Buscar en YunJaelandia Random



!Caprichoso , griton , odioso , celoso! , si... a si es el...



Titulo : Caprichoso , griton, odioso , celoso….. si…. A si es el..

Extension : Drabble

Autor: Dorian YunJae Fujoshi

Couple: YunJae

Categoria: Slash, Romantic, Shota, Limen.


Resumen: Yunho lleva una vida normal , es feliz …

Todo cambio hasta que su jefe le pide un favor extra

Y este se trata de cuidar de su pequeño y tedioso hijo.

Insoportable eso es lo que es , pero algo en Yunho le hace ver que tenga interés con el , es raro y extraño , pero el quiere hacerle ver que puede sonreir y de paso quitarle lo caprichoso.

¿Podra cambiar la personalidad de el pequeño JaeJoong?

¿O se amoldara a el caprichoso niño?

….





Hace un mes atrás la vida de Yunho era perfecta tenia un trabajo en el cual era el la mano derecha de su jefe , un buen sueldo y pronto seria padre , pero todo esto se fue a la mierda cuando su jefe le pidió un favor personal y ese fue:


“Cuidar de su pequeño hijo de 12 años”


Yunho nunca imagino que ese chiquillo de piel blanca y con ojos inocentes seria de esa manera , no cuando se quedo durmiendo en el cuarto que estaba siendo decorado para su bebe , ese niño habia saltado a su habitación que compartía con su esposa y se habia sentando encima de su regazo para tocar su pene y ….

¡Dios Mio!


¿En que pensaba ese niño?

Yunho en esos momentos se puso de pie , eso era demasiado para el , tener que soportar aquella manita chica moverse en círculos y masturbarle delante de su mujer que yacia dormida a su lado , no era posible.


Jae Joong solo le sonreía con lujuria.


¿Cómo un niño de esa edad puede pensar en esa clase de cosas?


Y el problema se volvio mas grande cuando su jefe le decía que cuidara de JaeJoong por mas días , ya que el mismo JaeJoong pedia por su atención , esto no estaba bien.


Yunho lo sabia , mas sin embargo no hizo nada por impedir cuidar de el.



Y la tortura placentera comenzaría

….




“Quiero helado de vainilla no de chocolate , odio el de chocolate”—JaeJoong se giro dándole la espalda mientras estaban sentados en aquel parque , Yunho habia ido a recogerle de el colegio , se encontró con la sorpresa de que su profesora le hablara a Jung para dar unas quejas de JaeJoong—“¿Por qué te comportaste de esa manera JaeJoong?”—se situó al lado de el pequeño que tenia la cabeza baja y mordía su labio inferior.

“Que te importa , no me molestes , gato de papa”—rodo los ojos y Yunho se enojo , cuando ese chiquillo malcriado le hablaba de esa forma—“”!Oye yo no soy ningún gato!”


“!Claro que lo eres!”



“Por dios niño!”—Yunho despeino su cabello perdiendo la paciencia contra el menor , este era tan rezongón , caprichoso , griton , gruñon , mimado , era tan tedioso cuidar de el , pero Kim Ji Hoo era sobre protector y mimaba demasiado a su único bebe , lo trataba como un tesoro ya que su esposa habia fallecido JaeJoong era lo único que le dejo y le daba todo lo que el mocoso le pedia , y JaeJoong pensaba que podía manejar a las personas a su antojo , le encanta ser el titiritero y jalar los hilos de las personas.


Y le encantaba que ese hombre que le doblaba la edad fuera su nuevo títere , de echo tal vez lo conservaría por un buen tiempo….


“Como sea no quiero eso”—el pequeño caprichoso dio un manotazo que sostenía la mano derecha de Yunho para hacerlo caer al piso , Yunho se sintió molesto en desperdiciar su dinero en ese mocoso precoz caprichoso—¡Oye mocoso!”


“!No soy ningún mocoso … gatoooooo!”


“Grrrrr , eres tan odioso , insoportable …..”


