Buscar en YunJaelandia Random



Mi Trebol de la Suerte














Titulo:Mi Trébol de la Suerte.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Couple: YunJae
Estado: Finalizado.
Categoria: AU, Romance, Comedia.
Resumen: Por un trébol se conocieron y  por un trébol se unieron.









Yunho se agacho en el pasto y comenzó a buscar tréboles. Fruncia sus cejas y con sus manos hábiles tanteaba el pasto pero no hallaba nada. “No es justo”—saco aire por su boca frustrado. El quiere coger esos tréboles y entregárselos a esa hermosa niña que vive frente al enorme establo. Yunho va a menudo ahí a sentarse , solo para observar a la linda niña de cabello azabache jugar con las ardillas y recoger flores.





Yunho a su corta , se ha enamorado. Al menos eso cree, porque no comprende como es que su corazón se agita cuando ve a esa hermosa nena sonreírle y sus mejillas se tiñen de rojo. Yunho esta ansioso por verla ,pero no puede llegar sin nada en las manos. Cada dia que va le lleva un trébol.



Ya que ella ama los tréboles , y cada vez que le entrega uno , una sonrisa hermosa adorna ese precioso rostro de Ángel.



“¿Qué pasa cariño?”-su madre agito sus cabellos. “Umma me despeinas”—el se ha peinado ya , para verse presentable frente a esa nena que le acelera el corazón. “Ay , si…



Se mofo de el.”¿Qué pasa?”

“no hay tréboles”

“Bueno , es a si a veces hay y otras no”

“Pero yo necesito uno”

“¿Para que?”



“umma..¿que puedo llevarle a la hija de la señora kim?”—la señora Jung arqueo una ceja  y pensó. ¿la señora Kim tiene una hija? , ella es consciente que solo tiene un hijo, mas no hija. “¿Hijo?”




“¿De que hablas?”

“Umma olvídalo , solo quiero llevarle algo a esa niña”


“Yunho , tu”-ella rio. No le diría nada , que lo descubra el solo. “Bueno tal vez no hay tréboles , pero puedes darle esto …aguarda”—ella entro al interior de su jardín y corto una bello clavel blanco. “Dale esto ,es igual de lindo que un trébol”


Yunho sonrio. Era mucho mas bello que el pequeño trébol y grande. Seguro a la hija de la señora kim le agradaría. “!Umma eso es genial, gracias!”—Yunho tomo el clavel y corrió para llegar al establo de la familia Kim.








Con un camisón blanco el se mese de atrás hacia adelante. “Jaejoongie , mi vida..¿no piensas entrar?”—el niega con la cabeza. El sol esta por meterse y aquel pequeño chico que se ha convertido en alguien especial para jaejoong aun no esta. “No umma”



“Bueno , solo un momento mas dejare que estes afuera , puedes pescar un resfriado”



“Si , umma”—Jaejoong se mesia en su columpio—mismo que con ayuda de ese chico de cabello castaño lo hizo. El siempre que venia le traía un trébol y se lo obsequiaba.



Jae joong siempre se ponía timido cuando el se acercaba y le decía que era bonita. Jae joong solo reia , el lo confunde con una niña y no le importa , mientras el vaya a verlo es feliz. Jae Joong es un niño de 8 años con un cuerpo muy débil. Por eso su madre lo cuida y protege de mas. Y no le dejan andar por ahí solo mas que correr en el establo.



Un dia mirando y explorando de aquí por halla conocio al chico de cabello castaño. Ese chico que desde ahora siempre todos los días viene a verle y regalarle un trébol.




“¿Te gustan?”—le había preguntado la vez que fue captado por Yunho cuando miraba aquel trébol “Si”—respondio tímidamente. “Toma”—Yunho se lo coloco en su cabello. “Se ve bonito en ti”




“Gr-gracias”—y desde esa vez Jaejoong , considera a un buen amigo a Yunho.










“¿No tienes frio?”—jaejoong dio un salto cuando escucho la voz de el niño detrás de el. “!Ahh!”



“lo siento no quize asustarte”

“No es nada , estoy bien”

“Hoy..-Yunho rasco su nuca. “No encontré ningún trébol”

Jae Joong hizo un mohín pero igual sonrio. “No importa”

“Pero te traje esto”—Yunho le tendio el clavel, espero que te guste”

“Woooooow es bonito”—Jaejoong abrazo a Yunho. “!Muchas gracias!”






El pequeño Yunho jugo con sus pies y manos tímidamente.





“umma sin duda es genial”—penso. Ya que si siempre iba a ser abrazado por Jaejoong cuando le diera un clavel, el se lo daría todos los días.





“Cuando seamos mas grandes quiero que seas mi esposa”—jaejoong casi escupe la soda que bebia. “¿Eh?”




Yunho le abrazo tiernamente. Los niños ya llevan muchos meses hablando y Yunho aun no se da cuenta que su supuesta “esposa” es un niño. “¿Por qué , no quieres?”—Yunho pregunto asustado. Jae joong negó. “No puedo”




“¿Eh , porque no?”

“Porque soy un niño , no una niña”

“¿Qué?”—el castaño abrió los ojos asombrado. Nunca se ha fijado en ello. “¿me estas diciendo que todo este tiempo has sido un niño?”



“Si”

“!¿porque no me lo dijiste?”

“Tenia miedo…

“¿miedo?”



“Si  , de que te pusieras a si y ya no vengas a verme ni darme claveles”—admitió Jaejoong y hundio su rostro en sus rodillas. “Ahora ya te vas a ir y me dejaras de hablar ,porque te menti”



“¿Piensas que por enterarme de que eres un niño dejare de venir a verte?”

“¿No lo haras?”

“Claro que no”—Yunho abrazo al pelinegro frágil. “solo estoy sorprendido , eso es todo…--Yunho acaricio la mejilla de Jajeoong. “igual eres muy bonito”



“Yo…umm…



Dime Yunho ..Jaejoongie…llevamos mucho tiempo siendo amigos y no dices mi nombre….es raro..¿sabes?”

“Lo siento, me da pena…

“¿Pena , porque?”

“No , por nada”—jaejoong sintió sus mejillas arder cuando el pequeño Yunho tomo su mano. “¿Entonces no te casaras conmigo?”



“Estamos muy jóvenes para eso”



“cierto”—Yunho se acostó en el pasto y miro el cielo. “Cuando sea grande sere un abogado que ira a trabajar para alimentar a mi familia y cuidar de ti”




“Yunho yo no soy una niña , no podremos tener hijos”

“Tu no tienes hijos, recuerda que la cigüeña los trae”

“!Oh , es verdad!”—jaejoong se sintió aliviado. “Le encargaremos 20 hijos”

“¿Qué? ¿Tantos?”

“Si , yo quiero tener una familia para poder tener mi propio equipo de futbol”


“¿Y ganaras suficiente dinero como para alimentar a todos?”


“Trabajare duro , y cuando llegue a casa tu cocinaras para mi una deliciosa cena”—tomando las manos de Jaejoong. “Tu cocinas rico”



“Hmm Yunho..




Jaejoong se sonrojo y dio un beso a Yunho en su mejilla. “Gracias”





“¿Por qué?”

“Por ser tan bueno conmigo”

“No me agradezcas por eso”

“¿Por qué no debería agradecerte?”—entrecerro los ojos. “Te ves tan lindo cuando te enojas”






“!No estoy enojado!”

“Ya , ya , ya Jaejoongie”

“Eres un tonto”

“Tu seras mi esposa”


El pequeño Jaejoong comenzó a correr. “No”



“¿Estas seguro que no?”

“¿Crees poder alcanzarme?”


Yunho no dudo en seguir al pelinegro hermoso.







“!Oh pequeño Jaejoongie! ¿Qué milagro que estas por aquí?”—la madre de Yunho sacudió sus manos y retiro el resto de masa de galletas que tenia impresas. Jae joong le sonrio de manera timida. Yunho no ha ido a verle estos días y esta preocupado. Sa ha ido sin avizar de su casa, solo para ver a Yunho. “Yo bueno…






“¿Vienes a ver a Yunho no?”

“Bueno…si…

“Pasa”—ella le abrió la puerta. “Sube , su cuarto es la puerta azul”

“Gracias”—jaejoong comenzó a subir las escaleras y abrió lentamente.



Jamas ha estado en casa de Yunho y mucho menos en su habitación. El pelinegro entro en silencio y miro al moreno dormir en su cama. Jae Joong se acerco hasta a el y lo miro. Su corazón se agito cuando visualizaba el rostro perfecto de yunho. “Yunnie…



Era la primera vez que le llamaba a si.—¿Estara enfermo Yunho?. “Yunnie…


Volvio a llamarle. Jae joong toco la frente de Yunho. “No tiene fiebre”-murmuro para si mismo.





Jae joong igual se quedo observando el cuarto de Yunho. Y esperaría hasta que este despertara. Miro varias fotos. En unas fotos Yunho salía con otros tres chicos que no conocía. El fruncia el entrecejo cuando veía que otro niño mas se abrazaba de su futuro esposo. No le agradaba para nada. “¿Quién es este?”—Jaejoong apunto a un niño de camisa rosa con las cejas arrugadas. “¿Por qué toca a mi Yunnie a si?”



“Es mi primo”—Jaejoong casi cae y tira el álbum de fotos cuando Yunho estaba detrás de el. “¿Llevas mucho tiempo aquí Jaejoongie?”



“!Yunho , me asustaste!”—el moreno rio. “Lo siento, pero yo me asuste mas al escuchar ruidos en mi cuarto”




“Perdon…no quería despertarte”

“Esta bien …pero..¿que haces aquí Jaejoongie?”

“¿No querias verme?”—se entristeció e hizo pucheros. “Es que tu no me has ido a ver y yo quería saber como estabas , pensé…que te enfermaste y…



“No Jaejoongie para nada”—Yunho palmeo su cama e hizo que el pelinegro se sentara. “Lo que pasa es que he estado en el campeonato de la liga infantil de futbol y no he tenido tiempo para verte”



“hmmm”-Jaejoong se encogio de hombros. Extrañaba tanto a Yunho. A si que estaba jugando un tonto partido de futbol. No le agradaba ser olvidado por una pelota circular. “Jaejoongie , ¿y tu umma sabe que estas aquí?”



“no”

“!Oh jaejoongie ya es muy tarde ,seguro esta preocupada por ti!”

“Yo quería verte”-dijo sin recordar a su madre. “Espera le dire a umma que le llame”

“Yunnie…


Jae joong quería quedarse con el. “¿¨Püedo quedarme a dormir aquí hoy?”

“¿Eh?”









La madre de Jaejoong había accedido y Jaejoong ahora estaba con una pijama rosa vestido y durmiendo al lado de Yunho-al menos trataba de hacerlo pero no podía conciliar el sueño—estar al lado de Yunho le agrada y mas si siente su calor corporal. “Jaejoongie ,’¿Qué tanto te mueves?2




“Lo siento Yunnie , yo no…

“¿no puedes dormir, cierto?”

“Si”—Yunho suspiro. “Ven aquí”—jaejoong se sento en la cama. “¿Qué?”

“¿No te gustaría…

“¿Qué cosa Yunnie?”

“Bueno yo”—Yunho se sintió nervioso. Últimamente hablar con Yoochun esta mal. El es un niño pervertido que le ha metido esas ideas en la cabeza.




Junsu es un chico malo , a el le gusta usar la lengua”—le había dicho. Yoo Chun le confeso que se beso con el pequeño Junsu , mientras que su amigo Changmin comia un hot dog y le decía que prefería la comida que besar a niños.—“Si te gusta tanto ese niño deberías besarlo ,¿no eres hombre a caso?”




“!Claro que lo soy!”

“Pues entonces bésalo”


“Es solo que..

“¿Qué pasa eres un gallina?”





Y de esta manera Yunho tenia curiosidad por tocar los labios de Jaejoong. Yoo Chun le mostro varios videos de como besar , el jamas ha dado un beso y el único beso que ha sentido son los que su umma le da en su frente cuando se va a dormir y el que le dio Jaejoong en la mejilla. “¿Yunnie?”-la voz suave de el niño le trajo a la realidad. “¿umm?”



“¿Ocurre algo?”

“Jaejoongie , ¿puedes cerrar los ojos?”

“¿Para que?”



“Es una sorpresa”—jaejoong dudo un momento , pero si venia de Yunho ,supuso que seria bueno. “Esta bien”



En medio de la oscuridad Yunho comenzó a acercar su rostro hasta Jaejoong. Acaricio la suave mejilla y estrello sus labios junto al de los de el pelinegro que fruncio el ceño- “¿Yun…




Sus palabras se quedaron atoradas en los labios de Yunho. ¿eso era un beso? , ha visto como su umma se besa con su padre. Ahora Yunho lo besa. ¿eso los hace esposos? , solo los esposos se besan. Y ellos no están casados. ..!A si que no pueden besarse todavía!—de repente Jaejoong se echa hacia atrás. “no yunnie..




“¿Por qué no?”—justo cuando Yunho comenzaba a dominar los besos , Jaejoong se niega. Estaba tan cerca. “¿No quieres que te bese?”


No es eso Yunnie”—jaejoong esconde su rostro entre las sabanas. “ES solo que no estamos casados y no nos podemos besar”


Yunho rodo los ojos. Jae joong su bello jaejoongie es inocente. “Entonces nos vamos a casar”

“¿En serio?”—su umma seguro se opondría es muy joven. “Pero umma se negara…



“Lo haremos a escondidas”






Yunho ya no le insistió a jaejoong con los besos , ellos durmieron juntos tomados de las manos. Jae joong estaba muy feliz , el se casaria con Yunho.










“Supongo que los declaro marido y ..—Yoochun rasco su cabeza , Junsu le dio un codazo. “¿marido?”—Junsu le piso el pie. Este aguanto el grito ahogado que se le quería escapar. “Los declaro marido y marido …pueden besar al marido”-Changmin en cuanto escucho eso se dio la vuelta. “No quiero traumarme tan joven , me queda una vida por delante”—Junsu aplaudió y comenzó a lanzar arroz hacia la pareja de recién casados.



“!Vivan los novios!”




“!Oye no desperdicies el arroz  de esa forma!”—Changmin le arrebato la bolsa. Jun Su le empujo. “!Yoochun dile a Changmin que el arroz es especial para las bodas!”




“Chagmin el arroz es de Junsu”

“!Ese arroz era para mi sushi!”



“!Ustedes dos dejen de pelear en mi boda!”—Yunho grito y tomo a jaejoong de la mano. “Ahora nosotros nos iremos de luna de miel—mirando a Yoochun. “Dame lo que te pedi…





Yoo Chun asintió. Jun su veía con amor la escena. Jae Joong no podía estar mas feliz, aunque en un principio estuvo enojado que le pusiesen un velo de novia en la cabeza , ahora estaba encantando con el, de esta manera cubria su sonrojo. “¿no vas a besarlo?”






“Yo lo besare cuando estemos solos , mi jaejoongie es timido”—Junsu tomo una foto. “Awww son tan lindos, ¿no crees que hacen una hermosa pareja de esposos changmin?”




“!Bah! , ni si quiera están casados de verdad”—Yoochun lanzo la bolsa de arroz en la cabeza de Changmin y Junsu lo miro con advertencia. “¿No nos casamos de verdad Yunnie?”



Yunho entrecerró los ojos. “Por supuesto que si Jaejoongie , Yoochunie nos caso  , el es un cura”





“Un impostor”—Changmin hablo y Yoochun le metio un puño de puckys en la boca. “Ten Yunho , que disfrutes de tu luna de miel”—Yunho asintió y se subio en el triciclo. Jaejoong iba en la canasta de adelante y el manejaba.





Jun Su suspiro. “Yoochun que bonita boda , ellos se aman”

“Ustedes dos son unos impostores deberían de darles vergüenza en mentirles de esa forma”



“”!Tu cállate!”

“¿Qué?”

“Tu no sabes lo que es estar enamorado”-suspiraron y se miraron entre los dos. “¿Verdad Yoochun?”




“Si, chagnminnie es muy joven y el solo ama las hamburguesas”

“Y yo te amo a ti Yoochunie”—Changmin rodo los ojos. “!Agg , como los odio!”—dijo esto antes de marcharse y arrebatarle su arroz a Junsu.






Yunho ayudo a Jaejoong subir en la casa del árbol que Yoochun le ha prestrado por una noche par que comparta con su esposo. Ellos están casados y ya podrán besarse.





“Yunnie”—Jaejoong esta nervioso no sabe que hacer. ¿se supone que ya pueden besarse no? “Primero comamos”





“¿hay comida aquí?”—Yunho afirmo con la cabeza. Yoo chun se encargo de equiparle bien la casa y hacerle la cama comoda. Es una casa pequeña pero tiene de todo , al menos no les faltara nada hoy. “Si Jaejoongie”—le paso una cesta de fresas. “Di ahhhh”—jaejoong abrió su boca. A Yunho se le hizo agua la boca cuando paso la fresa por todo el contorno de los labios de Jaejoong.



Su boca se veía tan apetitosa. Por un momento ya no quería comer las fresas si no la boca de Jaejoong. “Umm son ricas”—jaejoong mordia felizmente las fresas y las bañaba en chocolate. Yunho no dejaba de mirar los labios rojos de Jaejoong. “¿Yunnie no vas  a comer?”




“umm…si.ahorita”—penso. Pues comería muy bien de la boca de Jaejoong. “Yunnie…



Yunho llevo  a jaejoong en el cobertor de seda que estaba en el suelo y lo coloco en las almohadas. “¿Me vas a besar?”



“¿quieres que te bese?”—al pequeño Yunho se le iba la respiración. Ver  a jaejoong tan lindo con el rostro enrojecido y los labios húmedos se le aceleraba el corazón. “Si”



Yunho sentía que su corazón iba a explotar. “Quiero que me beses Yunnie , ahora somos esposos”



“Si , eres mio”



Dicho esto el castaño poso sus labios lentamente por la comisura de los de Jaejoong. Beso con cuidado y acaricio la mejilla suave blanca. “yunnie..



Jae Joong lo abrazo por el cuello y sin ser consciente coloco su pierna en la cadera de Yunho. De esta forma lo tenia mas cerca. “jaejoongie..



El beso comenzó despacio , eran inexpertos pero conforme pasaban los minutos dominaban la técnica de besar y como manipular los labios. Yunho saco tímidamente su lengua y lamio la de jaejoong. Este abrió los ojos asustado. “Yunnie…




“Tranquilo joongie”—le acaricio la cara. “Solo saca tu lengua”

“¿Mi lengua?”

“si., de esta forma”—le mostro la de el. “besar con la lengua es mas rico”



“¿En serio?”—Jaejoong obedeció a Yunho y su lengua rosa era expuesta. Yunho saco la suya y la unio con la de el pequeño chico. “Unngg…




Jae joong gimio cuando yunho comenzó a succionar su lengua y besar sus labios. “ah…





Yunho casi muere cuando escucho los ruiditos que hacia Jaejoong. El pequeño no entendia que le pasaba a su cuerpo ni porque se sentía tan caliente. “Yunnie…nggnggg




Yunho beso y bajo al cuello de jaejoong. Comenzo a repartir besistos por todo el suave cuello blanco de su esposo. “ah…Yunnie..¿que me pasa?...porque me siento…ahh… a si..




“Jaejoongie…¿tienes calor?”

“Si ….mucho..

“Yo también…





Se miraron a los ojos y siguieron besándose. Las manos de Yunho comenzaron a quitar la ropa de el pequeño Jaejoong. Este se sintió avergonzado. “yunnie yo..





“Esta bien bebe”

Yunho le beso. “Tenemos todo el tiempo de el mundo”-unieron sus manos. “¿Quieres dormir?”

“no”

“¿Entonces?”

“Quiero que me sigas besando”-admitio sonrojado. Yunho le sonrio y beso de nuevo.






Si no tendría todo de jaejoong hoy , sus besos le reconfortaban.

Besar a su lindo esposo era de lo mejor.







Desde entonces el pequeño Yunho y jaejoong se han declaro esposos ante todas las personas , demuestran su amor sin importarles nada. Y ambos admiten amarse y estar casados.


“¿Casados?”



“Si , Yoochun el cura nos caso”—la madre de Yunho enterneció ante el comentario inocente de jaeoong. Pero que lindos niños pensaba. Si tan solo supiera lo que estuvieron a punto de hacer ,seguro se va de boca. “¿Y mi esposo Yunnie?”





“El fue a comprar jaejoongie”

“Umm ,lo esperare afuera”




La madre le dijo que le esperara donde quisiera. Jae joong esta feliz hoy horneo galletas para su esposo y quiere entregárselas y saber su opinión acerca de su cocina. Jae joong visualiza la figura de Yunho por encima de los pastizales , de repente Yunho va acompañado de alguien y no es Changmin , ni Junsu  ni mucho menos yoochun. “¿Quién es ella?”—jaejoong hace un puchero y se cruza de manos cuando Yunho le sonríe a una niña de camisa rosa. ¿Por qué Yunnie le sonríe de esa forma?—Hmm se siente enojado. “Yunnie es mi esposo”—y a si decidido va a jalar a Yunho y sacarlo de las garras de esa niña .- “¿Jaejoongie , que haces aquí?”





“!¿Tu que haces con ella?!”


“¿Yunnie?”—jaejoong casi salta cuando escucho que aquella chica le decía Yunnie a su Yunnie.”!No le digas Yunnie, yo solo le puedo decir a si!”

“¿Y este que?”—le dijo con asombro. “Jaejoongie tranquilízate”

“!No quiero!”

“!Jaejoongie!”




“!Tu eres mi esposo , estamos casados prometiste delante de el cura Yoochun  y de dios …y de Changmin y Junsu , que solo me mirarías a mi y solo me sonreirías a mi y ….tu estas con otra niña.-…y…”—el pelinegro comenzó a llorar. “¿Ya no me quieres? ¿O porque no nos hemos besado me dejas? , ¿Te besaste con esa melenuda?!”—sollozo. “Yo…venia a traerte esto pero..tu…yo….buaahhh





Jae joong comenzó a correr y cubrió sus ojos. Yunnie le ha lastimado su corazón. Yunho reacciona y alcanza  a Jaejoong. “Jaejoongie no llores por favor”—el no quiere que lo toque. “Sueltame”



“Jaejoongie..

“Dejame y vete con ella ..me estabas engañando..

“Jaejoongie yo no te engañe…

“Yunho déjame a mi”—se puso frente a jaejoong y lo vio seriamente. “Hola”



“”¿Qué quieres roba esposos?¡  ¡Arruina matrimonios!”—estaba molesto que le quitaran a su Yunnie. “¿Ah?”—parpadeo. “yo no te robe nada”



“!Me quieres quitar a mi Yunnie!”—chillo jaejoong con las manos en los ojos. “El es mio…íbamos a formar una familia con 20 bebes y tu has llegado a estropearlo todo”




“¿Queee?”—sonrio. “Oye tranquilízate yo no quiero quitarte nada”

“¿Eh?”

“jaejoongie lo que he tratado de decirte es que el es mi primo heechul y le comentaba de ti , jamas te he engañado”

“Oh yo…



Jae joong bajo la cabeza avergonzado. “Lo siento Yunnie”

“Tranquilo”-beso sus ojos. “Todo esta bien”


Cof cof—escucharon una voz. “¿A si que 20 bebes no?”




Los dos pequeños se sonrojaron y abrazaron. “Dejanos en paz  Chul”



“Vaya  Yunho eso es sorprendete”



Yunho alejo con su mano a su primo y se quedo solo con jaejoong. Ellos están viendo el atardecer abrazados yunho besa el cabello de su esposo. “Jaejoongie …




“Yunnie lo siento”

“Ya olvida eso”—le sonríe y sostiene su mano. “¿Yunnie prometes quererme siempre?”

“jaejoongie ya lo he prometido yo solo te quiero a ti”

“Cuando tengamos bebes , ¿me vas a seguir queriendo?”



“Siempre jaejoongie”—le beso los labios y suspiro en su cuello. “Siempre te querre jaejoongie”—Jae recargo su cabeza en el pecho de Yunho. “Hoy cumplimos un mes de casados”—le dijo a Jae , el asinito. “si por eso te traje galletas pero las he estropeado”—se puso triste. Yunho le acaricio el cabello. “Yo te compre esto”—sonrio. “Bueno compre esto para los dos”





“!Wowww anillos de tréboles!”

“si jaejoongie uno para ti y uno para mi, son anillos de pareja”

“Me gustan los tréboles”

“Lo se , por eso los compre”

“!Yunnie gracias , te quiero!”—el castaño no podía estar mas feliz. El es tan feliz que cree que morirá de felicidad.




Su jaejoong lo es todo para el. Yunho no puede que estar mas que agradecido con encontrar aquella tarde ese trébol , pues ahí fue donde la magia comenzó.






Encontró a su Jaejoong , su trébol de la suerte.






….





Nota final:

Bueno un oneshot malditamente cursi >o< y diferente.

¿Qué les parecio? , muy ñoño y meloso. Pero se me hace lindo. xD espero les agrade. Mañana actualizo onigiri.-espero.


Bye bye.






37 comentarios:

  1. me derreti en miel de verdad , es lindo ver algo diferente digo amo el hard sex pero definitivamente de vez en cuando algo de azucar le va muy bien al alma X)

    imaginar a los dos cazandose en chibi fue taaaa tieeernoooo
    *empiesa a hacer gestos bien gays*
    me gusto muucho

    ResponderEliminar
  2. Ouuuuuuu q tierna historiaaaa y la inocencia d jae me parecia muy lindaaa aunq la d yunho tmb al pensar q la cigüeña les traeria a sus ijos........XD muy cutee dorian puede ser muy pervert y tmb muy cursi y tierna kon sus historias me enkantoooo mi kara mas boba no puede estar.
    XD

    ResponderEliminar
  3. aigo me encanto en vdd ahh que lindos en vdd ahh ;)

    ResponderEliminar
  4. ahh nada ñoño Dorian, esta muy lindo, tan romantico q me dejo la piel chinita.Yunho es muy romantico, me gusta. Hermoso

    ResponderEliminar
  5. ÑOÑO? CURSI??, PERO SI EL YUNJAE ES TODO ESO Y MAS
    me encanto *-*ajdjahdkas pense esos niñitos van a hacer cosas sucias XD..belluse

    ResponderEliminar
  6. puess de cursi tiene mucho, pero aun asi son lindos, jaejoong hasta d niño es lindo, casarse con un yunho pequeño y peor que changmin queria romper la atmosferatan bella cuando se estaban casando, yoochun parece que si queria verlos felices al yunjae fue tan lindo cuando jaejoong enpeco a armar una escena de celos, me lo imagine y envez de estar diciendo que mal por yunho me enternecio mucho.
    estuvo buenisimo el fic otro tipo de tematica bello y tierno. gracias por el shot dorian esperare actualizacion de SQPPTS, bye.

    ResponderEliminar
  7. ay Diosa! a mi lo ñoño y lo cursi me encantaaaa!! owoo unos chibis YunJae aaaaaw que bellos!!...20 niños jajajaja que productivos caray!!...ese cura Yoochun si que fue un éxito...me gusto!! muy lindo...so cute!

    ResponderEliminar
  8. estuvo bellisimo me fascino como se enamoraron e ilusionaron tan pequeños
    todos inocentes creyendose casados por el "cura yoochun" jajaja que yoochun
    pervertidito aconsejando y dandole tips a yunho y ni q decir de jae poniendose
    celoso por ver a yunho con otro q era su primo XD me encanto su inocencia y amor.
    que tierno fue yunho pensando q jae era niña y le llevava trebols y claveles. me encanta
    como escribes dorian, muchas gracias por compartir y ojala puedas actualizar oniguiri prontito

    ResponderEliminar
  9. Q ONDA CON ESTE FIC???? es TAN lindo *w* waaa gracias Dorian aww 20 hijos -_- Sra. cigüeña la encontrare y asi tenga que obligarla a traerle a sus 20 hijos al YUNJAE no descansare XD aww enserio me gusto

    ResponderEliminar
  10. awww que historia para mas linda awww.... me encantó!!

    ResponderEliminar
  11. owwwww me encanto este fics.... fue muy tierno *-*
    Jajajaja morí con la parte en donde Yunho dice que la cigueña les traera los bebes XD.
    Este fics te quedo muy lindo :)

    ResponderEliminar
  12. owch muy muy lindo me encantan ese par de niños son tan tan tiernos ,melosos , románticos y muy pasionales, posesivos,y sobretodo celosisimos pero me encantan los adoro esta historia simplemente me fascino GRACIAS hasta pronto bye bye

    ResponderEliminar
  13. que bueno que no soy diabetica porque con este azucar me derreti; amor a primera vista aunque haya creido que era una niña, me rei con la travesura del resto por casar a ese par, y jae desde tan pequeño demostraba que tan celoso se puede poner. me gusto muchisimo.

    ResponderEliminar
  14. Awww kawaiii kawaii!!! Yunnie y Jaejoong chibis XD, unnie tu puedes escribir varios generos jaja que ideas las de Yoochun de hacerse pasar por cura jajaja primero metiendole ideas a yunnie para que bese a jaejoonguie jaja y junsu jaj is a bad boy le gusta jugar con la lengua, creo que el unico que siempre profesa su amor incondicional hacia la comida es Changminnie XD es todo un loquillo XD wii unnie esperare con ansias el nuevo capi de onigiri XD

