Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 3. Cream Vainilla






~ Candy•¤• Candy~


•Pero que bella es la vida para sentirse tan perdida, aquellas alegrias se fueron a una almohada perdida, mis sueños dejaron de quererse anhelar, porque yo ya no queria mirar atras...



Despues de todo me lastimaste y no volviste jamas....


Yéndote con ella y yo supe que para ti no fui mas que una simple faella ,la cual entendio que debe ser fuerte y no confiar en cualquier persona ,porque todos te lastiman...


Y aqui estoy después de tanto tiempo...



Aunque no ha pasado mucho verdad?,Me siento estúpida por que aun te recuerdo cuando tu ni si quiera piensas en mi...


Me botaste como a un jodido calcetin,no puedo evitar el ponerme como emo tarada ,y aun me pregunto que fue lo que hize para que me abandonaras....


Eso siempre me lo voy a preguntar...


Siempre...

•~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~•




~By Cherry~


Después de aquel dia desastroso que pase con los hermanos afeminados me dedico a trabajar!



!Aunque no lo crean consegui un trabajo!



Se que no es el mejor ni un gran trabajo, a decir verdad y aqui entre nos se trata de bailar como una estúpida dentro de el cuerpo de un huevo haciendo ridiculeces ...


La botarga no fue mi mejor opción ,pero por dios! Estaba desesperada y mi casera me sigue dando lata que le page los meses atrasados de renta y se que aun no es suficiente pero le di un poco de dinero y a si al menos cerro su bocota cuarenteña...


Dandome un poco de espacio para poder respirar-Por favor visiten ~Eggs Lazy~ la ridiculez que enfatice en la palabra Lazy casi me da un paro cardiaco al poder captar que diablos se significaba esa palabra y pienso que...




-¿Quien diablos le pone a un restaurant de pollo frito?


¿¿Huevos Flojos??



-Si lo se...



Solo este y lo peor es que donde yo estaba repartiendo esos folletos que si no era suficientemente ridículo el nombre de el restaurant ,cabe decir que los folletos hablaban por si solos...


-

Tome Joven pronto será la ignauracion de Eggs Lazy~este es un folleto que contara como un cupon gratis!—odio esta clase de trabajos donde debo fingir ser amable ,al menos lo bueno era que mi cara no se veía , lo único que me gustaba de ese trabajo era eso , que mi identidad quedaba oculta.


-Supongo ¿gracias?—no le tome importancia a su disque agradecimiento porque ya me seguia de largo...


El dia fue realmente cansado y yo no tenia nada de dinero para comprarme algo para comer...

Mi panza sono y si mis queridas boas danzadoras me pedian a gritos alimento..

-Lo siento bebes ahora no esperen-como si me fueran a obedecer porque esas serpientes se movieron mucho mas—¡Oh tranquilas por dios!—fruncí las cejas..


Segui mi camino ignorando a mis intestinos que pedian a gritos alimento para no molestar pero vaya moriría de hambre ya que no tenia ni un Won en la bolsa....


Ignore por completo aquellas tripas que se retorcían en mi bello estomago que no habia digerido alimento alguno ,vamos la pobreza estabas siendo extrema en mi ,me tocaría buscar entre los basureros haber si lograba encontrar algunas sobras ,porque ahora yo verdaderamente no tenia ni un peso ,¿que debía hacer? ¿Reirme? ¿Llorar? , yo no podía hacer ninguna de esas dos cosas ,porque por más lamentable que fuera mi situación no me rendiría ,sabía que para conseguir algo tienes que sufrir y esto yo me lo busque solita ,al final me ha enseñado una lección ..



“No confíes en nadie ,nunca sabes quién te va a traicionar y dejar a la deriva ,nunca se sabe”




•~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~•



Mi turno pronto finalizaría –Ha terminado—me dijo el ahjussi mientras me entregaba mi pago de el dia—trabajo duro—eso era lo bueno , después de este sufrimiento saunal , me fui a los vestuarios a quitarme ese ridículo disfraz , mi cuerpo estaba sudando lleno de este , comprendí que al menos habia bajado unos 5 kilos por llevar ese traje en el cuerpo , no me preocuparía por hacer ejercicio , cuando ya lo hacia—Iremos a comer—me dije a mi misma mientras olía el dinero , ¡Oh si cuanto amaba el olor a dinero fresco!—Bien solo podre comer algo barato y ya sabían que se imaginaban comería yo , lo que me alcanzaba era para ramen , al menos si quería sobrevivir esta semana y comer mas o menos tenia que administrarme muy bien—ni modo a si toca—me dije cuando ya salía de los vestuarios con mi ropa e iba en busca de las compras para mi rufián departamento , que estaba hecho un asco , pero en fin era después de todo mi maldito hogar.


-Hasta luego—me despedí de mi jefe y Sali de el lugar , camine en busca de una tienda y entre en una donde no habia mucha gente , fui hasta los aperitivos comida instantánea , aunque queria comer algo decente y saludable no contaba con los recursos—ni modo me toca esto—después de todo el ramen no era tan malo , solo porque era rápido no le veia nada de malo—Sabor pollo—lo eche en la pequeña canastita y otros paquetes mas , compre pasta dental , enjuague bucal , shampoo, papel de baño, cosas de limpieza para la casa y para lavar platos solo lo indispensable despues de todo me quede con la mitad de mi sueldo , por esas cuantas cosillas , me quede en la parada de busses esperando transporte.



-Cierto debo comprar una tarjeta para tener descuento—tuve que hacer fila y esperar que llegara mi turno y comprar la dichosa tarjeta de Busses , por fin me atendieron , pague la cantidad  ahora esperaba mi autobús para llegar a mi departamentucho.




Subi al autobús y apenas me senté mis ojos se cerraron y a si espere a que llegara a mi destino , me levante en el momento adecuado y por fin estaba en casa.




 •~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~•




Una semana transcurrió y yo seguía en el trabajo dentro de esa botarga , al menos me iba bien hasta ahora , me la llevaba con ese sueldo , pero aun tenia problemas con mi casera amargada , que dia y noche me sacaba de mis casillas presionándome por la paga , y bueno le debía ahora dos meses de renta atrasados que con este serian tres meses y bueno , me duro poco el gusto , pero seguía esforzándome y buscando trabajos una y otra vez , habia hecho algunos como bañar perros y sacarlos a pasear pero no era mucho dinero , solo pequeñas cantidades que juntaban y alcanzaban para una comida al día , no era mucho.


Ahora estaba yendo a una cafetería donde buscaban a una mesera y bueno yo iba por ese empleo dispuesta a quedarme ahí con el , ya había llegado al lugar y desde afuera se veia que el lugar era refinado y exclusivo pues el nombre era llamativo , el lugar se llamaba.

“Balloons Cream”


Algo infantil para mi gusto , pero el lugar era realmente lindo y agradable solo mirarlo te daba ganas de entrar , esperaba quedar con ese trabajo , abri la puerta y bueno dije en mi “Aquí vamos Cherry”


Ya seria otra historia si quedaba dentro de este.

-Buenos días vengo por el anuncio que esta aquí en el periódico—mencione a una mujer que estaba en recepción—espera deja llamo a el jefe-ella tomo su teléfono y hablo—Sunabe-nim aquí esta una chica por el anuncio de el empleo la hago pasar?—ella colgó el teléfono y me miro—Solo espera un momento y te atenderá , de mientras toma asiento—la chica me señalo el sillón que estaba ahí—Gracias..


Me sente en aquel sillón esperando la voz de el gran dios a que me llamase e hiciera pasar de una buena voz , solo queria que me contrataran , en verdad estaba desesperada , mucho para mi gusto, y en fin pasaron 20 minutos y aun no me atendían , otros 10 minutos y seguía esperando , despues de esos 30 minutos le suman otros 30 y estuve una hora y nada de nada , habia perdido la esperanza de que querían atenderme o poner atenicion , pero la chica me sonrio diciéndome que fuera paciente yo obedeci , no tenia nada que perder mas que tiempo despues de todo.

-¡Ya se ha desocupado puedes pasar!—el entuciasmo de esa mujer me despertó de el sueño que estaba a punto de sentir—Este si…

Somnilienta me levante de el sillón y camine hasta aquella puerta , mi mente me decía que fuera seria , que sonriera y fuera sincera totalmente , y este empleo debería ser mio , abri la puerta y encontré una espalda mirando a través de la ventana—Buenas tardes….

Salude por cortesía y educación , la persona seguía de espaldas –toma asiento—fue lo que me dijo , ,pero yo tenia el trasero entumido , pero no dije nada de nuevo me sente—Y bien porque quieres el empleo?—me pregunto y yo a esto solo respondería lo obvio—porque lo necesito.

-¿Para que lo necesitas?

Oh joder me queria estresar , pues era obvio por el dinero , porque creía que se trabajaba—Porque necesito trabajar para sobrevivir—me comenzaba a cabrear.

-Entiendo , dime tu nombre.

-Cherry.

-¿Qué nombre es ese?—esta vez se volteo y me miro , mi mandibula casi cae al suelo al mirar de quien se trataba y la persona que me entrevistaba era el , el chico afeminado que con esta ropa se veia todo lo opuesto , de hecho era atractivo , a penas me di cuenta de esto , pero un momento , no podía pensar en eso , cuando el me miro con la cara divertida y enojado—Debi imaginar que ese nombre correspondía a ti , con razón tu voz se me hacia familiar—el tomo asiento y coloco sus dos manos en el escritorio y encima su quijada—¡Vaya Vaya! Te vuelvo a ver , y me encuentro con la sorpresa de que quieres trabajar para mi , ¡Vaya vueltas que da la vida!

Se ponía a pensar una y otra vez—Bueno aunque aun no te he perdonado por robarme mi tarjeta y..

-¡Yo te la devolví nunca la robe!—seguia diciéndome lo mismo siempre que me veia—Oh debes ser educada recuerda que yo soy el jefe en estos momentos y tu pues—me miraba sonriendo—pues eso eres.

-¡ASH!—me queje—¿Crees que por que entrevistas a alguien te crees superior?

-Si a si es –era tan cínico—yo estoy mejor que tu y tu peor, tu buscas el trabajo yo te entrevisto y decido si te lo doy o no , tu buscas dinero y yo diversión.

-¿Qué?

-pues las chicas que han venido han sido aburridas y bueno demasiado zorras para mi gusto , digamos que tu eres la que a estado menos peor , y bueno estas desesperada tu eres divertida y estoy seguro que no me aburriré ,tal vez pueda contratarte.

-¿En serio?—despues de todo el afeminado tenia un corazón—Si pero no todas las cosas son fáciles , ,primero tienes que hacer algo para mi.


-¿De que se trata?—esto no me sonaba nada bien—Bien digamos que tienes que bailar esto—de pronto encendió un sonido y un ritmo raro y cursi comenzó a surgir—baila como sientas la música—¿Qué? Eso no tiene ritmo!—le dije y el asintió—asi es busca tu un ritmo para esto.


-No es justo!-estaba desesperada pero no tenia de otra , a si que con mi mala cara trate de bailar esa cosa de música , mis pies comenzaron a moverse a los lados al igual que mis manos , que revoloteaban por los aires.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA!—y ese estúpido se burlaba de mi—eso es divertido—me veia y sonreía—Dios eres tan graciosa—yo ya ni lo escuchaba cerre mis ojos y seguía bailando esa melodía estúpida y boba que me termino contagiando.

-Tienes razón es divertida—sonreí mientras bailaba—de acuerdo ya es aburrido si lo disfrutas y sientes que no haces el ridículo—el apago el estéreo—Esta bien estarás a prueba esta semana , tendras pagados tus pasajes y comidas , si pasas esta semana quedaras contratada.

-Yupi!—corri hasta el y lo abraze no se porque lo hice , creo fue le emoción.

-¿Eh?

-Lo siento , imagino fue la emoción de encontrar un empleo por fin—le dije mientras tomaba mi bolso—Comienzas mañana a las 9:00 am se puntual es importante y tu uniforme estará en tu casillero toma—me aventó una llave—con esta la abriras—yo asentí y lo vi por ultima vez y decirle un pequeño—Gracias Jaejoong.

Era la primera vez que decía su nombre , el no me dijo nada me dio la espalda y sonrio fastidiado incitándome a que me fuera.


Pero bueno tendría un trabajo descente solo consistía en superar esta semana , esta prueba , y si que lo lograría .

-porque yo la pasaría y me iba a despedir de esa jodida botarga.

Despues de todo la vida hoy te ha sonreído Cherry.

Lección de el dia:

·        Un traje ridículo te hace perder millones de kilo calorías dentro.

·        Bailar te desestresa y anima a sonreir y la ridiculez no se siente despues.

·        Tu peor enemigo puede ser tu mejor amigo.

·        “A tu enemigo hazlo tu amigo”

·        Y porfin mi bolsillo tiene algo mas que papeles de pago y una foto de Brad pitt ,porque quede con Wons y si tengo al menos para pagarme la risa.

·        Tal vez odie Seul un 0.8 % lo odio menos solo eso , espero que las cosas cambien , y vamos “La dulce crema de vainilla la disfrutare en este esplendoroso empleo”






Fui corta  y express pero esto fue lo que vivi en un mini dia .

Cherry se despide con una sonrisa sacándoles la lengua y  presumiéndoles que hoy comerá ramen con un poco de Kimchi.

-Me alcanzo para el.

Aunque espero después pueda comer Jamgajjage esos son deliciosos.

“Un Bento japonés amaría comer”

¡Saben que se me paso!

La jodida renta –oh diablos me he gastado el pago..


-Fuck…



 •~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~•




Nota final:

De igual manera corto pero este fic es a si :D despues andaré actualizando. Espero les guste :D y fue expreso muy corto creo que es uno de los caps mas cortos que me ha salido pero bueno aqui esta b.b

5 comentarios:

  1. ichigu cherry loves flavor, pense q yq no lo actualizarias, me lleve una sorpresa al verlo actualizado, todo por lo q pasa cherry tanto q solo le alcanzaba para darle a sus boas hambrientas como dice un poco de ramen pero sin embargo tiene la esperanza de un nuevo trabajo, ojala le valla bien. gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  2. y Despues de millones de años(??????????) xD pude leer el cap esta genial cherry por fin consiguo un trabajo decente xD
    jaja entiendo a Jae cuando molestas y esa persona se divierte para ti ya no es divertido ;)
    waa sueper ya quiero ver ese ambiente laborar entre ellos xD

    ResponderEliminar
  3. Omma *-* aki toy como lo prometi..dejeme ver mas de la fabulosa Cherry si *-* la adoro *o* plisssss...estubo etupendo *o* siga subiendo TT^TT esta peke se deprime todos los dias ve para ver si hay algo y nada TT^TT

    ResponderEliminar
  4. jajaja... para mi que le tocara duvertirlo a JJ... estuvo xvr!... ichigu me recuerda a alguien k kiere comprarse unos cds pero k ya se anda gastando la plata en otras cosas y despues no tendra para lo k kiere!...actualiza pronto! xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja era jae al que le queria robar ptm sigo en lo mismo pta suerte perra ahora que???!!!

    esta pobre niñata no tiene fin con sus metidas de pata...todo hasta el viento esta en su contra...

    jae tan caritativo el hombre -_- haciendola hacer el ridiculo jajaja pero bueno ya tiene trabajo por fin a ver que mas cosas ridiculas la ponen a hacer y claro con lo urgida q anda lo hara estoy segura solo que? y yunho? espero encontrarmelo en los sig capitulos

    ResponderEliminar