“!Y tu un aburrido adulto que es mandado por mi padre!”


“!Mira Jaejoong tu padre a mi no me maneja , de echo!”—viéndolo directamente a los ojos—“me imploro que te cuidara , deberías de sentirte solo , ya que ni el te presta atención y no te conozco ni un amigo , a si que yo soy lo único que tienes”—el chiquillo sintió que con esas palabras le habían dado en un punto débil , sintiendo coraje por sentirse frágil desvio la mirada para caminar hacia el frente apretando los puños—“Tu no sabes nada”—camino hacia adelante , sintiéndose herido por las palabras de Yunho.





A Yunho se le hacia extraño que el señor Ji Hoo ya no le pidiera que cuidara de el pequeño JaeJoong , a si que la curiosidad le gano mientras aquel hombre perfeccionista trazaba unos documentos y los leia atentamente—“JiHo-sshi”

“mmmm”

“¿JaeJoong esta bien…..¿como esta el?”—el hombre no despego la vista de los documentos—“Ahora se encuentra practicando ballet , se mantiene muy activo , esta bien , gracias por preguntar Yunho”

“Ahh…. Veo”—tal vez se paso ese dia en la forma de responderle a ese niño , pero es que el era desesperante….

Y ya no se le insinuaba…


Lo cual era bueno , Yunho tenia que enfocarse en el nacimiento de su bebe y no en JaeJoong, aunque le daba un poco de lastima ese chico , siempre tan solo sin conocerle un amigo.

“¿Puedo ir a visitarlo?”—se sorprendió cuando pidió esto , el señor JiHoo despego ahora si la vista de los documentos para mirar a Yunho a los ojos—“¿En serio?”-se sorprendió por el interés de su trabajador hacia su hijo , la mayoría de las personas que habían cuidado de JaeJoong , ,por lo general ya no lo querían ver por el carácter que tenia , el conocía muy bien a su hijo y sabia que era alguien difícil de llevar. –“Estoy sorprendido Yunho”—el hombre acaricio su mandíbula  y tomo un bolígrafo de oro , para Yunho eso era absurdo , ¿Cuánto no valia esa bendita pluma? , si la vendia seguro que con ese dinero pagaría la cuna de su hija , ropa y juguetes , dinero mal gastado , al fin y al cabo millonario.



“¿Por qué?”—pregunto curioso.



“Desde que la madre de JaeJoongie se nos fue”—noto que el rostro de  el hombre se entristecía—“el cambio , antes era un chico radiante de felicidad ahora se cierra en su burbuja y no deja entrar a nadie , siempre esta solo , el no tiene amigos , creo que solo con los gatos que tiene se puede llevar , con las personas no , --suspirando—“a penas y me habla a mi , yo se que mi hijo esta deprimido y hago de todo para sacarlo adelante , el es lo único que tengo”—tal vez el señor Ji Hoo se veia como una persona que imponía presencia porque a si era , pero le sorprendia que fuera una persona que de verdad le importaba su hijo , Yunho sintió que la habia cagado con JaeJoong—“Lamento mucho eso”



“No tienes porque , igual ya fue hace mucho , solo quiero que mi JaeJoongie sea feliz”—miro el techo—“Te estaria agradecido que le vayas a visitar Yunho , eres mayor pero creo que hasta ahora eres la única persona que tolera y te ha dejado entrar dentro de su mundo”


“Muchas Gracias”


Yunho lo único que queria era hacer era disculparse con JaeJoong por ser un idiota y si tenia suerte hacerle sonreir.

….



Jae Joong entrecerró los ojos y miro con mala gana a Yunho , ¿Qué diablos hacia ese gato en su casa? ; el se habia alejado de el moreno porque le habia dolido su comentario , y estaba igual harto de tener que insinuarse , de alguna manera el le enloquecía , Jae estaba aburrido de los tipos que le chupaban el pene , el habia experimentado ya todo , pero aun conservaba su valioso tesoro.


Su virginidad , aunque queria dejarla ir , ya…


¿Las chicas?

Definitivamente no le atraían , ya que el parecía una y mucho mas hermosa que las de su salón y de todo el coleigo , a el le gustaban los hombres , queria algo distinto , las personas lindas no le atrain , le gustaba algo…


Masculinamente


Facciones salvajes marcadas , sonrisas sexys ….


Nadie habia hallado a si…


Hasta que conoció al empleado de su padre..


Jung Yunho.


Le hicieron que cuidara de el y JaeJoong sintió que le fascino el hombre , su decepcion fue que tenia una esposa y encima fea…

¡Ella no lo merecía!

Encima estaba preñada , por dios…

Y si….

Fue directo y le toco aquello , pero que importa …


Ahora conocía el tamaño y el solo queria perder su virginidad con el , a Jae le desesperaba que Yunho no le prestara atención ni si quiera se sentía atraído por el , solo le repetía constantemente que era un niño malcriado  , odios , caprichoso , un crio que no sabia de la vida.

¡Tenia 12 años!



Pero el sabia mas de lo que el pudiera creer , es que no lo conocía , ¡Joder!



Y no estaba de buenas para verle ahí sentado en el sillón de su sala.



“¿Qué haces aquí?”—el pequeño y lindo JaeJoong bajo con su pijama de conejitos (melody) y sus pantunflas de esta misma tenia un prendedor rosa en el cabello y Yunho vio a una niña linda en el , Yunho queria que su bebe fuera a si de hermoso como JaeJoong , el chico era precioso . El moreno le sonrio y le enseño unas películas—“A pasar la tarde contigo”—el pelinegro lo miro curiosamente y analizo las películas que yacían en la mano de el mayor.

“Esas son estupideces , no quiero verlas”-comenzo a subir las escaleras-“Vete


JaeJoong ya iba a la mitad de ellas y Yunho lo seguía detrás—“No me ire Joongie”—no tenia derecho de ponerle un sobrenombre , no cuando no era tan cercano a el , se giro y lo miro –“!no me llames a si!”


“Tan lindo”—Yunho acaricio la coronilla de su cabeza—“Vamos”—lo tomo de la mano para hacerlo bajar , Jae se postro firme para no moverse ni dejarse guiar por el—“¿No iras?”


Jae negó.



“Claro que no”



Yunho solo rio y lo cargo en su espalda como un pequeño costal de patatas.


“Entonces sera por las malas”—bajo las escaleras con el echado en su hombro y ahora mismo le daría a Jae algo de felicidad , queria intentarlo , Yunho solo queria hacerle ver al pequeño Jae que podía contar con alguien y ese era el.


Solo lo hacia de buen corazón , hacerle sonreir , no entendía porque tenia las ganas de hacer esto.


Jae Joong se sintió extraño al ser bajado por Yunho en su espalda , no dijo nada , se dejo hacer y ahora tenia curiosidad que es lo que le iba a mostrar el hombre mayor.

Necesitaba abrirse hacia las personas , pero el no lo permitía y este hombre habia entrado en ella , y no entendía porque no le ponía barreras.



Tal vez necesitaba eso…


Conocer de el y de el mundo que el pensaba mostrarle….


Entonces le dejaría entrar en su burbuja celestial.


….


Nota : otro drabble que se ma ha ocurrido >o< se que ando fabricando cosas nuevas y aun no continuo los fics que tengo pausados pero nose mi cabeza anda con ideas y hasta que no las plasme no me quedare quieta; umm creo que contara de unos 4 capitulos >o< prometo actualizarlo seguido , ya seguire con mis proyectos estoy escribiendo varias cosas al mismo tiempo , ando muy fabricadora cuando menos vean les publicare todo de a monton xD a si que ahora quédense con este drabble >o<

Espero les agrade bitchies >o< quiero hacerlo cute.




50 comentarios:

  1. haaa si jaejoong déjalo entrar a tu burbuja jeje siempre sales beneficiado no te hagas jeje haa y yunho (>u<) queriendo que su bebe sea tan linda como jae si claro -_- nadie como el waaa hermoso ahora a esperar actu :3
    P.D: ame la pic Dorian cuando ocupes otra cosa me avisas ok

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwww.. 12 años! :) me gusta el shota xD
    soulmateee.. como que ultimamente tienes muchas ideas! eso me agradaa xk asi tengo que leer :33
    y eso me distrae de andar pensando en muchas cosas :)
    me gustoo mucho como va la historia.. bueno lo que no me agrada es que yunho tiene esposa y va a tener un bebee! siento uqe no se va a quedar con jae y esooooooooo me lele en mi kokoro! sabes que soy bien lloronaaaaa xD pero bueno jajaja seguiremos esperando a ver como se desarrolla todoo :D

    te amo soulmate :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho, tiene un buen comienzo n_n Yunho ya quedo embrujado e idiotizado por la belleza del
    pequeño Joongie~ y quien no? juro que quede babeando cuando vi esa pic que le pusiste al drabble, ese Jae es un amor con sus ojitos negros y grandes, y sus labios rojos *u*

    Ya quiero saber que es lo que pasara luego >< Gracias por compartir~

    ResponderEliminar
  4. aaaah lo ame jajaja aunque odie que Yunho tuviese esposa jeje creo que pude entender los sentimientos de Jae respecto a ese detalle, aun asi esperare ansiosa la actua, que bueno que te sientas creativa estaremos esperando por más YunJae!! gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Aksjaksjaksjaksjakasdasdasd Yunho hijo de puta, como chingados te atreves a decirle eso a Jaejoong. Maldito, e.é como que Yunho-sshi tiene esposa y encima preñada y fea e_é sería una lástima si un Fanboy le pasa un auto-avión por encima e_é jajaja me gustó y quiero continuación.

    ResponderEliminar
  6. haha.. 12 y queriendo ser desvirginado, es ejoongie <3 no es nada tonto xD'

    ResponderEliminar
  7. Me gustaaaaaa jae es un niño tan mandado y solo quiere a yunho a su lado, solo con.el es capaz de abrirse, jae sera una tentacion imposible de ignorar se q terminara cediendo a los encantos de jae

    ResponderEliminar
  8. \o/ asfgd estuvo genial Jae tan caprichoso como siempre y Yunho que empezó a mostrar interés en el esto se va a poner buenísimos ^^

    ResponderEliminar
  9. Genial!..........porque diablos me gusta que nos llames bitch. En fin, genial el drabble, no puedo esperar al otro capi, Jaejooong siempre se comporta asi de zorro, de hecho tu eres la unica que lo hace asi, y x eso me encantas.
    Tambien me voy a poner a leer tus demas fics, muchos besos Dorian y animos ojala estees asi de animosa siempre!

    ResponderEliminar
  10. Aiguu!!!!! Yunie tiene esposa encima embarazada. Y jaeeee seguro se enamorara de el Sta iNteresante! Q pasaraaaaa !!!! Wuaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. awww me encano tan lindo~~
    kawaii no me imagino a jaeboo vestido de esa forma*-* tan cute *¬*
    ^^ esperare la actu ..es muy tierno y adorable jaeboo caprichosito~~

    ResponderEliminar
  12. Jae todo caprichoso mimado,odioao,me encanta su personalidad y Yunho todo un hombre recto,etc Jae que travieso al masturbarle a Yunho con la esposa a un lado.Yunho hirio a Jae con sus palabras,espero que se lleven bien y que Jae lo deje entrar a su burbuja

    ResponderEliminar
  13. OMG! hahahah, jaejoong tan directo e-e..
    amo al jaejoong caprichoso..
    y yunho la había cagado, Jongiee, va a dejarlo entrar a su burbuja.
    aun a si jaejoong es un pervertido .-. ya quiere perder la virginidad con el ew
    que demonios, yo no seria capaz de acercarme a un hombre casado y tocarle su cosita xd y mas encima su esposa estaba a lado,por eso amo tanto a jae... y quien sera la esposa fea? me la imagino
    Me gusto mucho :33... estuvo muy muy bueno (◡‿◡✿)

    ResponderEliminar
  14. Muy buen drabble el caprichoso de Jaejoong encontro a la horma de su zapato con Yunho un hombre con los pies sobre la tierra los cuales se iran aflojano por ese niño mimado? continua asi sos genial...........

    ResponderEliminar
  15. asefghjklsvd que lindo y pobre Jae lo que le dijo Yunho pero lo compenso jajajaja y Yunho caera en las garras de Jae y Jae en las De Yunho asdghjfhxks que lindo el final aunque muy corto, por eso decia que no me gustan mucho los Drabbles, terminan muy rápido.

    ResponderEliminar
  16. Lo ame y odio XD jajaja es que no me esperaba que Yunho tuviera
    esposa y que estuviera preñada(palabras de Jae no mias XD) , ¬¬* , eso fue mucho para mi, pero lo superare(?) XD .
    Yunnie es casi imposible que tengas hijos tan bellos como Jaejoong, claro a menos que sea con él con quien los tengas *o*
    Jae tan adelantado asi me gusta(?) jajajajja ya kiere entregar su virginidad y kien mejor q con Yunho(?) .
    Me encanto el drabble conti *o* plisssssssssssssssssssssssssssssssss .

    ResponderEliminar
  17. woooow! interesante propuesta, Yunho un gato o.O jejeje que imahinación Jae... Ummm Joongie si que la ha tenido dificil U.U...Logrará Yunho robarle una sonrisa? logrará Jae enamorar a Yunho? kekeke esto esta interesante..estare pendiente del blog ^^

    ResponderEliminar
  18. dime dime que tiene conti no se puede quedar asi dime que yunnie consige hacer feliz a jae y jae consige que la mujer salga del camino si se puede

    ResponderEliminar
  19. Kyyyyaaaaa!!! me encanto *-* y con lo que amo el shota <3 pero... YUNHO CASADO! y peor aun... LA ESPOSA EMBARAZADA... NOOOOOO!!! -agoniza- ;_;
    No, no, no )3( -puchero- espero deje a la tipa y se quede con Jae *.* shgfajhsdfkhsgdkjshgd soy mala, lo se u_u pero quiero YunJae <33
    Super ame el cap <3 espero con ansias la conti

    ResponderEliminar
  20. O.O yunho casado? y a punto de ser appa?!!!! woooo eso si no se me hubiera pasado por la mente y ese Jae siempre de pervertido sin pudores como ir y tocar a yunho con la esposa en un lado!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  21. lindo, yo tambien quiero un niño como jaejoong asi todo niña. como sea esta chevere va estar lindo ¡yunho follara a jaejoong! eso si es un sueño. que la muy maldita que esta embarazada, jaejoong tiene razon, deberia dejarla. pero porque YunHo debe estar casado *llorando*

    conti pronto.

    ResponderEliminar
  22. Oh Dios un caprichoso niño pero si dejo entrar a alguien en su burbuja el Amor de su vida o simplemente a otro Gato que le atrajo la atención

    ResponderEliminar
  23. La imagen es tan kjsfajakjf esa carita de Jae >-<

    Que pena desde que su madre murió cambio totalmente, se volvio un majadero ._. Doce años y ya era un promiscuo xDDD espero la continuación para ver que pasa cuando por fin jae lo deja entrar en su "mundo".

    ResponderEliminar
  24. pobre jae kedo cautivado por el
    empleado de su papa o como a el le gusta
    decirle es gato .....

    ResponderEliminar
  25. has roto mi corazon, ¿sabes? yunho casado y embarazo a su mujer, lo siento pero yo no soporto a nadie que se meta en el yunjae (o para ser mas espeficia no soporto a nadie que este con yunho que no se jae por supuesto).

    aunque no estan enamorados aun creo que la atraccion de yunho hacia jae ya existe, lo ve como una niña y ese es el primer paso para que llame su atencion, tu puedes jae, tu belleza lo enamorara de ti.

    ResponderEliminar
  26. al fin pude leerlo sii *salta jeje* me gusto mucho es muy lindo, pero como que Yunho casado abuu nooo como es eso, no se me da tristeza y una hija peor, solo espero que le ayude a Jae y lo haga sonreir, que lo vea hacerlo y que Jaejoong sea feliz, buu que no este soltero y libre para Jae no me gusta
    ohh muero por saber que pasara con Yunho, se enamorara de Jaejoong?? quiero ver eso, Jaejoong no te dejes vencer conquistalo eje

    ResponderEliminar
  27. aaaww!! que bello Yunho♥ Tan bueno y Jae siempre tan goloso jajja *w*

    ResponderEliminar
  28. me gusto.... describe como es jae-.. malcriado.. odioso... pero q se muere por yunhotron jijijjijijijiji^^♥ continualo.. kiero saber q pasara pleaseeeee

    ResponderEliminar
  29. haha ... Por favor unni continuala .. me hace reir este jkaejoong .. pero Ahora que va ser Yunho .. Eh .. asi va tener un hijo u.u Hay .. Q!! Que paara con esto unni .. se va quedar asi .. Jaejoongie se tiene que quedar con Yunnie Si que si .. :3 !!!

    ResponderEliminar
  30. ayy xfavor continuala , jaejoong pero que niño tan precoz ojala yunho caiga rapido en sus garritas, aunque yunho vaya a tener un hijo y este casado , creo que eso le da un toque mas dramatico a la historia ... me gusta

    ResponderEliminar
  31. Quien lo diria Jaejoong tan caprichoso y odioso
    auqneu de cierta manera se entiende seguro le hace mucha falta su mami
    Yo al igual que jj me sorprendi al pensar que yunho tenia a su esposa embarazada buuu
    espero con ansias el proximo capi XD

    ResponderEliminar
  32. Lo acabo de leer me encanta este tipo de e scritura es tan pedofila masoquista tierna caprichosa dura(bueno, esa solo la agdkfjd de yuniie... La lollipop de boo~) espero qe esa zorra ofrecida aburrida y fea esposa de yunho se la lleve el tren ese niño sea de shindong o jacki chan qe se yo una inseminacion(?) O un par de pa...los que se hecho la vieja en el.poste!
    Quieri leer mas, soy adicta ^0^

    ResponderEliminar
  33. Queeee? como? cuando? donde?!!!!!

    Oyeeee me dejaste en ascuas mujer!!!!! yo esperaba que despues de que Jae lo dejara entrar a su burbuja pasara lo que tu bien sabes escribir!!!!!

    Espero que en el proximo si haya eehhh.

    ResponderEliminar
  34. Oh JJ tan mandado hihi.... Espero q para la otra YH caiga hihi
    me encanta el caracter de JJ Pero q niño tan precoz hihi deja entrar a tu burbuja y más(?) …
    Me encantó pero yo esperaba más acción hihi

    ResponderEliminar
  35. Oh JJ tan mandado hihi.... Espero q para la otra YH caiga hihi
    me encanta el caracter de JJ Pero q niño tan precoz hihi deja entrar a tu burbuja y más(?) …
    Me encantó pero yo esperaba más acción hihi

    ResponderEliminar
  36. por dios me encanto!es genial quiero mas <3
    me encanta la actitud de niño mimado sexual de JJ ajaj
    porfi siguelo <3
    graciass

    ResponderEliminar
  37. ohhh q interesante!!!!
    quiero leer mas **

    ResponderEliminar
  38. en pàrte me da pena Yunho pero nosotrras sabemmos que eso le gusta a Yunho!!!! jajaj ellos se entienden muy bueno el corto esper que lo continues estubo muy interesante jajaj lo lei cuando lo sacaste zorry por comentar recien es que abuu no tengo inter abuuuu =( ***LLORO POR TOODOS LADOS***

    ResponderEliminar
  39. QUE MONADA CON SUS PANTUNFLITHAS ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  40. 12 Años! Cielos...
    normalmente mi limite de moralidad es 16, pero que va! es Yunjae *-*
    Oww Jae es tan niña!pero bien loca xD me encanta *-*
    Y Yunho con esposa y embarazada!jaja no no, espero que el bebé sea de otro e.e
    Me gusta :D (como siempre)
    ya quiero que Jae se abra a Yunho, lo digo en todos los sentidos... ;)

    ResponderEliminar
  41. hasta ahora me doy cuenta de este drabble ><
    me encantoo esta genial !!
    waa JJ 12 años y ya es todo un pervertido xD

    ResponderEliminar
  42. Eres una enjerma XDDDDDDDDDD genial... Con tal solo doce años y la vida que ya ha llevado, pero claro que lo mejor lo conserva para semejante cosota que tiene YunHo.


    graaaaaacias, ahora a leer el segundo

    ResponderEliminar
  43. Hay señor!! Ese jae todo un precoz acosador de yunho jaja....quiero leer masssss en serio cada vez que leo tus fics me imagino cada cosa por minima que sea...espero no tardes tanto en actualizar ^^

    ResponderEliminar
  44. Jeje mi jae con cara de angel y mente perver je ansiosa por el siguiente cap

    ResponderEliminar
  45. Aa Jae con cara de angel y mente perver jejeje sigo leyendo por favor no tardes mucho en actualizar

    ResponderEliminar
  46. o xd¡¡¡¡¡¡¡¡ yunho tiene una esposa embarazada¡¡ (xq solo lo imaginado con hijos de jae) ¬¬
    jajajaja ok no ..
    jae de 12 años¡¡¡¡¡¡¡ mi limite es 17¡¡¡¡¡¡ pero q va ........
    yunho espero q jae te deje entrar en su burbuja y en otras cosas(mente pervert) *¬*
    jijii tu su q tiene una imaginacion¡¡ ufffffffffff
    ahora a leer el cap 2¡¡¡
    y espero los otros cap mas¡¡¡ saludos dorian¡¡

    ResponderEliminar
  47. o xd¡ 12 años¡¡ mi limite es 17 ¡¡¡¡¡¡¡
    *¬* pero q importa¡¡
    waaa je tantos cosas tristes q paso de niño¡ y espero q deje entrar a yuhno en su burbuja y en otras cosas mas (mente pervert) *¬* jejejejj
    y lo q no puedo crrer e yunho con esposa encima en cinta¡¡¡¡ 0.o¡? ok
    pero como tu dices dorian solo somos pu.. esperando accion yunjae¡¡ asi q espero mas cap ansiosa¡¡ saludos¡¡ voy a leer el cap 2 volando¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Acabo de ver el capitulo 2 i me autoarañe al darme cuenta q no sabiade este drable !!
    Asi q vole a leerme este capo 1 para asi ahora volar a leer la continuacion =p
    wao JJ con 12 años i ya de pervertidor de yunho *aunk bien k el moreno es fuego*.---------* *
    Esto me hizo recordar a los inocentes mangas shota yaoi q leia *inoncentes ni yo me lo creo* pero mucho mejor en version yunjae aiii q pervetida soi -----con orgullo !!
    Dorian sama cada dia me sorprendes mas *w*!!

    ResponderEliminar
  49. Tan cute Jae ^^
    Creo que Yunho solo tendría un hijo tan lindo como Jae si fue hijo de Jae..... ayy Jae siempre anda tentando a Yunho...mejor corro a ver el otro cap

    ResponderEliminar
  50. Si esta quedando cute me imagino a Jae con su pijama y su moñito pero que lindo ^\\\^ que mono se a de ver, ....espero que Yunho lo consienta y sea alguien que le de la calidez que Jae necesita., poner perder a su madre a de ser difícil mas a esa edad.... :'(
    Jae me sorprendió con que se la chupen, malditos viejos quien anda tocando a Jae......

    ResponderEliminar