutos después y se volvia intenso. Los labios de Eunjung jalaron del inferior de la menor y esta sentía su cuerpo vibrar ,estaba tan caliente. Y entonces se separo. Rayos, nunca ha sentido algo a si. “¿Y este te gusto?”—comento EunJung jadeante y con el rostro sonrojado. Ji Yeon ni siquiera la podía mirar a los ojos. “Hmm si.”










Dijo tímidamente. EunJung la abrazo y susurro a su oído. “Y solo nosotras dos podemos besarnos. ¿Te gusta la idea?”—Jiyeon asintió. “si”




“Entonces este será nuestro secreto, ¿vale?”






Ji Yeon dio un beso en el cuello de la mayor. “A si será”—y no podía estar mas feliz. “Nuestra amistad ha crecido mas y los besos son parte de ella ahora”



“¿Solo besos?”



“¿Quieres mas que besos? , ¡Eres una pervertida!”



“!No , yo no quise decir …¿umm? ¡No!”




“Tranquila mi dinosaurio hermoso”—beso su mejilla. “Solo contigo serán los besos”



“¿Qué estabas pensado?”—Eunjung pincho la nariz de la menor. “En lo mucho que te amo”

“¿Eh?”






Eunjung tosio. “Oh , no nada”—entonces despeino los cabellos de la menor. “Ven , comamos que tengo hambre y la comida se esta enfriando” Ji Yeon se levanto pero ahora muy confundida, ¿en verdad dijo lo que creyo oir?, tal vez fue su imaginación.







Eun Jung ahora comia de su guisado de gachas mientras dedicaba miradas fugaces a su acompañante maknea. Si aun no podía decir todo lo que sentía a Ji Yeon , había dado un gran paso y mientras ella estuviera a su lado , no habría mejor cosa que esta. Además pasaron a los besos y obvio que estaba contenta con ellos y porque Ji Yeon le daba color a su vida.








“Mientras estemos juntas sere feliz , no importa que no sepas mis sentimientos siempre seras mi amor secreto”








Nota final:


bueno , este es el segundo one-shot que hago EunYeon >o< , no se espero les agrade. La verdad nacio solo y bueno este fue el resultado. Quize hacer algo cursi y lindo de acuerdo a ellas. :3
Y con respecto al fic de Day bay day , pronto colgare el siguiente capitulo.
Dejen sus opiniones me gustaría saber que opinan acerca de el fic.


15 comentarios:

  1. Ay Eunjung debiste de aprovechar el tiempo y afirmarle que la amas.

    Pero bueno, ya se dio el primer paso y poco a poco irás ganando terreno con ella para formalizar todo.

    Estuvo bonita la historia Dorian gracias!!

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto enserio o///o eunyeon shispper modo on ! eh dice que es el segundo donde encuentro el primero *--* ?

    ResponderEliminar
  3. *-* Como amo el Eunyeon, y me encantaaa y Amoo tus fanfic *-* enserio, nfvjjskdfnsdhfj fuee unicooo !! ajajajaj esa eunjung y sus respuestas "un beso" xD y jiyeon *-* como siempre no es capas de mostrar lo que siente *-* le toca con actos y echos, que hermosoo, y por otra parte estare esperando Day bay Day <3 *-*, espero no demores mucho *-* ( y Tambien espero que hagas mas One-Shot de eunyeon <3 *-*... ) te adoroo ! Dorian gracias por hacer fanfic de eunyeon *-*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta me encanta me encanta me super encanta!!!!! gracias por este fic encerio amo al EunYeon
    espero q continues, y hazlo durar jejeej

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó! Es una ternuritaaaaaaa!!! si que si! Me gustaron bastantes lineas, me gusta esa forma tan... no sé, esa chispa para hacer partes tan... monas y graciosas! hahaha es... no hay palabras en serio me gusta como escribes.
    Y que de veras te adoro por hacer uno one-shot EunYeon, como me gustan estas dos como couple!
    Jiyeon <3 loquishaaa hahaha xD me encanta; adoro a esa maknae Y Eunjung, mi sexy e inocente Hamones Eunjung, que adorable *-*
    Gracias por subirlo! y estaré pendiente a la actualización de day by day!
    saludos, que estés bien nwn

    ResponderEliminar
  6. fue tan malvadamente hermoso, empalagoso, tierno, romántico lo ame en serio me fascino sigue así

    ResponderEliminar
  7. waaa enserio lo ame *--* la manera en que pusiste todo lo que ah pasado ultimamente con este couple fue tan asdfasdg hermoso >.< esa dino tan loquilla y manoseadora xD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. @fujoshifanfics
    ya lo lei!!! *-* es mi primer fanfic yuri q leo ... y dejame decirte q no me desagrado ...
    al contrario me gusto ....fue un fic muy cute y tierno ... jajajaj me gusto la parte como jiyeon no podía expresar sus sentimientos con palabras y defrente se fue a la accion xDD ....
    me gusto mucho el fic.
    Atte. @YjTvxq

    ResponderEliminar
  10. Lo ame es tan lindo, siento que Eunjung debió de decirle la verdad
    se nota que Jiyeon siento lo mismo por ella pero no se da cuenta.
    Gracias por este Oneshot espero mas, saludos c:

    ResponderEliminar
  11. voy a esperar con ansias tus actualizaciones, tanto en DAY BY DAY como en este
    me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto de eunjung ya esta terminado, es un oneshot, el que sigue en proceso Es daybayday. Gracias por leer y comentar ~

      Eliminar
  12. Buenisimo *---* Fue tan hermoso, tierno, cute *---*
    Me gusto bastante <333
    Espero que puedas seguir escribiendo de esta couple que es mi favorita ^^

    ResponderEliminar
  13. muy linda historia me encanto

    ResponderEliminar