Buscar en YunJaelandia Random



Devil Beside You







“Devil Beside You”







Sipnosis:




La vida para ambos jóvenes es arreglada y los conciben en un matrimonio que ha sido planeado desde hace un futuro que el desconocia, para Jung Yunho y Hai Eunjung  ,en esta pareja era algo de por sentido comun Eunjung se enamora de Yunho pero el nunca lo hizo pasándola de su lado desapercibido mostrandole indiferencia y siendo simplemente la peor persona con ella.



Al final el motivo del matrimonio era por querer un heredero cosa que ella nunca pudo tenerlo ,siendo infértil ,la única opción que tiene Eunjung es aquello a lo cual recurrir ,habla con su esposo donde le comenta que la adopción pueda ser una buena solución ,el accede van al orfanato en busca de un bebe pero ambos se dejan llevar por un chico de 15 años apariencia como la de un ángel ,pero el tiene algo….


 Algo en sus ojos que es misterioso ,ellos lo adoptan y asi es como sus vidas cambiaran.


La llegada de este personaje los hara perder la razón ,el solo sabe hacer daño,tal vez pueda cambiar ,podrá el llegar a amar?




Categoría : Drama,Suspenso,Angust,Romance,Violencia.


Advertencias: Lemon Hard,Incesto,Lenguaje obsceno,Muerte de un personaje.


-Jaejoong en este fic tiene trastornos de personalidades y  una enfermedad mental.  (después explicare bien esta situación)



Lista de Capitulos

9 comentarios:

  1. ahhhhh, no me digas que es lo que imagino, y que yunho ba tener su romance con su hijo adoptivo que sera jae,podria ser que el mata a la esposa de yunho? para quitar el obstaculo de su camino? tantas ideas que se formulan en mi mente, que emocion, tengo que leer este fic, se ve q ba estar genial, no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  2. ley la sipnosis y se ve interesantisimo como todo lo qu escribes me gusta mucho como se escucha amo el yunjae enfermo que escribes eres una genio, estera super pendiente de este fic

    ResponderEliminar
  3. Sta tan bien la siento interesant ohhh actu!!!! Pleaseeeeee seguro jae se enamora d su padre adoptivo wuuuaa me komere las uñas mientas espero

    ResponderEliminar
  4. saranghae DORIAN..............(att: sexy y mamado)

    ResponderEliminar
  5. Por favor esta mente retorcida necesita alimentoooooo,,, continualaa

    ResponderEliminar
  6. actualizaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please T.T

    ResponderEliminar
  7. Se lee muy interesante y enfermo, me encanta, pero creo que no está terminado y con pocos capitulos, pero modo leeré lo que hay.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar