Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 2 *Maid Sama*




Capitulo Dos:



~ Oh esperen un momento ? ~






Como llego ella ahí...


-Que hago aquí?—miro a su alrededor divisando la poca visibilidad de sus ojos pues desconocía el lugar-Oh dios me van a quitar mis preciados órganos! –llevo la mano hacia su corazón-No no no... –nego con la cabeza-Diablos estoy ciega no me he podido pagar un oculista el examen de la vista gratis debi haberlo tomado .,su dramatismo. Acerca de su ciegues fue interrumpido por la puerta se abrio y un chico entro detrás de esta e instintivamente hablo –No venderé mis riñones ,no son muy buenos no resisten demasiada orina y...


La quedo mirando con la ceja alzada.


-No se de que hablas pero.. -camino hacia ella- Yo solo estoy aqui porque te vi desmayada en una plaza y como nadie te recogia pues yo me ofreci me pregunto como es que escoges lugares a si para dormir eres una chica no?



~Oh Cherry ahora duermes como vagabunda en las calles? No en plazas tienes mas clase has subido de nivel el rangk 2 ~



-Te he visto?-pregunto al chico que asintio-



-Comimos juntos esta tarde tambien por eso te recogi-



-en donde estoy?—le pregunto


-En mi casa-sonrio orgullosamente-



-Es tu casaaaaa?—era tan grande que pensaba que todo mi Mexico tequilero entraba ahí con todo y pepenadores-



-Si-contesto como sin nada-Oye es tarde dormiras aqui vale-le menciono sonriendo-Pero antes vamos a cenar-le hizo un guiño en el ojo para que lo siguiese-Te gusta las hamburguesas?

-Dormir?? Aqui??


-Es tarde...


-Donde??-ella lo miro-


-Conmigo no si es lo que piensas—empezo a reir –No tienes tanta suerte-


Ok eso fue demasiado para Cherry mendigo mocoso~


-Hamburguesas???



~Las amo~




-Si-contesto felizmente-




-Bueno bajemos mi hermano preparo las hamburguesas es un gran cocinero te gustaran-la guio bajando las escaleras-


-tienes hermano?


-Si es mayor que yo el vive conmigo,bueno los dos solos -Sonrio



-Oh....




-Oye por cierto como te llamas? Me dijiste pero no lo recuerdo



-Nunca te dije-se cruzo de brazos-en fin soy Cherry




-Cherry ? Ohhh suena lindo es corto Cherry Cherry tomates Cherry.



-comenzaras a ponerme apodos-fruncio el ceño-



-No te enojes Cherry 


-Hmmp...



-Ya bajemos



Llegaron hacia el comedor donde la comida estaba ya servida ,su hermano solo cocino cuando el menor le dijo que habia una amiga en su casa y simplemente le dijo que preparara la cena ,aunque no tenia ganas de hacerlo a si lo hizo.



-Ya sientense Karam esta listo todo.-anuncio y los chicos entraron al comedor—



-sientate Cherry –la miro sonriendo-te ves hambrienta-



-Yah! Tanto a si?—se sonrojo—Oh lo siento en verdad tengo hambre-




-Come lo mucho que quieras al fin que Jae siempre prepara lo que le diga-



-Jae? Tienes un perro o mascota? 



-Mascota?



-si jae suena como nombre para un perro o un gato o un sapo o un....


-JaJaJaJaJaJa....




-eh? Que pasa?




-Nombre de sapo Jajajajaaja eres divertida muy divertida-no comprendia y eso la empezaba a cabrear recordandole a una persona que queria sepultar de sus insignificantes recuerdos-Que es gracioso?-El cabello negro corto pegado a su rostro resaltando ese semblante blanco acentuando su blanca piel hablo—




-Oh Cherry mira el es mi hermano!-ambos se miraron una serie de ticks en los ojos de el invadieron su vista juraba que sentia el movimiento y en ella con la mandibula paralizada—Jaejoong ella es Cherry y Cherry el es mi hyung.... Jaejoong.—sonrio pacificamente-




Tanto como Cherry y Jaejoong no parecio haberse visto las caras pues prácticamente se escupieron en la cara.




-La ladrona! –La señalo—




-El alien—rodo los ojos—



~Oh Cherry vaya par de hermanos~



Y he aqui mi mala suerte de nuevo ,porque me encuentro con personas que quiero pasar desapercibidas y es que a caso estoy maldecida de por vida?? 



-Maldito Correano si Correanoo!! 








Leccion 2:



¤~Estudia a tu enemigo la paciencia es una virtud¤~






By Cherry~



Y es que esto no podia ser tan mas incomodo! Creo que el entierro de Sadang Husey seria mas divertido que esta cena! , nunca pense que este pequenño chico seria hermano del estupido presumido ,agg como no me di cuenta si prácticamente tienen el mismo rostro solo que uno llego tarde a la repartición de cerebros y el otro al menos alcanzo la mitad de uno.No fio aun de ninguna persona siempre Siempre hay que desconfiar nunca confies en nadie no lo hagan! Saben por algo este fic es educativo mis lecciones les serviran para el transcurso de sus miserables vidas! Ok no mi vida solo lo es tal vez las de ustedes sea mejor llena de doramas viendo a cuanto coreano encuerado les pase enfrente!




-Que les ven??




Las tienen súper miniminizada enserio tal vez 0.3 milimetros cubicos transparentes .



-Porque no comes?—
El tal karam me hablaba incitándome a que comiera—Son buenisimas Jae hyung cocina delicioso—Mire al tal Jae y solo me ignoro y siguió comiendo totalmente callado—Anda come—como debería llamarle a esto? ,Casi me inserto la mitad de la hamburguesa en la boca que solo me quedo masticar como pude—




-Jajajajajajajajajaja—Ahggh malditos hermanos !! Se. Burlaban de mi los dos eran insoportables—Yah! De que se dien—con la boca llena hable y jure que migajas de ajonjolin cayeron en la cara de el tal Jaejoong—Jajajajajajaaj—Esta vez yo y su hermano reíamos juntos—Te entro en la boca probaste la saliva de Cherry—eso sono que fue eso?



-Encima de ladrona eres una puerca sin modales—torció la boca-



-Y cuando has visto. A una puerca con modales?—lo quede viendo fijamente cogi unas papas y el bote de catsup y lo exprime tan tan fuerte que termine por manchar la camisa de Karam—-Debes controlar tu fuerza—no se enojo al menos—Me ire a cambiar de camisa coman tranquilos-



Si les contara que desde un principio era incomodo ahora sentia que el comedor estaba lleno de auras negras que querian combatir sus Kings –



-Que haces aqui? Vienes. A robar??—Heee? Este que! ._.



-Yah! Ya te dije que no soy una ladrona




-Vienes aqui a comer ,pretendes quedarte a dormir y de pronto mi hermano te trae que planeas? Ahora que robaras esta vez? –apretó su hamburguesa—



-no tengo la intención de hacer algo como eso—rode los ojos-


-Oh si vaya? Es el primer síntoma de una ladrona sucia—me miraba de pies a cabeza ,me había dicho sucia? Este maldito ojon como me caia tan mal—Que sucia?—mi cara se fue girando a 190° y era por el maldito coraje que me había hecho sentir ese estúpido!!—Yo estoy limpia ,no estoy sucia!!—lo mire muy fría—


-Oh si claro ,comes como un puerco—me señalo mi blusa y bueno no les he contado que cuando como suelo mancharme fácilmente u_u ,es raro para alguien mayor pero bueno mis manos son torpes saben? e_e (me hare un trasplante de manos)—Eso le pasa a cualquiera!!—se que mi defensa no estaba muy bien elaborada ¡_! Pero por dios tenia que ver de que forma poder ponerme a la defensiva con este sujeto!!


-Claro si a cualquiera—miro al techo y despues volvió a la vista a mi—la verdad eres extraña mira que caminar a si en la calle ,dormir en el suelo en medio de la carretera, robar tarjetas ,golpear a personas ,no tener modales ,ser enojona, y mancharte ,ammm –el muy estúpido me estaba dando un gran sarcasmo ¡,llevo el dedo índice a su mentón simulando que pensaba ¬¬ --No se que otra cualidad se me olvido enfatizar de ti?



-AGGGGGGGGG!! Yo te mato!!—la cátsup que había ahí termino en esa camisa blanca resplandeciente y el solo me miro con cara de “Estas muerta”—Tu como es que te …..




-Te lo merecías deja de burlarte de mi ¬¬



Maldita mocosa!—lo primero que encontró el muy idiota fue la mostaza debo decir que la apachurro tanto que omitió sonidos desagradables ,llenándome toda mi blusa de esa cosa! La cual no me gustaba tanto—Guácatelas de Pollo!!—escupí cuando aquella cosa me entro en la boca—Eso es jugar sucio—le dije y el se cruzo de brazos ,debo admitir que se veia de cierta forma gracioso el femenino este “JaJaJa” pero tenia que verme totalmente fría el me las pagaría ¬¬ por algo me llamo Cherry °_° ignórenme,….




-Estas en mi casa y eres irrespetuosa, me has robado y te la he pasado ,pero ahora me has manchado y peor has ensuciado mi preciada COCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!—oh dios! En serio el es una especia de esposa desesperada? ,porque si piensan hacer otra temporada este de aquí les puede servir es toda una Omma!—Que pasa aquí?—karam venia bajando las escaleras y al vernos de esa forma se llevo una mano a la boca mordiéndosela ,”que mania extraña es esa ¬¬ “ ,pero en fin pensé que me diría algo pero el mocoso se cayo de trasero riéndose como todo un demente—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Deberían ver sus caras –se levanto y no se a donde fue cuando regreso solo puedo decir que cierto flash enfocaron mis ojos y aseguro que Sali como exorcizada—Que diablos crees que haces—el femenino lleno de cátsup grito y le queria seguir la corriente pero no me sentía con ganas de hablar—Oh Hyung sabes lo que vale esta foto para mi –a mi me olía eso a chantaje—Imagínate lo que dirán aquellas y aquellos…




-Tu mocoso este—Jejunga lechuga como yo le he bautizado queria seguir a su hermanito el desastroso pero no podía ni correr se sentía pegajoso—Tu mocosa irrespetuosa..


-No soy una mocosa ¬¬ no tengo mocos!!


-Por favor desde aquí los veo—hablaba enserio? En serio tenia mocos “Tragame suelo coreano maldito” °_° yo con mocos! NOOOOOOOOOOOOOOOO! LONOL ok no e_e


-Límpiate la nariz o sóplatela!!!—Moriria en serio…. Tenia mocos! Y yo ni en cuenta—


-No e cierto te anda mintiendo—en serio era un alivio?—


-De verdad?—karam asintió y despues sonrio malicioso—Claro que te ha mentido desde aquí se ve toda una ráfaga de mocos pegados!! JAJAJAJAJAJAJAJ!—este de verdad era el diablo en vida hecho y derecho—QUEEEE???



-Deberías verte te presto mi espejo—pero enseguida Jaejoong se lo quito aquel espejo en forma de gato era Hello Kitty creo—Eso es mío—Bueno el tan Masculino como siempre—Claro que no me lo he ganado YO! Apostamos y perdiste esa vez! Kitty me pertenece—empezaba una absurda pelea de mocosos –adultos –inmaduros y Karam termino siendo botado por ahí y el Jejung Lechuga amiba andaba viéndose—mira como estoy –se miro al espejo—me ire a duchar –giro el rostro y—Y tu limpias aquí!! Ahora…. –ok estaba enojada sumamente—Esta bien Omma…


-QUE???


-Nada que estes bien…



“Diablos”



-Mínimo debes limpiar despues de la cena hay que ser agradecida—Ese Karam es un hijo de Su….



-Oh si claro—mordi mis labios conteniendo esas ganas de meterle esa hamburguesa por el trasero plano que se cargaba ¬¬



-Que tanto me miras?


-Lo guapo que eres—revire los ojos y el engendro sonrio acercándose a mi—Tu también eres hermosa con todo y moquitos—AGG!! Me estaba molestando de nuevo ¬¬ --Ya basta deja de burlarte de mi gripe no me fije y bueno lamento ser una moquienta ¬¬


-JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!! Eres graciosa Cherry –Rock—que diablos? Ahora me había puesto Rock? Estúpido niño—Cállate—le dije y el sonrió acariciando mi cabello jugando con el de arriba y abajo mi cabello es rizado a si que mis rulos subían y bajaban—siento que estoy con medusa—aggg bueno ya no me enojaría a lo tonto—Ajah… me dejas limpiar—el asintió—Donde esta tu trapeador?


-El mechudo?—yo dije Si—Ah pues espera lo traigo –fue a traerme el mechudo ese y comencé a trapear limpiando el suelo ,después la mesa me quedaba viendo como idiota seguro se burlaba de mi –termine –dije—Deberías tomar una ducha tu también estas toda llena de mostaza—y tenia razón—Creo que si


-Ven vamos—y lo mire desconcertada—QUE??? Bañarnos juntos??—el asintió—pero como ¿?


-ENCIMA DE PUERCA ;RATERA;DESORDENADA,MANCHATIBA Y AHORA PERVERTIDA!!!—ese era Jejung lechuga amiba que venia saliendo del baño secándose el cabello y ya me miraba mal—AHH! Mira como has dejado mi cocina yo trapeo con ese mechudo que tira pelos!!—maldito KAram ¬¬



-Es que yo..


-Lárgate a duchar que me vas a ensuciar—no dije nada y asentí mejor fui hasta el baño me encerré totalmente enojada ¬¬ estos hermanos eran insoportables realmente ¬¬



Comencé a desvestirme y me fui directo a la regadera el agua estaba realmente rica ,calientita y me apetecía un baño a si ,cerre mis ojos y comencé a tararear una canción en mi idioma ,hace mucho que no canto en español tanto estrés coreano me fatiga el alma!


-¡ODIO SEUL!!!—nunca me cansare de repetirlo ,se que tienen intriga con mi vida pero ya despues les contare que fue lo que me paso para que me sienta tan miserable y la chica con la peor mala suerte del maldito mundo ¬¬ ,encontré el jabón y me talle la espalda con esa esponjita que había ahí ,aunque no se me sentía rara tocar cosas de estos chicos ,no tendrían SIDA?


No se puede contagiar uno de SIDA por un jabón verdad?—se que mi educación sexual es un asco y esta por los suelos ,pero hoy en dia las cosas evolucionan y uno nunca sabe que puede ocurrir cierto?




A si que mas vale prevenir que lamentar y con cuidado me empezó a tallar felizmente ,tan libre—LaLaLALALALAAL-a…



Me coloque ese shampoo olor a coco para ser hombres usaban cada aroma que podría jurar que eran niñasas este par de divas femeninas—que delicioso baño—creo que me sentía yo mas hombre que ese duo—


En fin no quiero bajarles lo “Macho” a esos hermanitos que son todos unas joyas tan delicadas,me seque y me llevaba la que me trajo..


No tenia ropa


Como saldría?


Me dirían exibidora o algo por el estilo


-OH SHIT!!—mi pie se deslizo en el piso y fui tan estúpida de dejar caer el jabon que no lo levante por mi flojera y termine cayendo al suelo y debo decir que hize mucho ruido y se escucho el gran golpe que me di—AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!


Me dolia mucho y creo que mis ojos se cerraron y asi me quede ,solo podía escuchar la voz de globo desinflado de Jaejoong algo distorsionada como la de Karam—YAH Bicho que te paso?


Y ahí quedaron esas voces sin saber que me había ocurrido…



2 horas despues:



Abri mis ojos divisando aquella alcoba grande con acabados franceses y totalmente modernos y supuse que estaba en su casa de ellos aun….

-Vaya! Hasta que por fin despiertas pensé que invernarías—Jejung lechuga me veia desde la cabeza de la cama colocando el hombro en ella y su barbilla en su mano—Y bien que te paso?—yo no sabia que decir solo recordé que me estaba bañando ,resbale me cai y de ahí quedo en blanco..

OH ESPEREN!! Me caí en el baño NO?
Estaba desnuda! Oh dios el me había levantado el me había visto y..


-Si estas pensando que te vi desnuda tienes razón—el actuaba como sin nada ahí parado delante mio yo por inercia me lleve la mano al cuerpo y estaba en toalla y me sonroje tanto que creí que iba a llorar como niñita—Tranquila no vi gran cosa no tienes a si mucho que digamos de adelante—toco su pecho el maldito—tal vez una cirugía plástica de bubis te caerían bien tienes amm—su mano la empezó a mover como de “Mas o menos” IDIOTA!!!—Pero de trasero déjame decirte que—mordio sus labios y sonrió—te lo había visto en la ropa y bueno—volvio a aser eso—tienes mucho mucho ,nunca había visto uno a si esta grande y…

IDIOTAAAAAAAAAAAAAAA!! Me sentía violada visualmente—CALLATE ESTUPIDO PERVERTIDO!!!

-JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA!-de pronto karam salió debajo de la cama y le dio un Hi5 a Jejung lechuga—Te dije que ella actuaria de esa forma ahora paga—el extendió la mano y Jaejoong frunció el ceño dándole nose que diablos—esperen que hicieron ¿?—Karam camino hasta a mi—nada apostamos aque armabas un drama por tu desnudes—este niño era tan…. Insoportable—yo me voy…

Me queria levantar pero fu detenida por esas manos blanquesinas de karam—y a donde piensas ir a –miro su mano—las 12:00 pm de la noche y encima en toalla?—ok eso fue algo coherente—no lo se lejos de ustedes son tan..

-Por favor deberías de estar agradecida—jejung lechuga hablo ¬¬

-Si gracias por burlarse de mi ¬¬

-DE nada ¬¬

-AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me desesperan!!

-Tranquila estas toda desesperada y alterada…


Se pregunta como me fue?

Esa noche fue un caos total aun no sabia que me deparaba el destino pero yo Cherry creía que





MI MALA SUERTE NUNCA TERMINARIA…



LECCION DE EL DIA DE HOY:

NO CONFIES EN LOS JABONES*

“Un par de hermanos te harán daño”

“LA CATSUP ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LA DEFENSA HUMANA!!”







Mi presupuesto el dia de hoy?:

-Cátsup en la camisa
Mas 5,000 wons
Una hamburguesa no mordida.


Y sigo odiando SEUL!!!!

Cherry aun lo odia lo odia tanto que el 0.1% que ya no odiaba se volvió a un 0.0 % lo sigue odiando y mas a los hermanos Kim…


-Pueden dejar de burlarse de mi ¿? ¬¬


Fin de capitulo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario