Buscar en YunJaelandia Random



Triste Melodia (One Part)







Titulo: Triste Melodia.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Exension: Two –Shot.
Couple: JaeHo(Yoon Jae)
Clasificacion: NC+17
Advertencia: Violacion, Violencia, Muerte de personajes.
Categoria: Romance, Drama, Angust, Lemon.




Resumen:
Yunho y Junsu quieren seguir con sus sueños adelante y de esta manera parten de viaje a un lugar conocido que anhelan. Pero el destino les juega una mala jugada al llegar a ese lugar.





“El alma de ese hombre esta vacia y podrida”



One Part.







“!¿Es en serio?!”—el joven de cabellos cobrizos estaba tan feliz con esa sonrisa radiante que opacaba la puesta de sol frente a su amado que podría jurar que la preciosa sonrisa de su chico era mucho mas bella que ese atardecer que ahora contemplaban juntos. “Bueno , digamos que se me dio la oportunidad y ahora los dos iremos juntos a cumplir nuestros sueños”—el moreno le tomo las manos y beso los nudillos de estas. “!Oh Yunho-ah , no sabes cuan feliz estoy!”—no pudo evitar no lanzarse a sus brazos y abrazarlo por el cuello.







Yunho no dudo en unir sus labios con los de su amado novio para crear otro recuerdo perfecto entre su chico y el. “Lo se bebe , y me encanta verte feliz”—acaricio sus cabellos sedosos y beso sus parpados. “¿Entonces estas listo?”




“Por supuesto , no puedo esperar por ello Yunho-ah”—Junsu cerro sus ojos y disfruto de el hermoso panorama y de el reconfortante aroma que desprendia el gran cuerpo varonil de su guapo novio. “Tambien yo no puedo esperar”








Porque ambos chicos iban a viajar para conocer sus manas anhelados paisajes y si era juntos mucho mejor. Ambos  tenían sueños que cumplir. Yunho era un joven de 20 años que amaba la música , el tocaba el piano era demasiado bueno en ello , y podía decirse que el mejor en su ciudad. Yunho tocaba en lugares sofisticados y recibia buena paga y por contactos que el tenia se le dio la oportunidad para cumplir su sueño junto a su querido Junsu.








A diferencia de Yunho , Junsu era un chico que se apasionaba por el arte , el era pintor. Amaba ver paisajes y plasmarlos en sus hojas con acuarelas y pinturas. Jun Su era feliz con tan poco. Pero yunho quería lo mejor para el y por eso le ayudaría a cumplir su sueño. Jun Su amaba demasiado los grandes paisajes de Hamburgo y la pasión que sentía por los murales no tenia precio. Y Yunho estaba mas ansioso por ver la mirada de felicidad de su hermoso novio cuando llegaran a su destino.







Entonces ve haciendo tus maletas , porque hoy mismo estamos saliendo.”





Donde comenzaban los sueños de uno
Terminaba la esperanza de otro.
El destino a veces juega mal.








“¿Y que tal el trabajo? ¿Ha sido demasiado duro para mi querido hijo?”—un hombre de unos 45 años toco los hombros de un chico pelinegro que solo hizo una mueca ante el contacto de este. Puede decirse que no sentía ese sentimiento hacia el hombre que decía llamarse su padre. “Es como debe de ser”—el era un hombre frio , y de carácter difícil.








Kim Burtman era un coronal de alto rango encargado de comandar toda la ciudad de Berlin. El comandante Kim tenia un gran secreto escondido que dia a dia lo destruía mas. Porque el sabia que lo que hizo no tenia ni el mismo perdón de Dios. (Si existiera , estas cosas no pasarían), era el tipo de mentalidad que tenia. Pero por la misma culpa que tenia   y su pesada consciencia no le ayudaba ni si quiera a dormir en paz. Por que la carga era mucha para ser llevada por un solo hombre , pero a si eran las cosas. Y sabe que el hubiera no existe y solo le queda cargar por el resto de su miserable vida con sus demonios.







Pero se prometio a si mismo que no dañaría a la persona que mas le importaba , porque el tenia un gran parecido con ella. Corrección, no era solo un parecido. Mas bien era idéntica a ella. Y su mayor tesoro era su hijo.


Jae Joong.





Jae Joong era un hombre de dos razas. Claro esto no podía salir a la luz , porque corria peligro su vida misma. Pero Bartman lo mantuvo en secreto y naturalizo completamente de nacionalidad alemana a Jaejoong.








Bartman era un hombre de genes alemanes, solo que cuando era joven fue que el destino le puso en su camino a ella ,y de alguna forma se dieron las cosas. “Nunca se dieron , tu la forzaste”







Y ahí estaba en su cabeza esas voces que lo atormentaban todos los días. Bartman cuido de Jaejoong cuando su madre murió. Y era algo que ya no quería recordar, pero todo regresaba una y otra vez como si hubiese sido ayer. La difunta madre de Jaejoong era coreana , de alguna manera ella termino en Alemania y a el como soldado de los ejércitos , estuvo a cargo de ejecutar a extranjeros y a si lo hizo.




A excepción de ella. Porque esa mujer tenia algo especial que de verdad llamo su atención y asi fue que Bartman mantuvo oculta a esa hermosa joven de ojos grandes y cabello negro lizo. Su boca era perfecta y Bartman sabia que estaba mal mezclarse con otra raza sucia , pero no podía controlarse ante esa mujer. Primero le dejaba comida y agua para alimentarla , la tenia escondida en su casa en el sotano. Nadie sabia de la existencia de esta. El se maravillaba de su hermosa belleza, ni una mujer era como ella, esta era única. Aunque ella no entendia nada de lo que este decía. Pero como dicen otras personas , las acciones hablan.






Y al principio el lo tenia todo bajo control. Pensó que con el tiempo la mujer lo entendería y al menos mostraría amabilidad pero nunca fue a si. Ella siempre le suplicaba que la dejara ir. Pero el no loquería hacer. Menos cuando descubrió que la joven extrañaba a su enamorado. Fue ahí donde bartman exploto. Y después esas atenciones se convirtieron en golpes, maltratos, y hasta la forzaba para tener relaciones sexuales. Si , porque el abusaba de ella , todas las noches. Y como no cuidaba sus actos de esa forma nacio Jaejoong. Y lo que sigue es mucho mas deprimente.






“Pero nunca te olvidare , porque se que mi extraña manera de amar te daño”—y negó con la cabeza. Esos pensamientos, no de nuevo.






Ahora tenia a su hermoso hijo frente a el. Estaba orgulloso de Jaejoong. Era un hombre muy popular entre las mujeres alemanas y hasta el mismo Fuher lo había felicitado por tener a perfecto jovencito como  comandante de  las tropas. Jae Joong era de piel blanca , su cabello era muy negro con reflejos azulados cuando estaba bajo el sol, sus labios eran gruesos y rojos. Sus ojos , sus ojos. Esos ojos que eran idénticos a su difunta prisionera. Era tan idéntico a ella. Solo que el carácter lo heredo de su padre. Jae Joong había sido educado con mano dura. Porque en estos tiempos de guerra no podía darse el lujo de tener a un hijo débil. Jae Joong debía ser fuerte , y de algo de lo que mas estaba orgulloso Bartman era de el gran carácter que tenia su hijo. Porque nada podía interferir con su trabajo , ni las cosas personales afectarle. Todo era por separado. Y Jaejoong había crecido muy bien.






Estaba orgulloso de cómo se formo. Y ahora lo felicito por su buen desempeño. “Roger me ha dicho que lo has sorprendio , dijo que descubriste a dos judíos filtrados en nuestras oficinas y que ahí mismo los ejecutaste solo con tus manos”—Bartman sonrio mientras fumaba un puro y expulsaba el humo de sus pulmones. “Dijo que con tus mismas manos torciste sus cabezas y estos murieron juntos mirándose”—aplaudió. “No puedo estar mas orgulloso de ti , hijo”





Jae Joong no hizo el intento por responderle. ¿Quién estaría orgulloso de que su hijo mate a sangre fría a personas? , no lo entendia simplemente. Pero este era su trabajo , ser despiadado con personas de sangre sucia. Y de esta manera ha sido educado. “Tengo trabajo que hacer , me voy”




Bartman miro la espalda de su hijo marcharse. Cerro los ojos. “Es idéntico a ti físicamente, solo que interiormente es como yo”









“Yunho-ah”—Junsu abrió sus ojos cuando sintió como el carro en el que iban era golpeado y en el exterior se escuchaban ladridos de perros y una gran cantidad de movimiento. “¿Esta todo bien?”—Yunho también se percato de el gran alboroto de afuera. “Quedate aquí, ire a ver que sucede”—se paro de su asiento y fue hasta el conductor para preguntar que sucedia. “Son los soldados ,no se porque pero me han hecho parar el automóvil”—Yunho asintió no muy convencido ante la repentina orden de aquellos hombres armados que llevaban perros con estos. La puerta se abrió y un hombre mas alto que Yunho y con una mirada siniestra y fría los miraba. “¿A dónde va y quienes son? ¿Qué hacen aquí?”—Yunho no entendia muy bien que decía aquel hombre, pero en el tono alto que hablaba, imaginaba que no era nada bueno. Y el conductor al igual que Yunho no entendia que decía y simplemente negaba con la cabeza. “No”





“¿No que?”—el soldado alemán miro despiadadamente al conductor. “Son extranjeros”—dijo el compañero de el otro hombre. “¿Qué ha dicho el Fuher acerca de extranjeros invadiendo nuestros territorios?”—pregunto a su compañero. “No lo se , pero seguramente es igual a los malditos hijos de puta judíos , y polacos”—el soldado volteo su rostro hacia el conductor y con un tono prepotente volvió a preguntar. “¿Qué hacen aquí?”—pero no hubo respuesta , porque el señor simplemente no entendia. “Yo , no se que me dice , no hab….





Antes que el conductor pudiese contestar , el soldado de forma veloz saco su arma y dio un disparo en la cabeza del hombre. Este dejo caer su cabeza al volante y murió frente a los ojos de Yunho. El no podía creer lo que había visto. Ese hombre despiadadamente volo los sesos del conductor sin ninguna duda y lo veía ahora a el de forma cruel. “¿Y tu maldito chino de mierda que quieres aquí?”—Yunho no quería correr el mismo futuro que aquel pobre hombre había sufrido a si que utilizo su ingles que a duras penas podía pronunciar. “Yo…vine de vacaciones , a conocer…






El soldado arqueo una ceja y sonrio. Yunho no sabia como tomar ese tipo de sonrisa siniestra. “¿A si que el puto chino habla ingles?”—los soldados se miraron entre si y rieron estrepitosamente. “Tu ingles apesta”—Yunho entendio claramente esto. Pero no se iba a arriesgar a contestarle. “Revisa el jodido autobús y fijémonos que mas hay aquí”—Yunho rápidamente pensó en Junsu. ¡Oh Junsu! , no podía dejarlo solo. Estaba con los nervios de punta, estos hombres los iban  a matar a todos. Aun no sabe porque los detuvieron si no hicieron ningún daño , ni violaron ninguna ley. Pero a los soldados eso les importaba una mierda.




“Yunho-ah ¿Qué pasa? ¿esta todo bien?”-habia llegado rápidamente hasta Junsu. “Tenemos que salir de aquí”



“¿Qué? ¿pero , porque? . Yunho-ah hace frio , no quiero salir”




“Oh junsu , de verdad tenemos que irnos ahora mismo , no hay tiempo que perder”—no podía seguir quedándose ahí , tenían que salir de alguna manera. Yunho pensaba escapar por la puerta trasera. “Yunho-ah pero nuestro equipaje”






“Olvidate de ello, no hay tiempo para eso”

“!Yunho-ah! ¿Me puedes explicar que pasa?”





Junsu, no podemos perder mas tiempo ,por favor confía en mi y has lo que te digo , ¿vale?”—Junsu mordio su labio inferior, pero si Yunho le miraba de esa manera con ojos de total preocupación y sinceridad ya no iba a cuestionarlo mas. “Esta bien , vamos”



Yunho tomo la mano de su novio y miro hacia los soldados que seguían inspeccionando a las personas que estaban en el autobús. “¿Y esos soldados , que hacen?”—junsu pregunto. “Shh, guarda silencio, ahora debemos salir de aquí, sígueme”—Yunho bajo sigilosamente de el autobús ,seguido por Junsu. “Ahora vamos agáchate”—se arrastraron por el piso  avanzaron hasta llegar a unos matorrales. “Debemos quedarnos aquí y esperar hasta que se vayan”




“¿Yunho-ah? ¿pero porque nos escondemos?”




Yunho suspiro. No quería decirle a Junsu que esos bastardos le habían volado el cerebro al conductor delante de sus narices. “Junsu…



Cuando iba a contestarle se escucho un gran disparo y desde ahí pudieron visualizar como el mismo infeliz que mato al conductor ahora había matado a un pobre niño , cuando la madre grito por la muerte repentina de su hijo el soldado apunto hacia ella. “!Ahhhhh!”—Junsu grito con horror cuando vio semejante acto de crueldad ante sus enormes ojos. “Yunho-ah….el mato..la mato…mato al …-Junsu sollozaba. “Junsu-ah por favor”—Yunho cubrió su boca y lo llevo a su pecho. “Guarda silencio , querido, por favor”—Junsu enterro su rostro en el pecho de Yunho. “El mato a un niño..a un niño….¿como pudo?”—las lagrimas caian de sus ojos. Yunho lo apretó mas fuerte. “Lo se , lo se”




Yunho trataba de tranquilizarlo , los sollozos de Junsu eran fuertes. “Cariño por favor , mírame”—lo tomo por los hombros. “Debemos mantenernos callados , ¿si?”—cuando Junsu parecía haber tranquilizado , los malditos y despiadados soldados comenzaron a matar a todos los pasajeros de el autobús. Es como si jugaran alguna especie de juego. Los desalmados reian con sorna , y todavía se jugueteaban con los cadáveres. “Yun..ho…





Junsu no podía creer lo que ha visto. Es demasiado , ¿Cómo puede haber personas tan crueles que matan por placer o para des aburrirse?




“Ellos los han matado”—Yunho lo abrazo , “Bebe”




“A todos ,a  todos”—junsu sentía que esto era una pesadilla. “Esto no esta pasando , no esta sucediendo”-cerro sus ojos porque de alguna manera tenia la ligera esperanza que todo eso era producto de su imaginación y el cansancio  almacenado que causo el viaje. “Es una pesadilla, es una pesadilla”—cuando Junsu abrió sus ojos vio que todo seguía igual y nada ha cambiado. Yunho solo lo abrazaba mas fuerte. “Shh junsu”-el frio comenzaba a descender y la temperatura era importable , sus cuerpos temblaban. Al menos llevaban sus abrigos. Yunho no podía comprender como es que las cosas terminaron a si. Esta escondiéndose de dos malditos psicópatas que en cualquier momento si los ven , los aniquilaran. Los soldados habían terminado con toda las vidas de los pasajeros , ahora que “limpiaron lo indeseado” , bajaron de ahí. “Wow estoy agotado”—dijo uno de los bastardos que tenia la cabeza recargada en el autobús frio. “Esta haciendo mucho frio es hora de irnos”

“¿Debemos reportar esto?”

“No creo que sea necesario , el Fuher estará mas que encantado con lo que hicimos , tu sabes que repudia a los extranjeros “

“Eso es verdad , vámonos de esta mierda de lugar”

“Mañana le dire a Benjamin que venga a quemar todo esto”—Yunho respiro tranquilo al fin , cuando aquellos miserables se marchaban. Podían ir por su equipaje y regresar a su hogar , porque ni loco continuaran ahí. Pero cuando las cosas se ponían tranquilas , algo cambio.


“¿Qué pasa Killer?”—el soldado pregunto a su muy buen entrenado pastor alemán. El perro ladraba hacia el lugar donde Yunho y Junsu estbaan escondidos. Yunho estaba pasmado. Sabia que de los perros no podían escaparse , pues su ofalto era inconfundible. “Seguro tiene hambre”—dijo el otro soldado restándole importancia al perro. “Killer no ladra porque se le da la gana, seguro algo hay ahí , ire a ver”

“Humm, te acompañare”

Oh dios. Estaba acabado. “Yunho…¿Qué haremos?”—Junsu estaba horrorizado al mirar a esas grandes figuras de demonios caminar hacia ellos. Los iban a descubrir. “Tenemos que salir de aquí , tenemos que escapar, vamos”—de nuevo se arrastraron por los suelos para salir de los arbustos , pero cuando dieron es emovmiento el perro se dio cuenta de aquel sonido y ladro mucho mas fuerte. “Ya los vi , hijos de puta”—ya los habían visto. “Corre Junsu, corre”


Y ahí estaban siendo perseguidos por esos dos soldados. “Killer alcanzalos y matalos”

Aquel bastardo dio la orden al perro y lo ultimo que Yunho supo fue , como el perro despiadado enterraba sus colimillos en su pierna y lo dejaba tirado. “Junsu , corre..corre”

“Yunho….no yunho…”—el joven no sabia que hacer. Su amado es atacado por ese perro. Y el no quiere dejarlo ahí solo como un cobarde. Y antes de que Junsu pudiese hacer alguna acción , el hombre mas alto lo tomo por los pelos y le dio una bofetada en la cara tan fuerte que lo dejo insconciente. “Mira aquí , este par de hombres parecen ser una pareja de ese tipo”—comento asqueado. “Encima de chino , es un jodido marica”—escupio indignado. “A ellos si los reportaremos , creo que será interesante ver que castigo les darán”


“Killer basta”—el perro obedecio y se mantuvo en posición sentado. “¿Qué tal la mordida , chino marica?”—se rio en su cara. “¿Cómo te llamas?”





“Y-yunho…

“Bueno Yunho marica , buenas noches”—


“¿Eh?”


Lo ultimo que sintió Yunho fue un fuerte golpe en la cabeza que le hacia cerrar los ojos lentamente. Y murmuro suavemente de sus labios un débil. “Junsu”


“¿Dónde esta el otro?”

“Oh , los tuvimos que separar porque no se despegan el uno del otro , eran tan maricones”—dijeron con asco en sus caras. El hombre solo les dirigio una mirada seria. “Quiero verlo”

“Por aquí”

“Mejor tráiganmelo”

“Si , señor”—obedecieron en un abrir y cerrar de ojos y ya traían con ellos a Yunho. Este estaba golpeado con el labio roto y la cara ensangretada. Yunho abrió los ojos cuando le arrojaron agua helada. “Tu maricon , despierta”

El moreno con pesar y por el gran colamiento que sentía alzo la cabeza pare recibir una bofetada. “Cuando te estemos hablando debes mirarnos a los ojos , maldito traga pollas”

Yunho estaba tan cansado. Lo molieron a golpes ayer. Y a penas y podía sostenerse. “Lárguense de aquí , yo me encargo de estos dos”

“pero señor…

“¿No han entendido? , si no se largan ahora mismo los mato”

Dicho esto los soldados salieron sin decir ni una sola palabra. El chico alto solo veía a aquel par de hombres. Uno estaba aun sumido en su sueño. Y el otro estaba todo golpeado. “Y dime”-se hinco hasta alcanzar la cara de Yunho. “¿Qué hacias en tierras Alemanas?”




Yunho estaba tan débil que ni podía hablar. El hombre noto esto. Aquel humano temblaba con pesar y apenas y podía sostener su propio cuerpo rigido. “Te han jodido”—comento sin burla. Yunho no podía mirarlo. “J-unsu…




Esa era su preocupación. Jaejoong alzo la ceja confundido. ¿Junsu?—se quedo parado sin saber a que se referia. “Junsu”

“¿Quién es Junsu?”




Yunho abrió los ojos y vio al otro lado a un Junsu con los ojos cerrados que respiraba lentamente. Sintió una gran calma al verlo con vida. “Junsu-ah”




“¿Qué pasa contigo hombre?”—Jaejoong lo tomo de las manos , cuando aquel hombre moreno iba directo hacia el otro chico mas bajo. “¿No has entendido que no puedes hacer lo que tu digas? , aquí estas bajo mis reglas y ahora mismo me vas a decir que demonios hacen en Alemania”



Yunho lo miro sin entender. “Joder , seguro no me entiendes, maricon idiota”—relamio sus labios. La mirada de los ojos almendrados a Jaejoong le hicieron confundirse. Que rayos, ese asiático tenia los ojos mas hermosos que jamas halla visto. Y bueno. Es un hombre pero reconocía que a pesar de la golpiza que le han puesto se veía precioso. Oh dios.



“Haber , seguro eres japonés”—Jaejoong gustaba de aquella cultura y ahora agradecia con saber ese idioma. A si que comenzó a hablar en japonés. Yunho aun no se creía que aquel sujeto pudiese hablar la lengua japonesa. El entendia perfectamente lo que le decía. “Vine aquí con mi pareja de vacaciones”




Jae Joong abrió los ojos. “¿Entonces es tu…novio?”




“A si es”—dijo Yunho sin bacilar. “¿Y quien jode a quien? ¿ se la metes tu , o el te jode por el culo?”—jaejoong comento graciosamente. “Aunque déjame decirte que tu para nada te vez como para estar debajo de el”—sonrio. “creo que tu te lo jodes,¿ o me equivoco?”—Yunho mostro una mirada seria ante aquellas palabras de ese maldito idiota. “Mi vida privada no le concierne”




“¿Y crees que aquí estas para ver que puedes responder y que no?”—rio. “Mira ahora mismo , podrán morir los dos en cualquier momento, puedo matarlos yo mismo o simplemente chasqueo los dedos y los aniquilan, a si que mas te vale portarte bien mujercita esta, ¿ha quedado claro? ¿o tengo que repetirlo?”




Jae Joong se dirigio hasta Junsu y lo tomo de los cabellos. “Y tu maldito flojo despierta”—le dio una bofetada en la cara que causo un desangrado en la nariz de Junsu. “No lo golpees”




“¿O? ¿Y aquí el romeo defendiendo a su Julieta? , tu te lo jodes”—Jaejoong no podía estar mas de humor con este sujeto. Le agradaba. “Bueno , como nuestro espectador ya se ha despertado es hora de informarles las buenas nuevas”—jae joong bebio un poco de agua y de nuevo se sirvió otro vaso. “¿Tienes sed?”-le pregunto a Junsu. Este asintió tímidamente. “Pues toma”—jaejoong escupio el agua que bebia en la cara de Junsu. “¿Quieres mas?”




Junsu no dijo mas. Yunho estaba tan enojado. Ese maldito despiadado era un hijo de puta. “¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué? ¿a quien hacemos daño? ¡¿Por qué?!”




“Mira maricon de mierda , para tu mala fortuna aquí en Alemania no se permite a extranjeros y menos en tiempos de guerra y tu caso es peor aun , pues eres un jodido maricon que ama la polla y los homosexuales merecen la muerte, a si que ustedes prácticamente morirán, ¿eso es terrible verdad?”





“Hijo de puta”—Yunho le grito , quería safarse de esa soga , pero tenia manos y pies hatadas , solo su mirada aniquilaba a Jaejoong. “¿aun tienes el valor de hablarme de esa manera?”—fue de nuevo a coger el rostro de Junsu. Tomo una navaja y rasgo la camisa el chico. “Veo que se divierten mucho”—el cuerpo de Junsu tenia unos chupetones por su abdomen y pecho. Yunho lo miro furioso. “!Dejalo en paz!”





“Eres patético”—Jae comento. Junsu comenzó a llorar. “Por favor , por favor dejenos ir”—dijo en un japonés perfecto. Jae Joong solo se rio aun mas. “¿Y que te hace pensar mariquita que los dejare libres para que cojan a su gusto?”

“Por favor…




“Callate estúpido”—le dio otra bofetada en la cara. “Callense”—Yunho estaba impotente. No podía aguantar como ese hombre golpeaba a Junsu frente a sus narices. “Tu bastardo de mierda , te matare, te matare infeliz”




Jae Joong paro los golpes para Junsu y fue caminando hacia donde estaba Yunho. Tomo el arma entre sus manos y le sonrio siniestramente. Junsu se alarmo. “!Por favor no lo hagas , te lo imploro , por favor …






“Los maricones se defienden eh”




“Solo..solo veníamos a conocer berlin…y….



“Oh , Sigue con tu relato , maricon de mierda”




“Veniamos a…-las lagrimas bajaban por su rostro. “veníamos a…yo a pintar …pintar los paisajes hermosos que se ponen en la montaña Buinan y …Yunho el había recibido una propuesta para tocar en un…




“¿Tocar que? ¿Qué propuesta?”—Jaejoong bajo el arma , cosa que tranquilizo un poco a Junsu. “Yunho es pianista , el toca el piano y es muy bueno en ello”




“¿A si que pianista eh?”—Jaejoong miro al tal Yunho interesadamente. “Al menos sabes hacer algo”




“¿Y tu Picasso que tal dibujas?”

“Yo …creo…

“El es el mejor”—Yunho no dudo en decir aquello. “¿El mejor , eh?”




“Lo es”

“Bueno , eso lo veremos”—jaejoong los puso de pie y cubrió sus cabezas con costales. “Ahora guarden silencio o los mato , y caminen”



“Toca , ahora”—Yunho fue arrojado al suelo y Jaejoong le apunto con su largo dedo hacia el piano. “Hazlo ,¿Qué esperas?!”




Torpemente logro acomodarse y acariciar las teclas de el piano. Sus dedos dolían por haber estado amarrado de manos tanto tiempo. “Mas te vale que toques muy bien , si no matare a este maldito maricon”—tomo a Junsu por el cuello. “Empieza , ¡Ahora mismo!”




Grito y amenazo. Yunho estaba tan asutado. Se encontraba nervioso y tembloroso sabiendo que d el dependía la vida de Junsu , si no lo hacia bien , el moriría. Y no podía dejar que eso pasara. A si que mordiendo sus labios comenzó a tocar improvisadamente. Las notas no llegaban a su cabeza , solo sus dedos se deslizaban por las finas teclas.




Jae Joong junto las cejas. El hombre que tocaba el piano estaba luchando con todas sus fuerzas para no flaquear y mal lograr la melodía. Estaba obviamente contra la espada y la pared. “Eso no me esta gustando”




Jaejoong golpeo a Junsu. “Eres el peor pianista que existe”—lanzo a Junsu al suelo y comenzó a patearlo. “déjalo”—Yunho se volteo y se lanzo al piso para cubrir el cuerpo de Junsu para que este no fuera golpeado por las gruesas botas de Jaejoong. _”!¿porque carajo te metes cuando lo estoy castigando a el?!”




“!No lo toques!”


“Tu maldito maricon , ¡He tenido mucha paciencia pero ahora si llegue a mi limite!”—Jaejoong chasqueo los dedos y dos hombres aparecieron. “Llévenselos a los campos”—apunto a Junsu. “!Si señor!”



“Ryde”—le llamo al soldado. “asegúrate que  trabaje sin cesar  y que no le den descanso a este bastardo y que por dos días no pruebe pan ni agua , Tambien pueden divertirse con su culo ya que el maldito maricon traga pollas.—Rio con odio—¡¿Esta entendido?!”




“si señor”

“Mas te vale , porque si no es a si , mato al infeliz y de paso a ti”





Los hombres asintieron tomando a Junsu por los brazos y golpeándolo. “Yunho-ah…




Junsu lloraba. “Yunho-ah te amo”-pues sentía que era la ultima vez que lo veria. Yunho lo escuchaba como una despedida. A su pequeño Junsu le esperaba lo peor y el no estaría a su lado para protegerlo.“Junsu..no olvides que te amo , que te amare siempre amor…que si en esta vida desaparecemos nos encontraremos en la siguiente”




“Yunho-ah….


“Callate imbécil”—jaejoong golpeo la cabeza de Yunho con sus botas pesadas. “Puto maricon asqueroso”



Yunho estaba tan devastado le han quitado a Junsu de su lado en un segundo. ¿Por qué les paso esto a ellos?





´¿Por qué la vida es tan cruel e injusta? ¿Por qué a ellos? ¿Qué hicieron para merecer semejante acto de crueldad? ¿es tan malo amar a una persona de tu mismo sexo? ¿Por qué? ¿Qué es ta mal?





“¿Por qué?

“Callate , ahora me encargare de ti”




Jae Joong vendo los ojos de Yunho y esposo sus manos y pies. Bajo la venda las lagrimas de el hombre moreno no paraban de descender.




Yunho no quería una vida donde Junsu no estuviera en esta. Y ahora que lo han separado de el , no  quería moverse. El lo necesitaba y este maldito les jodio todo.




Se supone que la pasarían bien en este viaje que era para alcanzar sus sueños y el destino los trajo aquí , a un lugar cruel y despiadado.






¿Por qué?




Simplemente no dejaría de preguntar .




¿Por qué a ellos?




Nota final:


Bueno este two-shot desde hace siglos vengo con esta idea pensado >o< y la verdad tenia que escribirla , plasmarla a Word. Y he aquí el resultado. Aun falta la segunda parte pero ando corta de tiempo, ya la estoy escribiendo y la actualizare 3:


Este es un Jaejoong que siempre he querido ver , con el paso de la historia entenderán mas cosas que aun no están expuestas. Debo decirles y advertirles que el fic es algo violento, >o<  y ya no les seguire contando.

Espero les agrade ,si no , ni modo 3:



17 comentarios:

  1. hooooooooooooooo no pobre de junsu ,jae se esta pasando de violento con el ¿por que sera? ¡por que le a gustado su novio? o por que lo a golpeado tanto no mas a el y a yunho lo tiene con el y no lo ha maltratado tanto pues le gustaron sus ojos y creo que todo el también XD pobres espero y no muera ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  2. acabo de terminar de leerlo y estoy llorando dorian, jaejoong fue muy malo, pobrecito junsu, se la agarro con el,lo tendra sin comer ni beber y lo peor q abusaran de el, ell padrede jae tuvo prisionera a su madre y fue duro con jaejoong de niño para q no sea debil pero aun asi jae fue muy malo :'( es un jaejoong cruel y llamame masoquista pero me gusta su personalidad ruda soloq me dio penita juncito, dorian esperare feliz la proxima actualizacion, muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. .....es una faceta diferente de JJ... pero he de admitir que leerlo asi es wow..pobre JS ..esperare por el siguiente.. gracias ^_^

    ResponderEliminar
  4. Noo manches que cruel y despiadado es Jae, peero aunque suene a justificación el que tiene la culpa de que Jae asi es su padre, que le infundo el odio por los extranjeros, además de que en la historia estan en guerra.

    Y pues, a mi muy humilde pensamiento, a Jae le gustó Yunho y quiso deshacerse de Junsu para que no le estorbe.

    En que acabará todo esto!!!???

    Espero no tardes Dorian y gracias por esta nueva historia.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Es verdad es violento y me cuesta imaginar a Yunho con Junsu...aún así pobre de ellos, se aman pero se les es prohibido mantenerse juntos por una cultura cerrada que no daba lugar a las diferencias.
    Ver a un Jae violento, es realmente emocionante, al menos ya le gustaron los ojos de Yunho, pero lo maldito no se le quita por un par de ojos de avellana... bueno que se espera cuando su padre fue un maldito abusador y crió a su hijo según la filosofía nazi...maldición me cuesta imaginar como sigue la historia de esta pareja, pobre de Junsu que se lo joderan en todos los sentidos y pobre Yunho que le arrebatan a su amor...
    Jae se comportara como su padre con Yunho, lo someterá a constantes abusos o se lo ganara de a poco y lograra ganar su corazón? ¿que pasará con Junsu? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero leer la segunda parte
    Gracias por tu creación ama Dorian, esperaré pacientemente la siguiente parte :D

    ResponderEliminar
  6. Pobre YUnho y pobre Junsu, aunque esa pareja no me suena mucho je je (es que amo el yunjae a morir),
    a pesar de que en la historia sea Jae el antagonista lo sigo amando ja ja ja (loca),
    es que Jae siempre es la victima ya le tocaba a Yunho, y no es por mala je je
    me encanta la historia espero y la continues pronta gracias
    bye

    ResponderEliminar
  7. ORALE ME ASUSTE PERO TE QUEDO BUENO QUIERO SEGUIR LEENDO QUERIA SEFUIR LEENDO POR QUE LO DEJASTE HASTA AHI OOOOHHHHHHH DIOS JAEJOONG VIOLENTO NO SE ME DA MAL LA IDEA DESPUES DE TODO DEBE SER POR ALGO NO????? Y SI NO DE TODAS FORMAS ES EXCELENTE LA HISTORIA HASTA AHORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POBRE JUNSU EL ES EL MAS LASTIMADO ME DIO PENA DESDE QUE LO VIO LE TRATO MUY MAL JAE A JUNSU Y A YUNHO TAMBIEN QUIEN DIRIA QUE PUEDA VERSA A ASI YUNHO EN UNA SITUACION ASI Y PENSARON DE QUE A ALEMANIA FUERA BUENO.
    LA VERDAD ME GUSTO EL FIC CUANDO EMPECE A LEER DIJE QUE MI AMA VA A PUBLICAR UN HOSU ??????? QUE???!!!!!!! Y LUEGO DIJE MOEMENTO LA TRAMA NO VA MAL Y LUEGO NO SE POR QUE EMPECE CON YUNHO PROTEGE A JUNSU NO LO0 DEJES QUE SEA GOLPEADO POR JAEJOOONG Y AL FINAL DIJE .......... O DIOS QUE FIC NECESITO LEER LO DEMAS
    ACTUALIZA PRONTO LO ESPERARE CON ANCIAS

    ResponderEliminar
  8. Pinta para ser un fic muy violento. Si bien considero que Jae no es tan malo, no creo que Yunho se enamore de él por las buenas. Además de que existen demasiados factores en su contra, como el hecho de estar en un país intolerante y en guerra.

    ResponderEliminar
  9. Waaa cuando actualizaras este fic???
    Nunca habia leido a un Jae tan violento XD la verdad es que me encanto la historia, pero en alfun momento habra Yunjae o solo JaeHo?
    Igual quiero más, la pareja HoSu como que no, pero ps lo que le paso a junsu esta canijo, ese jae se paso
    y ahora que pasara con yunho??
    otoke tantas preguntas para esta historia que de verad esta genial, espero pronto la actua no me dejes en ascuas!!!!
    Matta ne

    ResponderEliminar
  10. Esta súper genial actualiza T.T ya quiero llerlo cx amo como escribes suerte y ten un bonito día
    PD: me recordó a la película el pianista no se por que DX'

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!! Ami me encantan los fik con corte historico *w* y este se ve mui interesante !!
    Jaejoong se ve tan frio y cruel pero debajo de esa masa gelida yo se que hay un cosito *---------------*
    Me da penita por Junsu u.u !
    Gracias Dorian por darnos esta ermosa istoria n.n.
    sayooo

    ResponderEliminar
  12. Pobre Junsu que le hara Jaejoong??? Ya lo ha golpeado bastante y ahora ha dicho que pueden abusar de el y a Yunho que le hara???? Yunho y Junsu solo fueron de vacaciones para que Junsu puede pintar el paisaje que tanto queria y ahora han caido em las manos de los alemanes,me encanta la personalidad de Jae aunque es muy severo y espero que tenga compasion de ellos

    ResponderEliminar
  13. OwO espero no leer como violentan a junsu o me dolera eso prefiero que la muerte los separe :( y jae es malo (espero que solo por el momento) y ese padre que se carga jae no vale queso jodido viejo solo salio algo bueno su hijo jj...y odio las guerras a seguir leiendo que ya esta la parte dos *w* wiiiiiiio

    ResponderEliminar
  14. Empiezo a odiar a jae.
    Pobre junsu y ellos que pansaron que seria el mejor viaje de su vida.

    ResponderEliminar
  15. :O sumimasen! mianhe! i'm sorry! lo sientooooo! porque no habia visto esta historia antes TT.TT

    wooow te digo algo la parte del piano me recordó al pianista.
    aaaash que fuerte, Yunho y Junsu tuvieron mala suerte al caer en ese país y mas estando en guerra U.U

    waaa un Jae Joong frio, pero aun sigue bello ^^

    interesante propuesta Dorian, y disculpa por no haber comentado antes TT.TT

    ResponderEliminar
  16. No puede ser me desaparezco por poco tiempo y ya me perdi este fic, ahora me leo los dos de corrido... :)
    Aunque esta historia es un poco diferente a las que acostumbro aun asi ya me enganche a la trama. Me dio mucha pena lo cruel que fue Jae con Junsu, él no merece lo que le pasa, aunque aun no puedo entender el comportamiento de Jae creo que es por Yunho que se comporta asi.

    A continuar leyendo que se pone mas interesante.
    P.D: Realmente me senti muy feliz de poder tus nuevas actualizaciones unnie, se que debe ser dificil para ti ya que se malogro tu computadora, aun asi dejame decirte que siempre me estaré pasando por tu bog para leer las nuevas historias ahora ya estoy de vacaciones asi que espero estar mas al día, gracias por escribir estas historias y compartirlas con nosotras, bye unnie, Fighthing!!! :)

    ResponderEliminar
  17. No mames fue tan triste tan hermoso a la ves no no que sentimientos me haces sentir omma

    ResponderEliminar