Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 1 *Bitter Sweet*




Cap 1 : Primera Leccion 





-Sonrie con el estomago vacio-






By Cherry:





-Mocosa esta abreme la puerta—Oh dios aquí de nuevo mi maldita casera que no me deja en paz—Mocosa insolente abreme la maldita puerta—daba golpes a mas no poder ,espero no me tire esa puerta.



-Ahjumma enserio prometo pagarle pronto—le decía detrás de la puerta—solo espéreme deme tiempo ,enserio deje que le junte el dinero ,prometo pagarle.



-Llevas diciéndome lo mismo hace 3 meses y no he visto ni un maldito centavo de ello—ahh maldita vieja loca como la odiaba si no fuera porque me deja vivir aquí sin que le pague la renta ya la hubiera insultado ,si estoy sumamente acabada soy una maldita basura!—Si en esta semana no me has pagado la renta tus cosas estarán afuera y no me importa si te congelas!!



-Ahjumma!!!—Agg!! Se fue—Ahora que hare ahora? Eottokkee!! ¿¡?


Hola mis lectores!! Como pueden leerme mi maldita vida es una estupidez ocurrente? No es la cosa mas graciosa y jodida que han leído? Me echarán esta semana si no pago el maldito alquiler ,haa como odio a la ahjumma con los tubos en la cabeza ,debería optarse por raparse.



-Oh dios mi cara—me miro al espejo parezco un zombie –tengo que salir rápido—me coloco lo primero que encuentro soy una chica? Parezco un hombre me visto como niño? Bueno eso no me interesa tengo un estilo dire amm casual vagabundo? Si moda vagabunda!! Si y que no importa la verdad lo que piensen de mi ,pues tengo unos pantalones con estilo chita pero parecen pijamas y una blusa holgada negra que cae por mi hombro me recogi el cabello con una coleta de caballo ,aunque tengo el cabello rizado ,odio mis rizos . Despues de autocriticar mi look extraño a mi modo. Me dirigo a la parada de busses hay todo es un atrajo ,odio la maldita tecnología de Seul!! Me pregunto porque no pueden hacerse con monedas ,malditas tarjetas –




-Y mi tarjeta?—busco en la bolsa y no encuentro nada—Oh no puede ser—sigo rebuscando—arrojo mi bolso al suelo y lo volteo por completo para sacar todo lo que hay ahí—oh diablos no hay nada—ahora que hare??



-Señorita se puede salir, hace la fila mas larga—arrugo el ceño y me hago a un lado ,les mencione que aquí la gente es demasiada fría? Ashh otras cosas que odio de Seul ,no me agrada estar aquí. Pero ahora mientras tengo que sobrevivir para poder irme de aquí .



-Necesito un maldito trabajo!!—me cruze de brazos estaba sentada en la parada de busses ,no tenia ni un maldito centavo para poder ir a mi otro trabajo ,bueno no es como si tengo trabajo es el del cual me corrieron!! Pero es que esa fue una injusticia y claro yo no podía dejarme que me gritaran mas una mujer como esa que se cree por que tiene dinero! JA! Conmigo no se iba a dejar por algo somos de sangre fría y caliente las latinas y si no me dejaría. Tengo la boca torcida aver si un dia de estos no me quedo con el labio leporino-Tengo que llegar a la plaza—Se que esto esta mal pero por favor Diosito perdóname te lo imploro estoy necesitada! Hay tanta gente mala ahí afuera que anda suelta y yo solo lo necesito para no quedarme aquí en la calle ,si no me congelare el trasero y aquí hace mucho frio mucho mucho!!—oraba mentalmente esperando que escuchara mis suplicas dios espero que me escuche tanta gente que hay que le pide cosas y no le damos nada a cambio ,como espero a que me cumpla? –Juro que ire a misa todos los días!! Y prometo no bostezar y dar limosna—mire el cielo con ojos brillosos ,entonces gire mi rostro hacia el otro costado mio ,donde un chico estaba dormido y tenia la tarjeta del Buss en sus manos –Lo siento—murmure bajito ,claro vigilaba que no me viera nadie espero no me capturen por ladrona de una tarjeta de pasajes hasta eso seria un patético arresto no lo creen? Bueno yo si. Con cuidado me acerque hasta el chico que tenia una capucha siempre las odie pero ahora digo “Bendita Capucha” sirve al menos de protección y no me ve bien ,muevo mi cabeza por ambos lados estoy sentada al lado del chico este simulando que espero el Buss Juaz! No espero nada mas que tomar prestada esta tarjetita—Prometo pagártelo cuando tenga dinero!!—claro si primero me dan mi ex antiguo trabajo ,lo extraño tanto solo tenia que ser una mesera iba todo bien ,pero si no hubiera sido por esa maldita ricachona siguiera ahí ,y me corrieron .




-Aww espero el señor Jihoon me perdone eso espero.



Bien ahora sigo con mi tarea de querer robar esta tarjetita para los pasajes el chico no ha movido ni un ojo ,eso esta a mi favor.




-Campai!!—ok no es hora de celebrar, Concentrate Cherry—claro saco mi lengua mordiéndomela para asi retirar con cuidado esa tarjetita ahora no hay coreanos en la costa—ojala hubieran moros ,pero no lo hay ToT—en fin sigo con mi robo –préstamo de la tarjeta de pasajes –Oh diablos—el chico se movio –de reojo le miro esta durmiendo—ok ok con cuidado ,respira profundo tranquila ,solo es un préstamo, prometo pagarlo pronto juro que devolveré el dinero—cerre mis ojos y cuando sentí aquel objeto de plástico duro sonreí victoriosa y enseguida mire que el buss estaba por irse ,a si que fue tanta mi emoción por querer colarme en el buss ,bueno no me colaria teóricamente ,en fin si no fuera por ese ahjussi que se cruzo en mi camino empujándome prácticamente cayendo con el trasero y mi rodilla apoyada en el me pude a ver colado—Auuuuhhhh!! ToT empeze a quejarme me ardia—



-Que molesta chica—oh todavía de que me empujo se atrevia a decirme molesta? Maldito calvo ojala se le siga cayendo el cabello >_< --Fue su culpa!!—le dije y el solo sonrio desde arriba de el buss,me intente levantar pero me costo trabajo—Augggg ahora no puedes quejarte Cherry tienes que subir,justo cuando iba a colarme en el buss bueno ya saben ser una pasajera normal xD ese chico ese chico despertó ,me pregunto porque ahora?


-A donde vas ladrona?—Agg me había descubierto ,porque dios porque no escuchaste mis plegarias ToT no debo fiarme de ti ,creo que lo intentare con Satanas—Ehh??—en estos casos hacerse la desentendida es bueno “esperaba que resultara”—

-Y ahora te haces la loca?—Oh diablos me descubrió ,bufe bajito llevando mis labios del lado ,aun no me había volteado para mirarlo –tu tienes algo que me pertenece—fue hasta ami para ponerse detrás de mi o diablos mi pleonasmo—damelo..



-N-nose de que hablas—a yo y mis malditos nervios—

-Por favor—pude escuchar su risa—mira nose cuales sean tus problemas cosa que no me interesa sabes—ahora si me volteo y me miro a los ojos pero yo lo evite aun no lo veía—dame mi tarjeta ¡!—ash tanto la quería?—la necesito y me la entregaras ahora—me agarro del brazo y me arrebato mi bolso de sandia (me gusta ese tipo de bolsos son únicos eso siento)—una sandia? En fin no me importa—re busco en mi bolso pero reaccione antes—

-Yah!! Deja mis cosas—se la arrebate—esta bien ya te la doy –le dije sin mirarlo—

-Eres una cinica sabias!?—me miro con la ceja alzada riendo irónicamente—

-Ash esta bien yo la tome porque necesitaba en verdad la necesito.

-no me interesa tu vida solo dame mi tarjeta y espero evitar volver a verte patética—dijo aquello frunciendo el ceño—

-
Agg!! –grite y me escucho—Por eso odio este país!!—grite en español ,solo espero que alguien no me haya entendido ,el me miro confundido –


-Eres de una secta satánica o algo a si?—sonrio oh si sonrio maldito insolente si tenia una sonrisa hermosa que por unos momentos me sentí mas idiota de lo que me sentía—Bien no me importa si te comunicas con animales oh tu comunidad fantasmal ,solo necesito mi tarjeta y si no me la das te la quitare a la fuerza!!—

-Aggg!! Ya voy ya voy ya voy—me enoje—ten ahí esta—se la tendí en mi mano—Ashhh!!!!—me gire molesta ahora como iba a llegar hasta mi trabajo ,oh dios Cherry la vida te odia ,todo te sale mal ,planeabas un préstamo para un pasaje y nada pudo ocurrir ,al parecer el chico cara de alíen me descubrió—

-Yah!! A donde vas—ahora camino hasta donde yo iba resignada con la cabeza baja tratando de como pensar ,que diablos iba a hacer para sobrevivir en este maldito país!!—Yah! Te estoy hablando ladrona.

-No me digas ladrona—lo mire cruzada de brazos—Mira lo siento por a ver tomado prestado tu tarjeta-

-Eso no fue un préstamo lo tomaste sin mi permiso.

-Pero no te podía pedir permiso estabas durmiendo ,es de mala educación despertar a las personas mas en vía publica.

-Si claro—rio irónicamente—enserio –


-JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJA!!—que diablos fue eso?—Hay enserio nunca había conocido a una chica como tu eres graciosa—palmeo mi hombro todo confianzudo y no es como si fuera alérgica al contacto físico ,pero aquí me hize algo asi como fría con el tiempo ,ya que me quedaban viendo raro cuando abrazaba a alguien o le daba un beso ,este país me hizo Fria y amargada!!!—De que te ries?—le pregunte mirándolo seriamente—



-AH dios ¡! A ver espera—trato de regularizar su risa el muy alien—tu querias mi tarjeta cierto?—yo asentí –y bien ,entonces querias quitármela sin que yo me diera cuenta verdad?—volvi a asentir ,pero no tenia ide a donde quería llegar—dijiste a este estúpido le doy el bajón de tarjeta—entonces asentí divertidamente no por lo de robar si no por lo estúpido que se había mencionado entonces yo explote.



-JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!—ahora el me miraba incrédulo—


-Yah de que te ries?—me miro con las cejas arrugadas y lo poco que podía ver de el eran sus labios enormes y un poco de sus ojos ,porque su flequillo le cubria el rostro—eres una loca enferma!!




-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!—ay reia porque era tan lamentable YO T_T ,por un momento me rei por como se había dicho ,pero ahora que lo pensaba no tenia como llegar ,ni como ir hasta mi casita donde tenia una semana al menos para hospedar a mi trasero redondo—JAJAJAJAAJAJ!!!! –y en esos momentos mi risa cambio a llanto—Jajajaj Juaz—hipaba—ajuaz snif snif—cai al pavimento de la calle—Waaaaaaaaaaa ToT




-Heee ¿? Que ocurre? Yah chica extraña? Ladrona que pasa?—se hinco a mi lado mirándome seriamente—que paso?—yo alze la vista con mis ojos llorosos y empeze a hipar—Waaa! Lo siento yo no quería robarte tu maldita tarjeta para el pasaje solo quería—empezaba a hipar y llorar ,estaba desesperada por mi situación ToT quería irme de Seul y no podía T_T ,creo que la opción de dormir debajo de un puente al menos me daría algo de tranquilizacion—Oye… --me dijo sin sabiendo que hacer—Yo no se ,porque lloras—bajo la mirada—oye bueno no quiero interrumpir tu llanto descontrolado y frustrante ,desesperado y lamentable ,pero al menos levántate el lugar que has escogido para llorar no es el indicado—entonces mire alrededor de mi y habían varios cientos de carros haciendo fila ,maldiciéndome que estorbaba … Awww ahora les era estorbosa ala via de carros coreanos ToT me quiero ir de Seul—Waaaaaa T_T –solloze mientras me levantaba—esta bien—empeze a caminar a donde? Quien sabe…..



-Hey… Chica rara ,hey bicho…!! –agg si no fuera porque ahora lloraba juro que le daba un sandiazo con mi bolsa de sandia *w* --Yah!!! No me has dado mi tarjeta—era obvio que me seguía por su tarjeta de autobús –Ahí esta—se la di en la mano sin mirarlo y segui mi camino—Yah!! Ladrona.—que no entendia porque me decía asi AGG!! –espera que paso? –ahora se preocupaba por mi que es bipolar?—Yah!!




-Agg déjame ya en paz—le dije y segui caminando—ya esta tu maldita tarjeta ahora déjame en paz—empezaba a avanzar—




--Yah! Chica bicho a donde diablos vas?-me agarro por el brazo ,aggg ahora que diablos queria? Me gire y lo vi-



-Que maldita sea quieres? Ya te di tu tarjeta a si que dejame en paz quieres—segui mi camino—



-A donde pensabas ir –me seguia aun y caminando de lo mas campante a mi lado—



-Que te importa ahora dejame—estaba enojada de verdad,frustrada ,inquieta,preocupada porque una joven de 20 años tiene que pasar tantas preocupaciones? ,otros simplemente estudian y sus padres les pagan su carrera en cambio mi vida era tan diferente ,tan lamentable y prefiria no acordarme de eso-



-Hey vamos no es para tanto—ya habia avanzado como unas 3 cuadras sin algun rumbo fijo—puedes dejar de seguirme—lo mire fulminandamente-


-No quiero--heee? Decia que era molesta y ahora el me molestaba a mi—Pero que diablos te pasa? -me cruze brazos-



-Mira tu situación es lamentable y eres rara ,hace unos momentos llorabas y ahora estas enojada! De que planeta eres? Bicho...



-aggggg dejame en paz afeminando!—le grite mirandolo seriamente-



-A-afeminando????—-tartamudeo—Wae? Pero que dices tonta!—apreto los puños-y yo que pensaba prestarte mi tarjeta eres una tonta!



-Pues tragate tu tarjeta nadie te la pidio!—segui avanzando—Y espero no verte nunca Gay reprimido—Pude escuchar desde lejos como dijo un sin mil maldiciones a los 4 vientos para después gritarme “Nunca espero volver a verte Bicho Bipolar“ ,cosa que ignore de que serbia enojarme con un coreano afeminado.




Después de haber olvidado al chico alien ,no me había dado cuenta que había llegado cerca de una plaza “Wow una plaza“ bendecí mis ampollas que me habia ganado por haber caminado tanto ,pero poco me importo me dirigi ala plaza y primerito fui a parar a los perfumes bañándome de su esencia.



-Wow este huele genial lo quiero comprar ToT –-mire el frasco de un gato Miauu!, queria ese perfume de la maldita de Perry pero vamos! Mi situacion no me lo permitia tendria que conseguir como pagar mi renta atrasada de 3 meses y esa casera amargada a la cual le faltaba sexo ._. Me perseguia a cada momento y bueno no queria que se me congelara el trasero esta navidad ,de por si hace frio . Camine alejandome de los perfumes me ponia triste pasar por los mostradores donde ya faltaba una semana para que la navidad llegara y yo estaba lejos muy muy lejos de mi querido pais ToT



-Extraño las cosas exageradas, absurdas y la ignorancia de mi pais ToT(murmure en mi idioma cosa que nadie vio y si soy rara demasiado para extrañar cosas como esas,hasta a los actores mexicanos y sus escenas tan poco creíbles y demasiadas exageradas! -Oh Gaviota-)



Llegue hasta donde se encontraba la magia para toda mujer que te hace ver de lo mejor!




-El maquillaje *w*




Tenia una sonrisa esa que coloca el Grinch cuando quiere hacer alguna maldad,pero estaba feliz y me empeze a maquillar con toda confianza me coloque rubor ,rimel e iba por el gloss ,no hasta que la vendedora de ahí me miro con un cierto aire de desprecio con la ceja alzada.



-El maquillaje nose puede probar-me dijo sonriendo sangronamente-


-pero aqui es un probador gratis!--enfatize la ultima palabra—



-si pero solo para clientes que compren algún producto y para eso esta el salón de belleza-me dijo cruzandose de brazos-



Yo puse los ojos en blanco bufe y coloque el gloss en su lugar e iba a gritarle a decirle algo pero en eso mis ojos se iluminaron!





~Se solicta trabajadora~


Buena presentacion
Sociable
De 18 a 30 años
Y ganas de trabajar


______________




Kyaaaaa ~



-Satanás escucho mis plegarias *u* mire hacia el suelo complice ante aquel diablillo.



-Prometo portarme muy mal Santi –-hable bajito—Trabajo!!!-di un par de brinquitos gays y me dirigi de nuevo ala chica sangrona para preguntarle del trabajo ,colocando mi mejor sonrisa hipócrita-


-Disculpa lo de el trabajo-señale el letrero que estaba ahí posando en la pared ,ella me inspecciono de pies a cabeza no muy convencida hasta que por fin hablo.


-Necesitas rellenar esto con tus datos y la compañia de trabajadores te llamara-Contesto despues de darme aquella hoja con un montón de preguntas ,oh dios estaba en coreano talvez podia hablar el idioma pero en la escritura era un asco!! ToT ,asenti y tome la hoja y tendria que hacer la mejor caligrafia despues de 30 minutos en esforzarme en escribir y leerlo unas 10 veces para confirmar que estaba todo bien relatado ,fui hasta ella entregándosela.


-Bien solo te llamaran—dijo-claro si eres lo que buscan !Ah!—-de pronto dijo—Te tengo que tomar una foto –-me veia del asco pero en fin me estaba acomodando y al momento en que le iba a decir que me esperara .porque queria arreglarme. La muy Bitch me tomo la foto-es todo te puedes ir—aggg!!! Fuck You Bitch ,frunci el entrecejo y sali de ahí –

Habia salido con cara de idiota estaba totalmente segura de que Sali como una maldita extriñida TnT.

Como ustedes bien saben mi situación es lamentable demasiado doy lastima ,pero no por eso me pienso rendir ante los coreanos >__> oh no!! ¬¬

Empeze a caminar por toda la plaza mirando de aquí para haya tratando de encontrar algo para mi estomago que estaba sonando dentro de mis entrañas ,tenia hambre y estaba rugiendo ,presentia que habia una gran batalla entre mis anacondas por el interior de mis bellos órganos *W* .Pase por un maldito Burger King nunca en mi vida desee tanto una hamburguesa grasienta como esa *W* enserio casi se me cai la baba cuando pase por ahí ,me segui de largo antes de que arrebatara hamburguesas a las personas y me acusaran por roba alimentos.

Mire unas bancas y decidi sentarme en ella ,esperar que algo una buena suerte y mi pacto con Satanás fuera tomado en cuenta ,maldita sea no tenia como regrésarme a casa a menos que fuera caminando y tuviera fuegos artificiales en el trasero o en los pies o la 2da posibilidad es que volviera a encontrarme con el chico alien y me siguiera y por la rabia yo caminara de puro coraje ,porque asi fue como logre llegar aquí ,y bueno creo que tendría que caminar ,pero estaba cansada estaba segura que me saldrían mas ampollas TTnTT y yo no tengo para los curitas dinero ,estoy en la quiebra total.

Unas chicas muy muy ellas pasaron por delante de mi quedándome viendo de arriba abajo como si me estuvieran criticando ,sonrieron y se siguieron de largo ,yo tan lamentable que me veía ,decidi no prestarles atención,no quiero gastar la poca energía que me queda con chicas huecas. Despues de perder el tiempo 1 hora me levante de ahí para ver que encontraba ahora , vi las escaleras eléctricas para subir al 3er piso y ahí me puse esperando aque me subieran ,constantemente mi dedo chocaba con la superficie de acero de estas , y giraba mi rostro de un lado a otro ,esperando al ver algo ,que cosa? No tengo ni la menor idea. Cuando tope con el escalon de que habia llegado a mi destino el 3er piso

-Porque estas cosas me pasan ami TTnTT

Habia resbalado si resbalado horriblemente ,habia volado creo yo ,volado!! Porque choque con alguien y cai encima de este ,agg pobre lo lamentaba tanto ,tengo que arrastrar a alguien conmigo siempre.

-L-lo siento no quería…

-Aggg no te preocupes estoy bien ,como estas tu—aun yo encima del chico me pregunto y entonces me levante no de su cuerpo totalmente estaba comoda *W* tenia sueño de pronto pero claro nose puede dormir en vía publica en una plaza en el 3er piso ,encima del cuerpo de un desconocido el cual te parece cómodo como una camita alcochonadita *W* y puse ambas manos en el suelo para apoyarme para levantarme y asi lo hice ,sacudi mi ropa y levante a Sandi (el nombre que opte por ponerle a mi bolsa-sandia)—lo siento—volvi a decirle—

-Estoy bien no fue nada—el chico se levanto—debes tener cuidado podrias a verte hecho daño si yo no hubiera aparecido de pronto—me dijo sonriendo entonces lo mire ,Oh dios que niño tan lindo *W* tan lindo ,pero pues estaba acostumbrada a ver chicos bonitos aquí y todos eran unos malditos engreídos ,asi que eso no me impresiono ,baje la cabeza y me despedi disculpándome de nuevo.

-Oye!!—me grito y me gire para ver que ocurria ahora—

-Que pasa?—le pregunte—

-Tienes hambre?—Oh que si tengo? MUERO DE HAMBRE ,puede ser que Santi escucho mis plegarias ,bueno descendieron al suelo *W* inframundal *W*--SI!!!—conteste felizmente ,agg maldita sea parecía una muerta de hambre (pero era la verdad ) y bueno el chico me estaba invitando? Bueno nunca lo dijo solo me pregunto si tenia hambre y dije que si—Que bien yo estaba por ir a comer algo ,comemos juntos?—sonrio de nuevo y solo asentí como estúpida.

Para mi sorpresa :





Lo que paso fue lo siguiente.



Les doy las siguientes opciones .


Cherry pensó que el chico la invitaría a comer.



Cherry se equivoco por que el chico termino pagando lo suyo solamente.


Cherry fue una idiota porque no tenia ni un centavo ,habia comido y no tenia como pagar ,estaba en vergüenza.


-Chica entonces lava los platos—la señora de la comida china me veía con las cejas juntas ,no la culpo comi demasiado y bueno si con esto pagaba la deuda de la comida que digerí pues lo haría.—



-Si a si será—todavia sonreí creo que la comida me dio energías—



-Bien pero no heches la comida sobrante ahí si no taparas el caño—agg que asco!! Solo asentí—



Ahora si me pregunta que paso con el chico que según el me iba a invitar a comer ,de pronto se retiro y dijo que ahí estaba los gastos de su comida y que despues nos viéramos yo estaba estupefacta mirándolo como idiota ,porque el me habia dicho que comiéramos juntos mas sin embargo nunca me dijo que el lo iba a pagar.




-Plop!! Cherry Plop!!—Si la mala suerte la tengo yo….



-Me pregunto cuando me llegara la fortuna o me gane la lotería y pueda regresar a mi lindo Pais corrupto *W* y no estar rodeada de ceños fruncidos donde no te dejan abrazar gente ,si besas a alguien te quedan viendo mal ,y estoy arta de estarme inclinando quedare JOROBADA! Sere peor que un Dromedario e_e



Tanto asi es mi odio por Seul!!!



-Odio Seul…..




Cherry tu puedes seguir adelante.



Lista de cosas por hacer:




Lección uno:

-Nunca robes cosas que quieras pedir prestadas. (por experiencia)


-Fíjate al subir las escaleras eléctricas y pon tus ojos en el piso.


-Asegúrate que la persona que te invite a comer pague todo! Ser gañotera no tiene nada de malo.




Deudas de Cherry:


*3 meses de renta atrasados



No tiene ni un centavo en la bolsa de sandia , no tiene como regresarse a casa

Pero al menos hoy pudo comer *_*

Lección del dia de hoy:


-Cherry comio felizmente acompañada de un extraño que le brindo una sonrisa calidad. ( y talvez no odio tanto a Seul ,bueno lo odiaba menos,menos pero lo odiaba menos o.1 % pero aun lo ODIABA)



-Ahora como me voy a casa?


Fin de capitulo…………………………


1 comentario:

  1. jajajaj estilo casual vagabundo jajajaja yo ando tirandole a eso o peor aun me gusta es estilo y me crtican? va a quien le importa me vale un reverendo cacahuate....me gusto esa descripcion jajajaj

    coreanos en la cosata jajaja cherry es muy divertida y con una suerte perra....si cherry intentalo con satanas puede que resulte aunq siendo tu no lo creo.... -_- que bipolar la cherry primero riendose toda desjuiciada y luego se suelta a llorar? habra que aprender de ella es bipolaridad pero eso luego...

    concuerdo en todo ----cosas exageradas, absurdas y la ignorancia de mi pais ( a los actores mexicanos y sus escenas tan poco creíbles y demasiadas exageradas!) por eso no veo tv si acaso documentales o algo educativo jamas veo taranovelas prefiero leer


    maldita sea estube riendome como loca... tienes una excelente manera de escribir y de hacerme reir y mira q ptm eso es casi un milagro por q soy de un put* genio del demonio... continuare leiendo antes de continuar con el maldito trabajo

    ResponderEliminar