    ResponderEliminar
  15. lindohermoso fic yunjae chibi
    Me loso tierno cute

    El yoosu me mato dd risa y changmin ese siempre no cambia

    Un diez

    ResponderEliminar
  16. DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! QUE LINDOOOOOOOOOOOOO UN LADO DE TI QUE ES MUY LINDO PA ESCRIBIER ESTO LA VERDAD ME ENCANTO ESTABA GENIAL SABES VINE A HACER MI TAREA PERO ME QUEDE LEENDO ESTE FIC PRECIOSO ME ENCANTO Y FUE GRACIOSO LO DE CHANGMIN SIEMPRE VIENDO POR SU ESTOMAGO ANTES QUE NADA CASI ARRUINA LA BODA Y JAEJOONG NO SE LA CREE CHANGMIN ENCERIO ME MATA DE LA RISA EL ARROZ PÀRA SU SUSHI TENDRA QUE ESPERAR PERO TODO SALIO BIEN AL FINAL Y LINDO JAJAJAJA ME ENCANTO QUE YOOCHUN NO SUPIERA COMO LLAMARLOS PERO DEBIO DECIRLES MMM..... MARIDO Y...... NO POS SI ESTA DIFICIL PERO YA QUE AL FINAL SE CASARON
    EL HECHO DE QUE YUNHO Y JAEJOONG DESARROLLEN ESOS SENTIMIENTOS A ESA EDAD NO SE POR QUE ME PARECE BELLO
    YUNHO SEGURO YA SE LO QUERIA COMER ENTERITO PERO TODAVIA SON MUY JOVENES Y NO DISFRUTARIAN NADA ¬¬ O TALVEZ SI?????
    PUES DE TODAS FORMAS SE AMAN
    QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO
    EL FIC TE QUEDO HERMOSO
    GRACIAS POR ACTUALIZAR ALGO CORTO Y BONITO YA TE DIJE QUE ME ENCANTA CONMOO ESCRIBES POR QUE LO HACES GENIAL ESPERO CON ANCIAS A ONIGUIRI CELOSO SE SU HOMBRE
    ACTUALIZAAAAAAAAAAAAA SI AMAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Dios de mi vida... me encanto la historia!!!!!

    Donde me parti de risa fue con el trio, Changmin como siempre siendo estupidamente sincero y el YooSu tratando de remediar la cosas, son geniales!!!!!!!!

    Que mas puedo decirte Dorian, me encanto y no me importa lo meloso que haya estado, asi esta perfecto.

    Y por supuesto tambien feliz porque subiras un nuevo capo de onigiri!!!!!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. LLegué aquí de casualidad, no se que cliqué y encontré este fic (estoy siguiendo y comentando "si quieres bajar de peso, ten sexo".
    Qué ternura este fic! me encanta saber de ellos de niños, es super tierno y lindo.
    Me encantó como Yoochun le hizo la pata (lo ayudó) a Yunho con lo del casamiento ¡si hasta le prestó su casita del árbol! ¡Y se fueron en triciclo! lo amé! acá en Argentina hay una canción de unos nenes de jardin de infantes que se quieren casar y huir de su casa en triciclo, ja parecía un poco inspirado en tu fic jaja.
    Reí a carcajadas con lo de Changmin en el casamiento, en especial cuando Yoochun le tiró la bolsa de arroz en la cabeza.
    A Hechul también lo confunden con una nena! pero con un caracter muy distinto a Jae.
    Bueno, me sorprendió gratamente este lado tierno tuyo, jaja.
    Gracias por escribir este fic y compartirlo. ¡GRACIAS! Hasta pronto. TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  19. tan tierno, que lindos se casaron tan peques, me encanto gracias

    ResponderEliminar
  20. Super Kawaiiii !!!!!! :) me facino la historia.
    Fue realmente muy dulce y super meloso pero tambien muy divertido. De verdad me mataste con el matrimonio entre Jae y Yunho, "cura Yoochun" fue unico y como siempre Minnie tan sarcastico y genial, la frase "Si, chagnminnie es muy joven y el solo ama las hamburguesas” de verdad me mate de la risa, asi es Minnie y amo que sea asi jajaja.

    Jae tan inocente quiere formar una familia con Yunho y tener 20 hijos, se puso a hace un drama cuando vio a Yunho con la diva de Heechul (amo como lo caracterizas siempre, tan diva) pensando que lo engañaba jajajaj.

    Me encanto el oneshot, la verdad siempre me gustan tus historias siempre tan imaginativas y divertidas.

    Pero te pido un gran favor continua The Rise of Red Moon pleaseeeeeeeeeeeeee hace tiempo espero que lo actualices me muero de ganas de saber como continua, se que debes estar muy ocupada asi que sé que debo esperar paciente, de todas maneras te queria pedir que cuando puedas tener tiempo lo actualices, la historia realmente me facino.

    Fighthing unnie!!!!!

    ResponderEliminar
  21. este one shot estuvo muy tierno y kawai,Yunnie tan lindo buscando treboles para llevarselo a la "niña" que le gusta, y Jae que lo esta esperando ya que todos los dias lo va a ver,me encanto cuando Yunho le dijo que el iba a ser su esposa y que encargarian 20 hijos,pobre cigueña se va a cansar de traer tantos bebes, me mato de risa el YooSu y Changmin siempre tan sincero y Junsu tratatndo de arreglarlo,el cura Yoochun casandolos que lindo, Jae esta celoso por ver a su Yunie con Heechul y le dice que es una robamaridos destruye hogares, me gusto el detalle de Yunho con los anillos de tebol que al fin y al cabo eso los unio

    ResponderEliminar
  22. owwwwwwwwwwww A mi me gusto estuvo muy cute n,n

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q telnulita^^ Dori te has botado... te quedo todo hermos.... me encanto♥♥♥ muero de tanto amor inocente en serio^^♥♥ YunJae es puro amor♥♥ y el YooSuMin♥♥♥fue como siempre Gracioso.. XD como chango busXDcaba sus granos de arroz XD XD XD

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAJAJAJAJA........................ awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.....................
    mori con eso de que Yoochun era el cura...jajaja y cuando los casa......te juro que casi casi me hago pis.
    Graciosisimo cuando Yoochun no sabe como declararlos, marido y marido...


    Jae no es niña asi que no puede tener hijos, pero que problema?!-------si es la cigueña quien los trae.........jajajajajaja mas LINDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"!!!!!!!!!!........
    Niños precoces, sis sus madres supieran lo que estuvieron a punto de hacer........jajajajajaja esta muy gracioso.........






    Por cierto nunca me cando de repetir que amo la personalidad de Changmin, es que es un amor!----------aunque siendo pequeño tiene los pies bien plantados en la tierra, y Yoochun y Junsu, bueno ellos vivien en un mundo muy diferente, muy pero muy lindo el fic, los ame con toda mi alma


    me gusto tambien el yoosu!-----------y la idea de Yoochun de prestarle su casa del arbol para la luna de miel.....awwwwwwwwwwwww es que .......................... es que......
    PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  25. awwww fue de lo más tierno *0*

    un Jaejoong con toda la inocencia de su edad se enamora de un YunHo que ya se ve influenciado por el precoz YooChun xD

    Lo ame!!! *0*
    Muchas gracias por escribirlo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ay! par de cositos bellos, me provocaron tanta ternura!
    tendrás intención de escribir algún tipo de secuela(?)

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  27. hahahahahha....me encantooo
    me encanta cuando haces oneshot, tiernos y cursissss....
    los amo

    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  28. ah..........................
    me gusto mucho tu historia, escribes muy bien.
    me encanto lo dulce y meloso de este fic.
    ah............ el YUNJAE TAN TIERNO

    ResponderEliminar
  29. me los como al yunjae :D awww ojala k la continuas pero ahora en version adulta ;-)

    ResponderEliminar
  30. Es lo mas tiernoque he leido .. Aww tan lindos !!1 hihi Yunnie pensando que jaejoong es una chica ...sera mas .. ambos se amaban tan kawaiii .. :3 !!!

    ResponderEliminar
  31. HAaa que tierna historia de la inocencia del amor primer amor la primera ilusion hay me enternecio bastante la historia ..... Chango no cambia siendo tab changmin jijij lindu jaaj si podran tener hijos y seran 20jajajjjjja

    ResponderEliminar
  32. Mary: Hermoso, la cosa mas tierna que he leido :'D la parte de la cigüña me encanto

    ResponderEliminar
  33. Siiii estuvo de lujo muy bonito...cute cute cute....gracias....

    ResponderEliminar
  34. tan tiernos y asta se casan y van atener 20 bebes jajajjaaj muy lindo asta con celos jae por yonho jae tan inocente muy bueno el fic , gracias

    ResponderEliminar
  35. Pero que melosoooo awwwww lo ame mas empalagoso q la lechera que me estoy comiendo OwO -3-
    Ese susu tan atrevido besar tan hot awww y el otro changmin tan aguafiestas -.- ...... por poco se divorcian en la misma boda ....eso de la casita fue lo maximo y esas cositas que isieron :3 en su unico dia de luna de miel ...jae celocillo cuidando a su esposito lindo lindo ....20 bebitos uiii tendran trabajo esos dos y los anillitos hermoso grax por tan lindo escrito

    ResponderEliminar
  36. Fic ternurita y todo cursi, pero cuando vez al Yunaje en serio que da uan mezcla de emciones, sobreto cuando los veo llorar, ah sobreto me encanto esta frase

    "besar a su bello esposo era lo mejor"

    Kyaaa, no se creo que asi lo pusiste,


    Gracias

    PD la imagen esta genial

    ResponderEliminar
  37. Aigo! Este de verdad fue tan inocente, a mi me encantan los que contienen Lemon Hard R+18 Random ¬¬ ....Pero este estuvo muy Romantic* De verdad me encanto *___* Como Yunho se enamora de Jae, busca treboles cada dia pera asi poder ver a la hermo@ niñ@ de al frente...Que mono! jejeje cuando descubrio que era niño me dio gusto que no se haya disgustado hubiera sido un golpe muy duro para el pequeño Kokoro de Joongie n__n
    Hahahaha me gusto el que Jae no haya dejado a Yunnie que lo besara sin estar casados, Yunnie lo resolvio rapido el "cura" Yoochunnie los caso Jeje tan Kawaiinne e__e *Morideternura* cuando le entrego el anillo de trebol & *moriderisa* leyendo los reclamos de Jae al ver a Yunnie con otro chik@ que resulto ser niño ....Jae tan posesivo y celoso desde tan chikito....ternura****
    Vi otro Shot "Los calzones de Joongie" creo que ese es el nombre no estoy segura...lo leere ha de estar super cute como este......Ahhh y el Fanart final esta hermoso...muy meloso*_*

    ResponderEliminar