Buscar en YunJaelandia Random



Love Sick - Tortura y Resentimiento.



No pregunten ahora solo lean , al final aclaro sus dudas e_e , blah...

....




Part Tree—Tortura y Resentimiento.


….




En un lugar que ni el sabia  donde era porque lo desconocía completamente habían llegado a ese destino , claro estaba que la situación que apenas  había ocurrido hace unas horas era peligrosa. En un motel barato de esos que se encuentran a las orillas de las carreteras se encontraban. Al menos juntos como Yunho quería que fuera. Porque el pensó intensamente en dejar que Jae fuera llevado a prisión, sabia que aquel hombre no era un santo , pero no podía dejar que se lo  arrebataran a si , no cuando había descubierto sus sentimientos y tal vez esa era su única oportunidad. Yunho se desconoció cuando logro acentuar el plan que su mente creo , porque chocar de pronto la van donde Jae estaba siendo trasladado era cosa de locos, porque arriesgaba su vida y hasta la de el mismo Jae , claro mas la de el. A parte de esa manera los distraería y los dejaría pensando que Kim JaeJoong se encontraba muerto.


-Te he atrapado y eres mio— Yunho retiro la cinta en la boca de Jae, lo había encontrado inconsciente tras el gran golpe que dio a la van y fue volcada , el hombre se encontraba con raspaduras en la cara nada grave pero un poco herido, se maldijo por no ser tan cuidadoso , pero si no era de esa manera tal vez Jae no estaría con el ahora. –¿Yun-ho?—la primera monosílaba que Jae articulo de sus gruesos labios fue esa su nombre , y cuanto no echo de menos escuchar su nombre de esa boca enferma. La mirada en los ojos de Jae era solo de sorpresa , sus enormes esferas negras no podían creer que de verdad estaba al lado de Yunho era algo surrealista en esos instantes. No podía ser Yunho era algún espejismo , o una ilusión, sabia que estaba loco , pero la locura lo sobrepaso para imaginar que Yunho lo tenia ahí con el , y que ese hombre ahora lo…


¿Secuestro? ,



La cosa hasta solo de pensarla daba risa , era graciosa y patética. Aunque la declaración que Yunho dio en el tribunal le hizo sentirse con un sentimiento de dolor, esperanza y ..¿Amor? , si porque el lo amaba pero Jae no conocía que era en si el amor , tenia un significado diferente, el lo entendía de otra manera.   –¿Estas bien?—y cuando sintió su suave mano tocarle la frente  y estar al tanto de que se encontrara en buenas condiciones, entonces dedujo que definitivamente Yunho estaba a su lado , ahí con el y para el.—¿Es real esto?—pregunto aun dudoso e incrédulo ante la situación.


-Soy yo—alzando las manos—Yo….. Jae,  --acariciando su mejilla—Yunho tu Yunho—ni Yunho pensó al decir esas palabras , pocos minutos después reacciono con lo que había dicho , en verdad ese tipo lo estaba cambiando , porque su corazón se sentía un poco mas tranquilo estando a su lado. –Yunho….¿Tu como hiciste esto?—entonces cayo en la realidad que el lo salvo de ir a ese lugar.—¡Ahora te buscaran a ti, y eso es injusto, tu no te lo mereces!—por estar atado a la silla no podía moverse y pararse de una buena vez, ¿Qué paso por la mente de Yunho al secuestrarlo?, ¿A caso estaba demente? , bueno tal vez no era la persona mas indicada en manejar esa palabra , porque el era el mas Demente de toda la historia.—¡Estas en peligro , no puedo permitir esto, esto no!—mirándose las manos—¡Desátame no estoy tranquilo a si!—agitando las manos—¡Yunho!

-¡Esto no esta bien , esto no debió pasar, no debiste involucrarte ¡… ¡No tu Yunho!—estaba frustrado si algo le llegara a pasar a Yuhno por el no se lo perdonaría , nadie le importaba , las personas no le agradaban , pero Yunho era una excepción.


“Siempre hay una excepción en la vida”—palabras que su padre le había hecho dos días antes de que fuera asesinado, el nunca comprendió esas palabras , hasta ahora que por fin estaba al lado de Yunho , conociendo nuevas sensaciones en su cuerpo , mente y corazón. Porque de pronto la seguridad de ese hombre le importaba y era su prioridad , su salud era lo importante , si de esa manera el estando tras las rejas , Yunho estaría a salvo lo haría , todo por el. –No quiero que te dañen , ellos te encontraran , no puedo ni imaginar lo que te querrán hacer , prefiero estar atascado en esa prisión que pensar que sufres…

-¡Los hemos matado!—el moreno grito mientras caminaba por la habitación buscando un par de cuchillos para desatar a Jae—Pero no son los únicos hay mas , son muchos , cantidades Yunho , y no quiero…

-Entonces los mataremos—dijo sin vacilar mientras le desataba la primera mano con el cuchillo –¿Qué?—de pronto no entendía lo que Yunho decía.

-Que los mataremos , si de esa manera estando muertos podemos estar juntos no me importa matar a demasiadas personas por ti—el había cambiado y para mal , Jae no permitria esto.

-No Yunho , tu no , tu no debes ensuciarte por mi culpa, no tu por favor.


-Oh dios JaeJoong no me vengas con esas cosas , he dicho que nadie me alejara de tu lado y a si será , ¡si alguien se atraviesa en nuestro camino terminara muerto por mi!



-Yunho no sabes lo que dices no tienes idea , ellos son muchos dementes asesinos de sangre fría armados con gran equipo de artillería y nosotros somos solo dos y…

-Tengo entendido que eres el gran despiadado Kim JaeJoong , asesino que no tiene piedad por sus victimas , ¿no es a si?—observándolo—Si pero , cuando tu estas involucrado no puedo concentrarme , estas primero tu que yo…

-Tu ocupate de tu trasero y yo de el mio , ambos nos protegeremos si algo pasa , yo no te dejare Jae , no voy a dejarte .—abrazándolo fuertemente—No puedo y no lo hare.

-Pero Yunho esta mal—abrazándolo por el cuello—se que es malo..

-Esta mal y no debo hacerlo ,yo lo hare porque mi deber es estar a tu lado, ahora no puedo dejarte , no lo hare , porque no quiero, no lo hare porque ya eres importante para mi , y como te dije anteriormente, soy un enfermo por ti.

-¿Y se supone que de esta manera haces tu segunda confesión de el dia para mi?—Jae lo apreso mas de el cuello respirando su fragancia—No fue de el todo romántica , pero supongo que es un si.

-Oh Joder al coño el romanticismo , por un momento pensé que jamás volveria a sentir tu pene—tocando su miembro.

-¡Joder JaeJoong has roto la atmosfera!

-Entonces calentémosla!

-¡Eres un enfermo sexual , eres un ninfomano!

-No sabes cuanto lo soy, pero solo de ti Yunnie , solo de ti.

Yunho abrazo a Jae por la cintura y comenzó a moverse para crear friccion entre sus dos penes que empezaban a ponerse duros como rocas—Entonces te voy a coger tan duro hasta que manchemos esas sabanas de motel barato—apretándole el culo—No solo podemos—Jae mordió su cuello—manchar las sabanas, también podemos manchar la alfombra, el baño , la pared, el tocador , y el pasillo de ahí afuera—sonriendo coquetamente—podemos hacerlo en todos lados , de todas las formas..

-Si que lo haremos…

-¡Extrañe tanto tu polla!

-¡Jae no paso mucho tiempo , fueron a caso 2 semanas sin ella!

-¿2 semanas? , ¡Eso es demasiado! , ¡Mi culo esta ansioso de ti!—tumbandose al suelo y bajándose los pantalones—¡Cogeme duro hasta el fondo ahora mismo!—agitando las caderas—¡Anda Yunnie insértate como una jodida tarjeta mastercard!

-¿Mastercard?

-Si, entre mas mastico mas cardicion—simulando ingles—adicción siento por tu bello , largo y ancho pene…

-Jae deja de describirlo a si..

-¡Oh y tus dedos largos bonitos!

-¡Degenerado Sexual!

-¡Cogeme ya!

-Callate perra yo se a que hora te la voy a meter…

-Yunho , ¿Qué esperas?

-Ando buscando algo para hacerlo mas especial—quitando un botecito de sangre—¿Sangre? , ¿te ha gustado ahora de esa manera?—Yunho acaricio su culo con cariño y beso su entrada con la lengua—Si es sangre…

-¿En serio? , tenia entendido que—mordiendose el labio—se habían terminado los frasquitos que hice para ti , umm….—Jae gimió cuando la lengua de Yunho se enterró en su hueco anal—Es que no es tuya…

-ahhh…. ¿entonces?

-Es mía….





-¿Cómo que la van 2345 fue revolcada? –Changmin alzo una ceja ante la declaración que uno de los agentes había sobrevivido, ya que el era uno de los que escoltaba a JaeJoong , para que llegara a su nuevo destino la prisión de alta seguridad –¡Quiero que busquen por todo el lugar hasta dar con el , porque estoy seguro que ese hombre esta ahí!

-Señor es imposible , donde Kim JaeJoong se encontraba la camioneta exploto cerca de el , es increíble que el haya sobrevivido después de eso.


-¡No estoy tranquilo!, no me la creo a si de fácil ,!Entonces busquen el suelo , en las cenizas , en donde sea! , ¡Su maldito ADN!


-¿pero como podemos hacer eso , cuando no hay sangre?


-Puta madre—Changmin se sentía totalmente furioso , eso era inaudito para el , y tampoco se la creía , algo debió pasar , porque que Kim JaeJoong de pronto estuviera muerto era una historia hasta para echarse a reir, y el no era un ingenuo—¡A ustedes les ven la cara de imbéciles , pero a mi no!—dicho esto se marcho molesto—tendre que hacerlo por mi propia cuenta y a mi manera—caminando fuera de la oficina—Tu culon sígueme—dirigiéndose a Junsu—¡Yah! , yo tengo un nombre y soy el agente Kim JunSu.


-¿Agente?, no querras decir… ¿mandadero?

-Usted de verdad que es…
-Como sea tu sígueme y ahora iremos a ver a ese pendejo forense , yo no me trago que Kim JaeJoong este muerto, a otro imbécil con ese dedo que chupe..



-¿Y usted es un agente?






-Eso fue verdaderamente intenso , perfecto , fascinante.



-Fue hermoso—Yunho completo mientras le daba un beso a Jae en los labios, los dos hombres permanecían envueltos con las sabanas blancas acostados en la cama y abrazados, el calor que sus cuerpos desprendías extasiados por todo el ejercicio que habían hecho hace unos momentos los había agotado—no sabes cuanto necesitaba esto—Jae poso su mano en el pecho de Yunho—te amo tanto—sus dedos jugaron con el pezón de Yunho , que logro endurecer después de 3 suaves tirones mas , y la lengua humedad de el pelinegro le empezaba a lamer—Jae si sigues a si , terminaras en una silla de ruedas.



-Entonces déjame invalido—no le importaba salir lastimado por el gran Yunho.—No puedes estar lastimado, necesito que estes completo y puedas caminar bien, a si que no insistas—Jae hizo un puchero y entonces hablo—¡Pero yo tengo ganas aun!, ¡Lo quiero hacer de nuevo!

-¡Joder tu culo va a sangrar si te lo hago de nuevo!

-¡¿Y quien dice que el penetrado sere yo?!

Yunho alzo una ceja disgustado ante las palabras que Jae dijo, que pensaba ese demente ,el estaba realmente loco—¿Qué mierda estas pensando?

-¡Quiero penetrarte también, al menos solo hoy , ya que…

-¡Estate preparado porque terminaras en el jodido hospital!

Yunho no aguanto tal ofensa para su dominante y varonilidad del hombre que era el , porque Jae lo había insultado , jamás seria el pasivo , el siempre seria el activo—Yo siempre te la voy a meter—Jae se encontraba de cuatro en la cama y Yunho rozaba su pene en la entrada anal de Jae—Tu siempre estaras debajo y yo arriba de ti—dándole una nalgada—unnmmm papi chulo…



-Tu culo nació para que mi polla lo parta , tu ano es mio , tu culo es mio , mi pene es tuyo , y pene siempre estará dentro tuyo—dandole vueltas a su trasero—Oh Yunho mas , mas metela mas….



-Por eso eres mi putita , y tu jamás seras el hombre , porque eres una puta nena—mordiéndole el culo—¡Mierda Yunho , no soy una mujer , también te la puedo meter!

-Ungggg



Y Yunho metió su pene en su interior y al mismo tiempo un puño dentro de el—Tu estas para gemir, pedir mas , gritar, implorar y rogar , ¡No para penetrar!

-¡AHHHH MAS FUERTE!

-¡A si mi putita!

-Ungg.. dame dame mas.. mas.. mas…. Mas….


Y lo ultimo que siguió en esa ronda de sexo desenfrenado , fueron consecutivos orgasmos llenos de semen blanquizcos y espesos, esos dos aprovecharon el tiempo que estuvieron separados, porque Jae extraño a Yunho dentro suyo, y Yunho extraño el apriete caliente que el culo suave de Jae le entregaba.—¡Puta Chula!



-¡Papito Chulo!





-Aun no tenemos el permiso de permitirle y darle ese tipo de información—el medico forense le informo a al agente Shim Changmin que era mejor que se retirara.—¡Yo no me moveré de aquí hasta verificar con mis propios ojos que ese  cadáver sea dueño de Kim JaeJoong!—volvio a decir una vez mas , porque el debía saber de una buena vez que todo eso era una mentira.

-Changmin-sshi no sea terco y vámonos de aquí—su asistente o como el mismo digiera agente Kim Junsu le palmeo el hombro para hacerle saber que no debían estar ahí—No te rindas a si de fácil Junsu, a veces la mafia le paga a los médicos para que no suelten información, yo no me creo esa coñada de que el esta muerto , es una cagada.

El medico que se encontraba guardando la paciencia para no gritarle a ese necio hombre que estaba ahí manifestando injusticia según el ante el trato , se dio media vuelta y hablo seriamente—No le dejare pasar , hasta que no vea un permiso , si entonces no viene con este hágame el amable favor de retirarse—le cerro la puerta en la cara y Changmin sintió la ira hervir en su cuerpo , pero de nuevo Junsu le negó con la cabeza—si quiere ver el jodido cadáver , mueva el culo por ese puto permiso.

Y era la primera vez que su asistente o agente le hablaba de esa forma, incluso alzo una ceja desconcertado ante la magnitud de sus palabras, el ahora lo …

¿Insultaba? , quien imaginaria que Kim Junsu el hombre tranquilo que siempre estaba radiante con una sonrisa le tratara de esa forma.—Entonces menea el culo tambien, dos culos piensan mejor que uno solo.



Y Kim Junsu entendía que su jefe era una gran—Mierda…





-¿A dónde vamos?—Jae después de haberse quedado dormido despertó encontrándose aun en el auto y un Yunho siguiendo un camino que el desconocía—“A un lugar donde podamos estar los dos solos y tranquilos”—fue lo que le contesto Yunho colocando su atención en la carretera, Jae se incorporo recargando su cabeza en el vidrio del auto y cerro los ojos. No se imaginaba una vida sin Yunho a su lado ,y menos ahora que sabia que el hombre le correspondía sus sentimientos , ni loco lo dejaba.



Si tenia miedo , claro que lo tenia , miedo de perderlo y de que algo le pasara, pero vamos su vida nunca fue tranquila, siempre habían riesgos en ella, y desde un momento fue peligroso , enfermo , demente, y loco secuestrar a Yunho , pero si el no hubiese echo eso , ahorita mismo eso quedaría descartado—las cosas suceden por algo—con ese pensamiento cerro sus ojos de nuevo ,dejándose conducir por la idea que Yunho tenia en su mente, ya vería el lugar , además lo que importaba después de todo era:

-Estar a tu lado.




Tenia acomode de lugar conseguir el permiso y a si lo hizo , después de replicar , insultar y arrojar cosas se lo cedieron , a su modo lo consiguió—“Pues como no se lo iban a dar si casi le arrojaba la mesa de escritorio a esa pobre secretaria”—Junsu le recordaba su comportamiento totalmente Hulk que Changmin habia echo en aquellas oficinas.

-“Estaba posesionado, daba miedo”—estaban dentro del auto y Shim conducía permaneciendo totalmente callado—“Pobre de la mujer que se case con usted, no quiero ser ella”—esto hizo que Shim frenara en seco y mirara fugazmente a Junsu—“Si sigues abriendo la puta boca , juro que te volteo de espaldas  y te lo hago aquí al lado de el clapzon”—los ojos de Junsu se amplearon –“Esta depravado”

-“Joder solo quiero que te calles y si con una penetración anal lo hara , pues prepara tu entrada”

-“Cállese

-Entonces cierra el culo

-¡No lo he abierto!

-¡Pues te lo abro yo!

-¡Cuidado imbécil!

Y si habían chocado contra un árbol, haciendo que el motor del auto se sobre calentara—“mierda y precisamente a estas horas de la noche y en este jodido lugar tenia que pasar”—se lamento Changmin lanzando patadas en el aire , tratando de desquitar la furia que sentía—“Esto es su puta culpa, por ser un desconsiderado enfermo taganero

Changmin paro en seco su maniobra de patadas equitativas y arrincono a Junsu en aquel gran árbol donde el cadáver de el auto estaba estancado—“Aquí no hay nadie ,y para aprovechar el tiempo y no aburrirme , puedo cumplir con lo que te dije”—Shim poso su mano en el firme y trasero en forma de “S” Super espectacular de Junsu, el pelirrojo se horrorizo cuando su jefe le empezaba a manosear—“Yah”..¿Que cree que esta haciendo?—empujándolo—“No soy Gay”

-Ni yo—respondió rápidamente Changmin—pero cogerte no seria una no tan mala experiencia, tienes mejor culo que las mujeres.

-¿Pero que diablos?

Ese hombre no cambiaba nada—míralo por un lado positivo , los dos nos divertimos , nos olvidamos que estamos sin nada , y el sexo libera estrés, por eso igual ando enojado, y obvio penetrarte me ayudara a..

-¡Cierre la boca!

-¡Que aburrido estoy, coño que pase un jodido coche!

-¿Por qué no usa el celular?—entonces el nombrado hizo lo que le decían , tecleo un numero y el móvil termino en el suelo—¡Me lleva la mierda no hay señal!

-Cielos—Junsu toco su frente—Es mejor estar solo o encontrar ladronas , matones o maleantes , que permanecer a su lado—y empezó a caminar y Changmin iba detrás de el—¿A dónde crees que vas? –Junsu volteo ligeramente—Aun jodido lugar en busca de una cama –Changmin sonrio—¿Despues de todo quieres hacerlo?—caminando a su lado—Eres travieso SuSu—y Junsu lo miro con cara de pocos amigos—Quítese de la mente retorcida y cochambrosa que tiene ideas lujuriosas y pervertidas con mi trasero.

-Eres un amargado.

-¡Y usted un degenerado!

-¡Mira un motel!

-¡Ni loco me dormiré con usted!





Nunca habia usado esa gran casa , pero ahora si le servía , Yunho agradecía a su difunta ex –prometida por insistirle en comprar aquella casa en la playa, era loco pensar que la compartiría con la persona que le habia quitado la vida a la que iba a ser su esposa, el estaría con el asesino de esta , y la idea daba miedo y terror , pero para Yunho eso era normal. –Soy un demente—se dijo a si mismo mientras ya habia estacionado el auto fuera de el gran portón negro , saco un control y lo oprimió y estos empezaron a subir para que su carro ingresara junto con un JaeJoong dormido , sumamente cansado, el lo imaginaba , su enfermo ….

¿Qué eran? , ni el lo sabia, ¿amante?, ¿novio?, creía que la palabra mas correcta seria ¿secuestrador?, pero ahora el habia secuestrado a Jae—¿Qué mierda es esto?—

Ya dentro de la casa mirando el gran jardín que tenia miro de nuevo  su auto , no queria despertar a Jae , a si que lo cargo entre sus brazos como una princesa, ante esa acción Jae abrió los ojos  y se encontró pegado al pecho de Yunho— Yunnie…¿A dónde vamos?

El caminaba con el en brazos , la tarjeta que resultaba ser la llave la deslizo dentro de el cerrojo y se abrió rápidamente , Yunho no contesto solo queria entrar ya con Jae. Entraron al fin y fue directo hacia la enorme habitación de dormir acostado con cuidado a Jae , lo deposito en la suave cama con sabanas finas de seda—Wow , me siento exclusivo—dijo Jae sonriente y gateando en la cama hasta dar con su  Yunho el cual lo miro divertido a su ….¿secuestrador?, el ya tenia ganas de hacerlo de nuevo , Jae no cuidaba de su salud , bueno de su parte trasera , si le seguía dando uso lo iba a dejar sin caminar y hablaba seriamente , porque debía controlarse por su.. de nuevo no sabia como llamarle a su situación , ¿secuestrador? , mas bien seria—rehén –porque Jae era su rehén y el tenia el poder para este , y la idea le encantaba. –¿Yunnie jugaremos?—y ahí andaba Jae paseándose por toda la cama como una gata aventurera—¿Si?—sus enormes ojos negros lo miraron con lujuria—Anda Yunnie.

-Jae ahora no , necesitas descansar—no le seguiría el juego porque si no estaba seguro que terminaría entre el culo de Jae , hasta partirlo.

-Lo que menos debo hacer es desperdiciar el tiempo, no Yunnie no lo perderé , no puedo desaprovechar tu pene a si como sin nada, debemos coger todo el tiempo que permanezcamos aquí—mordiendo sus labios—¡Coño Yunho , no sabes cuanto he necesito de el gran Yunhotron!—su mano toco descaradamente el pene de Yunho el cual se encontraba ligeramente erecto—¿Yunhotron?—pregunto el moreno curioso ante ese sobrenombre extraño y al mismo tiempo divertido—Si a si le digo a esto cariño, es tan TRON , es una bestia esto—lamio sus labios deseando tenerlo ya en su boca—Yunho joder quiero que me la metas…

-Eres una perra descarada—el apreso sus muñecas sobre la cama y se subió encima de el—Entonces te partire el culo Joongie travieso—los dientes de Yunho  rozaron por encima de la delgado jersey en V que Jaejoong solia usar sus sensibles pezones rositas de el pelinegro—Oh mierda, esa boca como la amo—el empezó a alzarse el Jersey pero Jung lo impidió—no te toques putita , de eso me encargo yo, de echo—apretando las manos de Jae—tu mereces ser castigado—Yunho saco un par de cuerdas nuevas mas gruesas debajo de la cama , esto impresiono a Jae e hizo que enarcara una ceja—¿Piensas atarme?




Yunho no le respondió solo le mostraba una gran sonrisa divertida—¿Tu que crees?

El peli oscuro instantáneamente se puso tenso y trato de evadir las cuerdas que Yunho pensaba ponerle , se puso de pie queriendo llegar al otro extremo de la habitación—¡Ni si quiera lo pienses!

-¿Y porque no? , ¡Es tu castigo! , ¡Y yo puta madre tengo el control!—lo jalo de los pies haciendo que Jae cayera al suelo un poco fuerte—¡joder Yunho me dolio eso!

-Sobrevivirás—quitado de la pena le informo—Te has portado muy mal , además me debes tantas explicaciones JaeJoongie.

-¿Yunho que mierda tienes en la cabeza? .!¿Te has vuelto a caso loco?!

-De nuevo te digo…¿Tu que crees?

-¡Yunho Joder no quiero que me ates!—exigió pero fue en vano porque el moreno ya lo habia colocado boca abajo y se postro encima de el rozando su miembro en el culo de Jae , el mordió sus labios reprimiendo los gemidos que querían ser liberados—Yo tendre el absoluto control de ti y tu cuerpo baby—apreto su trasero bruscamente.

-Ungg puta madre….

Ese hombre lo volvia loco, pues Jae no tenia ahora nada de sentidos solo dejaba que Yunho hiciera con el lo que quisiera, pero la idea de permancer atado no le agradaba—Tu me tuviste atado Joongie , ¿no lo recuerdas? , ahora sabras que se siente.

La forma en que lo dijo le hizo sentir escalofríos ,¿el hablaba en serio?—¿Yunho que mierda?

Yunho bajo los pantalones de Jae , dejándolole el culo al aire libre , se separo de el y fue por un maletín negro que tenia—Te hare sentir bien baby.

Jae se encontraba en la cama su cabeza hundida al colchon , con la respiración agitada , entonces Yunho saco un vibrador de color azul celeste claro tenia una serie de cuencas de bolitas , le dio un azote al culo de Jae seguido de una gran bocanada de saliva , la cual Yunho escupió , cuando sintió la humeda espesa caer en su trasero Jae apretó las sabanas de el colchón— ummm , mierda….





Yunho empezó a llenar el consolador de su saliva , y con su dedo en seco lo inserto en la fuente de músculos anales de JaeJoong ,el cual abrió los ojos y entrecerró cuando los largos y bonitos dedos de Yunho estaban en su anillo—Ahh… Yunnie….


Encontrándose figo con sus manos y su pecho sin poder moverse le desesperaba, porque queria tocar a Yunho y eso lo frustraba , el hijo de puta no dejaría que lo tocara, y Yunho sabia bien que ese era un gran castigo para Jae. –Yunho , joder…

Después de lubricar bien y penetrar a Jae con sus dedos le inserto el vibrador en el culo separando ligeramente los muslos blanquecinos de Jae , el se abrió todo lo que pudo ,pues queria sentir todo el placer al máximo , Yunho metió la primera bolita dándole tirones poco a poco—¡¿Me estas tomando el pelo?!

-Tan golosa como siempre y desesperada—mordiéndole una nalga—tranquila amor te hare sentir bien , como nueva.

Y la forma en que le hablaba diciendo que era una chica le hacia rabiar al peli oscuro—¡Puta madre no soy una mujer Yunho, tengo pene, pito , VERGA!

-Callate putita…

A los oídos de Yunho un Jae enojado era mucho mas sexy, ni el entendía lo que el hizo con su vida, pero ahora era adicto a el, y para torturar mas a Jae , lo volteo boca arriba , el vibrador se enterró un poco mas en su entrada y veia a Yunho desde el suelo , Yunho fue hacia una silla y se sento , bajo su ziper y mostro su pene descaradamente a Jae.



-¡Maldita Sea Yunho!



El vibrador en su entrada no se comparaba al pene que veia en vivo y directo , Yunho se estaba masturbando frente a el , y Jae no podía si quiera acelarar su placer , solo veia como el pene de Yunho crecía y crecia. –nng…



Yunho mordió sus labios cuando encontró el placer en su miembro , para el era suficiente poder venirse , le andaba mirando el culo a Jae todo contraído y agrietado , su entrada mostrándose rojiza color carne le excitaba. Cuando vio que su pene estaba en un tamaño adecuado dejo de masturbarse , noto que sus dedos tenían rastros de semen, Jae miro eso y enseguida hablo—en mi boca Yunnie , aquí , o en mi culo…ahhhh



La manera en que el se movia y agitaba sus caderas le hacia enloquecer ese chico estaba realmente necesitado, pero hacerlo esperar era una mejor idea.



Esta vez lo complació llevo su dedo índice  y largo a la boca de JaeJoong que enseguida se lo trago por completo y empezó a succionarle el dedo , ahogándose con el , atragantándose , llenándolo de saliva –unnng….



Se excitaba con ese gran dedo , entrecerrando los ojos , queria ser una guarrada con Yunho , le encantaba que el sexo entre ellos fuera asqueroso –quiero que me hagas sudar como cerdo , quiero que te vengas por doquier , donde sea, quiero me llenas de tu semen pegajoso todo el culo, la boca , la cara, el pecho , todo… quiero que me partas…oh por dios quiero conocer todo de ti…

Y

unho lamio sus labios tenia ,queria hacerle todo eso que Jae decía, pero primero lo torturaría , le haría rogar de placer , porque se le apetecía desesperar al mas bajo.


Fue hasta su entrada admirándola , Jae se habia tragado una segunda bolita, entonces fue insertándole el vibrador comiéndose una tercera—ahh…

Gimio apretando sus labios mirando el pene de Yunho ,queria eso dentro de el ,--Yunho…. ¡Métemela , pero tu pito , tu verga , tu pene!

-Shh…. Yo mando tu cállate—Jae viro los ojos enfurecido—¡Joder que me cogas con tu pene , no con esta mierda de plástico!

-¡Lo hare cuando yo quiera!



-¡Para que quiero esta pendejada de plástico! , ¡Cuando tengo tu polla dura como piedra en la vida real! , pito Yunho me masturbaba con eso cuando no te tenia conmigo , como aquella vez en esa ducha que..


-¿Ducha? , ¿Te masturbabas pensando en mi?


Jaejoong sonrio—todo el tiempo , todas las putas noches lo hacia recordándote en esos jodidos, ,pequeños , malditos y benditos bañadores.



-¿Benditos y malditos?—Yunho no dejaba de penetrarlo con el vibrador y al mismo tiempo buscaba entre su maletín una cosa—Claro pues para mi eran benditos , podía ver tu dura polla humedecida—lamiéndose los labios—gracias a eso podía saber el tamño de tu verga—moviendo sus caderas—ahhh.. dame mas duro…



-¿ Y lo maldito porque?



Jae frunció el entrecejo rápidamente—¿Y aun lo preguntas? , cuantas putas y putos no fantaseaban con tu polla dentro o mamandotela , eso me hacia rabiar, por mi mataba a todo aquel imbécil que fantaseo con tu pene—arrugando la cara—¿Estas loco? , tu exageras…



-¡Claro que no!, porque tu pene es solo mio , sabes creo que me he enamorado de el, el tiene vida—señalando con los ojos el pene de Yunho—Joder Yunho es que es hermoso, es largo, es ancho , con un ligero vello púbico por tu abdomen que baja sexymente por tu polla , quiero mamártela Yunnie , dejame por favor saborear tu sabor, quiero que te vengas en mi boca, escúpeme , quiero todo de ti , lo mas repugnante de ti , ¡TODO!



Yunho sonrio , la forma en que Jae decía las cosas deseoso y lleno de lujuria le encantaba , maliciosamente encontró aquella mordaza y miro a Jae , el cual negó luego con la cabeza—¡Ni se te ocurra!


Le giro , pero  sus intentos de querer evitar ser callado con aquel objeto no ayudo mucho , pues ya la tenia puesta, Jae lo miraba con las cejas fruncidas, encima de que no podía tocarlo , ahora le impedía hablar y pedir mas—silencio Joongie… , calladita te vez mas bonita baby,.



Alzo su jersey por completo , y comenzo a esparcir de un botecillo su propia sangre ,con su dedo pulgar e índice los jalaba , Jae comenzó a sudar y el no poder gemir como queria le hacia retenerlos en la mordaza, el sentía que era demasiado eso.



Pero Yunho aun no terminaba , desato una de sus muñecas y Jae penso que lo liberaría pero sus ilusiones se fueron abajo , cuando Yunho ato una mano en la esquina de la cabecera y en el otro extremo la otra , lo bueno era que esa cama tenia cuatro grandes pilares , y a si mismo fue por sus piernas , separándolas y abriéndolas –Oh es hermoso esto—admiro Yunho viendo su entrada tragándose casi todo el vibrador con unas tres bolitas mas que faltaban ser comidas –unngn…



A penas era lo que escuchaba de los labios de Jae , ambas piernas de Jae estaban atadas y abiertas  a los costados de los pilares de la gran cama , Yunho hundió esta vez por completo el vibrador y todas aquellas bolitas fueron comidas por el trasero de Jae—unnngg





Sudado, jadeante , el pecho le subia y bajaba con cada lengüetazo y mordida que Yunho le propicionaba en sus pezones , su miembro estaba erguido y no le habia tocado para nada Yunho ahí , Jae sentía que iba a explotar de dolor , pues es que tenia mucho que liberar , su culo siendo friccionado con aquel juguete y el mirando el pene de Yunho ansioso por este , queriéndolo tener dentro como siempre, sentirlo en su boca y saborearlo.



¡Y el hijo de puta de Yunho no lo permitía!, queria safarze de todos esos agarres , pero no podía , no tenia nada libre, Jae se sentía perdido en su furia—¡Grr!



Gruño cuando Yunho tocaba su pene acelerándolo con sus hermosas manos y el queria que su boca fuera aquello que acelerara en el pene de Yunho , pero no podía.




Jae sintió la mente en blanco sin esperar aquello, Yunho habia sacado un consolador, un GRAN consolador transparente y alrededor tenia una especie de espiral, y se lo habia hundido en su ano con el otro vibrador que ya su ano se habia tragado, el no pensaba ya ,estaba perdido por ese dolor.





-nggg….




La mitad tenia ya en su ano , y Yunho seguía empujándoselo , hundiéndoselo mas, arremetiéndoselo , queria que Jae gritara, y si definitivamente comenzó a mirarlo como se encontraba totalmente rojo de la cara , sus mejillas, el sudor cubriendo su frente , y la saliva que escurría de sus labios bajaban de la mordaza hasta por su manzana de Adán, a Yunho esa imagen le fascino tanto que su pene obtuvo mas crecimiento.

-Eres Precioso

Le empezó a dar vueltas al vibrador circularmente sacándolo fuera de el y metiéndolo al fondo , su mano aumentó de velocidad , metiendo y sacando—unnng..

Jae queria gemir , no podía hacerlo libremente , eso se lo impedía.


-¿Atrapame si puedes, lo recuerdas?

Yunho lo miro seductoramente y al mismo tiempo salvajemente inserto el vibrador en su ano hasta tocar su punto débil—Quiero que me ruegues… baby,.. , dime que no pare…


Porque ya habia encontrando el punto débil de JaeJoong, Jae sentía las bolitas de aquel vibrador desgarrarlo y encima el otro transparente tocando, chocando uno entre otro , Yunho lo iba a volver loco.



¡Y a si fue!



Porque Jung Yunho no aguanto mas solo mirar y penetrarlo con esos consoladores, porque el necesitaba estar entre esos muslos cremosos blanquizcos , e introducirse en su entrada magistral.



Con una mano seguía embistiendo a Jae y con la otra guio su pene a la entrada de Jae, los ojos de Jae se ampliaron mirando desde esa posición aquello.



La punta de Yunho lo rozo  y creyo que moriría…




Joder , ¿era eso posible?



Tenia dos consoladores en el culo, y ahora… mas…¿el pene de Yunho?




Y osea el pene de Yunho era ¡Enorme!, no era una jodida polla de 5 cm, eso era brutal, y claro que amaba tenerlo dentro, pero joder lo estaba precisamente como el habia dicho.


¡Partiendo!, sentía que le despedazaba las nalgas, Jae tambien podía sentir la saliva escurrir por su cuello, y Yunho paso su lengua ahí lamiéndolo todo , succionando su delicado cuello y jalando de sus pezones , poniéndolos duros—son tan sensibles como los de un nena—y le dio un par de tiernos besitos en las puntitas—son tan bellos—Yunho mordió su pezón. –eres delicioso Joongie, me encanta tu sabor…



Y el pene de Yunho lo estaba poco a poco …. El creía que lo adaptaría a su entrada , porque el que se expandiera al máximo tamaño , y ahí estaba Yunho metiéndola en su ano , poco a poco chocando , con el vibrador enredándose, Yunho sintió el rechazo del agujeró apretado de Jae, pues el consolador lo botaba , diciéndole que no podía entrar, y eso lo hacia mas rico, ser lanzado por su culito le hacia delirar. Yunho ya era un enfermo sexual…

Jae lo habia contagiado y hacerlo salvajemente era su plan, torturarlo como el lo hizo con Yunho , Jae estaba recibiendo algo de su propia maldad. –Joder no me dejas entrar Boo.

Jae sentía que se ahogaba cada vez que Yunho se movia, sentía como tocaban el pene de hule de transparente, y como el consolador de bolitas estaba hasta lo profundo de el , el liquido que se deslizaban por sus mulos le hizo saber que habia sido tocado en su zona sensible—unnnng…



Pedia a gritos que Yunho , casi gruñendo le quitara esa mordaza, Yunho se sentía extasiado solo de estar en esa partesita de Jae , a si que un poco mas haciendo sus caderas para atrás penetro a Jae como pudo abriéndole paso a su pene con todo y el vibrador que sostenía entre sus manos –ahh…. Jae….



Entraron los dos al mismo tiempo , Yunho miro como el trasero de Jae se miraba irritado , podía jurar que lo estaba partiendo ,y cuando vio las lagrimas en los ojos de Jae se dio cuenta que era a si.—ah… Boo….


Y en vez de que sintiera preocupación al mirarlo a si de frágil y adolorido , todo lo contrario le habia encantado. Porque un Jaejoong lastimado era jodidamente tentativo para Yunho.



No se apiado de sus lagrimas, Yunho siguió deslizándose de afuera hacia adentro rempujando contra la pelvis de Jae, encontrándole todo el musculo sensible , Jae estaba sudado y si como un puerco , como el habia dicho , era el sexo mas duro y salvaje que habia recibido por Yunho , el no bromeo en partirlo , cumplió con su palabra.




-Ahora baby quiero oírte—Yunho retirlo la mordaza de la boca de Jae y ahí miro los labios marcados por la mordaza y rojos , la boca llena de saliva y solo queria respirar Jae, pero los labios de Yunho se unieron al los de el , sin dejarle respirar, pues el le robaba el poco aire que apenas pudo aspirar.


-Yun-h-ooo



-Eres apretadísimo bebe—la cabeza de Yunho paro entre las piernas de Jae , estar solo un poco en su ano no era suficiente queria estar por completo , a si que el consolador de hule termino en la boca de Jae— Chúpala…



Le ordeno y el obedeció comenzó a lamerla como nunca , mientras Yunho jalaba la cadenita del otro consolador quitando con éxito la primera bolita que el ano de Jae lanzo automáticamente—ahhh….


Gemía porque poco a poco sentía que sus músculos se contraían, Jae sentía que el ano tenia corazón , pues lo sentía punzar , latir.



La segunda bolita fue botada de su ano , y de un jalon Yunho jalo de la cadena sacándolas de el interior de Jae, y aquella mezcla blanquizca que fue liberado de su entrada la termino lamiendo con su lengua , Yunho seco el trasero de Jae , las succiones que le brindaba la lengua deliciosa de Yunho lo volvia loco.

-¡AHH YUNHO!




Lo tomo de sus cabellos salvajemente –ahh… ahhh…




No podía mas , Jae sentía que fallecería de tanto dolor y placer.



-punggg—el sonido que los labios de Yunho hacían cuando le lamia , le aspiraba el culo le hacia revocarse de placer, sus ojos estaban en blanco , y Yunho comenzó a masturbarlo entonces rápidamente libero su primer orgasmo , Yunho no se apiado de el lo siguió agitando –necesito penetrarte—dio una jalada a su carnita anal. Y las piernas que aun se encontraban atadas fácilmente terminaron en sus hombros , pero giro a Jae a 90° y una pierna fue elevada y colocada en su hombro , Yunho subió al colchon tomándolo , agarrándolo como una muñeca de trapo, pues Jae se sentía sin fuerzas , Yunho le robo toda la energía—Ahhhh…



Y ahí lo penetro de una estocada, yunho podía entrar y salir como queria de el interior de el peli oscuro , pues aquello lo habia agrandado. –ahh… ah.. Yun-hoooooooooo

Deliraba lo estaban acabando y se sentía exquisitamente delicioso—es tan rico nggg….


-Jae….

Lo masturbaba y lo penetraba , el choque de sus testículos salvajemente y el sonido de sus pieles era tan obsceno , todo era una guarrada.

-Yunho….Yunho….



-Me encantas—lo tomo por la cintura fuertemente , y por lo largo de aquellas cuerdas pudo cargar a Jae y colocarlo pegado a la pared para tener un mejor acceso. Aquella posición nueva era mas enloquecedora para los sentidos de Jae, queria caerse estaba agotado pero los insensates golpes que el pene de Yunho le daba a su próstata, mas el ahitamiento que la mano de Yunho le hacia en su pene le hizo correrse en la pared y la mano de Yuhno, el no paraba , porque aun estaba exausto y Yunho seguía masturbádolo— ahh.. Yunho…ahh… no puedo mas….



Estaba debilitado ,su trasero tocaba la fría pared la rozaba de arriba abajo , lo estaban llevando a la locura—ahh… ohh.. joder.. tan rico…



Yunho seguía embistiéndolo hundiéndolo en la pared encima de este, a Jae le dolían los tobillos, pues los cordones de las cuerdas le empezaban a molestar—ah.. Yun-h,,, due-le…



-ahhh….. Jae…




Jae de nuevo se corrió ,su miembro estaba hinchado y se sentía tan pegajoso , su abdomen estaba lleno de semen, y Yunho aun no llegaba a su limite. Sus testículos chocaron tan duro que los sintió regresar y enredarse con los de Yunho el moreno apretó sus bolas con sus manos y penetraba a Jae sin descansar—ahh oh por dios.. –Jae dio un salvaje gemido y fuerte , cuando termino de nuevo en su abdomen y sintió el semen de Yunho llenarlo dentro , era tan espeso esta vez sentía que estaba demasiado húmedo , realmente mojado , apenas  Yunho termino de venirse tomo a Jae por la cintura  y se dejo caer en el colchón y Jae cayo encima de el con todo y las ataduras en los pies.



El respirar lento de el pecho de Yunho lo sentía , Jae cerro los ojos termino totalmente sudado como un vil cerdo , sucio y lleno de semen, el apestaba a una buen polvo, y fue el mejor polvo de su vida , pues se corrió cuatro veces o cinco , y encima tortuoso, y sucio.




Su parte baja le comenzó a doler—ahh…



Le dolia le punzaba en esos instantes, Yunho se dio cuenta de ello—¿dolio?



-¡Idiota es obvio, a ti no te metieron dos vibradores por el culo y una polla de tu tamaño!



Yunho de verdad admiraba que aquel hombre aun tuviera energías para insultarlo—¡Has sobrevivido al Yunhotron!

-¡Yunho eres un imbécil!

-¡Amas a este imbécil!

-Lo se—el viro los ojos—quítame estas putas cuerdas me lastiman los tobillos, no soy una especie de iguana o cerdo para que me tengas atado.

-A si me tenias tu…

-¡Yunho!

-Nos vemos BooJae—el se puso de pie, le haría una bromita a Jae, al menos unas horas mas no estarían mal ,--¿!A donde vas!? .. ¡YUNHOOOOOOOOO!


Y los gritos eufóricos de su rehén le llegaron a su sentido auditivo, pero Yunho no cedería a el , al menos un dia estaría a si ,porque el queria jugar con el –lo he atrapado y es mio, solo mio …










-¡Es la peor experiencia que he vivido en mi corta y bella vida!—el agente Kim Junsu le decía a aquel hombre que habia ido por ellos a recogerlos en aquel lugar abandono y solo.



-¡Deja de quejarte idiota , pensaran que te trato mal!



El hombre  peli negro que conducía sentía un poco de pena por el chico de cabellos rojizos, su jefe se veia de carácter—¡Cállese enfermo!—y dirigió su vista al conductor—muchas gracias enserio por—las mejillas de Junsu enrojecieron un poco—por darnos un aventón, en serio se lo agradezco tanto.



-Esta bien no fue nada , de todas formas conozco al agente Shim.



Changmin lo ignoro el seguía pensando en encontrar a Kim JaeJoong solo eso tenia en la mente, y que se encontraran por la carretera a Park Yoochun fue bueno , porque a si se retrasaría menos en dar con el—¡Cállate ya , vienes repitiendo lo mismo en todo el camino!



Harto de la actitud agradecida de Junsu el le dijo , le molestaba escucharle decir a cada momento “Gracias”, era un exagerado , Junsu le dedico una mirada fulminante—¡Bájelo Yoochun-sshi , este es un mal agradecido!


-Oh por favor—Changmin toco su frente—calla tu puta voz chillona , ¡Necesito pensar y tu jodida voz no me deja concentrarme!

-¡¿Pensar usted?!

-Chicos… --Yoochun intervino—yo necesito conducir tranquilamente , por favor.

Ambos guardaron silencio—disculpa…

-No es para tanto ,esta bien—Junsu le sonrio , ese hombre era amable y todo lo contrario con el idiota con el cual trabajaba.

-Un Imbécil.






Le habia dejado su numero y cuando llego a casa lo primero que hizo fue buscar su tarjeta y presionar los números en su teléfono móvil digital , espero tres timbradas y al fin contestaron , Changmin puso un semblante serio y ordeno no pido.

-Hyun Joong-sshi , necesito hablar con usted , ahora mismo.


Porque el agente Shim la única manera de dar con Kim JaeJoong era con Hyun Joong, porque aunque el hombre no se encontrara con este , el le conocía ,y  al menos tendría idea de donde se encontrara. –¿Ahora mismo?—en la otra línea pregunto.

-Si

-Bueno esta bien—puesto que solo le quedaba obedecer, y era patético para Joong

Habia sido libre de Jae de su amor platónico e imposible , y ahora lo mandaba ¿Changmin?, y todo por ser libre de cargos que cometió al lado de Jae, su vida era un asco. –¿Tienes donde apuntar?

-Si


-Ok , escucha.







Paso la noche y su cuerpo se sentía adolorido completamente jodido , la puerta se abrió y revelo a un Yunho con una bata y en la mano llevaba una copa de champagne.

-¡Quítamelas Yunho!

El moreno sonrio y camino alrededor de su cama—Ruégame , implórame , pide perdón…

-¡YUNHO!

-¡Es enserio JaeJoong, mira que lo veo para rato tenerte atado!

-¿Estas loco?

-No te queda hacerte la victíma lo sabes muy bien.

-¡Yunho tu no eres a si!

-¡Lo aprendí de ti baby!



Yunho se encimo en el y beso su cuello tiernamente—me encantas Boo—y cuando vio los tobillos de Jae y sus manos sintió culpa , pero no queria desatarlo no ahora , tenia que hacerle ver que tambien el sufrió en aquel tiempo siendo atado ,y  el era mas bueno , no le trato como este , era inexplicable de decir , Jae le encantaba pero el sentía todavía algún resentimiento con este y tenia demasiadas dudas.



-¡JODER YUNHO QUITAMELAS!



-No lo hare—dijo firme y seguro—y prepárate ahora mismo , porque quiero toda la puta verdad de todo lo que hiciste en mi carrera interviniendo en mis victorias , porque no creas que se me ha olvidado joder.


Y cuando Jae noto como los ojos de Yunho cambiaron de la lujuria a una mirada fría , su pecho se exalto sintiendo miedo y comenzó a sudar.



Tenia que explicarle y decirle toda la verdad.



La cabeza le daba vueltas y solo queria que aquello de su enfermo amor por el lo entendiera. Porque no se arrepentía de hacerlo.



Porque Yunho valía todo eso y mas.








Yo no se si he estado en lo profundo de tu corazón
Por eso antes de que me vaya dimelo.











Nota final:



!Si soy una jodida enferma! pero ustedes lo son mas a leerlo! *B*

Bueno aquí esta el… ¿3er capitulo? , decidi hacerlo mini serial , pues tengo para mas, lo siento xD lo alarge y yo según era un two-shot e.e y me cago con mas fics cargada de tanto que escribir. Bien espero comenten y me digan sus jodidas opiniones de el capitulo , ire lentamente diciéndoles y aclarándoles sus dudas, porque todas serán resueltas , vi que Love sick tuvo buen recibimiento pervertidas XD este cap fue muy guarro y lleno de sexo y bueno no todo es sexo, ahora Jae tiene que explicarle tanto a yh , pero eso será otro cap.
Bueno respecto a las que qieran saber d mis actua les dejo mi face para q me agregen aqi avizo cuando actualizo, solo q si m agregan mándenme un inbox diciéndome q me agregan x eso o algo a si x q ya no acepto a cualqiera lohago x q ay cada imbécil e.e en la red, pero una shipper es bien recibida y mas si es yunjae fujosshi.


Bueno nos estamos leyendo. Se U :D

¬¬ ya saben comenten.

33 comentarios:

  1. Como que mini serial!! SOULMATEEEEEEEE!!
    me encantoooooo pero pobre jae e.e le ha de haber dolidooooooooooo mucho xD
    hasta a mi me dolio nadamas de imaginar ><
    jajaja soulmatee ahi me dices cuando este el otro capi!!
    esperooo que hasta el final sea apto para mi xk no kiero llorar!! noooooooooooo t_T
    buenoo ya me voi e.e qe debo hacer mi maleta jaja pero dijee noo.. antes debo leer el fic de mi soulmate :D
    owwwwwwwwwwwwwwwwwwww ><
    jaejoong ahora es el secuestrado xD y miviiiii aparecio yoochun!!! :D quiero yoosu XD

    ResponderEliminar
  2. estuvo perfecto, no pense ver de esa forma a yunho, estaba totalmente distinto, irreconosible, no queria separarse de jae tanto asi que hasta mataria por el,jae le pego lo enfermo y me fascina. como trata a jae como una chica y mas cuando le dice que el que penetra siempre sera el y jae el que grita,suplica y que fuerte cuando jae le pide mas y le mete dos vibradores y a su yunhotron,me dio pena jae con lagrimas, pero bien que eran tambien de placer,atado y amordazado sinpodergemirgritar,tocar a gusto a yunho.debio ser una completatortura para jae,ahora yunho le esta haciendo probar un poco de su propio chocolate pero el peor porque lo lastima pero conociendo a jae lo disfruta,pero lo quiere interrogar ahora,acerca de sus intervenciones para que gane en los clavados, que le dira jae? que reaccion tendra yunho? seguiran follando salvajemente,asi de rico?cuanto que resolver, en el proximo cap de seguro se ira sabiendo. dori me gusto mucho,estuvo super bueno *w*

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ver esa nueva faceta de yunho todo cambiado irreconocible y dispuesto a matar a cualquiera que lo separara de jae,su amor se volvio enfermizo como la de jae,y ahora recibio una probadita de su propio chocolate ahora que es el secuestrado yunho lo ata como el habia hecho con el y lo trata como una mujer,amordazando atando a jae y metiendole dos vibradores y el yunhotron y jae sin poder gemir,tocar como el queria bueno el lo pidiop y yunho se lo concedio,me gusto cuando le dijo sobreviviste al yunhotron y ahora tendra que decir todo la verdad a yunho de todo lo que hizo,como lo tomara yunho???? Lo seguira queriendo???? Follando???? Si yo tambien quiero yoosu recompensa a junsu por tener que soportar al acosador,pervertido de changmin ,Que bueno que sea un mini serial,me fascino como siempre

    ResponderEliminar
  4. Yunho Se Ha vuelto igual a jaejoong .. mira que tomarlo
    de esa forma tan salvaje
    .. bueno a lo a su estilo xD
    ... me encanto
    Amo .. esas facetas enfermas de mis oppas .. O.o .. Xd quiero conti .. prontoo .. xD ..
    bueno pues ahora pe jae ..
    tendras que contarle toodo
    .. a yunho .. :~~

    ResponderEliminar
  5. wuaaaa me encanto

    esta ves a Jae le toco sufrir el secuestro por el que tuvo que pasar yunho.... pero de todos modos se ve que lo disfruto...

    también tiene mucho que explicar y aclararle las dudas a yunho, solo espero que todo termine bien y puedan estar juntos.....

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enecanta que lo vayas a hacer asi, miniserial, pense que ya habia conmentado pero me equivoque y no fue asi,me encanto de verdad hay muchas cosas que de verdad me inquietan parece que un amor asi no fuera a temirnar en algo bueno sin embargo yo espero lo contrario a eso, Yunho cambio mucho por Jae y Jae lo hizo asi y ahor ano lo quiere asi ohh me pone triste eso, Changmin es del goce como trata a Junsu, Junsu pobre acosado en su trabajo y Yoochun que ya aparecio tmeo por como termine sin embargo lo disfrute unnie espero el siguiente t lo haces muy bien unnie me encanto sigue así

    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios tanta accion jaja me que con los ojos cuadrados habra un YooSu anque es divertidas las peleas con Min pero vamos a Jae un poquito de su medicina y le tomaron la palabra literalmente como cerdo, sudar como cerdo por lo menos lo disfruto pero ahora esta siendo algo sospechoso Yunho y su lado masoquista espero la otra parte

    ResponderEliminar
  8. Wooooo..como q mini serial edto tiene q ser un fic!!!! Me envantooooooo..
    Y si soy una jodida enferma por tus fic y el yunjae kyaaaa..creo q nacera el yoosu awww..ya quiero leer la cuarta parte PD:dorian eres una exelente escritora amo tus fic ,seriales ,mini seriales y los shots PD2:wooo..edte serial se tiene q convertir en fic me encantooo... *-* espero actulices lugoo..!! ñ.ñ XDDD

    ResponderEliminar
  9. Dorian!!!!! diosa!!!! gomenasai U.U por no haber comentado cuando lei, es que ando con una gripe Y.Y ....de veras leer tus fics es lo que me ayuda a elevar los animos en estos momentos ^__^....waaaaa gracias por darle continuidad a esta historia, muhahahaha Yunho se esta desquitando gon Jae y de que forma jijiji ya los 2 son unos enfermos del sexo que no pueden vivir el culo sin el pene del otro y al contrario jejeje XD.... por cierto hay una tension sexual entre Min y Junsu, nos daras una probadita del MinSu a lo mejor? jejeje ese par me gusta....esperare ansiosa la conti....gracias por la actu!!!

    ResponderEliminar
  10. jjang jjang jjang
    *-*
    apurale con la 4ta y 5ta parte ♥
    y io me apuro con mi serial xD
    babuafinfjgnfsugnujfjugagj
    *grita como japonesa*
    Yunhoooooo
    xD
    apurate ! xD

    ResponderEliminar
  11. Haaa hermoso kyaaa wow yunho jaja pobre jae jaja si bien q le gusto actu siiippp lo espero con ancias

    ResponderEliminar
  12. jajajaja!!!! mori con lo de la tarjeta mastercard XD Yunho se volvio un completo adicto al trasero de Jae ademas de convertirse en un total mosoquista por meterle 2 consoladores y ademas el Yunhotron?? el pobre de Jae acabara en silla de ruedas!! XD

    ResponderEliminar
  13. estuvo muy bueno, me gusto q yunho salve a jae de ir a la car-sel,, pero igual no me gusto q jae ,, sea tan malo con el pobre de yunho cuando lo tenia de rehen,, igual yunho lo quiere y se dio cuenta q siente amor hacia jae, ya sea por sus locuras o porq mato a su prometida, esta yunho si q es llevar a jae a la casa q pensó q seria de el y su esposa ,,,pero ojala q el final no sea triste y me encanto ,, todo lo pervertido ,, pobre jae si q le ha de doler el culo,, porq yunho tiene una polla de matar,,, gracias dori por el fanfic,,,

    ResponderEliminar
  14. Ahora es cuando Jae tiene que das muchas explicaciones a Yunho....el capitulo ha sido tán asdgjgdgj...Yunho ha castigado muy bién a Jae, es una venganza muy hot. Me encanta que la historia se haya convertido en un miniserial...el siguiente capitulo va ser muy interesante, cual será la reaccion de Yunho al saber todo lo que hizo Jae? Gracias x actualizarlo

    ResponderEliminar
  15. Mucho lemon salvaje :Q_______
    Jae se quedara invalido, me sorprendio que Yunho alla hecho todo eso solo(lo del secuestro)
    Yunho tiene sindrome de estocolo y Jae tiene alguna enfermedad mental (ambos deberia busca un psicologo) xDDD
    Me gusto mucho que Yunni le diera una cucharada de su propia medicina a Jae jajajajaj xDD amo a Yunho cuando se pone todo mandon y le da duro a jae xDDDD
    El cap estuvo muy interesante ahora a descubrir las varvaridades y media que habra echo Jae por Yunho

    ResponderEliminar
  16. Ho dorian no pense que escribias asi tanto yaoi lemon hard duro huuuu no puedo escribir un comentario que te de animos por que ando con una compañera que es menor de edad y no sabe lo que es el ser gay hyuuuu sorry para la prox te dejo un super comentario

    ResponderEliminar
  17. Ojala tus ojos
    Me extrañen tanto
    Hasta que sangren…
    eso me amto en vdd este fic llegando asu reca fnal fighting Dorian ilove it jejjeejejjeejeje

    ResponderEliminar
  18. Waaa amo el yunjae
    pronto la cuarta parte por fis
    aja ahora si le llego el turno a jj jajay yunho metiendole todo lo que podia en su pequeña entrada omo no me lo creo se volvio loco???
    jaja la vida de hyun joong kjaja ahora que se libero de jaejoong lo manda changmin jaja mori, bueno mientras que changmin no quiera que le haga otro tipo de favores supongo que esta bien jkaja wow que pasara con yoochun y junsu sera el comienzo de un nuevo romance?? o el agente Shim no se los permitira??
    habra pareja chanhyun?? jaja estaria extraña o por Dios que estoy pensando??
    Pornto pronto la conti quiero saber como reacciona yunho al saber lo qeu hizo jaejoong, pero como dice al final yunho lo vale !! XD

    ResponderEliminar
  19. hola lindo perdona que no la haya leido antes pero no habia tenido tiempo.......dices que vas ahacer un mini serial me parecde genial este fic esta perfecto he leido ya muchos fics y me han encantado es mas me fascinan pero como los tuyo no he visto ninguno y con respecto al lemon no he leido a nadia que te supere y he leido lemon buenisimos pero como los tuyos no hay ...........al principio med preocupo de que Jae fuese un asesino y que hiciera cosas malas como arruinarle la carrera a Yunho y partirle los sentimientos cuando mato a su prometida que bueno a la final era en verdad una desgarciada puta que se acostaba con medio Sel si no era con todo sobre todo con su amigo y manager Yoochun eso fue bueno que se muriera pero que JAe me lo torturara asi mamandosdelo todos los dias y abusando de el eso fue demasiado pero como dsia el tenia que enamorase de el tenia que amarlo y asi lo fue sintiendo luego le dejo un poco de libertad en su casa y se fueron compenetrando mas el uno con el otro para que entonces viniese ese cabron de Hyun Joong que anteriomente me daba lastima con el porque Jae lo trataba muy mal y el estaba perdidamente enamorado de el o mejor dicho lo ama todavia...entonces vino ha hablarle a al policia osea a Chanming que esta obsecionado con el para atraparloy este entonces vino ajoder el dia espectacular que habian tenido claro sin antes mensionar el arranque de celos que le dio a Yunho el que esos hijos de putas narco quisieran violar a su Jaejoong los dos al mismo tiempo la adrenalina se le subio y lo pudo salvar y Jae en ese momento se sentia tan indefenso que luego esa masacre termino con una buena seccion de sexo ardiente........ luego en el juicio Jae creyó que Yunho lo hundiría y lo que hizo fue declarale su gran amor y como lloro cuando sde lo llevaron esa parte me mato y el desespero que lo llevo a chocar la vans donde lo llevaban para rescatarlo edso fue hermoso y desesperante...... luego el muy bicho lo secuestro se invirtieron los papeles el secuestrado-salvado fue Jae y ahora es un rehén SU REHÉN y lo esta haciendo sufrir porque aunque eso no le guste mucho tiene que darle una pobrada de su medicina buno la sesion d sexo siempre es unicahe inigualable pero me imagino como tendria el hueco del culo Jae con tantas vergas metidas alli le dolio pero lo disfruto pero lo que lo estaba matando ahora era que era PRESO de Yunho su SECUESTRADO su REHEN su ENFERMO su NINFOMANO su AMOR si su GRAN AMOR porque Yunho lo amaba y sabia que el tambien y eso lo torturaba porque no lo dejaba tocarlo y era lo peor que Yunho le podia hacer a Jae no dejarle tocar...........bueno corazon esperare proximas actualizaciones esta verga es espectacular exitante

    ResponderEliminar
  20. me encanto este fic nose tan enfermo lleno de sexo ashhh, en verdad esta buenisimo y mejor que se alargue *o* asi nos entretenemos ahahahaa saludos omma

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este fic es tan jodidamente enfermo xD seguire esperando mas actu :-) escribes genial Dorian me encahta tu imaginacion retorcida xDn
    Kamy

    ResponderEliminar
  22. lo mejor el 3 caap estuvo muy enfermo,quisiera mas LEMONNNNNNN :)
    pobre jae tener treenda polla mas un consolador y vibrador asuuuuuuuuu,condolencias por ese hermoso anoooooooo ;)
    bueno espero el cap 4 pronto :)

    ResponderEliminar
  23. owo .. Yunho fue .. Muy Salvaje .. Pero ... LO AMEEE xD .. ♥ Ese Salvajismo de yunho ..sui que fue .. uff .. demasiad -fuerte .. podre mjaejoongi .. tenher que soportar .. esn su total .. 2 putos consoladores en su pequeño ano .. y Mas El .. Pene .. Recontra Gordote y anchote de Yunho .. Fue .. De verdad .. Increible .. Xd .. Lo ha cansado mucho .. çPOer dale .,Mas .. Y si pudes metele mas consoladores .. YE incluyele ytu mano entera Yunho . xD .. ok no ._. Una Broma .. Pero me encanto .. Salvajismo y Muchas Cosas .. Quiero
    COnti .. dorian .. ¬¬ ,, Ya ..
    xD ...
    ._.

    ResponderEliminar
  24. Hay Que salvaje.. :O .. yunho eres muy salvaje mira que ponerle ..tu a su de jaejoonf y mas con esos consoladores -.-- salvaje .. pero ..Cool ~~ xD .. me encanto .. Y el pervertido de changmin .. aww .. como amo el misnu .. yeah .. Changmin dale por detras a junsu ..xD Me facino .. unni Quiero onti conti conti ..!!! !!

    ResponderEliminar
  25. WAAAA!!! ok lo prometido es deuda, aquí te va mi súper comentario.
    NO MAMEEEES!!! Es que por más enfermo que sea me encnata.. nunca te lo he dicho pero me encanta como escribes los lemos.. nunca en mi vida he leído lemons tan explicitos, osea eres la onda...
    Por otra parte esta la relación enfermiza que Yunho a desarrollada para con Jae, no puedo creer que lo haya trastocado tanto... WOW!!! y en cuanto a Changmin... NO ME JODAS!! yo esperaba algo de MinSu y luego llega el maldito ratón ( no me malentiendas, amo a Yoochun en verdad que sí... ) y se mete... osea WHAT!!!?? lo sé Changmin aparece como un loco, pervertido e histerico, pero pense que por alguna extraña, bizarra y enferma razón Junsu acabaría callendo.... Anyways.... me voy a leer el cap 4 *huye*

    ResponderEliminar
  26. Jo casi me muero pensando q seria solo un two shot !1 me alegro mucho que lo vuelvas un miniserial 1!
    yunho esta cada vez mas enfermo, todo lo que ocasiona Jae XDD
    A unque ese par se la pare follando cada vez mas retorcidamente *------*!!
    jajajjaa tienes razon nosotras somos mas enfermos por q leemos XDDD

    ResponderEliminar
  27. Estubo genial *O* ...fue lo mejor, auch pobre Jae pero igual de todos modos lo disfruto; jejeje si que son masoquistas los 2 n.n. Los amooooo <3
    Gomawo Dorian por escribir tus fics y dejar que nosotros los leamos, nosotros de mente enfermiza como tu asdsadasada me encanta decir eso porque es la verdad. Sigue asi Dorian que no me canso de tus fics,tus historias.

    ResponderEliminar
  28. Ptm me encanto estuvo buebisimo... Mida que ahora le voltearon la tortilla a jaén con un yunho más perverso y enfermo xD o santo quisto.. Ojalá que yodo salga bn y que a changmin le den por atrás xD pobre de susu tener qjue soportalo.todo el sanro dia u.u pero llego yoochun ah... Y los salvo *0* azdaad el lemon fue explosivo.. Mira que tanta cosa le hizo yunnie xD
    gracias por el fic.. Me viy al siguiente cap*0*

    ResponderEliminar
  29. wow!! estuvo genial... ahora Jae va a pagar con creces cuando secuestro a Yunho pero que no se queje que bien que le gusta jajaaj y nuestro Yunho se acabo de pervertir de tanto andar con Jae, ahora esta peor mas enfermo y depravado pero bueno con tal que ambos se quieran no hay problemas.

    Y por ultimo el Minsu que esta cada vez mas gracioso,hay no se que hacer ya para calmarme cada vez que Changmin dice un dialogo tan unico :)

    ResponderEliminar
  30. Deeeeoooosss mioooo!!!

    Yunho supero al maestro!!! mira que hacerle tooodas esas cosas a Jae es... es... teremendo!!!! que envidia le tengo a Jae.

    y Min... no eres gay... si tu andaleee!!! no lo eres pero bien que te quieres merendar a Junsu.

    Yoochun anda cerca de ellos!!!

    ResponderEliminar
  31. o no hemos perdido a yunho de ser un increíble deportista a pasado a ser un enfermo sexual y todo gracias a jae que a creado a este monstruo depravado y sexoxo pobre de jae esta pasando factura de como lo trato esta siendo tratado claro no le a ido tan mal a jae ya que yunho estuvo encerrado amarrado y vendado en un cuartucho maloliente y jae esta un una cómoda cama acostado y atado pero siendo muy amado por su adorado yunho que cada bes se deprava mas

    ResponderEliminar
  32. Este es sin duda el capitulo mas sexoso que he leido...y que he leido bastantes....de verdad lo ame!!!...y de hecho tienes razon mas perverts nosotr@s por leerlo que tu por escribirlo....pero Omo *-* como no leerlo...pide a gritos ser leido.....De verdad cuando Jae le dijo que lo queria penetrar hahaha Yunnie el es un semental...un varonil...eso fue darle en su hombria...de verdad no me imagino a Jae de seme...a Jae se le ve lo Uke desde la Luna...pienso en Uke y me imagino a Jae...y por Kami-sama Yunho es mas Seme....Tan varonil..tan masculino...Ahhh!! Couple Perfect*** Aunque como seria leer a Yunho siendo penetrado por Jae? o_o No lo se ...supongo que despues de leerlo....aunque como una ves te lei...YunnieBear solo visita la cuevita de Boo ^_^
    Pero estoy preocupada ese Changmin metiendo las narizes donde no debe...el ya cumplio con la obligacion de llevar a Jaejoongie a juicio...ya que si los demas lo dejaron escapar baaff eso ya no es de su asunto...ademas le dijeron que murio en el accidente..que no puede meter sus narizes en otro caso >_< ....y pobre Junsu aguantando a ese Hentai de su jefe...solo por su gran trasero *** Me pregunto si habra Yoosu ¬_¬
    Ayyy ahora Yunnie le exige a Jae saber que tanto moldeo su vida***Omo eso es mucho practicamente la vida de YH fue hecha por Jae....que pensara Yunnie? Lo castigara mas? Bueno si son esos castigos como el de este cap....que lo castigue!! mucho!! ¬¬ e_e Solo espero que al concluir este Mini-serial no acaben muertos TwT ... que se vayan a una isla ... o algo asi n_n
    Gracias por continuar esta historia....hasta me dan ganas de imprimirla para leerla en el autobus o cuando este de paseo....^^

    ResponderEliminar
  33. Pues si, Yunho está haciéndole sufrir un poco a Jae de lo que él le hizo, pero ahora que le cuente Jae todo lo que ha hecho con la vida de Yunho creo será peor su castigo o Yunho se hunde pues ha sido inseguro en su vida y carrera.

    Me encanta las perversiones YunJae.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar